[HILO OFICIAL] Fuse

¡HILO REALIZADO ÍNTEGRAMENTE EN WIKI PARA QUE TODOS PODAMOS APORTAR!
Con un simple trailer ya me lo han vendido. Hype victim. Gracias Meleiz ;)
Mola mucho.

Es cooperativo online, nada de offline, no?
Entrevista con Brian Allgeier, director creativo de Insomniac en IGN sobre OverStrike

http://uk.ps3.ign.com/articles/118/1189038p1.html
Espero que la experiencia de insomniac en ps3 haga que su versión no se quede atrás con la de xbox
Ummm, el trailer está bien pero con la cantidad de juegos que me quiero conseguir (MW3, Battlefield 3, AC: Revelations, RE: Operación Raccoon City) me da que no voy a poder darle una oportunidad.

¿Sólo online el juego? Me parece también muy poca cosa ¿no?
Este juego tiene una pinta fantástica. Hay algo en ese tráiler... algo muy especial.
¿Soy el único que ha pensado en las pelis de Pixar? XD
Desarchivado.

Info nueva cortesía de nuestro querido goldenaxeband


OverStrike será mostrado a finales de verano

Last year, EA and Insomniac Games announced Overstrike, a new IP from the Ratchet & Clank and Resistance developer, to be in production for PlayStation 3 and Xbox 360. We haven’t heard more since its initial reveal, and it was absent at this year’s E3. If EA labels president Frank Gibeau is anyone to go by, however, it will be shown later this summer. “We’re very excited about Overstrike“, Gibeau told CVG at E3. “It’s a new IP and we want to make it the right game, so they’re taking some extra time to nail the gameplay and the quality. “It felt like we would stand out better later in the summer once we’ve hit some key milestones and we’re able to show off more,” he said. EA has also said it plans to show two new Wii U games this summer.


http://gematsu.com/2012/06/overstrike-t ... his-summer
La cosa huele a Gamescom, a ver si dan fecha de salida. Tengo curiosidad por saber como les sale su primer juego multiplataforma, esperemos que este a la altura de sus otras sagas.
Se me pasó por completo, pero el tráiler me ha dejado buen sabor de boca.

Me recuerda a Borderlands con un estilo Vanquish xD
OverStrike is over. Ahora se llama fuse.

En su panel del PAX 2012, Ted Price, CEO de Insomniac Games ha anunciado una nueva IP llamada 'Fuse' cuya página web tiene una cuenta atrás de 11 días donde se puede leer "Overstrike Data Node". Esta frase hace pensar que 'Fuse' es el nuevo nombre de 'Overstrike', título que Insomniac Games está desarrollando para Electronic Arts anunciado en 2011. A falta de más detalles aquí tenéis la primera captura de 'Fuse'.


Imagen
Pintaza
Todo lo que hace Insomniac me encanta, este seguro que también da la talla :D
Insomniac Games ha colgado un nuevo vídeo de 'Fuse', un shooter en tercera persona que llegará bajo el sello de Electronic Arts a PlayStation 3 y Xbox 360. En el vídeo narrado por Ted Price, CEO del estudio se muestran los personajes jugables, sus armas, su progresión y los elementos del cooperativo. El lanzamiento de 'Fuse' está previsto para marzo de 2013.


http://youtu.be/oYm6ERoJGAI
Información de Septiembre, q no esta en el hilo ;)

Amenaza Masiva
El propósito argumental de Fuse se basa en una sustancia con el mismo nombre que el propio videojuego. Se trata de una peligrosa materia robada por una organización terrorista llamada Raven, y nosotros encarnaremos al operativo especial Overstrike 9 que tendrá la obligación de perseguirla y detener su uso para impedir el fin del mundo. El robo se produce en una fortificada instalación en mitad del desierto y es donde comenzará la aventura, pero en nuestra persecución recorreremos bases submarinas, archipiélagos, montañas heladas y muchos otros lugares en lo que se presume un abanico de escenarios muy rico y variado.

En el juego, que manejaremos en tercera persona, hay cuatro personajes ya que el cooperativo de hecho es para hasta cuatro usuarios. El primero de ellos es Dalton Brooks, un veterano y antiguo mercenario cuya más relevante característica es un escudo magnético que actúa como protección móvil, capaz de ofrecer un salvaje apoyo explosivo. Naya Deveraux, por su parte, presenta un estilo de combate completamente diferente, que le permite ocultarse para rodear a sus oponentes. ¿Su habilidad de ataque? La capacidad de desencadenar pequeños agujeros negros que causan devastadores efectos sobre sus enemigos. Jacob Kimble, es el tercero en discordia y permite un combate de rango lejano con un disparo de arco y con rayos cargados capaces incluso de encadenarse para acabar con varios rivales al mismo tiempo. Por último Izzy Sinclair puede lanzar balizas médicas muy útiles para restaurar la salud de los compañeros de equipo, pero no está desprovista de armas de ataque, ya que cuenta con una poderosa herramienta que congela y estalla a todo lo que se mueva.

El cooperativo será, por lo tanto, la clave del videojuego, aunque sus responsables ya han adelantado que se podrá disfrutar del título tanto en modo off-line como on-line. Todo ello aderezado con una serie de ramificaciones de aprendizaje totalmente independientes para cada uno de los personajes, que se gestionarán con puntos de experiencia y que nos permitirán liberar habilidades inéditas.

Como puede verse cada uno de los cuatro personajes no tiene sólo una personalidad bien definida que iremos descubriendo en la campaña, sino que también ofrecen alternativas muy bien diferenciadas para abarcar distintos estilos de acciones ofensivas. No obstante Fuse no desea ser un título que deje a nadie de lado, así que si por ejemplo empezamos la campaña con el estilo directo y salvaje de Dalton, pero nos damos cuenta a mitad de camino que no es lo nuestro y que en realidad preferiríamos la capacidad sigilosa de Naya, no hay nadie que nos impida cambiar durante la partida. Se trata de la función LEAP (saltar), y permite hacerlo de forma instantánea durante cualquier instante del juego.

"Fuse demuestra lo que Insomniac hace mejor: armas increíbles y extravagantes, acción desmadrada y un toque de humor", ha declarado al hilo de estos nuevos datos y cambio de nombre Ted Price, CEO de Insomniac Games. "Estamos especialmente ilusionados por ver cómo usan los jugadores todo el poder letal combinando sus armas Fuse para acabar con una carrera armamentística que resultaría mortal".

De hecho todo el arsenal que tenemos a nuestro servicio tiene ese genial toque experimental que suele caracterizar a los trabajos de Insomniac Games y que tan buenos resultados ha dado en el pasado. Todas están potenciadas por la mencionada sustancia Fuse, de origen alienígena, que les proporciona capacidades únicas que van más allá de lo conocido y que expanden sus opciones tácticas en combate y fuera de él... Aunque con la contraprestación de un carácter extremadamente volátil en el que todavía no se ha profundizado, pero que seguramente deparará grandes sorpresas.

Fuse se lanzará en marzo de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, suponiendo un agradable soplo de aire fresco al siempre abigarrado género shooter. Una nueva IP es de forma perenne una buena noticia, y a pesar de que en la recta final de una generación es siempre un movimiento de alto riesgo, lo cierto es que si se confirman las buenas maneras que apunta lo nuevo de Insomniac Games podríamos encontrarnos ante una importante sorpresa.


Fuente: 3Djuegos
Hay que cambiar el título del hilo XD
Que ganas le tengo y espero que sea en primera persona :)
Ted Price, co-fundador de Insomniac, ha hablado con el blog ofical de PlayStation sobre Fuse, el nuevo y prometedor shooter que están desarrollando los responsables de sagas tan importantes como Resistance o Ratchet & Clank.

"El mundo sigue siendo muy 'Insomniac', con un estilo propio que no se adhiere a ninguna convención realista que se vea hoy en día, y de ningún modo se trata de una simulación militar", comentó Price. "Además conserva el humor, pero un humor muy diferente al enfoque teatral y de dibujos animados que habíamos creado originalmente. Soy consciente también de que el cambio decepcionó a algunos de los fans que vieron el tráiler de 2011 y esperaban algo muy distinto. Aunque lo que tenemos ahora es en realidad una experiencia mejor y más profunda donde la mecánica de juego y la historia discurren más unidas".

Y, ¿qué hay del clásico sentido del humor de Insomniac? No faltará a su cita. "A lo largo de todo el juego hay un montón de elementos de humor sutil y sofisticado. Desde luego jugamos con la tensa relación entre nuestros distintos agentes. Dalton es probablemente el personaje más divertido del juego", declara Price. "Me gusta mucho Dalton porque no se toma muy en serio a sí mismo. Los personajes evolucionan a lo largo del juego, nos hemos esforzado mucho para mostrar en la historia cómo se enfrentan a su situación. Esperemos que los jugadores lo aprecien, ya que hemos pasado mucho tiempo intentando que estos tipos tomaran cuerpo y creando una historia atractiva".


http://www.3djuegos.com/noticia/129091/ ... ted-price/
Fuse: Insomniac asegura que la gente desea nuevas IPs todo el tiempo


Brian Allgeier y Ted Price, ambos ejecutivos de Insomniac Games, han hablado sobre la complicada relación de la industria con las nuevas IPs y sobre su nueva incursión en una de ellas con el prometedor Fuse.

"Creo que la industria vive de las nuevas IPs, y creo que es lo que hace que todo avance y se renueve. Esta era una gran oportunidad para nosotros, la de ofrecer un juego completamente nuevo cuando la mayoría está ofreciendo secuelas", explicó Allegier.

"El mercado ha estado evolucionando siempre, y ha sido realmente difícil predecir lo que iba a pasar. Especialmente ahora que no sólo se trata de las consolas y que la gente juega en cualquier dispositivo. Hemos oído durante años que la gente ya no quiere sólo secuelas. Quieren algo más que sólo eso", corroboró Allgeier. "Quieren nuevas IPs, y las quieren todo el tiempo. Esta era una gran oportunidad para nosotros de sobresalir sobre el resto de los juegos y de hacer algo para los jugadores".


http://www.3djuegos.com/noticia/129810/ ... /nueva-ip/
me recuerda demasiado al mass effect.. ya veremos lo q sale...
Tiene muy buena pinta, aunque el tráiler que más me gustó fue el primero de todos. Ahora el juego tiene un aspecto más serio, más... más similar a gran parte del material que ya hemos visto en esta gen. El primer tráiler parecía una peli de Pixar, y eso le hacía ganar mucho.
Retrasado al 2° trimestre de 2013:

También se ha anunciado que Fuse, el título multiplataforma en desarrollo por Insomniac Games, ha sido retrasado y su llegada no se espera hasta el segundo trimestre del 2013. Fuse, anteriormente conocido como Overstrike, es shooter en tercera persona orientado al juego cooperativo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los creadores de dos de las más grandes sagas de la marca PlayStation dan el salto a lo multiplataforma con FUSE, un shooter que es cualquier cosa menos típico y predecible. Cooperativo con grandes cotas de diversión, dirección artística impecable y todo el estilo agresivo y desenfadado del estudio en uno de los juegos de acción a seguir en el presente 2013. Lo hemos probado otra vez, y te contamos qué nos parece.
Teniendo delante el historial de Insomniac Games, podría decirse que este FUSE viene a replantear el sentido de la compañía en la industria. Comenzaron, como todos sabréis, con Spyro, una saga que todos guardaremos en nuestros corazones como uno de los grandes plataformas de finales de los 90. Luego le siguió la estela Ratchet & Clank, que consiguió convencer a los jugadores con un estilo propio y una buena evolución entre sus diversas partes. Resistance, por su parte, resultó un giro muy marcado con respecto a la apariencia más juvenil de sus anteriores trabajos, tratándose de una serie de títulos que fueron más y más hacia la oscuridad. Con todo, Insomniac demostró que tenía muy buena mano para los videojuegos, pero también poco miedo a atreverse con estilos enfrentados.

FUSE, por su parte, parece encontrarse en la mitad de esos estilos. Por un lado nos encontramos con una apariencia más caricaturesca, mucho más colorida de lo que suele estilarse en el género; por otro, coge la carne, la sangre y el fuego de los shooters más crudos. Durante el último showcase de Electronic Arts, tuvimos la oportunidad de probar tanto el modo de campaña cooperativo como un modo estilo horda que se nos planteó como competitivo. Las dos experiencias difieren mucho, lógicamente, pero hay un punto en común que nos quedó bien claro: en FUSE las armas importan, y hay que saber combinar esfuerzos para que no nos coman vivos.

Tu voto:
Resultado:
(56 votos)
“Gameplay oficial”

Armas de acción alienígena

Por si no os acordáis o no habéis llegado a leer nuestro anterior avance, os recordamos que uno de los elementos que define a FUSE es la existencia de unas armas muy especiales que se encuentran al servicio de los cuatro protagonistas. Cada una es diferente, y cada uno de los protagonistas ve delimitada su funcionalidad en el combate tanto por el arma como por sus habilidades previas. El FUSE, esa sustancia alienígena conocida desde los tiempos de Roswell, es el catalizador definitivo para la guerra del futuro. Las armas confeccionadas a partir de ella hacen mucho más que disparar balas. Hablamos de unas armas que pueden generar campos de energía, cristalizar a los enemigos, derretirlos o mandarlos a otra dimensión. Combinadas tienen un poder devastador en el campo de batalla.

El modo campaña está ideado tanto para aquel que quiera aventurarse solo como para los que prefieran trabajar acompañados. En todo momento hay cuatro personajes en la partida y, siempre y cuando uno se quede huérfano podrá ser seleccionado en mitad de la partida; es decir, si en medio de un combate nos viene mejor usar una de las armas que no controla nuestro personaje, podemos pulsar un botón y meternos en ese cuerpo. Sí, podemos jugar solos, pero no se nos restringe el uso de cualquiera del equipo.

Fuse

En Fuse tomaremos el control de un grupo de soldados de élite equipados con armas experimentales creadas para aprovechar la sustancia alienígena que da nombre al juego.
El nivel que jugamos tenía un planteamiento muy clásico, aunque cuenta con esa esencia del videojuego que resulta tan identificable con sólo echarle un vistazo a las imágenes. En la partida contábamos con una serie de objetivos a corto plazo, del estilo de superar a los enemigos apostados alrededor de un hangar para entrar y activar una puerta para seguir adelante, bastante básico como puede verse. Sin embargo pasado ese punto, atravesamos una zona que mostraba el lado más plataformero de FUSE, con un cierto componente de puzzle. ¿Plataformas y rompecabezas en un shooter? Pues sí, Insomniac Games siempre ha sido conocida por la versatilidad de sus trabajos, y aquí vuelven a demostrar que si bien no han reinventado un género, lo cierto es que sí le han dotado de matices y texturas para engordarlo.

El nivel transcurría con varios tiroteos bastante estandarizados antes de que, en última instancia, se desatara el caos. Entonces nos encontramos con varios combates muy intensos que culminan con la aparición de un enemigo final en toda regla, algo que tampoco puede faltar en el programa. Como muestra de la campaña de FUSE, no estamos seguros de si le hace justicia, puesto que el nivel resultó algo genérico y sin excesiva frescura para lo que el potencial de lo que insinúa parece dejar caer. Lo que sí que nos quedó claro es que la sincronización entre los jugadores resultará vital para seguir adelante al haber infinidad no sólo de mecánicas que requieren de cooperación, sino también de situaciones de acción imposibles de superar sin ayuda. Además, como en cada juego del estudio, el arsenal es único, y es que las armas dan "el toque" que puede aportar FUSE al género de los shooters de coberturas.

Fuse PS3

Los escenarios en los que se desarrolla Fuse son muy variados. Podemos encontrar fortalezas militares, montañas nevadas, zonas urbanas... Y siempre con ese toque de color propio de las creaciones de Insomniac.
Todo esto está muy bien, pero sólo hace referencia al cooperativo del que tanto se ha hablado desde el anuncio del título, y ¿qué es eso de modo competitivo? No nos equivoquemos, puesto que no se trata de luchar unos contra otros, al menos directamente, y lo que haremos directamente será rivalizar con nuestros colegas para obtener mejores réditos que ellos. Así pues se trata de un modo estilo horda en el que los contrincantes deben luchar en el mismo bando, pero también buscar mejorar la puntuación de sus compañeros. Esto se consigue realizando ofensivas de forma inteligente y utilizando tácticas como el flanqueo, el sacar partido de la baja salud de un enemigo o el previo ataque de un compañero… Como es lógico cada horda se vuelve más dura que la anterior, incluyéndose enemigos más peligrosos y, en dos de las fases que tuvimos oportunidad de probar incluso pudimos ver dos enemigos finales, que cuentan con una armadura mayor y están fuertemente armados.

De aquí a la salida de FUSE hay un largo trecho, pero hay un factor que nos parece muy determinante para que la propuesta de Insomniac llegue a todo el mundo, y ese es el trabajo del equipo de marketing. En este caso, el propio CEO de Insomniac, Ted Price, es un ejemplo de esfuerzo para dar a conocer su nuevo título. Está claro que la compañía tiene que tratar de hacer honor a su nombre y mantenerse con los ojos muy abiertos, porque en FUSE se encuentran varios géneros en un solo juego que ha sabido mantener la personalidad, y eso, actualmente, es oro.


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 51/0/fuse/
Me da en la nariz que este juego se va a pegar un ostia tremenda, no esta generando interés ninguno.
Y el caso es que tampoco pinta mal, pero no se, se le ve como un poco genérico.
Viendo k es un cubre y mata y k es de imsoniac games...no me hace falta ver nada más. En todo caso, hipotéticamente hablaríamos de un cubre y mata con la adictiva, accesible, trepidante, espectacular y superior jugabilidad de los Resistance.......
VENDIDO

Eso si...me gustaría un poco + de verde :( (jungla y no tanta nave, ciudades y nieve)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pinta a fracaso desde que se anuncio. Veremos.
El Ostion va a ser épico,creo que después de este juego persiana casi con toda seguridad.
Habemus Fecha Definitiva [+risas] : 28 de Mayo en USA y 31 de Mayo en Europa. Estas son las últimas imágenes, soy yo o a pegado un pequeño salto gráfico?

Imagen

Imagen

Imagen
Aristoteles escribió:El Ostion va a ser épico,creo que después de este juego persiana casi con toda seguridad.


Me encantan este tipo de comentarios.

El Hostión quizá sea épico. Pero desde luego lo sería por méritos propios, no por no generar interés a dos meses de su salida. Que estemos en la pág 5 es sintomático, de todas maneras.

El juego en pricipio tiene las bases para poder tener una ventas muy majas. Por lo visto hasta ahora es un TPS con buenos gráficos, distintos tipos de personajes con distintas habilidades, toques de humor, enfocado hacia el coop, muchos enemigos grandes y feos, muchos tipos de armas...

¿A qué juego os recuerda que tampoco causó un gran revuelo al principio y luego lo petó?

Pista: Empieza por "B" y termina por "orderlands"
7 de Mayo Demo Cooperativa, yo no pienso que vaya a pegarse un ostión épico pinta un juego divertido y para 4 personas Online que tampoco es que abunden. El día 7 saldremos de dudas [oki]

Electronic Arts e Insomniac Games han confirmado que la versión demo de Fuse se estrenará en Xbox Live y PlayStation Network el próximo 7 de mayo.

Gracias a esta demostración jugable, se nos dará la oportunidad de probar uno de los principales atractivos de este título de acción táctica: su multijugador cooperativo para cuatro jugadores. No en vano, cada uno de los protagonistas de esta aventura contarán con habilidades únicas que habrá que combinar sabiamente para superar los desafíos que planteará el programa.
Alguien ha probado ya la demo? impresiones? tengo curiosidad por este juego sobretodo por el componente cooperativo

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0NPEB90442
¿ya esta para descargar la demo?
FOREVER ALONE escribió:¿ya esta para descargar la demo?


Efectivamente.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0NPEB90442
gracias,cuando pueda la descargo y veo que tal,igualmente no lo comprare,pero para probar xD
La demo se puede jugar en single player?
kikon69 escribió:La demo se puede jugar en single player?


Según tengo entendido si, son 4 personajes, los que no tienen jugador asignado los controla la IA y con el botón select (creo) que puedes cambiar de uno a otro.
asiasss, pos cuando pueda la pondre a bajar [oki]..k viniendo de imsoniac...cuando menos imagino estará jugablemente, como cubre y mata, al nivel de los mejores...
a mi la verdad me ha gustado y graficamente esta muy pintón, este cae si o si
alguien mas ha probado la demo y nos puede contar ??
a mi este juego me llama la atención...parece entretenido y divertido.
intxisu escribió:
Aristoteles escribió:El Ostion va a ser épico,creo que después de este juego persiana casi con toda seguridad.


Me encantan este tipo de comentarios.

El Hostión quizá sea épico. Pero desde luego lo sería por méritos propios, no por no generar interés a dos meses de su salida. Que estemos en la pág 5 es sintomático, de todas maneras.

El juego en pricipio tiene las bases para poder tener una ventas muy majas. Por lo visto hasta ahora es un TPS con buenos gráficos, distintos tipos de personajes con distintas habilidades, toques de humor, enfocado hacia el coop, muchos enemigos grandes y feos, muchos tipos de armas...

¿A qué juego os recuerda que tampoco causó un gran revuelo al principio y luego lo petó?

Pista: Empieza por "B" y termina por "orderlands"


El único que dijo que Borderlands era un fracaso total fue el intelectual de patcher XD, yo lo compre de salida [+risas], igual me voy a darle a la demo y actualizo mis predicciones XD
Despues de haber probado la demo solo tres palabras:

Genérico, predecible, aburrido.

Desde luego su punto fuerte es jugarlo en cooperativo pero ni aún asi llega a unos estándares mínimos de inmersión y diversión.

La ostia será épica si, y a menos que SONY se apiade, significará la muerte empresarial de Insomniac.

No lloraré por ellos.
Jack Grensleaves escribió:Despues de haber probado la demo solo tres palabras:

Genérico, predecible, aburrido.

Desde luego su punto fuerte es jugarlo en cooperativo pero ni aún asi llega a unos estándares mínimos de inmersión y diversión.

La ostia será épica si, y a menos que SONY se apiade, significará la muerte empresarial de Insomniac.

No lloraré por ellos.


Dudo que por este juego que es como exactamente lo has descrito (aunque para gustos, colores) le pase algo, ahora si este juego les sale mal y la pelicula de Rachet & Clank tambien, se puede decir bye bye a Insomniac
No me esperaba mucho de este juego, pero la demo no me ha emocionado nada de nada.
Es un juego game-score hacer puntos y jugar cooperativo, poco mas no aporta nada, y parece una caricatura de gears of war a lo cutre..

aunque me lo esperaba peor, supongo que cuando este tirado de precio venderá algo, pero de salida dudo que brillen mucho las cifras y con EA la muerte puede ser rápida.
Pues k kereis k os diga a mi me ha encantado. Lanzamiento? Puede k no. Pero x 50 euros el juego lo vale en mi opinion. Los graficos son bastante "limpios". Efectos comunes como dientes de sierra casi nulos, los modelados muy decentes, las animaciones genericas y las texturas bastante buenas. Ya de x si el juego se nota cierto nivel en el apartado visual. Un notable bajo le daria pero al fin y al cabo, un notable.

Pero lo k mas me ha llamado la atencion es la mecanica de juego k me ha gustado especialmente. Cada personaje aporta algo al conjunto. Hablamos de un cooperativo CON SENTIDO. K muchos juegos hoy en dia hablan mucho de cooperativo y luego resulta ser un monigote mas k dispara y dispara con la accion de reanimar y listo. Pedazos de cooperativos.

Este sin embargo, cada arma y cada habilidad proporciona un aliciente muy importante. Por ejemplo, el tio k genera escudos y ademas puede plantear defensas estrategicamente es muy valioso. Si ademas lo maneja alguien humano aun mejor. No obstante me ha agradado ver k la IA de tus compañeros es bastante buena. Este tio en concreto se te acerca con el escudo para reanimarte por ejemplo. En fin, k veo un juego con bastante potencial de diversion y entretenimiento. Con bastante mas nivel de muchos de los "Habituales". No nos marcara de x vida pero realmente creo k es un juego interesante dentro de la mecanica shooter.
Akagami_Shanks escribió:
Jack Grensleaves escribió:Despues de haber probado la demo solo tres palabras:

Genérico, predecible, aburrido.

Desde luego su punto fuerte es jugarlo en cooperativo pero ni aún asi llega a unos estándares mínimos de inmersión y diversión.

La ostia será épica si, y a menos que SONY se apiade, significará la muerte empresarial de Insomniac.

No lloraré por ellos.


Dudo que por este juego que es como exactamente lo has descrito (aunque para gustos, colores) le pase algo, ahora si este juego les sale mal y la pelicula de Rachet & Clank tambien, se puede decir bye bye a Insomniac

Yo coincido con el compi. Generico y aburrido, de hecho no pude terminar la demo de lo mala que era. ESo si el acabado grafico es bonito, el efecto de la nieve y demas esta conseguido, no es un diseño realista el de los modelados pero esta bien, encaja perfectamente, pero te pones a jugar y piensas en que es calcado a muchos juegos. Quiza quieran explotar la faceta coop, pero si juegas la demo solo te va a dejar muy indiferente.
61 respuestas
1, 2