[HILO OFICIAL] Fuse

Pued yo de salida no lo comprare pero cuando baje un poco cae seguro porque no es que sobren los juegos coop de 4 y para jugarlo con los colegas pinta bien
Jack Grensleaves escribió:Despues de haber probado la demo solo tres palabras:

Genérico, predecible, aburrido.

Desde luego su punto fuerte es jugarlo en cooperativo pero ni aún asi llega a unos estándares mínimos de inmersión y diversión.

La ostia será épica si, y a menos que SONY se apiade, significará la muerte empresarial de Insomniac.

No lloraré por ellos.


INSISTO, LA HOSTIA SERÁ O NO ÉPICA

Un poco más de desarrollo en dichas opiniones sería la rehostia, de paso.

A mi me ha gustado. De salida ni de coña, ya que no soy de esa clase de gente (compraré de salida GTA V y poco más). Quizá cuando baje de precio si tengo gente conocida jugándolo, para un sólo jugador no me ha parecido atractivo.

Las armas son muy originales (Insonmiac style), ojalá haya más a medida que avances en el juego.
Yo he jugado la demo y me parece un truño pero de los grandes, no mejora ni jugando con 4 amigos.
Haber si alguien comenta impresiones, que en el foro de la 360 no tiene hilo oficial
Lion_omega escribió:Haber si alguien comenta impresiones, que en el foro de la 360 no tiene hilo oficial


Si que hay.

hilo_hilo-oficial-fuse_1628024
Anda, si mire en el hilo de hilos oficiales y no lo vi! Gracias

Edito. Es que no viene en el listado de hilos oficiales.
Lion_omega escribió:Anda, si mire en el hilo de hilos oficiales y no lo vi! Gracias

Edito. Es que no viene en el listado de hilos oficiales.


Lo tenian puesto como el nombre antiguo del juego Overstrike. Ya lo modifique al nuevo. ;)
¿Tiene cooperativo offline como Army of two? ¿o solo online?
Yo le tenía ganas al juego pero he probado la demo y me parece una castaña...

Pasando...
A alguien le ha pasado que no podia entrar en el menu pulsando Star????

He cambiado de mando pero que si quieres arroz.....
Yo tengo el juego y para mi gusto es muy muy malo la verdad.. pero sera porque no soy de estos tipos de juegos, un saludo
Pliskin75 escribió:A alguien le ha pasado que no podia entrar en el menu pulsando Star????

He cambiado de mando pero que si quieres arroz.....


toma gambas

no se si probarlo siquiera, he visto videos y no parece gran cosa
61 respuestas
1, 2