[ Hilo Oficial] -OUTLAST- survival horror- A LA VENTA ( steam, 18,99)

1, 2, 3, 4, 511
Para los juegos de miedo se pierde mucho con el PAD.

La duración ronda las 4-5 horas según Vandal.
Yo le hecho dos horas mas, por lo tranquilo que iré, salvo cuando haya que ir corriendo, vamos que de las 7 horas no baja en mi caso. Es un juego al que le tengo ganas desde el año pasado y descubrí y me gustó algo tan simple que ví como la atmosfera que trasmitía, y el ir sin armas y con una cámara, desde ese momento aposté por él, tampoco nada especial..., pero me gustó, de hecho se está llevando mejores notas de lo que pensaba.

http://www.joystiq.com/2013/09/04/outlast-review/ 4,5/5

http://www.gametrailers.com/reviews/j14 ... ast-review 7,8 /10
A las 19:00 lo tendremos chicos!!! [amor]
Se puede pre cargar ya ?

Es que me lo he pillado y no me sale para descargar.
Yo también lo tengo precomprado, de momento no hay opción a instalar.




http://www.gamesradar.com/outlast-review/ 4/5

http://www.thunderboltgames.com/review/outlast 8/10

http://venturebeat.com/2013/09/04/outlast-review/ 89/100

http://www.relyonhorror.com/reviews/review-outlast/ 10

http://www.rockpapershotgun.com/2013/09 ... pc-review/







The team that made this game understood survival horror. Outlast takes the ideas of predecessors and runs them through an incredibly talented set of individuals to produce a slick, brilliant experience. Its claim of “scariest game ever” will likely put it under some fire, particularly from connoisseurs of the genre, and especially with Machine For Pigs turning up at a similar time. But what it can definitely claim to be is a great game. It’s not a simple excuse for gore and violence, nor is it only interested in shocking you with a sudden scream and blood splattered visage. It wants to horrify. It’ll also intrigue, terrify and surprise you in equal measure.




And that balance is key to Outlast’s success. While there’s rarely any let up in the tension, it always feels like you’re in the hands of a developer at the top of its game, revelling in making the player uncomfortable, but never forgetting to delight at the same time. Outlast’s combination of stealth, platforming and horror is exceptional, the benefits of the diverse experience of its highly talented development team always in plain sight.



I can’t say that Outlast is a “fun” game. It’s stressful and terrifying in a way that most recent horror games can’t match. The frights found in Outlast are nothing new. I’ve seen them in other horror games and movies many, many times. I’m jaded, I told myself. This stuff shouldn’t affect me — but it did. Other reviewers might tell you to play it in the dark with headphones on to get the full effect. I say play it in a brightly lit room surrounded by pictures of kittens. The heart can only take so much.
Y de nuevo...

VALVE TIME

(No se puede descargar el juego y aparece como disponible :()

Edito: descargando: 3561 Mb
Sí, a mi tampoco, démosle unos minutos...
WhitePony escribió:Descargando: 3561 Mb



Pues a mí de momento no me sale.


EDIT: Por fin, esta paranoia psiquiátrica empezó la descarga.
El prosas escribió:
WhitePony escribió:Descargando: 3561 Mb



Pues a mí de momento no me sale.

Reinicia steam y te aparecerá :)

(Ya me ha ocurrido con el castlevania y otros tantos, no se por que pero hay que reiniciar el cliente para poder descargar/precargar los juegos en caso de estar conectado en el momento del "lanzamiento")
va para rato.. parece que está saturado, costumbro a descargar en steam a 3,5Mb/s y ahora no supera los 100kb/s ¬_¬
Sí, va jodidamente lenta la descarga, para uno que ocupa 4 gigas...con el castlevania y sus 15 gigas me tiré varias horas y con este que ocupa una vergüenza va dar para varias siestas.


Quizás para cuando empieze a oscurecer lo tengamos....
El prosas escribió:Sí, va jodidamente lenta la descarga, para uno que ocupa 4 gigas...con el castlevania y sus 15 gigas me tiré varias horas y con este que ocupa una vergüenza va dar para varias siestas.

Compañero seria tema steam jejejejje
ahora ya va como siempre XD
Imagen
he parado descarga y reanudado de nuevo...por si te sirve [bye]

dime si te funciona eso de parar y reanudar de nuevo
El prosas escribió:Sí, va jodidamente lenta la descarga, para uno que ocupa 4 gigas...con el castlevania y sus 15 gigas me tiré varias horas y con este que ocupa una vergüenza va dar para varias siestas.



Dentro de un rato ya os leere de como os pegais los sustos. Si sale oscura la captura, Prosas, gastas un poco de pilas de la videocamara y que salga nitido el monstruo, a todo detalle. Que no se diga que no haces capturas buenas... Y asi pierdes bateria de la camara y vas mas justito en el juego. Para que no vayas tan sobrado y te sea un paseo.
Esto viene siendo un amnesia basicamente no?
Si zack, Ves preparando las ventanas, haber si cierran bien para cuando te cojas este que lo harás, ,por que si te gusta Amnesia, este tiene que gustarte ya que es lo mismo, pero con otro guión y personajes, "el rollo es el mismo" con sus matices cada uno



alanwake escribió:
El prosas escribió:Sí, va jodidamente lenta la descarga, para uno que ocupa 4 gigas...con el castlevania y sus 15 gigas me tiré varias horas y con este que ocupa una vergüenza va dar para varias siestas.

Compañero seria tema steam jejejejje
ahora ya va como siempre XD
Imagen
he parado descarga y reanudado de nuevo...por si te sirve [bye]

dime si te funciona eso de parar y reanudar de nuevo


Vaya detallazo Alanwake, no hacía falta hombre, pero gracias. Yo este tipo de juegos casi que me gusta solo jugarlos de madrugada y con los cascos, aunque por tema de sonido, con sus efectos, ruidos... debería explayarlos sin ellos, pero los cascos es como si me diesen una consistencia más solitaria, como si me metiesen más en el asunto.


Si, ha subido la velocidad algo sin llegar a pararlo, luego otra vez reanudando va a la misma, tranquilos, todos jugaremos estas noches, aunque con lo poco que dura, quizás para dos noches y yá.
Pasa que a mi amnesia me acabó cansando, se me hacia demasiado lento, es decir, entiendo perfectamente su premisa y entiendo que si logra meterte en tension, pues esa lentitud jugable que tiene se traduce en angustia continua y tal, pero en mi caso pues no lo conseguia, ni forzando la maquina ( luces apagadas, auriculares a todo trapo, brillo bajo), nunca terminó de meterme en cintura, por lo que se me hacia pues eso, lento en exceso y lo terminé dejando de lado........aunque el trailer de este tiene un noseque que me atrae mas..... Ya ire leyendo que os parece a ver.
A ver si alguno juega con mando y comenta si va bien porque lo que es a mi me funciona solo en los menus y en el juego no :-?
edito: nada era el mando, ya va bien
TRAILER LANZAMIENTO:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... kSydla4sxo




Zack_VII escribió:Pasa que a mi amnesia me acabó cansando, se me hacia demasiado lento, es decir, entiendo perfectamente su premisa y entiendo que si logra meterte en tension, pues esa lentitud jugable que tiene se traduce en angustia continua y tal, pero en mi caso pues no lo conseguia, ni forzando la maquina ( luces apagadas, auriculares a todo trapo, brillo bajo), nunca terminó de meterme en cintura, por lo que se me hacia pues eso, lento en exceso y lo terminé dejando de lado........aunque el trailer de este tiene un noseque que me atrae mas..... Ya ire leyendo que os parece a ver.



Dale un paseo al ROUTINE, viene a ser esto, pero en una estación espacial abandonada en los años 80...y promete, como estos dos.( aún no ha salido)

https://www.youtube.com/watch?v=1nG1Rw9-PUg
Bueno... juego probado durante 10 minutillos (prefiero esperar a la noche para jugarlo) Pero de momento pinta bien. Tiene un apartado técnico decente y el juego no baja de 60 fps en ningún momento (lo poquito que lo he probado) (con un i5 2500k y una 7870 2Gb)

Eso si, ya me he llevado un par de sustillos y parece que la atmósfera está conseguida.

Dejo un par de "pantallazos"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno 10 minutos y me esta encantando!!, desde que e entrado en el asylum que voy acojonado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He grabado los primeros 15min y me he cambiado los gallumbos 2 veces [+risas]
sobretodo el aspecto sonoro del personaje hace mucho, esta noche con cascos!!!! [+risas] [+risas]
thanos1 escribió:sobretodo el aspecto sonoro del personaje hace mucho, esta noche con cascos!!!! [+risas] [+risas]

cascos a tope,luces fuera y como bien dices aspecto sonoro personaje hace muchisimo.. [mad] [mad]
alanwake escribió:
thanos1 escribió:sobretodo el aspecto sonoro del personaje hace mucho, esta noche con cascos!!!! [+risas] [+risas]

cascos a tope,luces fuera y como bien dices aspecto sonoro personaje hace muchisimo.. [mad] [mad]

Tenéis toda la razón del mundo, en estos juegos interviene muchísimo el estado del entorno en el que juegas. No es lo mismo jugar a estas horas (escuchando como la vecina de arriba tiende la ropa XD) que ponerse a jugar tranquilamente de noche y con los cascos a tope :).

Por mi parte, juego probado, comprobado el rendimiento (perfecto), buen aspecto técnico (y parece que audio soberbio...)

Me voy a darle al castlevania y dejaré este para momentos mas "íntimos" XD
alanwake escribió:He grabado los primeros 15min y me he cambiado los gallumbos 2 veces [+risas]


Y lo dice una persona que los escenarios de Dark Souls, llenos de cadaveres, son pan comido para el. Te veo de visita en una farmacia de guardia para un pack de dodotis.
WhitePony escribió:
alanwake escribió:
thanos1 escribió:sobretodo el aspecto sonoro del personaje hace mucho, esta noche con cascos!!!! [+risas] [+risas]

cascos a tope,luces fuera y como bien dices aspecto sonoro personaje hace muchisimo.. [mad] [mad]

Tenéis toda la razón del mundo, en estos juegos interviene muchísimo el estado del entorno en el que juegas. No es lo mismo jugar a estas horas (escuchando como la vecina de arriba tiende la ropa XD) que ponerse a jugar tranquilamente de noche y con los cascos a tope :).

Por mi parte, juego probado, comprobado el rendimiento (perfecto), buen aspecto técnico (y parece que audio soberbio...)

Me voy a darle al castlevania y dejaré este para momentos mas "íntimos" XD

Yo he pegado 2 o 3 chillidos de niña asustadiza que lo hago a las 04:00 de la mañana y se piensan los vecinos que me estan matando [+risas] [+risas]
A mi con estos juegos, me gusta beber algún licorcito al jugarlos de madrugada, pasa lo mismo con los que tienen mucha carga artística y poética, el sonido como decis es fundamental, cada chascarrido, golpe, tiene un valor yo diría del 50% en funciones ambientales y en atmósfera en sí, y por lo que capté en ese tráiler hace un año, parece que esta detallado también en ese aspecto.
Me estais picando y quiero acabar el Castlevania, y tengo instalado el Splinter Cell... Sois una panda de C...ariñosos foreros.... [+risas]

Edito: Prosas, no tengo licor en casa, pero si lo juego esta noche, ire a algun sitio y comprare algo de licor, y le dire al dependiente, nooo, no es para botellon, es para jugar a un juego de miedo. Me detienen por loco fijo.
666777 escribió:Me estais picando y quiero acabar el Castlevania, y tengo instalado el Splinter Cell... Sois una panda de C...ariñosos foreros.... [+risas]



El blacklist es oscuro, con que tengas las ventanas cerradas mientras te haces con Outlast, matas dos pajaros de un tiro , te pones en ambiente para ambos juegos de igual modo en casa, todo apagado, si acaso una luz tenue, cascos y a disfrutar. Aunque el cambio del BROTHERS a este ...tela xD.
El prosas escribió:A mi con estos juegos, me gusta beber algún licorcito al jugarlos de madrugada, pasa lo mismo con los que tienen mucha carga artística y poética, el sonido como decis es fundamental, cada chascarrido, golpe, tiene un valor yo diría del 50% en funciones ambientales y en atmósfera en sí, y por lo que capté en ese tráiler hace un año, parece que esta detallado también en ese aspecto.


Jajaja... coincidimos prosas, solo que en mi caso me fumo un "purito" :)
WhitePony escribió:
El prosas escribió:A mi con estos juegos, me gusta beber algún licorcito al jugarlos de madrugada, pasa lo mismo con los que tienen mucha carga artística y poética, el sonido como decis es fundamental, cada chascarrido, golpe, tiene un valor yo diría del 50% en funciones ambientales y en atmósfera en sí, y por lo que capté en ese tráiler hace un año, parece que esta detallado también en ese aspecto.


Jajaja... coincidimos prosas, solo que en mi caso me fumo un "purito" :)



Hombre, es también una forma burguesa de disfrutar de títulos realizados con calidad.
El prosas escribió:
WhitePony escribió:
El prosas escribió:A mi con estos juegos, me gusta beber algún licorcito al jugarlos de madrugada, pasa lo mismo con los que tienen mucha carga artística y poética, el sonido como decis es fundamental, cada chascarrido, golpe, tiene un valor yo diría del 50% en funciones ambientales y en atmósfera en sí, y por lo que capté en ese tráiler hace un año, parece que esta detallado también en ese aspecto.


Jajaja... coincidimos prosas, solo que en mi caso me fumo un "purito" :)



Hombre, es también una forma burguesa de disfrutar de títulos realizados con calidad.


Sois unos viciaos, yo ni puro ni licor, a gaseosa la casera... Y una vela para ambientar la cosa de este juego.

Vaaale, pues esta noche lo pruebo si eso un rato, pero sois unos...

Ahora donde busco un sitio que este abierto para comprar una botella de licor o algo asi... La leche.
[carcajad]
jajaj, cambio el purito por tabaco de liar y por la tarde agua con limon... despues de cenar un wiskito, pues si [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me iba a poner con el Gone Home después de acabar el Risen, pero con vuestros comentarios creo que también me apunto a jugar a este título en cuanto pueda con cascos a tope y a la luz de una vela.
¿Qué tal el juego? Lo tengo en el punto de mira desde hace mucho, pero dado que tengo SR IV a medio, Amnesia 2 precomprado (el primero me pareció una obra de culto y se encuentra en mi top 5 de la generación) y no ando muy libre de tiempo, he preferido esperarme a ver qué opináis usuarios y crítica.
Respecto a la crítica, veo opiniones muy dispares...
ID a unos chinos, que hay te venden "alcojol" hasta a las 5 de madrugada..



Bueno, media hora de juego, y acabo de entrar en el psiquiátrico, y para los que conocen el terreno, hay que ir a buena pasimonia para echarle media hora, de momento no puedo dar impresiones, más que parece que esta trabajado atmosféricamente, tiene buen sonido y efectos claves para este juego y detalles.

Me encanta la cámara, puedes ponértela, quitártela, ponerle la luz, que te gasta la batería antes, puedes hacer zoom ( acercar alejar con la ruleta del ratón) y otra cosa que me gusta es que para abrir las puertas las abres a tu ritmo osea una vez tienes la mano en el pomo puedes ir subiendo con el "W" o girando pal otro lado "S", en plan despacio, y luego cerrándolas si quieres.

La ambientación es buena, aquí os dejo unas capturas:



con la cámara y la linterna que trae activa:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
El juego es muy bueno, me esperaba un truño y acojona. Otro detalle que me encanta aparte de los ya mencionados es cuando te pegas a las esquinas como se apoya en la pared para asomarte tras ella.
jsmalex escribió:El juego es muy bueno, me esperaba un truño y acojona. Otro detalle que me encanta aparte de los ya mencionados es cuando te pegas a las esquinas como se apoya en la pared para asomarte tras ella.

yo voy inclinandome por los marcos de las puertas en plan niña acojonada peli de terror jajajajajajajaja
Me habeis hecho probarlo, y no me arrepiento.

Me he llevado el primer susto, donde todos, imagino. Y el segundo:

Despues de coger la llave electronica, y volver al pasillo iluminado pues....

Por cierto llevo ya media docena de pilas, imagino que me las guardara, ya que reviso hasta dentro de las chimeneas.


No quiero continuar mas, porque si no llevare tres juegos en marcha, y no quiero. Que el castlevania estoy a un dia o dos de acabarlo.
1 horita y lo dejo por hoy, valoracion:
Atmosfera estupenda, graficos cumplidores sobradamente, a mi me acojona y no soy de acojonarme [carcajad] El sonido es lo mas destacable por encima de todo tiene detalles muy muy buenos, la jugabilidad quiza es lo que peca un poco, por lo menos lo que llevo, las acciones son poco variadas y muy predecibles, es lo unico malo que le veo, de momento
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues debo de ser el tio con mas mala suerte del mundo... PERO A MI NO SE ME INICIA EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo tengo desde steam y cuando le doy a jugar no me sale nada!!!!!!!! joder!! a alguien mas le pasa????
que equipo tienes? sistema operativo?
Hora y media que llevo y la cosa mejora, el sonido es de lo mejor de este título, yo me he llevado dos sustos, uno no me lo esperaba, a sido justo aquí, creo que como le ha pasado al volver a 666777:


Imagen




Aquí, el vengador tóxico, por cierto no olvidéis que con la cámara activada también se recojen pistas o anotaciones... y pruebas enfocando a cualquier parte, como por ejemplo al tipo de esta foto:


Imagen




La iluminación es buena, y dinámica ( en ciertas lámparas de momento), he pasado por un poste de fuera que con el viento se movía y luego una habitación para rozar una lámpara colgando y tiene su física, al igual que los cuerpos muertos colgados si pasas por ellos, los rozas.

Las texturas en algunas cosas están bien, y el juego donde más brilla es en el sonido ( música, fx, ruidos, respiración) , todo lo que conlleva al uso de la cámara al terreno jugable, la iluminación, y los momentos de infiltración que sin simples pero efectivos y consiguen esa angustia.


Unas fotitos:



Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
¿El motor gráfico no era el Unreal Engine 4 o me pareció leerlo por ahí?

Por las fotos que veo el juego luce francamente bien.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
thanos1 escribió:que equipo tienes? sistema operativo?


el equipo cumple sobradamente: i7, gtx 660 ti 3gb, 16 gb ram...

pero tengo window 8!!!!! puede ser por eso?? este juego recien salido no es compatible con window 8?????????
labor escribió:pues debo de ser el tio con mas mala suerte del mundo... PERO A MI NO SE ME INICIA EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo tengo desde steam y cuando le doy a jugar no me sale nada!!!!!!!! joder!! a alguien mas le pasa????


Ando igual. Y tengo windows 7 64 bits

Una pregunta, a vosotros os salio lo de instalar directx cuando se os descargo?

EDITO: Espero que os funcione. Yo no lo sé aun pues lo borre y se me esta descargando de nuevo, pero encontre esto...

Publicado originalmente por SiNC:
Try to install the "UE3Redist.exe" in "Steam\SteamApps\common\Outlast\Binaries\Redist". That worked for me.

Thanks, it works
labor escribió:
thanos1 escribió:que equipo tienes? sistema operativo?


el equipo cumple sobradamente: i7, gtx 660 ti 3gb, 16 gb ram...

pero tengo window 8!!!!! puede ser por eso?? este juego recien salido no es compatible con window 8?????????

yo juego en win 8 64 y sin problemas, no es por eso. No te puedo decir mas :(
El juego que utiliza UT4 es el day light
edito para i3rk si que me salio
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511