[ Hilo Oficial] -OUTLAST- survival horror- A LA VENTA ( steam, 18,99)

17, 8, 9, 10, 11
Se puede jugar con el mando de 360?¿?

Me lo pille en verano, pero lo quiero jugar con las oculus rift.
Hola. Estoy mirando los hilos oficiales y me gustaria saber si @El prosas o algun otro usuario quiere trasladar la info del primer hilo a la wiki?

Saludos
Me acabo de pasar el juego. Me he dejado algunos cuadernos y notas de grabacion, asi que lo rejugare y llevare todo el rato la camara puesta. Otra cosa, lo rejugare en Demente, hay mucha diferencia? Lo he jugado en Dificil la primera vez y me ha parecido bastante sencillo, corren mas los enemigos o algo?

Mi critica sobre el juego es un 8,5 sobre 10. La ambientacion lo mejor, el argumento pues esta bien, el tipico de terror pero muy bien enfocado, la jugabilidad correcta, las persecuciones de lo mejor que hay tambien, me faltaba un poco mas de esto quizas. La duracion del juego me ha parecido muy corta, hubiera preferido el doble o el triple de duracion porque estaba disfrutandolo bastante (por eso le resto bastante a la nota principalmente). Me ha gustado mucho pero todavia no hay juego, de este tipo, que me guste mas que Amnesia Dark Descent.

Dicho esto. Merece la pena Whistleblower? Esta cerca de los 9€ en Steam y teniendo en cuenta que el juego me salio por 3 pues como que no lo voy a comprar hasta que baje BASTANTE mas, pero lo dicho, merece la pena?
Hoy anunciaron Outlast II en su pagina oficial y presentaron este pequeño adelanto:
https://www.youtube.com/watch?v=YhiP5FB ... EDurwLrdpg
El juego estará disponible el año que viene.
Vaya,me he pillado el 2 y he querido darle al dlc del 1 para estar al día y no me arranca en steam.

Resulta que se arranca en ventana pequeña y tras le logo se queda la pantalla en negro y de ahi no sale.
He conseguido arrancar yendo al .exe pero he pausado y se me ha vuelto a quedar en negro.
Tengo win10 con la última actualización.Otros juegos me van bien.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11