[Hilo Oficial] Outland

..
por fin hilo oficial de este juegazo (segun las notas porque no lo he jugado). A ver si podeis poner impresiones porque los usuarios del live sois los unicos que lo podeis jugar o al menos probar la demo, yo me lo queria comprar de salida y toca esperarse.
Como no tengo wifi en la 360 no puedo probar la demo, alguien ha visto la demo en descarga para poderla grabar en un dvd?? normalmente las encuentro todas pero los juegos arcade hay veces que no, como esta por ejemplo....
Ayer probé la demo animado por las notazas que está recibiendo (85 en Metacritic mientras escribo esto), y me ha parecido un juego fantastico, estilo "Metroid 2D" mezcla de plataformas y Hack and slash, consiguiendo nuevas habilidades al avanzar en el juego, esto unido a la idea de la dualidad Rojo/Azul, que cuando jugueis entendereis su importancia, hacen de este juego una de mis sorpresas agradables del año. Ahora mismo una de las descargas más recomendables en XBLA, tan solo un pero a la Demo, se hace muy corta.
Es un juegazo! Yo me he descargado la versión completa después de probar la demo y vale cada uno de los 800 mps que cuesta. Es un juego original en su propuesta técnica y muy muy adictivo en jugabilidad, recuerda mucho a los antiguos Prince of Persia, Metroid... En serio un juego muy recomendable y un soplo de aire fresco después de tanto shooter clónico.

Un saludo!
Voy ahora mismo a descargarlo y espero no arrepentirme,pondre mi impresion aqui un saludo.
Yo ya lo tengo desde esta mañana y me ha encantado. Al principio se me ha hecho un poco rara la animación en los saltos, pero cuando me he acostumbrado es un vicio este juego.

Ya iré comentando mis impresiones conforme vaya avanzando, porque este juego me lo pienso pasar del tirón. :)
buaaaaaaaaa que envidia joder... mierda de psn!!!!!!!!!! tengo un mono impresionante!!!
JUEGAZO!

Lo llevo jugando desde su salida y es impresionante, un MUST-HAVE para los amantes de los Castlevania o Metroid.

Esa estetica sombria, con esos escenarios super detallados, acorde con una musica pegadiza, una buena historia y esos toques plataformeros de los titulos anteriormente nombrados lo hacen de 10.

A por el insensatos!! ^^

Salu2
Pues yo lo estoy casi acabando, y una autentica MARAVILLA me parece una mezcla perfecta entre el Splosion man un poco por las plataformas, con el Limbo por la estética diferente que lleva y con el Bionic commando y Shadow Complex por el 2D, el movimiento del muñeco etc, es decir, es un juego que recoge lo mejor de otros juegos y ademas le da un toque diferente que no veia en tiempo en un juego con el juego de colores que posee cuando lleveis la mitad o asi hay unas zonas muy impresionantes. Una obra de arte verlo en la consola y los bosses finales tambien estan curraetes.
En definitiva, un juegazo, nose si el mejor arcade pero a ese nivel está, saludos
Para mi el mejor juego de este año, incluyendo formatos físicos. Con eso lo digo todo. A nivel artístico no se ha visto algo parecido desde hace mucho mucho tiempo. Y a nivel jugable es un perfecto exponente del genero Castleroid, del cual no abundan las opciones. A quien le guste este tipo de juegos no debería dejarlo escapar por nada del mundo, 800puntos por el me parece muy barato.

Gráficos, musica, jugabilidad, control, diseño de arte, historia, duración... Lo tiene absolutamente todo. IM PRES CIN DI BLE.
Yo lo bajé al mediodia y le di un rato, ya tengo los dos colores... alguien que esté sobre el final podría decirme cuanto dura mas o menos?
Esta de lujo la verdad.
Ayer lo puse "solo pa probar", y estuve con el hora y media.

Que coño, me voy a darle! Me habeis pikao el gusanillo XD
A mi me tiene enganxado el juego, esta muy pero que muy bien.
Buenas, subo esto para preguntaros unas cosillas:

¿El cooperativo es sobre la misma historia que el single o es otra campaña aparte? ¿Hay también unas pruebas cooperativas aparte no?


Un saludo y gracias!
De lo mejorcito para la xbox360...
La demo me ha impresionado, te quedas con ganas de más, me lo apunto cuando termine otros Xbla que tengo pendientes.
Está bastante divertido, esto si que es un plataforma de verdad, me ha encantado la demo, en cuanto coja chino points me lo pillo.

P.D. que no me maten los amantes del Mario y Nintendo, pero este juego me ha recordado a cuando me gustaban de verdad los plataformas de Nintendo.
por fin ayer pude jugar la demo, no tengo live pero he descubierto que los juegos que cuelgan para jugar sin jtag los reconoce como demos si no tienes live.
Me ha gustado mucho como ya me imaginaba y hoy me volvere a pasar la demo jeje. Lo unico que se me hace raro es que el protagonista corre mucho jejeje cuando haya muchas plataformas me parece que van a ser bastante dificiles.
Me habéis puesto los dientes largos XD Lo ví en el Bazar, bajé la demo pero no pude llegar a probarlo. Con lo que acabo de leer en cuanto llegue a casa lo compro sin dudar. Me encantan los juegos del Arcade [amor]
Es un juegazo solo me enfrentado al primer jefe y me esta moland un monton, completamente recomendable.
¿El cooperativo es Online o en la misma consola?
Juancafr escribió:¿El cooperativo es Online o en la misma consola?

Cooperativo Online sí que hay, puedes jugar la historia, el modo arcade o desafíos cooperativos. En una misma consola no lo sé por que no tengo otro mando, pero en opciones no veo esa posibilidad.

Ayer lo compré, estuve jugando cerca de 1h y mis impresiones no pueden ser mejores, estéticamente es una maravilla y jugablemente poco a poco te van dando nuevas habilidades y promete mucho. Juegazo sin duda.

Saludos
Acabo de jugar a la demo, y la verdad me deja unas sensaciones muy buenas. Cuándo acabe los juegos pendientes que tengo me haré con el sin duda, 800mp me parece un precio ajustado. Los que lo tenéis, una vez avanzas en el juego, ¿mantiene el nivel de la demo? ¿Lo recomendáis?
hidude escribió:Acabo de jugar a la demo, y la verdad me deja unas sensaciones muy buenas. Cuándo acabe los juegos pendientes que tengo me haré con el sin duda, 800mp me parece un precio ajustado. Los que lo tenéis, una vez avanzas en el juego, ¿mantiene el nivel de la demo? ¿Lo recomendáis?


Totalmente recomendable. A mi me parece de lo mejorcito del bazar junto a obras de arte como Limbo. Y más por 800mp. Respecto a si mantiene el nivel más adelante, no puedo ayudarte mucho porque tan sólo acabo de conseguir la forma luminosa, así que no he avanzado mucho pero es que me entretengo muchísimo buscando todos los coleccionables [+risas] Pero vamos, hasta donde yo he llegado es SUBLIME.

Un saludo! [beer]
Buff una sorpresa este juego!

Últimamente es que juego bastante mas a juegos del arcade que a normales...
Prukogi escribió:Buff una sorpresa este juego!

Últimamente es que juego bastante mas a juegos del arcade que a normales...

normal, me pasa lo mismo, ultimamente no paran de sacar juegazos
Ayer me descargué la versión completa tras probar la demo. Ojalá se hiciesen más juegos como este. Estilo clásico, acabado actual, jugabilidad apabullante mezcla de metroid y prince of persia, ikaruga, super mario y ghouls and ghosts!!!!! pensad bien la barbaridad que he escrito, pero es que realmente lo veo así.

Y un estilo gráfico super atrayente. A lo mejor no es lo más original. Pero a quién le importa? tanto que hablamos en el foro de clásicas de los juegos 2d, aquí tenemos un representante de la nueva guardia que si lo hubieramos visto en los 90 nos habríamos pensado que viene de marte.
Estoy empezandolo, solo espero que la curva de dificultad sea adecuada y que los niveles avanzados sean realmente difíciles.
¿Alguno se anima para sacarse el logro online?

Un saludo.
A mí el juego la verdad es que me encantó, me cogí el tema Premium incluso porque la estética es que me maravilla.
El único que me dió un poco por saco fué el jefe final.
29 respuestas