[HILO OFICIAL] Outland

.
Ya era hora que este juego tuviese un hilo. Gracias Meleiz ;)

Y gracias Cloud por pasarlo al wiki. [chulito]
Fue un placer, y gracias a Meleiz por hacer el hilo oficial, el juego es muy interesante.
First Look. Llegará esta primavera y contará con cooperativo, speedrun

According to the site, players step into the shoes of “an urban sophisticate-turned-spiritual warrior,” who is haunted by visions of a “vast wheel, endlessly turning,” and “maddened by the visions and unable to find relief, the protagonist seeks out a mystic shaman who guides him on a path of spiritual awakening and alerts him to a timeless, cyclical battle with a pair of god-like Sisters who created the world and now seek to destroy it.”

Sounds awesome. The final boss battle in the game is also detailed a tiny bit in the piece by the game’s producer Adam Sarasohn.

The game is a single-player experience that starts off with a limited skill set but you will gain abilities and more powerful swords as the game progresses. But it’s not all swinging swords, as there is a twist to things – “a quick tap of the L2 trigger shifts you between blue and red energy alignments,” which will have you shifting alignments in order not to die.

There’s also an Arcade mode featuring a speed-run, and online two-player co-op in either Story or Challenge mode. The reason it does not include split-screen co-op is so each player has full screen so they can “see all the puzzles and not have to make blind jumps.”

You can get more details through the link.

Outland is slated for late-April/early-May.


Imagen

Imagen

Imagen
Jolap:
Tiene buena pinta, merecerá la pena? Supongo que lo sabremos más adelante, estare atento al hilo.
Parece interesante este juego. Gracias por el hilo [oki]
Muy bonitas las imágenes, gracias golden [oki]
Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=5oxcDFA8 ... r_embedded


Y sale el 27 de Abril...

Ubisoft ha anunciado que Outland llegará a la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 27 de abril. Su precio será de 9,99 euros en PSN y 800 puntos en el Bazar de Xbox Live


Fuente: Vandal
Gracias por el update Cloud!
mierda de psn sin funcionar, me queria comprar el juego nada mas salir y toca joderse... y han salido muchas reviews y el juego esta teniendo unas notas de escandalo! en metacritic esta por encima de 85, con 9 de ign y gamespot por ejemplo.
Y tiene huevos porque en xbox live si lo tienen y alli no hay ni hilo oficial ni nada xD.
Yo he probado la demo en xbox360 hace un rato y tiene una pinta muy buena,me ha dejado muy buen sabor de boca y visualmente está genial la verdad,la demo que he probado es del inicio del juego como un tutorial de los controles y todo lo relacionado con el juego.
Joer, acabo de ver la review de GameSpot (de X360, eso sí) y me han puesto los dientes largos... no sabía de la existencia de este título pero en cuanto las cosas vuelvan a su cauce si no se columpian con el precio cae fijo.
cloud fantasy escribió:Yo he probado la demo en xbox360 hace un rato y tiene una pinta muy buena,me ha dejado muy buen sabor de boca y visualmente está genial la verdad,la demo que he probado es del inicio del juego como un tutorial de los controles y todo lo relacionado con el juego.


has provado la demo descargada del live, no? lo digo porque yo estoy buscando la demo para jugarla desde un dvd grabado y no hay manera... al menos me serviria para quitarme el mono xd
marcmago escribió:
cloud fantasy escribió:Yo he probado la demo en xbox360 hace un rato y tiene una pinta muy buena,me ha dejado muy buen sabor de boca y visualmente está genial la verdad,la demo que he probado es del inicio del juego como un tutorial de los controles y todo lo relacionado con el juego.


has provado la demo descargada del live, no? lo digo porque yo estoy buscando la demo para jugarla desde un dvd grabado y no hay manera... al menos me serviria para quitarme el mono xd


Si,yo la he descargado del Live ;)
Hola!

Pues tras probar la demo hoy en PS3 (por fin!) he de decir que tiene toda la pinta de ser un juegazo con mayusculas. El juego está muy chulo, lo poco que cuentan de la historia me ha gustado cantidad y la jugabilidad y el nivel artistico son geniales!!

La demo puede parecer algo aburrida al principio, luego pasa algo y todo se complica bastante hay que ingeniarselas y tiene pinta de tener bastantes extras y tener que repetir mapas para poder hacerlo al 100%.

Sin ninguna duda lo voy a comprar y al no haber precio especial por ser PSN Plus y al ser tan nuevo no creo que lo rebajen ni que pongan precio plus ya que dentro de poco teoricamente todos seremos plus, así que para la saca :P

Alguien que lo haya comprado me puede decir que tal la duración del juego?

Un saludo!
Lo he comprado hace un rato y he de decir que es fabuloso...y encima por 8€. Menudo plataformas, divertido, original y visualmente precioso
Pues un gran juego, si señor. Lo compraré en cuanto pueda :D
Gabriel Belmont escribió:Lo he comprado hace un rato y he de decir que es fabuloso...y encima por 8€. Menudo plataformas, divertido, original y visualmente precioso


Me estoy bajando la demo.

Tiene muy, muy buena pinta, pero son 10 euros. ¿No?

¿Tienes descuento o algo así por estar abonado a PSN Plus?

De ser así me espero unos días a la suscripción gratuita de un mes para el PSn Plus que va a regalar Sony.

Saludos.
Una pregunta, el juego completo tiene trofeillos?
Torosalvaje escribió:
Gabriel Belmont escribió:Lo he comprado hace un rato y he de decir que es fabuloso...y encima por 8€. Menudo plataformas, divertido, original y visualmente precioso


Me estoy bajando la demo.

Tiene muy, muy buena pinta, pero son 10 euros. ¿No?

¿Tienes descuento o algo así por estar abonado a PSN Plus?

De ser así me espero unos días a la suscripción gratuita de un mes para el PSn Plus que va a regalar Sony.

Saludos.


8€ para los plus. Saludos !
Hola!

Pues esta tarde me he comprado el juego y he de decir que es una autentica maravilla. He jugado unas 3 horas y buf está genial! La clave es tener paciencia para encadenar los saltos y sincronizarlos contra los enemigos y las bolas de poder que hay. Completisimo el juego y bastante dificil. Voy por el mundo 2 y he de decir que en algún momento me he quedado atrapado y no conseguida hacerme unas plataformas hasta que le he pillado el truco y me han matado varias veces por ansioso y querer hacer una zona rápido y no se puede hay que mirarlo bien y estudiar para hacer las secuencias de saltos seguidas correctamente porque si no mueres si o si.

En fin si alguien tiene dudas sobre este juego espero que le sirva mi opinión y si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme. En metacritic le ha caido un 8'5 y en IGN un 9, así que no está nada mal francamente.

Juego mas que recomendado por 10€ que cuesta! De lo mas decente que compro de la store desde el Trine.

Un saludo!
mc_sergius escribió:Hola!

Pues esta tarde me he comprado el juego y he de decir que es una autentica maravilla. He jugado unas 3 horas y buf está genial! La clave es tener paciencia para encadenar los saltos y sincronizarlos contra los enemigos y las bolas de poder que hay. Completisimo el juego y bastante dificil. Voy por el mundo 2 y he de decir que en algún momento me he quedado atrapado y no conseguida hacerme unas plataformas hasta que le he pillado el truco y me han matado varias veces por ansioso y querer hacer una zona rápido y no se puede hay que mirarlo bien y estudiar para hacer las secuencias de saltos seguidas correctamente porque si no mueres si o si.

En fin si alguien tiene dudas sobre este juego espero que le sirva mi opinión y si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme. En metacritic le ha caido un 8'5 y en IGN un 9, así que no está nada mal francamente.

Juego mas que recomendado por 10€ que cuesta! De lo mas decente que compro de la store desde el Trine.

Un saludo!


Hype! Hype everywhere!

Me esperaré al mes de Plus gratis para pillarlo, pero tiene una pintaza...
Meleiz escribió:
mc_sergius escribió:Hola!

Pues esta tarde me he comprado el juego y he de decir que es una autentica maravilla. He jugado unas 3 horas y buf está genial! La clave es tener paciencia para encadenar los saltos y sincronizarlos contra los enemigos y las bolas de poder que hay. Completisimo el juego y bastante dificil. Voy por el mundo 2 y he de decir que en algún momento me he quedado atrapado y no conseguida hacerme unas plataformas hasta que le he pillado el truco y me han matado varias veces por ansioso y querer hacer una zona rápido y no se puede hay que mirarlo bien y estudiar para hacer las secuencias de saltos seguidas correctamente porque si no mueres si o si.

En fin si alguien tiene dudas sobre este juego espero que le sirva mi opinión y si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme. En metacritic le ha caido un 8'5 y en IGN un 9, así que no está nada mal francamente.

Juego mas que recomendado por 10€ que cuesta! De lo mas decente que compro de la store desde el Trine.

Un saludo!


Hype! Hype everywhere!

Me esperaré al mes de Plus gratis para pillarlo, pero tiene una pintaza...


Pues siento decirte que como bien sospechaba este juego no entra con precio PLUS para los que somos PLUS gratuitamente los 30 dias que regala Sony.

Me lo venia venir porque yo nunca he sido PSN Plus y a mi no me daba la opción de comprar el juego a precio PLUS si hacia la suscripción, y al ser un juego tan nuevo he pensado que para los que no eramos PSN PLUS antes de lo sucedido hace 40 dias el precio serán 10€ aunque luego tengamos el PSN Plus gratuito... efectivamente. El Welcome Pack ya ha salido y el PSN PLUS gratuito y a mi me sigue saliendo el juego a 10€. Solo se aprovecharán del descuento PSN Plus en este juego y en el Might & Magic los usuarios que ya lo eran antes.

Así que toca pasar por el aro y pagarlo a 10€. Yo te digo que los vale y que no es un precio abusivo.

Yo queria pillar el Might & Magic que cuesta 15€ y ahora que soy PSN Plus gratuitamente y el precio siguen siendo 15€ así que esperaré a que baje de precio para comprarlo.

Un saludo ;)
Hola a ver si me podeis ayudar...., me pillé este juegazo el viernes y todo bien, descargué la demo y acto seguido bajé los 6k de activacion para el juego completo, todo OK.

El problema está cuando quiero pasarselo a un amigo, porque sé que se puede descargar en 5 sistemas diferentes y él metido en esa cuenta intenta descargarse la activación y no le deja!! Le sale el error 80029780 que le impide bajarse la activación.

He mirado en los foros oficiales de Playstation y no dan una solución clara a este conflicto, unos usuarios dicen que hay que esperar 72 horas sin usar esa cuenta y ya se puede hacer, otros dicen que 48, la informacion oficial de SONY que una semana!!! y finalmente hay quien opina que hay que contactar directamente con el SAT para que te desactiven cuentas (LOL)

Si alguien se lo ha pillado a medias con algun colega podria decirme cómo lo ha hecho o en su defecto si a alguien le ha salido ese error (80039780) da igual el juego , me diga cómo se soluciona, porque realmente quiero disfrutar con mi amigo de su cooperativo.

Gracias por adelantado.
mc_sergius escribió:
Meleiz escribió:
mc_sergius escribió:Hola!

Pues esta tarde me he comprado el juego y he de decir que es una autentica maravilla. He jugado unas 3 horas y buf está genial! La clave es tener paciencia para encadenar los saltos y sincronizarlos contra los enemigos y las bolas de poder que hay. Completisimo el juego y bastante dificil. Voy por el mundo 2 y he de decir que en algún momento me he quedado atrapado y no conseguida hacerme unas plataformas hasta que le he pillado el truco y me han matado varias veces por ansioso y querer hacer una zona rápido y no se puede hay que mirarlo bien y estudiar para hacer las secuencias de saltos seguidas correctamente porque si no mueres si o si.

En fin si alguien tiene dudas sobre este juego espero que le sirva mi opinión y si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme. En metacritic le ha caido un 8'5 y en IGN un 9, así que no está nada mal francamente.

Juego mas que recomendado por 10€ que cuesta! De lo mas decente que compro de la store desde el Trine.

Un saludo!


Hype! Hype everywhere!

Me esperaré al mes de Plus gratis para pillarlo, pero tiene una pintaza...


Pues siento decirte que como bien sospechaba este juego no entra con precio PLUS para los que somos PLUS gratuitamente los 30 dias que regala Sony.

Me lo venia venir porque yo nunca he sido PSN Plus y a mi no me daba la opción de comprar el juego a precio PLUS si hacia la suscripción, y al ser un juego tan nuevo he pensado que para los que no eramos PSN PLUS antes de lo sucedido hace 40 dias el precio serán 10€ aunque luego tengamos el PSN Plus gratuito... efectivamente. El Welcome Pack ya ha salido y el PSN PLUS gratuito y a mi me sigue saliendo el juego a 10€. Solo se aprovecharán del descuento PSN Plus en este juego y en el Might & Magic los usuarios que ya lo eran antes.

Así que toca pasar por el aro y pagarlo a 10€. Yo te digo que los vale y que no es un precio abusivo.

Yo queria pillar el Might & Magic que cuesta 15€ y ahora que soy PSN Plus gratuitamente y el precio siguen siendo 15€ así que esperaré a que baje de precio para comprarlo.

Un saludo ;)


Pues representa que los es, por que he leido por Internet que habia una oferta del 20%...
Night Terror escribió:Pues representa que los es, por que he leido por Internet que habia una oferta del 20%...


Esto ocurre únicamente si tienes PS Plus desde antes del 21 de Abril, y sólo es aplicable hasta mañana 8 de Junio... más contenidos aquí
Ayer probe la demo y me quede flipado... No sabia muy bien que me iba a encontrar y joder!... Este cae fijo! Ademas me parecio ver que tiene coop..

Venga!
Algun consejo para el boss
Las Hermanas
,me tienen frito
qué pedazo de juego! una duda: según vas adquiriendo habilidades es mejor volver hacia atrás para completar las fases o una vez pasado el juego puedes rejugarlo con ellas?
La BSO de este título donde puedo escucharla? Es que es BRUTAL...
(mensaje borrado)
¿Alguien se puede conectar para ayudarme a conseguir el único trofeo online del juego? Es el de pasar una pantalla en cooperativo. Agradecería mucho la ayuda, es el único trofeo que me falta.

Gracias!!!
que guapo esta este juego , me encanta su banda sonora , y lo currado que esta
Namco69 escribió:desarchivando.


Gracias Namco!

Pedazo de juego por 5 € madre mía. Me lo compré mientras le daba al Bulletstorm y lo he tenido que aparcar claro. Plataformas 2d a la vieja escuela. No es dificil pero sí desafiante, sobre todo los bosses que requieren pensar muy bien qué vas a hacer, si vas a lo loco duras 30 segundos. Ser paciente, analizar los patrones y sincronizar los saltos.

Eso sí, me pareció más complicado el penúltima boss.
Yo también lo compré por 5€ (en verdad por 2.5€, con un amigo ;) ) y es una joya. Voy por el último mundo y estoy deseando terminarlo para hacerme los desafíos cooperativos, a ver que tal son. Sobre todo me gusta el juego porque no es facilillo, tiene una dificultad media que le va bastante bien :D
Una duda para los que se pasaron el juego (realmente lo puede leer cualquiera):


En el mapamundi,arriba a la izquierda,me aparece un mundo (como una selva o algo parecido)...que tengo que hacer para llegar a ese nivel?



Por cierto,¿alguna guia con todas las Vasijas,potenciadores,etc...?


Grandisimo juego,y mas a ese precio [risita]
Puche25 escribió:Una duda para los que se pasaron el juego (realmente lo puede leer cualquiera):


En el mapamundi,arriba a la izquierda,me aparece un mundo (como una selva o algo parecido)...que tengo que hacer para llegar a ese nivel?



Por cierto,¿alguna guia con todas las Vasijas,potenciadores,etc...?


Grandisimo juego,y mas a ese precio [risita]


¿No es donde empiezas?
Pues eso parece,compañero. ¿Alguien se apunta para probar el Online?
Comprado en la Store por 5 euritos y decir que es una autentica delicia, tanto a nivel de graficos, como de música, hace tiempo que no disfrutaba tanto con un plataformas y voy por la mitad del juego todavía, me tiene totalmente picado. :D
¿Qué duración tiene el juego?
Dovahkiin escribió:¿Qué duración tiene el juego?


No sabría decirte, pero alrededor de 8 horas consiguiendo coleccionables y tal.

Ayer probé el cooperativo con un amigo...¿a alguien más le va increiblemente lagado?
Dovahkiin escribió:¿Qué duración tiene el juego?


Yo he tardado 12 horas en pasarmelo, pero por que he ido con tranquilidad consiguiendo todas las marcas de los dioses y vasijas de monedas y todavia me falta por pasarme los desafios cooperativos.
Lo dicho un juegazo hace mucho que no disfrutaba tanto con un plataformas. ;)
pomokoko escribió:
Dovahkiin escribió:¿Qué duración tiene el juego?


Yo he tardado 12 horas en pasarmelo, pero por que he ido con tranquilidad consiguiendo todas las marcas de los dioses y vasijas de monedas y todavia me falta por pasarme los desafios cooperativos.
Lo dicho un juegazo hace mucho que no disfrutaba tanto con un plataformas. ;)


13 horas me ha durado el modo aventura, eso sí dando vueltas y revueltas por todos los rincones para conseguir todas las marcas de los dioses, todas las vasijas y todos los templos que se agradece mucho ir a tope para matar a las hermanas.

Juegazo..............................................................
Muchas gracias a todos.
Buenas.

Estoy jugando a este juego y ya voy por la penultima fase, pero veo que una fase de la Jungla no la he jugado, cuando elijo destino para teletransportarme no me deja elejirla ya que no la he jugado.

Alguien sabe como se juega esa fase? me he recorrido todas las fases de la jungla un par de veces y no veo nada que me lleve ahi.
hoy he descargado este juego porque al ser de psn+ me salia gratis. pero el problema es que al descargar me ponia que solo era de 6kb. el caso es que lo descargo y se me instala, pero luego no aparece en juegos. alguno sabe porque¿?
linkrca escribió:hoy he descargado este juego porque al ser de psn+ me salia gratis. pero el problema es que al descargar me ponia que solo era de 6kb. el caso es que lo descargo y se me instala, pero luego no aparece en juegos. alguno sabe porque¿?


Eso es la activacion, te tienes que bajar la demo que es el juego completo y ya te funcionara, y si te sigue sin funcionar bajate otra vez el archivo de 6kb y listo
fonsiyu escribió:Buenas.

Estoy jugando a este juego y ya voy por la penultima fase, pero veo que una fase de la Jungla no la he jugado, cuando elijo destino para teletransportarme no me deja elejirla ya que no la he jugado.

Alguien sabe como se juega esa fase? me he recorrido todas las fases de la jungla un par de veces y no veo nada que me lleve ahi.


Me cito para que no se pierda mi pregunta xD.
55 respuestas
1, 2