Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.508
Online:
678
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros PC Mac

[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.3 ya disponible.

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

ivangm
Habitual

Mensajepor ivangm 24 Abr 2012 16:52

anekro escribió:Unos cuantos hemos tenido problemas al no hacer instalacion limpia; podrias probar a ver si es eso.

Lo primero que quería saber es si gestiona la memoria de manera diferente dependiendo de si es portátil o de sobremesa.
Estoy empezando a pensar que si, si los que tienen imac nos comentasen sus consumos de ram podría comprobarlo.
Algunos que han posteado sus consumos son mucho mas reducidos que los míos y todos portátiles. A ver si alguien con con un imac se anima a comentar sus consumos.
salu2

BRIANT
Driving in the night

Mensajepor BRIANT 24 Abr 2012 16:57

Ese iMac tiene SSD??

No podría estar esa diferencia de memoria ram consumida condicionada por la memoria virtual ??

El rendimiento de memoria virtual es mejor con SSD que con HDD. Los Macbock Air llevan SSD y puede que saturen menos la Ram porque obtienen mejor rendimiento de la memoria virtual.

Es poco probable, pero así a vote pronto, es lo que se me ocurre
Imagen

ivangm
Habitual

Mensajepor ivangm 24 Abr 2012 17:15

Mi imac no tiene ssd, los mbp de mis amigos tampoco, pero es que se me hace raro que mucho portátiles presenten consumos mas reducidos que mi sobremesa. Por eso quería saber si es puntual o es así (en principio tendrían que dar los mismos consumos de ram). Bueno a ver si alguien mas con un imac se anima y nos comenta sus consumos para ir comparando.....:))))

berny6969
MegaAdicto!!!

Mensajepor berny6969 24 Abr 2012 23:31

a mi la DP3 me da algunos fallos raros,

no me abre ni Transmit ni Cyberduck,sale el icono al abrir en el dock y se va,no puedo ejecutarlo ni como root desde terminal con sudo

a alguien mas le pasa?

Update:
Ahora probando un poco mas el problema es peor,
cuando bajo una app nueva no la puedo ejecutar,
sale el icono en el dock un segundo y se va

en cambio las apps que estaban instaladas antes de actualizar,
de la DP2 a la DP3 si van

a alguien le pasa?

Update 2:
Ya encontre el error,el progrma The Unarchiver al descomprimir los archivos zip no los puedes ejecutar,
si usas el compresor del sistema o stuffit si,es un bug de ese programa con Mountain lion

Gracias
MacBook Pro 13 Unibody - MacOSX Mountain Lion - Momentus XT 500GB - SSD Ocz

dodge
V.O.S.E.

Mensajepor dodge 25 Abr 2012 02:07

Cyberduck necesita tener instalado Java, yo lo acabo de probar y me pregunta si quiero instalarlo, pero se abre una ventana que dice "Buscando software" y la barra no avanza. Debe haber algún problema con la instalación de Java en esta DP3.

jesusanz
Adicto

Mensajepor jesusanz 30 Abr 2012 14:11

Una preguntita sobre las notificaciones...
Resulta que del Calendario de Mountain Lion sincronizado con Google sólo me muestra en la columna de Notificaciones los eventos que tenga el mismo día, pero no me muestra los próximos eventos (Dentro de dos días, tres días..).
En Ajustes / Notificaciones no hay nada para configurarlo.

¿Sabríais si se puede hacer?

Gracias!
ImagenMacBook Pro 13.3" Early 2011 ||Intel i5 || 4GB Memoria || Snow Leopard ||

rafa100
Adicto

Mensajepor rafa100 02 May 2012 10:42

Parece que Apple ha publicado una nueva actualización para Mountain Lion DP3. Según he leido ocupa 1,4GB en un Macbook Air.
Luego actualizaré a ver qué trae. De momento se habla de un botón en el Centro de Notificaciones para que no moleste.

Sarita_21
Adicto

Mensajepor Sarita_21 02 May 2012 14:35

Alguien podría decirme lo estable que es la DP3? Se podría usar como sistema base hasta que saliera la final?

Saludos!

rafa100
Adicto

Mensajepor rafa100 02 May 2012 15:25

Sarita_21 escribió:Alguien podría decirme lo estable que es la DP3? Se podría usar como sistema base hasta que saliera la final?

Saludos!

No te lo recomiendo. Parece que va bien pero cuando lo sometes a mucha carga se cuelga y requiere apagarlo pulsando el boton.
Me ha pasado sobre todo con cosas gráficas como un video de Youtube en 1080p, que de pronto salen fallos gráficos y se cuelga.

Añado: no se si estaba antes de la actualización de 1,45GB, pero ahora Mission Control está mejorado y permite funcionar casi como Exposé. Me explico:

Antes todas las ventanas de Finder por ejemplo se agrupaban juntas, lo mismo con el resto de aplicaciones. Ahora sin embargo puedes mostrar todas por separado:

Imagen

maxpower91
Adicto

Mensajepor maxpower91 03 May 2012 15:49

rafa100 escribió:Añado: no se si estaba antes de la actualización de 1,45GB, pero ahora Mission Control está mejorado y permite funcionar casi como Exposé. Me explico:

Antes todas las ventanas de Finder por ejemplo se agrupaban juntas, lo mismo con el resto de aplicaciones. Ahora sin embargo puedes mostrar todas por separado

PA-SO-TE.

Pero, ¿es así por defecto? ¿o puedes elegir entre agruparlas como en Lion o mostrarlas separadas?
Imagen
Mi Equipo:
Caja: NZXT Phantom 410
Fuente: Cooler Master E-600
Placa base: Asus M5A97 R2.0
Procesador: AMD FX-8320 3.5 GHz 8X
Disipador: Noctua NH D-14
Tarjeta Gráfica: Asus Radeon HD 7770 DirectCU TOP
RAM: Kingston HyperX DDR3 1600 MHz
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB

Periféricos: Logitech G105 / Logitech G400 / Ozone Rock White Edition / LG E2442V 24" LED / Lenco XBB-050 / Sennheiser HD 201 / Creative Live! Cam Chat HD

Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate x64

PrevioSiguiente

Volver a Mac