[Hilo Oficial] Origin - EA Play

kurt_rb escribió:Si instalo origin y bajo el juego en un pc, puedo pasarlo a otro pc con un pendrive? o tengo que descargarlo de nuevo?
Gracias


una vez descargado en un pc, copia la carpeta del juego. En el otro pc pegala donde tengas la carpeta de los juegos de origin. En Origin da a instalar el juego y detectara que ya lo tienes y en unos segundos estara listo. Yo incluso utilize una copia sparow para instalarlo me la acepto Origin, es que bajar tanto giga con solo 3mb de adsl.... imaginate.
.
Ayer descargue e instale el juego y eche una partida al MJ con un compañero del foro y la verdad es que lucia espectacular, no se dio mal para ser mi primera partida a B3. Anteriormente solo había jugado a BBC2 en ps3, me gusto bastante, nos metimos en un servidor español y había gente que acababa de empezar. Hay que jugar la campaña a ver que tal.
Coincido con los compañeros, estoy sorprendido de que EA regale juegos... a ver si siguen y le dan vida a origin pq steam se los come... (a todos)
Supongo que con esto el juego recibirá oleadas nuevas de jugadores. :-)
Yo me lo descargue a duras penas...

Hoy jugaré un rato, en la ps3 la verdad es que lo jugué mucho y no lo pille en pc, porque tenía uno viejo, a ver si tira con el nuevo.

Por cierto teniendo los logros de ps3 conseguidos, tengo que volver a empezar en pc?¿
a alguien le esta dando problemas la descarga?? es que se desconecta a cada rato y da error...
sadistics escribió:a alguien le esta dando problemas la descarga?? es que se desconecta a cada rato y da error...

Yo estuve todo el día de ayer igual para poder descargarlo. Supongo que será que esta saturado el server desde que lo han puesto gratis.
joanw escribió:
sadistics escribió:a alguien le esta dando problemas la descarga?? es que se desconecta a cada rato y da error...

Yo estuve todo el día de ayer igual para poder descargarlo. Supongo que será que esta saturado el server desde que lo han puesto gratis.

ya lo había pensado eso, pero esta noche no ha tenido problemas, solo hasta las 3 de la mañana y hoy a las 11 han vuelto, me quedan un par de gigas pero según esto bajando a 799KBps tarda 4 horas... lo que no tiene sentido lo mires por donde lo mires
a mi me tardo sobre 1 hora.

me bajo bastante bien, ayer sobre las 20:00, eso si con 50 megas.

A mi los shooter no me terminan de gustar, por eso no lo pille en su dia, pero me esta gustando, tiene una puesta en escena muy buena, unos buenos graficos y muy peliculero en su desarrollo.
Para los que tienen problemas de descarga(como los tuve yo ayer), cerrar origin, crear un documento de texto en el escritorio y dentro de él poner esto:

[connection]
EnvironmentName=production

[Feature]
CdnOverride=akamai

y guárdalo como EAcore.ini
Al abrir origin y os aparecerá una ventana que si queréis utilizar el archivo de configuración de escritorio, le das a si y problema resuelto.
Un saludo.
Llevo más de 24 horas esperando el código de seguridad para hacer login en origin, que formatee el pc y nada que no llega :/ como actuo ante esto? solo veo la opcion de llamarles por telefono...
Yuluga escribió:Llevo más de 24 horas esperando el código de seguridad para hacer login en origin, que formatee el pc y nada que no llega :/ como actuo ante esto? solo veo la opcion de llamarles por telefono...


A mí ayer me pasó lo mismo , no me llegaba , hoy a la mañana intento logearme de nuevo, y ya no me pedía el codigo ¬_¬
rubentb escribió:
Yuluga escribió:Llevo más de 24 horas esperando el código de seguridad para hacer login en origin, que formatee el pc y nada que no llega :/ como actuo ante esto? solo veo la opcion de llamarles por telefono...


A mí ayer me pasó lo mismo , no me llegaba , hoy a la mañana intento logearme de nuevo, y ya no me pedía el codigo ¬_¬

voy a probarlo, encima me va super mal el internete xD como desactiva eso del codigo? porque es una mierda, aunque es seguridad....

edito: lo mismo me ha pasado! lol xD
Yuluga escribió:Llevo más de 24 horas esperando el código de seguridad para hacer login en origin, que formatee el pc y nada que no llega :/ como actuo ante esto? solo veo la opcion de llamarles por telefono...

un fin de semana me quede sin jugar a fifa por culpa del máldito código de seguridad.
luego el domingo por la noche, me llegaron 20 correos seguidos.
tal como dijo el compi, hago login y ya no me lo pide! menuda puta mierda, no? que hago desactivo que pida más codigos? porque vamos....aunque es seguridad desde luego :S

las partidas de los juegos de origin se guardaran en la nube, no?
A mi me parece vergonzoso que en mi equipo modesto no sea capaz de jugar al 4 decentemente ni en normal.. Poner este y que me vaya como dios casi todo al ultra.... y sin ningun problema. Cuando graficamente.. el 4 es mejor, si es mejor, pero no es Quake 3 vs Crysis...

Es vergonzoso como capan los juegos de la next gen para justificar adquirir componentes o consolas xD.
locoroco96 escribió:Para los que tienen problemas de descarga(como los tuve yo ayer), cerrar origin, crear un documento de texto en el escritorio y dentro de él poner esto:

[connection]
EnvironmentName=production

[Feature]
CdnOverride=akamai

y guárdalo como EAcore.ini
Al abrir origin y os aparecerá una ventana que si queréis utilizar el archivo de configuración de escritorio, le das a si y problema resuelto.
Un saludo.



Quiero que sepas que te quiero!!! [inlove] [plas] [plas] . Llevaba una hora comiéndome la cabeza , reseteando router y demás, y con tu solución todo perfecto!! Gracias
No tengo Origin instalado ni tengo pensado instalarlo por el momento. Sin embargo si que he aprovechado las promociones actuales desde la página de Origin. En realidad solo he hecho un clic, pero tanto Battlefield 3 como Plantas contra Zombies me salen ya en el historial de pedidos, y en la columna "estado" aparecen como completados. ¿Con esto ya podría descargarlos, instalarlos y jugarlos gratis más adelante aunque no lo haga ahora, durante la promoción?
Ryuga Hideki escribió:No tengo Origin instalado ni tengo pensado instalarlo por el momento. Sin embargo si que he aprovechado las promociones actuales desde la página de Origin. En realidad solo he hecho un clic, pero tanto Battlefield 3 como Plantas contra Zombies me salen ya en el historial de pedidos, y en la columna "estado" aparecen como completados. ¿Con esto ya podría descargarlos, instalarlos y jugarlos gratis más adelante aunque no lo haga ahora, durante la promoción?

Asi es, se quedan ligados a tu cuenta para siempre.
Un saludo!
Rowdak escribió:
locoroco96 escribió:Para los que tienen problemas de descarga(como los tuve yo ayer), cerrar origin, crear un documento de texto en el escritorio y dentro de él poner esto:

[connection]
EnvironmentName=production

[Feature]
CdnOverride=akamai

y guárdalo como EAcore.ini
Al abrir origin y os aparecerá una ventana que si queréis utilizar el archivo de configuración de escritorio, le das a si y problema resuelto.
Un saludo.



Quiero que sepas que te quiero!!! [inlove] [plas] [plas] . Llevaba una hora comiéndome la cabeza , reseteando router y demás, y con tu solución todo perfecto!! Gracias

Boh! Gracias! Lo apunto para la proxima!
rubentb escribió:
Yuluga escribió:Llevo más de 24 horas esperando el código de seguridad para hacer login en origin, que formatee el pc y nada que no llega :/ como actuo ante esto? solo veo la opcion de llamarles por telefono...


A mí ayer me pasó lo mismo , no me llegaba , hoy a la mañana intento logearme de nuevo, y ya no me pedía el codigo ¬_¬


Yo cree ayer una cuenta nueva para mi sobrino, para pillarle el battlefield3, y no me llega el correo para verificar el correo, por mas que le de a enviar. Llevo mas de 24 horas y nada.

Hace poco me desactivaron mi juego de Alicia Madness, y solo pude solucionarlo llamando. Origin una mierda, y para colmo han quitado el chat en español.
Yo me e descargado el Battlefield 3 para el pc por la plataforma origin pero cuando le doi al icono para entrar al juego se me abre una pestaña en el navegador con el battelog ya iniciado y no se que hacer, alguien me hecha una mano??
Yuluga escribió:tal como dijo el compi, hago login y ya no me lo pide! menuda puta mierda, no? que hago desactivo que pida más codigos? porque vamos....aunque es seguridad desde luego :S

las partidas de los juegos de origin se guardaran en la nube, no?


Lo habrán desactivado ellos temporalmente, estan teniendo problemas con los correos, cuando lo solucionen lo volverán a dejar como estaba , entiendo.
Emmm ni con la cuenta mia ni la de mi hermano me deja descargar en origin estan petados los servers?
A mi me sale este error. Alguien sabe porque me sale esto???
Imagen
Lo he descargado pero me dice que no se ha podido activar. Que tengo que hacer?
(mensaje borrado)
Neo_86 escribió:Lo he descargado pero me dice que no se ha podido activar. Que tengo que hacer?


Me cito porque sigo teniendo el mismo problema. Alguna sabe que puedo hacer?
Manda un thicket. Contestan rápido.
GT20 escribió:Yo me e descargado el Battlefield 3 para el pc por la plataforma origin pero cuando le doi al icono para entrar al juego se me abre una pestaña en el navegador con el battelog ya iniciado y no se que hacer, alguien me hecha una mano??

Yo estoy igual.... que hacemos mal o que no hacemos?....
rubenxtorres escribió:Buenas, ya tengo el BF3 y me esta gustando mucho, diria que mas que el 4, los mapas por lo menos me gustan más. Y estaba pensando de pillarme algunas o todas las expansiones del 3.
Vale la pena que me los pille? quiero decir si hay servidores activos para las expansiones o si me lo compro no podre jugarlos por falta de servers? Gracias!

Si te los pillas baratos si merecen la pena, en game estan a 2.5€ en la web y yo un dia pasando por el gamestop me los pillé todos a 1€
Gente si que hay, por lo menos 3 o 4 servers llenos siempre hay.
Suerte!
rubenxtorres escribió:Buenas, ya tengo el BF3 y me esta gustando mucho, diria que mas que el 4, los mapas por lo menos me gustan más. Y estaba pensando de pillarme algunas o todas las expansiones del 3.
Vale la pena que me los pille? quiero decir si hay servidores activos para las expansiones o si me lo compro no podre jugarlos por falta de servers? Gracias!


Veamos, todo depende del precio del premium, acabo de mirar una key en una pagina y vale 15 euros, para mi vale mucho la pena. De los actuales servidores con TODOS LOS DLC en su rotacion y CONQUISTA 64 (los otros modos no me gustan) yo tengo en favoritos 5 servidores, de los cuales 2 siempre estan llenos dando igual la hora que sea, los demas se van llenando segun avanza el dia. Luego tambien hay servidores con solo 1 dlc o 2 yy diferentes modos de juego tambien llenos. En principio pueden parecer pocos 5 servidores (repito conquista 64 jugadores y todos los mapas de los dlc), pero me voy al bf4 y servidores de conquista con todos los DLC solo tengo en favoritos otros 5, incluso por la noche los servidores del bf3 estan mas llenos que el bf4. Que pasados 2 años el bf3 tenga igual de servidores con todos los dlc que el bf4 con 8 meses de vida dice mucho de lo malo que es el bf4.
Faryneli escribió:
Ryuga Hideki escribió:No tengo Origin instalado ni tengo pensado instalarlo por el momento. Sin embargo si que he aprovechado las promociones actuales desde la página de Origin. En realidad solo he hecho un clic, pero tanto Battlefield 3 como Plantas contra Zombies me salen ya en el historial de pedidos, y en la columna "estado" aparecen como completados. ¿Con esto ya podría descargarlos, instalarlos y jugarlos gratis más adelante aunque no lo haga ahora, durante la promoción?

Asi es, se quedan ligados a tu cuenta para siempre.
Un saludo!


Muchas gracias por la respuesta. Así pues, ya veré si me animo a instalarme Origin más adelante, aunque hace tiempo leí los términos de uso y era increíble cómo te monitorizaban el equipo. Si la cosa sigue igual paso, pero así ya tengo los juegos asegurados.
ahomaru escribió:
GT20 escribió:Yo me e descargado el Battlefield 3 para el pc por la plataforma origin pero cuando le doi al icono para entrar al juego se me abre una pestaña en el navegador con el battelog ya iniciado y no se que hacer, alguien me hecha una mano??

Yo estoy igual.... que hacemos mal o que no hacemos?....


En esa ventana del navegador lo que tienes que hacer es lo siguiente, si quieres jugar la campaña le das al boton que pone "play campaign" y te esperas a que cargue (en la parte inferior de la pantalla te saldra lo que esta haciendo) cuando acabe lanzara el juego, si lo que quieres es jugar el multiplayer le das al boton "quick play" si quieres que el te meta en la primera partida que encuentre o bien le das al "server browser" para que te aparezcan un listado de los servidores disponibles y te metas tu en el que quieras.

Salu2.
Neo_86 escribió:
Neo_86 escribió:Lo he descargado pero me dice que no se ha podido activar. Que tengo que hacer?


Me cito porque sigo teniendo el mismo problema. Alguna sabe que puedo hacer?


Alguien me hecha una mano? Sigo con el mismo problema. Me dice que no,se ha podido activar el juego y no puedo hacer nada, he probado creando otra cuenta y lo mismo. Alguien sabe que tengo que hacer? Desinstalo y lo vuelvo a bajar?
El plants vs zombies en su edicion deluxe se puede pillar en reserva en origin mejico a 16.6, y el otro dia probe el juego en casa de un amigo con una one (es exclusiva hasta dentro de medio mes) y es la caña de juego.
En cuanto al premium del battlefield 3 : alguien sabe donde esta mas barato?, lo digo porque parece que con la oferta de origin todas las tiendas han subido el precio de las keys de premium
Neo_86 escribió:
Neo_86 escribió:Lo he descargado pero me dice que no se ha podido activar. Que tengo que hacer?


Me cito porque sigo teniendo el mismo problema. Alguna sabe que puedo hacer?


Como ya te han dicho, abre un ticket en el soporte de EA.
A alguien mas le pasa o le a pasado que no le deja descargar ningun juego?

No se como solucionarlo y e probado a reinstalarlo y nada, ni con otras cuentas diferentes, nada [mad] [mad]
Hola, tengo una duda... Yo tengo los juegos de Origin instalados en otro HDD (que antes era el único que usaba) y ahora, al poner otro HDD para el SO y programas, no se como hacer para que Origin me detecte los juegos que tengo instalados en el otro HDD.

¿Me podríais decir como se hace? [+risas]

Un saludo y gracias.
Yo los tengo en otro disco tambien. Si no recuerdo mal de la ultima vez que formatee, basta en opciones con indicar el nuevo sitio donde quieres que se te instales, es decir, arriba a la izquierda le das a la pestaña origin, ajustes de la aplicacion, pestaña de avanzada, y justo la primera opcion le indicas para que se te instalen donde los tienes ya instalados. Seguidamente en tus juegos cuando le des a descargar ya te detectara que esta descargado, te lo instala en unos segundos y a jugar!
Os comento que yo he echo eso y Origin me borra los datos del juego y empieza a descargar sobre los juegos que ya tengo... Asi que el truco es dejar descargar un poco, el 1% y cuando Origin ya haya creado la carpeta, copiar encima. Por lo menos asi me funciona a mi...
Ryuga Hideki escribió:
Faryneli escribió:
Ryuga Hideki escribió:No tengo Origin instalado ni tengo pensado instalarlo por el momento. Sin embargo si que he aprovechado las promociones actuales desde la página de Origin. En realidad solo he hecho un clic, pero tanto Battlefield 3 como Plantas contra Zombies me salen ya en el historial de pedidos, y en la columna "estado" aparecen como completados. ¿Con esto ya podría descargarlos, instalarlos y jugarlos gratis más adelante aunque no lo haga ahora, durante la promoción?

Asi es, se quedan ligados a tu cuenta para siempre.
Un saludo!


Muchas gracias por la respuesta. Así pues, ya veré si me animo a instalarme Origin más adelante, aunque hace tiempo leí los términos de uso y era increíble cómo te monitorizaban el equipo. Si la cosa sigue igual paso, pero así ya tengo los juegos asegurados.


No instalar Origin es de necios. A día de hoy todo el mundo sabe lo q haces de un modo u otro: los bancos, las webs con las cookies, steam, origin, Windows, los smart phones, los ayuntamientos con las cámaras, .. O te vas a una montaña solitaria a vivir con un gorro de papel albal o es lo q toca.
A mi m da igual, que van a ver?? Cómo te tocas la sardinilla?? Buah. [poraki]
chechecaru escribió:Yo los tengo en otro disco tambien. Si no recuerdo mal de la ultima vez que formatee, basta en opciones con indicar el nuevo sitio donde quieres que se te instales, es decir, arriba a la izquierda le das a la pestaña origin, ajustes de la aplicacion, pestaña de avanzada, y justo la primera opcion le indicas para que se te instalen donde los tienes ya instalados. Seguidamente en tus juegos cuando le des a descargar ya te detectara que esta descargado, te lo instala en unos segundos y a jugar!


Vaya, muchísimas gracias tío. Ya estoy actualizando mi biblioteca Origin. [+risas]
tengo dos dudillas...

la oferta acaba el 3 de junio a las 00:00, es decir, el paso del 3 al 4 de junio? o del 2 al 3??

la segunda, es necesrio descargar el juego por completo para que origin lo detecte como mío y habiéndo descargado más de la mitad ya se considera activado y puedo descargarlo cuando quiera tranquilamente???

graciaaaaaaasss :p
Hasta cuando dura no te se responder. Pero vamos, no hace falta descargarlo, con añadirlo a tu cuenta ya lo tendras para siempre para descargar cuando quieras. Vamos basicamente lo compras aunque a coste 0 [oki]
Oye de todos los dlcs que han salido ¿Cual es el mejor para ustedes y por que? :( con la oferta esa de origin creo que me voy a comprar uno pero no se por cual decidirme
Coco_Terri escribió:Oye de todos los dlcs que han salido ¿Cual es el mejor para ustedes y por que? :( con la oferta esa de origin creo que me voy a comprar uno pero no se por cual decidirme


Comprar solo 1 o 2 es un error. O coges el premium o nada.
pnths escribió:tengo dos dudillas...

la oferta acaba el 3 de junio a las 00:00, es decir, el paso del 3 al 4 de junio? o del 2 al 3??

la segunda, es necesrio descargar el juego por completo para que origin lo detecte como mío y habiéndo descargado más de la mitad ya se considera activado y puedo descargarlo cuando quiera tranquilamente???

graciaaaaaaasss :p


Hoy todavía está la oferta,debe ser hasta la 00:00 de esta noche.
No,no hace falta descargarlo para tenerlo para siempre,con agregarlo a la biblioteca ya está.
Pesa 20,67 Gbs
PD: Los veteranos se deben de estar poniendo las botas con los noobs porque el equipo con el que empiezas es ridículo (ni una triste mirilla) pero bueno,ya iremos subiendo de nivel.

Un saludo.
Poco a poco subiendo niveles y desbloqueando cosas, mejor que haya rookies, asi al menos puedes cazar a algun enemigo, no es muy difícil matar en este juego. Joe, lo que me resulta complicado es manejar los vehículos aereos. Ademas dan puntos por abastecer municion, curar, coger banderas, vamos que dan puntos por todo, no solo hay que matar y matar. Que preferís apuntar con click o mantener?
Si te apetece viciar, agregame! Yo tb soy rookie! ID > PELEQA
Como tientan esos DA, pero sin los dlc creo que voy a ir pasando. Los jugue en xbox con dlcs y todo y estan muy bien, sobretodo el origins + awakening.

Si mal no me equivoco, hace poco estaban los 2 + dlcs por unos 9 euros no?
sNk1 escribió:Como tientan esos DA, pero sin los dlc creo que voy a ir pasando. Los jugue en xbox con dlcs y todo y estan muy bien, sobretodo el origins + awakening.

Si mal no me equivoco, hace poco estaban los 2 + dlcs por unos 9 euros no?

Yo me los compre a finales de febrero a 10$ en amazon.com, el Dragon Age Pack.
Ya quitaron el battlefield 3, ahora le pusieron un 70% de descuento.
3271 respuestas