[Hilo Oficial] Origin - EA Play

HegolanGamer escribió:
CJ 321994 escribió:Hola

¿Hay alguna forma de comprar los juegos en Origin y obtener la clave?
Si los compras se te asocia a la cuenta, y me gustaría saber si es posible obtener el código.

Gracias !

No se puede


Ok, gracias !
anotherfish escribió:Como información... a partir del 26 de marzo Origin Mexico, va a volver a cobrar en dolares, y antes de que algún compatriota empieza a culpar a los que usan proxy para comprar en esta tienda, la verdadera razón es que a partir de ese día toda latinoamerica sera redirigida a Origin Mexico en lugar de origin España, y los dolares serán la moneda estandar.

yo hubiese preferido que Origin creara una tienda especial para latinoamericana y nos hubiese dejado Origin Mexico en pesos mexicanos ( o al menos diera la opción de pagar con las 2 monedas) pero ya sabemos como se las gasta EA.

por mi parte lo considero un atraso, ya que ademas de que los precios subirán porque a EA le gustan las cifras cerradas y no las equivalencias. ademas tendremos que pagar el cargo extra de los bancos o en su defecto paypal por el cambio de divisas en nuestra propia tienda local.

Y origin brasil seguirá o no?
No se que hago mal pero ya no puedo acceder a origin mientras estoy jugando a un juego (SHIFT + TAB para acceder al navegador).

He mirado las opciones de Origin y no pone que lo tenga desactivado. La verdad es que no se me ocurre nada. Antes funcionaba bien y ahora de golpe ya no puedo no se porque.

A alguien mas le pasa? :-?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Jori escribió:No se que hago mal pero ya no puedo acceder a origin mientras estoy jugando a un juego (SHIFT + TAB para acceder al navegador).

He mirado las opciones de Origin y no pone que lo tenga desactivado. La verdad es que no se me ocurre nada. Antes funcionaba bien y ahora de golpe ya no puedo no se porque.

A alguien mas le pasa? :-?


Shift + F1

Shift + Tab es para Steam xD
Me has dejado un poco frio con lo del SHIFT + F1 porque llevo toda la vida usando el SHIFT + TAB. El caso es que en su dia lo configuré para abrirlo con SHIFT TAB y ya creía que era el modo por defecto XD (Se puede cambiar en Menu Origin / Ajusties de Apliacion / Origin en el Juego)

Bueno, el caso es que he ido a verificar en dicho menu y ahora ya me funciona bien. Lo raro es que no he tocado nada, lo he dejado tal cual estaba con Shift Tab. Sea como sea ya funciona de nuevo, gracias! [beer]


EDITO: Ya se cual era el problema. Era debido a usar el Fraps que causa este curioso bug [toctoc]
Tengo un problemilla, a ver si me lo podéis solucionar:

Mi hermano y yo usamos cada uno una cuenta de Origin, y a la hora de agregarnos mutuamente no nos deja.

Yo le envío la solicitud y a él no le sale ninguna notificación, pero tampoco puede agregarme a mí, porque le dice que tiene la lista llena y solo tiene un amigo '-'

¿Alguien sabe qué puede ser?
Buenas.
El viernes me puse a jugar unas partidas a Titanfall, y me salió un mensaje de que habia otro ordenador usando esa cuenta.
Resumiendo, restauré la contraseña, y al entrar veo en Titanfall mis clases cambiadas, y en Origin, mi nacionalidad de Azerbayán, idioma holandés y en mis datos de envío, mi nombre, teléfono y dirección cambiados. Afortunadamente mi pago lo hice por paypal, y no se ha comprometido.
¿Es habitual esto? Aunque he recuperado la cuenta, y aparentemente solo ha jugado unas partidas el intruso, me queda el miedo a que esto sea tan fácil, porque mi clave no era muy larga ni compleja pero nunca se la he pasado a nadie.
Me gustaría informar a E.A. de alguna forma por lo menos para que sepan lo que ha pasado.

Saludos.
Si te la han conseguido robar y no se la has dicho nunca a nadie es muy posible que tengas un troyano o un keylogger en el ordenador. De ser tú pasaría una rista de antivirus y antimalware importante y es más, sinceramente, realizaría un buen formateo porque según lo que te hayan conseguido colar ... será difícil de sacar.

Eso sí, piensa que si tienes algún tipo de basura de esa instalada ... sabrán tu nueva contraseña.

Un saludo!
KailKatarn escribió:Si te la han conseguido robar y no se la has dicho nunca a nadie es muy posible que tengas un troyano o un keylogger en el ordenador. De ser tú pasaría una rista de antivirus y antimalware importante y es más, sinceramente, realizaría un buen formateo porque según lo que te hayan conseguido colar ... será difícil de sacar.

Eso sí, piensa que si tienes algún tipo de basura de esa instalada ... sabrán tu nueva contraseña.

Un saludo!

O compro el juego a traves de proxy logueandose en la cuenta antes de desactivarlo.

Bezier escribió:Buenas.
El viernes me puse a jugar unas partidas a Titanfall, y me salió un mensaje de que habia otro ordenador usando esa cuenta.
Resumiendo, restauré la contraseña, y al entrar veo en Titanfall mis clases cambiadas, y en Origin, mi nacionalidad de Azerbayán, idioma holandés y en mis datos de envío, mi nombre, teléfono y dirección cambiados. Afortunadamente mi pago lo hice por paypal, y no se ha comprometido.
¿Es habitual esto? Aunque he recuperado la cuenta, y aparentemente solo ha jugado unas partidas el intruso, me queda el miedo a que esto sea tan fácil, porque mi clave no era muy larga ni compleja pero nunca se la he pasado a nadie.
Me gustaría informar a E.A. de alguna forma por lo menos para que sepan lo que ha pasado.

Saludos.

Si compraste el juego por proxy, cabe la posiblidad de que lo desactivaras tras loguearte y ahi alguien te cogio el password.
Si no, pues lo que tienes que hacer es tambien cambiar el password del correo al que la esta asociado origin, y como dice el compañero, pasar algun programa para limpiar.
Y me da que informar a EA solo te dira lo tipico, cambia el mail, el password, ten contraseñas unicas para cada cuenta que tengas (Correo, origin) y que pases antivirus.
P.D. A mi Origin cuando entro desde otro PC (O tras formatear) me pregunta un codigo que me envian a mi cuenta de mail para poder entrar, asi que ya tardas en activar esa opcion o de proteger tu cuenta de mail cambiando el password.
Sí, he pensado también que podia venir por ahí el tema, lo compré por proxi mexicano, uno que recomendaban por aqui, con el foxi proxy de Firefox. Hice login en origin con el proxi activado, y lo desactivé justo antes de pagar.
Menos mal que por lo menos no ha pasado la cosa de una anécdota. Esto me ha hecho poner contraseñas largas y seguras a todos los sitios sensibles.

Saludos.
Bezier escribió:Sí, he pensado también que podia venir por ahí el tema, lo compré por proxi mexicano, uno que recomendaban por aqui, con el foxi proxy de Firefox. Hice login en origin con el proxi activado, y lo desactivé justo antes de pagar.
Menos mal que por lo menos no ha pasado la cosa de una anécdota. Esto me ha hecho poner contraseñas largas y seguras a todos los sitios sensibles.

Saludos.

Y a no loguearte con un proxy puesto [+risas] [+risas]
pero en teoria,si inician sesion con tu cuenta desde otro pc que no es el tuyo te ha de enviar una clave al email no?Almenos a mi me pasa eso,incluso si incicio sesion desde otro navegador que no sea el habitual me manda clave al mail.
astarothbcn escribió:pero en teoria,si inician sesion con tu cuenta desde otro pc que no es el tuyo te ha de enviar una clave al email no?Almenos a mi me pasa eso,incluso si incicio sesion desde otro navegador que no sea el habitual me manda clave al mail.

Pero es posible que el password de Origin y el del mail sean el mismo, y ya entonces podria acceder al codigo XD.
Skepneo escribió:
astarothbcn escribió:pero en teoria,si inician sesion con tu cuenta desde otro pc que no es el tuyo te ha de enviar una clave al email no?Almenos a mi me pasa eso,incluso si incicio sesion desde otro navegador que no sea el habitual me manda clave al mail.

Pero es posible que el password de Origin y el del mail sean el mismo, y ya entonces podria acceder al codigo XD.

Entonces si,si a todo pone el mismo pass..xD
Jeje, no, la contraseña del email era otra, y no tenia activado lo del codigo de seguridad, por eso no me preguntaron. Ahora sí lo pondré.
Entonces se supone que la filtración ha sido a través del proxy mexicano, porque el tema de virus y troyanos "creo" que lo tengo controlado.
Leed esta noticia. http://www.vidaextra.com/industria/una- ... o-hackeada

No digo que le haya pasado esto pero quien sabe...
Pues puede ser eso también. Mi cuenta era del 2012, pero solo hice el registro, no tenia nada comprado ni la había usado ni una sola vez. Así que puede que la tuvieran ya hackeada en ese o en otros casos parecidos que he leído que les ha pasado en Origin.
Lo curioso es que te ponen claramente en la web que no dan soporte a uso de Origin a través de proxi, con lo que parece que no es la primera vez que tengan casos similares.
Los que hayáis usado proxy para comprar el Titanfall ya podéis ir cambiando la contraseña por si acaso.

Saludos.
Pues yo soy aun mas hardcore, porque creo que con el proxy activado me logee en la cuenta de Origin y puse los datos de la tarjeta. Soy un fuckin genius, es lo que tiene usar proxy's por primera vez con un total desconocimiento. De todas formas acabo de activar lo del código de seguridad de Origin (que supongo de algo servirá) y con la tarjeta habrá que ver que se me ocurre, que ahora estoy acojonado [mad] [mad] [mad]
KaienSP escribió:Pues yo soy aun mas hardcore, porque creo que con el proxy activado me logee en la cuenta de Origin y puse los datos de la tarjeta. Soy un fuckin genius, es lo que tiene usar proxy's por primera vez con un total desconocimiento. De todas formas acabo de activar lo del código de seguridad de Origin (que supongo de algo servirá) y con la tarjeta habrá que ver que se me ocurre, que ahora estoy acojonado [mad] [mad] [mad]


yo que tu la daba de baja cuanto antes. estando así no vas a poder dormir tranquilo
KaienSP escribió:Pues yo soy aun mas hardcore, porque creo que con el proxy activado me logee en la cuenta de Origin y puse los datos de la tarjeta. Soy un fuckin genius, es lo que tiene usar proxy's por primera vez con un total desconocimiento. De todas formas acabo de activar lo del código de seguridad de Origin (que supongo de algo servirá) y con la tarjeta habrá que ver que se me ocurre, que ahora estoy acojonado [mad] [mad] [mad]


Eres un borderline [qmparto]
Cambia las password ahora mismo.

¿Cuando cierras la nevera se apaga la luz de dentro? Si se queda encendida, te han hackeado tambien el frigorifico.
esto a pasado en Xbox live y psn network , hay que poner contraseñas largas , difíciles y mezclando números y letras.... a si dudo que roben nada
Buenas tengo un problemilla con Origin,ya se que hay un hilo hilo especifico y que molesta que se creen hilos para preguntar cosas.

Pero no se me conecta el origin, ni por el programa, ni vía web me carga el login de Origin. Intento entrar en la ayuda de EA y como hay que iniciar sesión pues no puedo.

Es muy raro,es la primera vez que me pasa,sabéis a que puede ser,puertos,DNS?.Tengo Ono por si le pasa ha alguien mas

he abierto estos puertos tal como pone en la pagina de origin y nada,desde el movil si me conecta,así que no es la cuenta.

Para que Origin se conecte a nuestros servidores y funcione correctamente, tienes que comprobar que los siguientes puertos estén abiertos:

Puertos TCP:
80
443
9960-9969
1024-1124
18000
18120
18060
27900
28910
29900
Puertos UDP:
1024-1124
18000
29900

Un saludo
nestorolmo escribió:Buenas tengo un problemilla con Origin,ya se que hay un hilo hilo especifico y que molesta que se creen hilos para preguntar cosas.

Pero no se me conecta el origin, ni por el programa, ni vía web me carga el login de Origin. Intento entrar en la ayuda de EA y como hay que iniciar sesión pues no puedo.

Es muy raro,es la primera vez que me pasa,sabéis a que puede ser,puertos,DNS?.Tengo Ono por si le pasa ha alguien mas

he abierto estos puertos tal como pone en la pagina de origin y nada,desde el movil si me conecta,así que no es la cuenta.

Para que Origin se conecte a nuestros servidores y funcione correctamente, tienes que comprobar que los siguientes puertos estén abiertos:

Puertos TCP:
80
443
9960-9969
1024-1124
18000
18120
18060
27900
28910
29900
Puertos UDP:
1024-1124
18000
29900

Un saludo


Has chequeado el status de origin?


https://www.origin.com/es-es/status
A ver os cuento,he cambiado los DNS como ha dicho el compañero mbc1988 y sigue sin funcionar.

He llamado a Ono,les he contado el problema y han comprobado mi conexión y estaba todo correcto,me han abierto una incidencia y me llamaran en 24/48h.

He llamado a EA y me han dicho que si tenia juegos piratas instalados y varias historias mas,tengo todo original asi que eso no era,me han mandado un correo para restablecer los ajustes de internet y nada sigue sin ir.

Donde no me deja entrar es por ejemplo en http://help.ea.com/es/ y en http://www.origin.com si que me deja entrar lo que luego ya no carga es la ventana de Loguin o por ejemplo la de registro.
Buenas tardes a todos,

Me encuentro con la circunstancia de que tuve que formatear el disco duro utilizado como S.O., con lo que tuve que instalar de nuevo todas las plataformas de juegos.

El caso es que yo tenia todos los juegos instaldos en otro disco duro y por ejemplo con Steam no hubo ningun problema, ya que fue seleccionar la carpeta y a correr (aunque aun estoy intentando ver como hacer que reconozca los "saves", que si los guarde...pero eso ya lo preguntare en otro hilo)...pero, hay que intento hacer con Origin lo mismo y el muy cab"''('(- no me deja.

Asi que la pregunta es, alguien sabe como hacer que Origin reconozca tods mis juegos instalados y no me los tenga que descargar de nuevo? Y ya puestos, y como hacer que reconozca los saves?.

Un saludo y buena tarde a tod@s.
Hay juegos gratis? he mirado y esta un fifa y un battlefield creo entre ellos y no entiendo porque son gratis.
erberna escribió:Hay juegos gratis? he mirado y esta un fifa y un battlefield creo entre ellos y no entiendo porque son gratis.



el battlefield viejo si es gratis, el fifa world es free to play
También está el Dead Space gratis, hasta el 8 de mayo ;)
Estoy teniendo un problema, el caso es que se conecta y desconecta, se conecta y desconecta, se conecta y desconecta.... así todo el rato, a alguien mas le pasa? :-?

Aclaro que me suele ir bien, me ha empezado a pasar desde hace media hora :S
¿A alguien le salta un error cuando intenta abrir el DeadSpace? Me sale que "No se puede conectar con los servidores de EA para activar Dead Space en este equipo con tu cuenta". No se como hacer que funcione..
rammlied escribió:
Imagen

dios, pero existía el formato físico en pc aun? no entiendo por qué si aunque tengas disco te lo tienes que descargar y estar conectado permanentemente igualmente
Mientras sigan activos los métodos de comprar keys y los métodos de la india y mexico no nos afecta en nada (por lo menos a mi)
salu2
fulfidor escribió:
rammlied escribió:
Imagen

dios, pero existía el formato físico en pc aun? no entiendo por qué si aunque tengas disco te lo tienes que descargar y estar conectado permanentemente igualmente
Mientras sigan activos los métodos de comprar keys y los métodos de la india y mexico no nos afecta en nada (por lo menos a mi)
salu2


Cuales son los metodos de la india y mexico? Versiones Sparrow?

Por cierto, aprovechando, ya me hice de mi copia legal de Dead Space, pero no me agrada el tener que estar conectado a Origin, hay alguna forma de que al lanzar el juego no se abra el Origin? El always online para jugar es un lastre. De momento me hice de un NOCD y anda funcionando, pero preferiria algun metodo que no involucre riesgos de virus
ZedHqX4 escribió:Cuales son los metodos de la india y mexico? Versiones Sparrow?
Por cierto, aprovechando, ya me hice de mi copia legal de Dead Space, pero no me agrada el tener que estar conectado a Origin, hay alguna forma de que al lanzar el juego no se abra el Origin? El always online para jugar es un lastre. De momento me hice de un NOCD y anda funcionando, pero preferiria algun metodo que no involucre riesgos de virus

no, es comprar los juegos en origin de otros sitios con proxys para que salga mas barato que en origin España.
salu2
ZedHqX4 escribió:
fulfidor escribió:
rammlied escribió:
Imagen

dios, pero existía el formato físico en pc aun? no entiendo por qué si aunque tengas disco te lo tienes que descargar y estar conectado permanentemente igualmente
Mientras sigan activos los métodos de comprar keys y los métodos de la india y mexico no nos afecta en nada (por lo menos a mi)
salu2


Cuales son los metodos de la india y mexico? Versiones Sparrow?

Por cierto, aprovechando, ya me hice de mi copia legal de Dead Space, pero no me agrada el tener que estar conectado a Origin, hay alguna forma de que al lanzar el juego no se abra el Origin? El always online para jugar es un lastre. De momento me hice de un NOCD y anda funcionando, pero preferiria algun metodo que no involucre riesgos de virus

Puedes jugar con origin en modo desconectado.
Han dicho que va haber juegos gratis en los próximos meses.A ver cuales nos van poniendo. Jeje
Dead space gratis en origin
aca han cambiado los precios a dolares en latino america, les sigue marcando pesos a uds en mexico ? con proxy ?
henser escribió:aca han cambiado los precios a dolares en latino america, les sigue marcando pesos a uds en mexico ? con proxy ?


Hola amigo, yo soy de México y ya actualizaron los precios a dolares. Como ven los precios actuales comparados con los de antes en pesos mexicanos? Ahorita el Titanfall esta en $39.99 Edición normal...
Hola buenas, tengo una duda con Origin
Tengo windows 8.1 y quiero vlver a windows 7. tengo varios juegos que ocupan mucho y me llevaria muchos dias descargar todo de nuevo. Lo que queria preguntar es cuando se cree la carpeta windows.old con la instalacion antigua de windows, como puedo hacer para no tener que descargar todo de nuevo, no se si con instalar origin y luego sobreescribir las carpetas con la antigua instalacion apareceran los juegos completos.
Gracias de antemano.
Valkyrjur escribió:Hola buenas, tengo una duda con Origin
Tengo windows 8.1 y quiero vlver a windows 7. tengo varios juegos que ocupan mucho y me llevaria muchos dias descargar todo de nuevo. Lo que queria preguntar es cuando se cree la carpeta windows.old con la instalacion antigua de windows, como puedo hacer para no tener que descargar todo de nuevo, no se si con instalar origin y luego sobreescribir las carpetas con la antigua instalacion apareceran los juegos completos.
Gracias de antemano.


Buenas!. Yo he hecho lo contrario que tu. He pasado del Win7 al Win8.1. [risita]
Lo unico que tienes que hacer es:
Instalas Origin, y le das a descargar uno de los juegos que tengas. Dejalo descargar unos segundos y ponlo en pausa.
Cierra Origin.
copia la carpeta del juego completo (El Backup que tengas de la instalacion anterior) y sobrescribe la nueva que te ha creado.
Abre Origin, y dale a continuar la descarga. Veras que rapidamente se pone al 100%. Ya tienes el juego listo para viciar.

Es un poco rollo. Pero funciona 100%
rookie00 escribió:
henser escribió:aca han cambiado los precios a dolares en latino america, les sigue marcando pesos a uds en mexico ? con proxy ?


Hola amigo, yo soy de México y ya actualizaron los precios a dolares. Como ven los precios actuales comparados con los de antes en pesos mexicanos? Ahorita el Titanfall esta en $39.99 Edición normal...



entonces uds ya no podran comprar jamas en pesos ? les era mejor en dolares o en peso ?
steveo escribió:Estoy teniendo un problema, el caso es que se conecta y desconecta, se conecta y desconecta, se conecta y desconecta.... así todo el rato, a alguien mas le pasa? :-?

Aclaro que me suele ir bien, me ha empezado a pasar desde hace media hora :S


me sigue pasando y no se porque... :S
alguien que juege al fifa world, me puede decir si se puede jugar con amigos?? con los clubs? solamente puedo jugar con mis amigos con los equipo de hacer fichajes... y es una mierda asi...
Blocken-JR escribió:alguien que juege al fifa world, me puede decir si se puede jugar con amigos?? con los clubs? solamente puedo jugar con mis amigos con los equipo de hacer fichajes... y es una mierda asi...


Pues desgraciadamente, me parece que no se puede, porque yo lo he intentado y no se pude de ninguna manera, y buscando por internet, tampoco encuentro nada....solo retar a tus amigos con tu equipo de de hacer fichajes, una caca...y otra cosa que fastidia, es que tampoco se puede cambiar de camara.. :(
woxter05 escribió:
Blocken-JR escribió:alguien que juege al fifa world, me puede decir si se puede jugar con amigos?? con los clubs? solamente puedo jugar con mis amigos con los equipo de hacer fichajes... y es una mierda asi...


Pues desgraciadamente, me parece que no se puede, porque yo lo he intentado y no se pude de ninguna manera, y buscando por internet, tampoco encuentro nada....solo retar a tus amigos con tu equipo de de hacer fichajes, una caca...y otra cosa que fastidia, es que tampoco se puede cambiar de camara.. :(


eso me parece ami tb menuda mierda... tendre que bajarme el mitico xD fifa online 2 xDD a saber si ese todavia va xDDD
respecto al modo desconectado que se refiere a no estar conectado a origin o a no tener conexión en el pc???
Hace mucho que no habria origin y al entrar me he encontrado que regalan el Dead Space....
3273 respuestas