[HILO OFICIAL]ORDEN PARA:amigos agregados y si tenemos sus Miis o no

abro este hilo porque tengo un monton de amigos agregados, pero ya no se si tengo sus Miis(porque pueden haberle puesto otro nombre) o si, lo mas importante, ellos tienen el mio. he ido mandandoselos a todos, pero ya no se quien tiene mi Mii y quien no.(porque pueden haberlo cogido del paseo)
espero que lo organicemos muy bien para poder ver facilmente quien tiene nuestro Mii y quien no, para poder mandarselo.

por favor postear sólo una vez cada uno, y actualizar ese post segun vayais agregando a gente, asi solo tendremos que buscar vuestro primer y unico mensaje en el hilo para ver si ya teneis nuestro Mii o si ya nos habeis agregado etc.

Intentad poned en el nombre del creador vuestro Nick, porquealgunos me habeis enviado vuestro Miis,pero ni el nombre ni elcreador coinciden con vuestro nick, por lo que ya no se de quien son :-?

espero que este claro lo que quiero hacer en el hilo, y para ello empiezo yo para servir de ejemplo:

REPITO, POR FAVOR SOLO UN POST POR PERSONA

podeis postear ya que os parece la iniciativa y tal, y ya de paso pillais sitio de los primeros xD. luego simplemente editais el post con la informacion y ya esta. lo de no repetir es, por ejemplo, el post de perico es el numero #23, pues ya se que para buscar los Miis de perico he de ir al post Nº 23 de este hilo (para el que no lo sepa, el numero de post lo pone abajo a la derecha en el post)

gente agregada__tengo su Mii_____Nombre Mii

SaSuK3_Kun_______si__________SaSuK3
-OLI- _____________si__________OLI
aVeFeNiXxX________si__________maikel
cawernigo_________si__________cawernigo
Arkanoid__________si__________arkanoid
Silinde____________si__________silinde
Ackman ___________si__________ackman
OznoSpa__________si__________ozno
darix2006_________si__________dari
Nevermore________si__________nevermore
Stibbons__________si__________stibbons
darksquall_________si__________darksquall
Shikamaru_________si__________shikamaru
SkasS____________si__________skass
humaru ___________si__________humaru
Borochi___________si__________borochi
jackvash__________si___________jackvash
nintendoplayer_____si___________josue
Mario_MB4 _________si__________Mario_MB4
seikenzero_________si__________seikenzero
chesa_____________si__________chesa
koldawer__________si___________koldawer
evolaman__________si___________evolaman
marra182__________si___________marra
JSparrow__________si___________sparrow
Babinski
ketsune
Drakul
Vacil
DjScream3
G. Dragmire
Jerometa
SneakerPimp
dark manu
lerelun
raul6
dahif-
cohagen
jorddius
HaPpOsAi
elmoya
pjexposito
realshit
yonamoe
Tofux
diego
[3ki]
Iviot_89

Miis sin dueño:
nombre Mii(creador)
bob
bobobo(Tati)
cremi
cloud(fran)
kou
kyo
paco(paco)
youyo
xiago
co-china(beto


espero que sepais ya como teneis que hacerlo, a ser posible como yo, para que todo tenga un orden y sea facil que:

a) ver a un amigo el cual no posee aun nuestro Mii

b)que alguien se de cuenta de que no le ha enviado su Mii a alguien
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada yo tambien pondre los que tengo agregados es una buena iniciativa ^^*

Lo editare cuando pueda y pondre la lista entera ^_^ que la verdad es un lio ... Y la gente encima cada dia cambia de Nick :(
Beeboop escribió:a mi nadie me agrega


te acabo de agregar.Agregame tu:

ifritdark - 4787-1826-7489-0297
Nick: gR.-

friend code: 2795-5522-4999-9310


salu2 ^^
ya me habeis hecho escribir otra vez

este no es el hilo adecuado para poner el friend code,para eso existe este otro:
codigos Wii

por favor, limitaos a poner vuestros contactos, y si teneis sus Miis o no,para tener algo organizado esto.

gracias.


pd:sin malos rollos eh? :-)

una cosa como lo que he hecho SkasS debajo de este mensaje es a lo que me referia. ;)

si los de arriba teneis una lista parecida, editad vuestro anterior mensaje poniendola, asi evitamos que se tengan que borrar mensajes.

animo a todos a postear vuestra lista, se que es algo engorroso, sobre todo para los que tenemos a mucha gente y muchos Miis, pero merece la pena.
Algo asi Hyrulen??


Gente agregada__¿tengo su Mii?_____Nombre Mii

SaSuK3_Kun_________si___________SaSuK3
Jeometa____________si___________ Olga
Silinde______________si___________ Silinde
Hyrulen_____________si___________ Hyrulen
DjScream____________nop (creo)
Tofux_______________si___________ De los tropecientos que me ha mandado, ninguno lleva su nombre xD


PD: Pide a algun moder que borre los otros mensajes, si has pedido que solo contesten asi ¿no?
Me parece bien la idea, en cuanto llegue a casa edito este post y pongo kienes tengo añadidos.
luzmo________si_________César!
gente agregada__tengo su Mii_____Nombre Mii

hyrulen___________si__________hyrulen
silinde____________si__________silinde


Y otros que no me acuerdo... cuando este en casa los pongo!
A mi la idea me parece fenomenal, en cuanto llegu a casa edito este post y pongo los q tengo y tal, q sino la verdad q si q está algo liado eso...

por ejemplo me acuerdo q tengo un mii q se llamaba Cesar, y me acabo de dar cuenta q corresponde a luzmo jejeje. no tenia ni idea
Yo no tengo ni idea de como se agregan amigos, pero mi Mii se llama Jose...

Y si me agregais a lo mejor aprendo algo... ^^


que no tengo amigooooos (en Wii claro ^^")
yo no pongo los q tengo xq la lista ya asciende a casi 40, xo pongo a las personas q me faltan sus mii´s en plan serio, x favor no me envieis narutos q no se parecen, michael jordan feos etc etc asias

me faltan los mii de:
Ackman
Darkfox
Free
Koldawer
Borochi
Strophe

los q no me lo envien antes del domingo seran eliminados XD salu2
SaSuK3_kun escribió:yo no pongo los q tengo xq la lista ya asciende a casi 40, xo pongo a las personas q me faltan sus mii´s en plan serio, x favor no me envieis narutos q no se parecen, michael jordan feos etc etc asias

me faltan los mii de:
Ackman
Darkfox
Free
Koldawer
Borochi
Strophe

los q no me lo envien antes del domingo seran eliminados XD salu2
El nombre de mi Mii es : Pakitu's....no te a salido por la plaza mii?? sino te sale dimelo q te lo envio sin problemas...
Tengo miis enviados por:

Vacil
ArriDJ
avalon01
chukas
rYlEy
hartemisa
kuksool
castigador
sneakerpimp
sheiku
silinde
jsparrow
tuluva
zonehq
zack

En la plaza de los miis me he encontrado a:

xyago Yadira thingerman trompo sabrina

Pakitu's Rafa Rebe misae Maikel Jontxu

Josemi Gabri elen Aura alberto Alberto


No me envian nada de nada:

Hyrulen (el autor del hilo [burla2] )
Ackman
DjScream3
URTYK
FrEe_
-OLI-
Borochi
Kurushi


Y por ultimo no me agregan:

Arkanoid
Chester
Homer j.Simpson
Vyse
[3ki]
Gaiden

Si alguno de la plaza de los miis se siente identificado que me avise o que directamente me mande su mii. Y si alguno de los nombrados no ha recibido el mio que tambien me avise que gustosamente se lo mando.

Un saludo [bye]
Coño! Sabrina es un mii que hice a mi novia! xD Q fuerte! Claro q ella no es la unica Sabrina del mundo... [toctoc] Si tiene dos colitas y un lunar en el lado derexo de la cara, si q es ella. Es así?
seria lo suyo cuando se agregen los codigos poner al lado del nombre eol para saber que son de elotrolado yo por lo menos lo tengo asin
Este es el mio:

5921-8985-0542-4743
17 respuestas