[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

estepario escribió:Nuevo video,creo que no esta posteado.Para los amantes de los rifles de francotirador.

http://www.youtube.com/watch?v=hnPuVTTt ... r_embedded


bueno, bueno, bueno, bueno, pero que pedazo de video. Cuando he visto los soldados enemigos que se veían amenazados y tirándose cuerpo a tierra, madre del amor hermoso [beer] [beer] [beer]
naima escribió:ocho88, nunca jamás verás un simulador de vuelo en consolas actuales por los controles, lo siento pero es imposible jugarlos con un gamepad.

Los gamepads están muy bien para algunas clases de juegos pero para otras son completamente nefastos. Mientras las consolas sigan vetando el teclado, ratón, joystick jotas ... habrá géneros en el mundo de los videojuegos exclusivos para PC.

La solución es simple, que las consolas se conviertan en un ordenador y tarde o temprano lo harán.

Un saludo.

Naima, no te lo tomes a ofensa personal, pero no he podido evitarlo.
Los Joystick Jotas, son para el simulador de "Aragón Xtreme" no?. En lugar de un stick y un throttle son unas castañuelas y un fajín (digitales eso sí).
HOTAS (Hands on Throttle and Stick) .- Jotas (Baile típico regional Zaragozano).

Repito, no es ofensa personal hacia tí, es que me ha hecho gracia :-)
vaya pinta viendo este video vaya telaaa
Este juego no nos puede defraudar. Al menos si todo lo que hemos visto en videos es cierto, es imposible que defraude.... Vaya tela este ultimo video, vaya musica, y el tema de apuntar segun distancia y movimiento es la caña, real a mas no poder....
Naima no digas que no se ven simuladores de aviones para consola por los controles, dilo porque simplemente "NO SE VENDEN UNA MIERDA" y no interesa, hay muy poca afición por los puros simuladores.

Tampoco se podia hacer un juego de estrategia digno sin raton y mira el Halo Wars, un control sublime.

Se pueden hacer de sobra con un mando, haciendo comandos manteniendo un boton y con los sticks vas sobrado, otra cosa es lo que interesen y cuanta repercusion tengan.
Xikipeke escribió:Naima no digas que no se ven simuladores de aviones para consola por los controles, dilo porque simplemente "NO SE VENDEN UNA MIERDA" y no interesa, hay muy poca afición por los puros simuladores.

Tampoco se podia hacer un juego de estrategia digno sin raton y mira el Halo Wars, un control sublime.

Se pueden hacer de sobra con un mando, haciendo comandos manteniendo un boton y con los sticks vas sobrado, otra cosa es lo que interesen y cuanta repercusion tengan.

Creo (aunque nos estamos saliendo del tema del hilo) que lo primero sería qué entiende cada cual por Simulador. El último IL2, tiene ciertos tintes de simulador, como daños en el avión que afectan al control, o ciertos modelos que no eran de inyección y que se calan si los pones boca abajo por un tiempo prolongado. Pero debo romper una lanza por Naima. Un verdadero simulador NO se puede jugar con pad, no tendría sentido. Y a verdadero simulador, hablo del Flight Simulator, del Lock On o el Black Shark, que en la vista cabina, con el ratón, puedes activar cada uno de los controles de la cabina. De todas formas está claro que los periféricos tampoco deberían ser un impedimento. Con el último ace combat se sacaron unos Hotas para 360, eso si, a un precio prohibitivo.
También es cierto lo que dice Xikipeke, que no se venden una mierda, pero creo que sería interesante crear una "solución única". Si vendes un "simulador del black shark", con el juego, la 360 y los periféricos, simplemente "plug and play" (lo mismo que en coches etc), yo creo que habría gente que lo pillaría para hacerse una mini cockpit. En fin, son todo especulaciones para pasar el rato hasta que salga el puto Flashpoint!!!
Estamos a día 2, posiblemente las tiendas lo vendan el 8, y con mucha suerte el 7.
Si a eso le sumamos que es viernes, aunque queda mucho viernes, el fin de semana se pasa volando, se pone ya en lunes 5.
Este fin de, salir, emborracharos, hacer lo que sea para perder la noción del tiempo y así en cuanto te escantilles, estas soltando 60-70 pavos al de la tienda de juegos (o recibes un mail de una pagina inglesa o china informándote del envío).

DRAGON RISING YA ESTA AQUÍ. ¿ESTAS PREPARADO?
ocho88 escribió:Estamos a día 2, posiblemente las tiendas lo vendan el 8, y con mucha suerte el 7.
Si a eso le sumamos que es viernes, aunque queda mucho viernes, el fin de semana se pasa volando, se pone ya en lunes 5.
Este fin de, salir, emborracharos, hacer lo que sea para perder la noción del tiempo y así en cuanto te escantilles, estas soltando 60-70 pavos al de la tienda de juegos (o recibes un mail de una pagina inglesa o china informándote del envío).

DRAGON RISING YA ESTA AQUÍ. ¿ESTAS PREPARADO?


yo si que estoy preparado, pero mi consola..................................no se, no se, xDDDD
Jarod, cierto, es Hotas. Se me fue la j por la h con las prisas ( escrito desde la ps3 sin conectar el teclado ) a mí también me ha hecho gracia.

Xikipeke, no se venden una mierda por los controles.
Por un lado tenemos el perfil típico de jugador consolero que quiere poder jugarlo todo con el gamepad lo que obliga si queremos llegar a ese sector de compradores a 'casualizar' los juegos.
Por otro lado tenemos a los amantes de esos géneros que si se les casualiza el juego o no se les permite jugarlo con los instrumentos de control adecuados no lo comprarán.
Como estos últimos están en minoría a las compañías les importan un carajo.
Un RTS nunca se podrá jugar con gamepad al nivel que se hace con un ratón y teclado.
El foro del Red Alert 3 para PS3 está plagado de comentarios tipo:
no mouse + kb = no ultimate edition
Y se ha vendido una mierda.

Aunque la ps3 sí admite cualquier periférico ( el IL2 o el HAWX se pueden jugar en ps3 con Hotas ) las compañías no suelen dar soporte y además casualizan esos juegos.
ocho88 escribió:Estamos a día 2, posiblemente las tiendas lo vendan el 8, y con mucha suerte el 7.
Si a eso le sumamos que es viernes, aunque queda mucho viernes, el fin de semana se pasa volando, se pone ya en lunes 5.
Este fin de, salir, emborracharos, hacer lo que sea para perder la noción del tiempo y así en cuanto te escantilles, estas soltando 60-70 pavos al de la tienda de juegos (o recibes un mail de una pagina inglesa o china informándote del envío).

DRAGON RISING YA ESTA AQUÍ. ¿ESTAS PREPARADO?


es posible que lo vendan antes? pq si es así no lo encargo en amazon (pq era multiidioma no?) y lo pillo en game o en tienda de barrio pq yo el 9 me voy de puente y con las ganas que le tengo al juego lo compro el 8 y por lo menos por la tarde me vicio XD
Yo tengo la bana esperanza que nos enviaran el juego el dia 6 para tenerlo justo justo el viernes 9 para el puente. Es una pequeña posibilidad... me tendré que conformar con vuestras impresiones!
NesKy escribió:Yo tengo la bana esperanza que nos enviaran el juego el dia 6 para tenerlo justo justo el viernes 9 para el puente. Es una pequeña posibilidad... me tendré que conformar con vuestras impresiones!


pero el viernes es fiesta, por lo que correos no reparte y si es por seur no sé yo si tampoco

yo he comprado el FIFA10 por amazon por 35€ más o menos, y he quitado el OP pq me los mandaban juntos el 8 y más que nada por si hacen oferta luego como con el fifa...

aunque el fifa me lo mandan el 5, por lo que el 8 deberia llegarme, pero si se retrasa hasta el martes 13 no me llega, por lo que ahora no sé si añadir el OP de todas maneras y aprovechar los gastos de envio...mmm...que dilema [+risas] no sé que hacer
La verdad es que para los que habéis comprado el juego por internet como no os llegue a casa antes del puente será una gran putada.

Un saludo.
¿es posible que la versión de PC esté a 17,99 libras en Amazon?

http://www.amazon.co.uk/Operation-Flash ... 430&sr=8-1

Tremendo precio [boing]
Pues en malaga no es fiesta el viernes es fiesta el lunes(12) x-D
naima escribió:La verdad es que para los que habéis comprado el juego por internet como no os llegue a casa antes del puente será una gran putada.

Un saludo.



por mi experiencia con zavvi, donde lo tengo en preorder, si lo envian un dia antes de lo previsto, que lo suelen hacer, igulamente me tarda hasta el jueves (7 dias), con lo que contando con correos de mi pueblo, me llegara seguramente el jueves. piensa que los ingleses no hacen fiesta que valga xDDD

con lo que si sale el jueves, avion, finde/lunes fiesta, martes miercoles y el jueves en casa, una semana haya fiesta o no xD
ruben_psp escribió:Pues en malaga no es fiesta el viernes es fiesta el lunes(12) x-D


ah es verdad que el 9 solo es de la C.valenciana [+risas]
Sainthropee, en tu caso bajo ningún milagro lo tienes para el puente XD

Un saludo.
No, a mi me lo traen los UPS si no han cambiado de compañia y ahora que lo pienso, creo que reparten en sábado ein?.
naima escribió:Sainthropee, en tu caso bajo ningún milagro lo tienes para el puente XD

Un saludo.



lo se lo se, por suerte hago las cosas con tiempo y sin prisa, esta la preorder del OP2 y del CodMW2 desde hace un mes xDDD

asi que bueno, cuanto antes llegue mejor, pero sino llega antes del puente tp pasa nada. cuando te acostumbras a pedir juegos fuera, por ahorrarte 20 euros vale la pena esperar (que estamos en crisis :P)
Lo siento pero me encanta vivir en Barcelona e ir al mejor postor o sea quien lo tiene antes y me encanta seguir los hilos de Donde venden tal juego? en Eol (el mejor fue el de MGS4. memorable, la locura de la gente llegaba a limites insospechados como por ejemplo viajes a Francia, la bomba).
Para el halo lo tuibimos 5 dias antes en el pc city, para el fifa 10 en game dos dias antes, otros tanto en la sai-maya, algua vez en el mediamarrkt y el FNAC.
No me caso con nadie, jejejee, al mejor postor para gozar los juegos unos dias antes.
Alguien se creara un bhilo de donde venden el Flashpoint? Creo que no tienen tanta tirada para eso, no?

WAITINGGGGG FLASHPOINT!!!!!
Que ganasssssssssssssssss!!!!!

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Estoy de acuerdo, este juego (por fortuna), no tendrá las políticas de fechas como la saga halo. Posiblemente el miércoles o jueves lo tengamos disponible :)
Chabalines, material fresco! Son las primeras paginas de la guia oficial. A ver quien es el listo que las traduce XD
juer casi no tienen calidad.... pq no se ven las opciones casi (pagina 3) de la dificultad...
NesKy escribió:Chabalines, material fresco! Son las primeras paginas de la guia oficial. A ver quien es el listo que las traduce XD


Muchas gracias.......

......me gustan mucho las guías BradyGames

http://www.bradygames.com/store/product ... 0744011671
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Indajaus escribió:
NesKy escribió:Chabalines, material fresco! Son las primeras paginas de la guia oficial. A ver quien es el listo que las traduce XD


Muchas gracias.......

......me gustan mucho las guías BradyGames

http://www.bradygames.com/store/product ... 0744011671



y donde se puede comprar esta guía?
Otra review mas(Aunque viene a ser la de PCZONE): http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=224624

9.0

Positivo
Divertido
Dificil pero justo
Campaña cooperativa

Negativo
Algunos detalles de la version consola.
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Screenshots de hoy:

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elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Nuevo video:

LOOK AND FEEL

http://www.gamespot.com/showcases/flashpoint?sid=6230734


Con tanto video ya no se si se habia posteado....

Lo unico que quiero decir con esto es que las muertes de este juego SI SON RESALMENTE ESPECTACULARES....Parecen reales!

DIOS MIO!!!!! NO SIENTO LAS PIERNAS!!!
Si te impacta una bala del calibre .50 BMG en una pierna seguro que no la vas a sentir [sati]
ese calibre literalmente amputa [uzi]

Un saludo.
oskuro escribió:donde se puede comprar esta guía?


En la propia web se puede comprar y en Amazon (6 octubre)

http://www.amazon.com/Operation-Flashpo ... 865&sr=1-1
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
ledes escribió:http://www.gamespot.com/showcases/flashpoint?sid=6230734
2:47 WOUUUUUUU



Lo mismo iba a decir

Sublime
blai33 escribió:Lo siento pero me encanta vivir en Barcelona e ir al mejor postor o sea quien lo tiene antes y me encanta seguir los hilos de Donde venden tal juego? en Eol (el mejor fue el de MGS4. memorable, la locura de la gente llegaba a limites insospechados como por ejemplo viajes a Francia, la bomba).
Para el halo lo tuibimos 5 dias antes en el pc city, para el fifa 10 en game dos dias antes, otros tanto en la sai-maya, algua vez en el mediamarrkt y el FNAC.
No me caso con nadie, jejejee, al mejor postor para gozar los juegos unos dias antes.
Alguien se creara un bhilo de donde venden el Flashpoint? Creo que no tienen tanta tirada para eso, no?

WAITINGGGGG FLASHPOINT!!!!!



Ains :-| ...dios te oiga, creo que es lo que mas me gusta de los videojuegos...ese filing de pillar el juego antes de que salgan ofcicialmente ... ese ansi dandole al F5 .. y gastando telefono y llamas a tiendas jajajajaj. [+risas]
Yo soy de los tuyos... tambien de bcn y al mejor postor cuanto antes sea ...jejeje [poraki] , incluye tambien latrifuerza ... aunque ahora cambio de nombre y sitio alli pille forza 2 3 dias antes , pero no se por donde cae en estos momentos, tambien recuerdo ese caminata hasta matatro para halo 3 ...como tu dices 5 dias antes XD , a ver que tal se da este hilo ... si es que se crea XD .
ledes escribió:http://www.gamespot.com/showcases/flashpoint?sid=6230734
2:47 WOUUUUUUU


Tremendo, me ha encantado, estoy deseando que llegue el día 9, y eso que el 8 se me acaban las vacaciones, a ver si sale antes y le voy a dar fuerte y flojo.
promete muxisimo!
Yo aun estoy esperando un battlefileld realista, es decir tal cual es el battelfield bc 2 pero con un disparo muerto, nada de vaciar cargadores en un solo jugador para matarlo.
este juego va a ser totalmente diferente, pero seguramente sea el que mas se acerque
Codemasters publica estos videos en su canal de Youtube en HD, ya que son suyos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=0O2opcqkUXA

http://www.youtube.com/user/CodemastersGames
Joder es que el tiro ese francotirador es sencillamente realista.

Sabeis si al final viene en castellano el paluk??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se me está haciendo más larga la espera de este juego, que del warfare 2... [carcajad]

guapísimos los videos indajaus donde se ve cómo capturan los movimientos de los soldados con las armas REALES etc, alucinante, recomiendo verlo, está muy guapo.
yo solamente pido que tenga un online decente, igual que el modo offline. Que tenga casi las mismas texturas, y que todo vaya ok......xd que ganas por dios de tenerlo ya en mis manos.

ese tiro en la cabeza con el rifle de francotirador del video es la caña, tal y como venia el tio lo ha tumbado de espaldas......bufff
Entrevista mas que interesante y recomendable leer a uno de los responsables del juego:

Codemasters' EGO engine has so far only been used for racing games. What were the challenges you've faced building an open-world shooter with it?

The EGO engine is incredibly versatile. Until now the only games that have been released on it have been racing games, but the engine has been worked on for the entirety of the Operation Flashpoint: Dragon Rising project. This has allowed us to utilize its power fully. The same technology that gives players action-packed fast-paced racing in DiRT2 is being used to give us vast open landscapes, over 30km draw distances and the most realistic first person tactical shooter that has ever been released on a console.

What was the toughest part of development? Was there anything that really surprised you?

Operation Flashpoint: Dragon Rising was a very ambitious project. Not only did we set out to create the most realistic and authentic tactical shooter for consoles, but we also developed it for the PC. This was often very tough. Where on the PC you have the luxury of a hundred and two keys and a mouse to control the character or vehicle, on the console you're limited to four face buttons, four shoulder buttons, a D-Pad and two analogue sticks, so there was hours of discussion over how to get the console controls feeling just right.

Operation Flashpoint is in a crowded genre, but seems to have a lot going for it that's really different to the rest of the pack. How hard was it to make the game stand out? Are you worried about alienating the 'pick up and play' audience by making the game too realistic?

I think one of the key things that makes our game stand out from the rest is that it doesn't treat the audience like a mindless "must kill and destroy everything" zombie. Operation Flashpoint: Dragon Rising is a thinking man’s shooter, if you will, far more tactical than most other shooters in the market. I don't think this will alienate people who prefer the pick up and play game; I think our game is ready for them when they want a greater challenge.

Speaking of realism, tell us a bit about the ballistic physics. Will we see wall penetration? Are the weapon ranges realistically accurate? What about shrapnel and ricochets? Is there any kind of aim-assist?

The ballistics have been realistically modelled where possible. You'll see bullet drop over distance, bullets will penetrate different surfaces and will lose a certain amount of power when doing so (we don't just model the penetration). We do have ricochets in the game and we have a sort of aim-assist on the easier game modes. This just slows down the crosshairs when you move over an enemy to allow for a more accurate shot. This is particularly useful when you engage enemies that are over 300 meters away.

What about camouflage? Do light levels, bushes and grass, speed of movement and the clothes your wearing make a difference? How easy is it for the AI to spot you?

We kept the AI's perception as authentic and realistic as possible. For instance, if you're walking along a ridge-line you're far more likely to get spotted than when walking lower than the ridge-line. Your stance can have a big impact on how likely it is you'll get spotted. Also, all AI units have a line of sight; they don't magically know where you are, so one of the key things in the game is that if you manage to conceal yourself after being spotted the enemy will have to hunt you down or go off to get reinforcements.

The enormous open-world map sounds incredible! How free will the player be to explore, and is the entire map available straight away?

The whole island is available and streams into memory, so it’s not something that “unlocks” as you play. The player is pushed further into it by the progress of the campaign. Your mission objectives will typically not wait for you, much the same as in real life, so the focus will normally be on the mission in hand. Typical missions will see you traversing a large area of the map.

We know it takes 9 hours real time to cross Skira on foot, but how long will the campaign take roughly, if we do every mission?

Most missions take, on average, around 40 minutes to 1 hour 15 minutes to complete. There is 11 campaign missions in total, and those times don’t take into account the addition secondary objectives or the bonus hidden objectives that the player will be able to complete. Also, we expect players to take much longer when playing on the Hardcore difficulty mode.

Tell us a bit about the weather and day/night systems. Why was the rain removed? We heard as well that you've got some very impressive fire and dust effects!

We have five different weather states which are: Clear, Cloudy, Foggy, Overcast and Stormy. Each of these has a full 24 hour day/night cycle, done in such a way that they blend seamlessly as the game ticks over. We run the time clock at x3 speed, so that in a typical mission with a 1 hour playtime, the player will see 3 hours pass, the idea being they experience more of the stunning lighting.

With regard to why the rain was removed, we have very high standards when it comes to visuals and if we have to cut certain features to ensure the wider games’ quality then we are prepared to do it. We spent a fair amount of R&D time on the rain; however, it came down to us not having enough time and resources to do it justice. It also allowed us to pay full attention to the day/night cycle and the five weather states, which means we now have the stunning looking visuals you see in the videos and the game today.

We're having a bit of trouble getting our heads around the game's open structure. Could you take us through a brief sample mission (or objective if that's too long), giving a couple of different tactics/solutions?

Say for instance there is an enemy emplacement on top of a hill and the objective is to storm the area and defend it. The player has many choices and has to sometimes think several steps ahead. They can attack and assault the emplacement from 360 degrees; they can choose to do a full-frontal assault (though that is likely going to end very quickly for the player); or they could storm up through a nearby forest, using smoke grenades to mask their approach. Another tactic would be to use artillery or air strikes to help them take over the emplacement, but then if they then need to hold this position they may then find themselves in a very tight spot. For example, using an air strike to clear the hill top of enemies will make the taking of the emplacement very easy, however, if while they're hold that position an enemy tank comes to try and take it back (and the player doesn't have any anti-tank weaponry at their disposal) they're going to wish they'd kept that air strike. Players can replay a mission and choose to play it in a completely different way, and this is where Operation Flashpoint: Dragon Rising has far more replay value than some of the other more run-of-the-mill shooters that are in the market.

What's the story with the level editor, how come it won't be included in the console version? Is it something that could be added through DLC at a later date, and would you consider that?

We chose to not create a mission editor for the console version of the game a long time ago. Operation Flashpoint: Dragon Rising is a very ambitious project and creating a mission editor for the consoles would have created many difficulties during the development process. That said, we haven't ruled out a mission editor for consoles for future projects and we're aware that its one of the main things console gamers would like to see in a future title.

What's the save system in Operation Flashpoint? Can you save where you want to or is it checkpoints or something else?

We use a checkpoint system. The difficulty you choose at the start of the campaign impacts on how frequently you'll come across checkpoints.

What about a demo, is that something we can expect? If so, when?

There is currently no demo planned for the console version.

And finally, what about the future? Could there be DLC? Will there be DLC? Hypothetically, what kind of content would you be interested in doing – just weapons and missions or potentially a new island with a new campaign?

There is DLC planned and it won't just be additional weapons and missions. We have additional game modes for the multiplayer planned also. I can't say any more on other DLC plans as they're not final, but we do want to support the community with lots of new content and we have some very cool ideas of how we're going to achieve this.
naima escribió:Si te impacta una bala del calibre .50 BMG en una pierna seguro que no la vas a sentir [sati]
ese calibre literalmente amputa [uzi]

Un saludo.


Exacto, una bala de calibre .50 BMG (Browning Machine Gun) puede amputar directamente cualquiera de los miembros de un cuerpo humano, ese tipo de munición es demasiada tela, no le deseo a nadie un balazo de un "supositorio" de esos.

Calibre .50 BMG (a la izquierda del todo)
Imagen

Espero que podamos tener el juego pronto, la verdad es que ya hay ganas de jugarlo.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eRgAlle escribió:
naima escribió:Si te impacta una bala del calibre .50 BMG en una pierna seguro que no la vas a sentir [sati]
ese calibre literalmente amputa [uzi]

Un saludo.


Exacto, una bala de calibre .50 BMG (Browning Machine Gun) puede amputar directamente cualquiera de los miembros de un cuerpo humano, ese tipo de munición es demasiada tela, no le deseo a nadie un balazo de un "supositorio" de esos.

Calibre .50 BMG (a la izquierda del todo)
Imagen

Espero que podamos tener el juego pronto, la verdad es que ya hay ganas de jugarlo.

Saludos.



casi nada.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En las entrevista que he puesto comentan cosas muy interesantes como que las balas podrán rebotar si chocan con cierto tipo de superficie o que los enemigo manejados por la IA tendrán una visión limitada, vamos que no te verán por arte de magia ,que es algo que normalmente pasa mucho en los juegos, sino que lo harán cuando te vean realmente.
eRgAlle escribió:Exacto, una bala de calibre .50 BMG (Browning Machine Gun) puede amputar directamente cualquiera de los miembros de un cuerpo humano, ese tipo de munición es demasiada tela, no le deseo a nadie un balazo de un "supositorio" de esos.

Calibre .50 BMG (a la izquierda del todo)
Imagen



Para poder compararlo con algo, comentar que la 3ª munición que aparece, la 7.62x39 es la que utiliza el AK47 y ya veis lo poderosa que es.......


......ahora mirar la de la izquierda y haceros una idea de lo que debe picar [+risas]

http://www.dailymotion.com/video/x68fhj ... tir-50-bmg

Y si os quereis deshacer de vuestros discos duros.......

http://www.youtube.com/watch?v=e8kdzkCqCks [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
There is DLC planned and it won't just be additional weapons and missions. We have additional game modes for the multiplayer planned also. I can't say any more on other DLC plans as they're not final, but we do want to support the community with lots of new content and we have some very cool ideas of how we're going to achieve this.

Genial :)
eRgAlle escribió:Exacto, una bala de calibre .50 BMG (Browning Machine Gun) puede amputar directamente cualquiera de los miembros de un cuerpo humano, ese tipo de munición es demasiada tela, no le deseo a nadie un balazo de un "supositorio" de esos.

Calibre .50 BMG (a la izquierda del todo)
Imagen

Espero que podamos tener el juego pronto, la verdad es que ya hay ganas de jugarlo.

Saludos.

Que barbaridad, las otras balas de que calibre serían??

Aunque si me dispara una de este calibre ya no me importaría tanto... [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=GqDVxOW8 ... re=related
Maloy escribió:Que barbaridad, las otras balas de que calibre serían??

Aunque si me dispara una de este calibre ya no me importaría tanto... [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=GqDVxOW8 ... re=related


Jejeje menudo calibre tiene esa XD

Las balas de la imagen que pusen, son, de izquierda a derecha:

- .50 cal (12,7mm)

- Winchester 300 (7,62x67mm)

- Winchester 308 (7,62x51mm)

- 7.62x39mm

- 5.56x45mm NATO

- .22 LR (5.6x15mm)

Como bien ha dicho Indajaus, la de 7.62x39 (tercera de derecha a izquierda) es la munición de la AK-47 y un Kalashnikov (modelo soviético, por supuesto) puede petar con una fuerza descomunal, así que imaginaos lo que puede hacer un petardazo de un "supositorio" de calibre 50, teniendo en cuenta que ese tipo de munición se inventó para las ametralladoras Browning y después se empezó a usar en fusiles de francotirador y demás, yo no me pondría delante, eso seguro XD

Aquí tenéis un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Ftq0IadDsQw

Ese modelo de Browning es nuevo, pero los antiguos también disparaban con la misma munición evidentemente.

Disculpad por el offtopic.

Saludos.
Buenas,

he compilado un pdf con las imagenes del primer capitulo de la guia oficial en ingles.

Aqui lo teneis:

http://www.megaupload.com/?d=GYPSRROR

impresionantes los ultimos videos.
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