[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Obviamente si... los que venimos de jugar de VIDEOJUEGOS como el CoD este nos parecerá fuera de nuestro alcance. Sólo aptos para militares de alta graduación con experiencia en el campo de batalla. Si es que... [360º]
NesKy escribió:Obviamente si... los que venimos de jugar de VIDEOJUEGOS como el CoD este nos parecerá fuera de nuestro alcance. Sólo aptos para militares de alta graduación con experiencia en el campo de batalla. Si es que... [360º]


Por supuesto, si no has matado a un hombre en tu vida, no juegues a este ofp :P

No penseis mal de mi, pero estoy ansioso por probar la "demo" de "sparrow" :(
NesKy escribió:Obviamente si... los que venimos de jugar de VIDEOJUEGOS como el CoD este nos parecerá fuera de nuestro alcance. Sólo aptos para militares de alta graduación con experiencia en el campo de batalla. Si es que... [360º]


Si, por mucho que todos sean videojuegos, existen videojuegos que como su palabra indida son "simuladores". Y mucha gente que jamás los haya jugado este ofp2 le va parece jodidamente dificil.

Los arcades como Cod son divertidos pero son arcades, muy lejos de lo que son otra clase de juegos como el Ofp2. Con lo cual no hace falta ser un militar de alta graduación, pero si tener experiencia en los simuladores, o dedicarle muchas horas si es tu primera vez.

Juega al flight simulator x despues de jugar a un Ace Combat y ya me cuentas si ni tan siquieras sabras encender el motor.

Y no, tampoco hace falta ser un piloto. Pero si experiencia.
Tampoco será necesario ser militar aunque en el ArmA está demostrado que parten con ventaja, claro que partir con ventaja y tener ventaja no son la misma cosa.
Esto es un juego y la gente capaz siempre acaba aprendiendo sólo que ya hay otros que tienen aprendido de antes. Son estilos de juego diferentes, aprendizajes diferentes y experiencias de juego a las espaldas diferentes.

Para el que sólo ha jugado al COD este juego es un cambio como de la noche al día, algunos se adaptarán y otros no, o me vais a negar la evidencia?

El que se sienta aludido allá él, si se convierte en un maestro de OFP2 mi más sincera enhorabuena, pero si no ... como dirían en casablanca 'Siempre nos quedará el COD'

Un saludo.
no creo que sea muy dificil de aprender a jugar...no creo que la IA sea tan lista para complicarte mucho la vida...

no soy militar y supongo que los militares que jueguen partiran con ventaja por leer mejor el terreno, pero en definitiva como soldado deberas cumplir un objetivo, tomar X posición, y ya...y basicamente se trata de flanquear al enemigo, buscar la mejor posición y atacar...en defensa ya estoy más pez ( supongo que reforzar flancos) y no se me ocurre posibles tácticas de defensa salvo parapetarse...

pero poco más sé...pero vamos no creo que haya que inventarse tácticas innovadoras mientras juegas...

la pega seguirá siendo dar las ordenes por comandos que restará tiempo de reaccion

saludos
A ver, yo no digo que la dificultad sea fácil ni mucho menos. Sólo apunto que se trata de un videojuego, nada mas. Desde el momento que sale para consolas y se juega con un PAD no se puede decir que sea simulador, mas bien "simulador casualizado" o como lo quereis llamar.

Es que parece que aquí muchos se piensan que el ejército va a utilizar el OF2 para entrar soldados. [+risas].

PD: Y sí, tal como apuntas el Flight Simulator es a lo que me refiero. Un simulador como la copa de un pino! ¿Te lo imaginas para consolas, no verdad? XD.

Saludos.
Los 8 primeros minutos de juego sin la intro:

http://www.youtube.com/watch?v=7c5gQZG- ... r_embedded

que engorile por dios!
NARTONIC escribió:10 primeros minutos: http://www.insidegamer.nl/pc/operationf ... deos/12147

Es de la version PS3

¡A ver quien me hace lado y aguanta sin verlo! No lo mireis insensatos!! XD
Hostia! hemos posteado casi a la vez xD

Me mola mucho como han implementado los menus en la versión consola.

Por cierto Narcotic, tu le das últimamente al BF:BC? Me suena haberte visto por ahí jeje.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
al1k3 escribió:Hostia! hemos posteado casi a la vez xD

Me mola mucho como han implementado los menus en la versión consola.

Por cierto Narcotic, tu le das últimamente al BF:BC? Me suena haberte visto por ahi jeje.


Narcotic???? Oooh Oooh Oooh

Posiblemente le de a algun que otro narcotico..porque es muy bueno...jijijiji [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nartonic, te queremos...
al1k3 escribió:Por cierto Narcotic, tu le das últimamente al BF:BC? Me suena haberte visto por ahí jeje.


Pues hace meses que no toco el juego, pero es posible que hayamos coincidido.

elensar escribió:Narcotic???? Oooh Oooh Oooh


Mucha se confunde al leer el nick, excepto los guiris, que lo pronuncionan muy bien acompañado de un MOTHER FUCKER [+risas]
jaja joder lo siento tio. [360º] Esta puta dislexia que gasto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nada yo paso de mirar el video, no quiero verlo!! [poraki]

qué vais a hacer cuando os compreis el juego?? jugar al modo campaña nada más ponerlo, o meteros online a jugar?
oskuro escribió:qué vais a hacer cuando os compreis el juego?? jugar al modo campaña nada más ponerlo, o meteros online a jugar?


Instalarlo y ponerme al modo campaña para adaptarme al control.
NARTONIC escribió:
al1k3 escribió:Por cierto Narcotic, tu le das últimamente al BF:BC? Me suena haberte visto por ahí jeje.


Pues hace meses que no toco el juego, pero es posible que hayamos coincidido.

elensar escribió:Narcotic???? Oooh Oooh Oooh


Mucha se confunde al leer el nick, excepto los guiris, que lo pronuncionan muy bien acompañado de un MOTHER FUCKER [+risas]


No me extraña para nada que se confundan con tu nick porque Nartonic no tiene ningun significado y Narcotic pues si jeje la gente que no se fija del todo en los nick y pasa lo que pasa. Un saludo
NARTONIC escribió:
oskuro escribió:qué vais a hacer cuando os compreis el juego?? jugar al modo campaña nada más ponerlo, o meteros online a jugar?


Instalarlo y ponerme al modo campaña para adaptarme al control.


Lo secundo, importante para no titubear a la hora de jugar online.
Buenas,

no soy militar, ni nada parecido, pero tampoco creo que sea tan dificil jugar a este juego, en definitiva como han dicho es un juego, no acabas en la uci por jugar, entiendo que es un juego que antes de actuar debes pensar tus movimientos pero eso no es muy diferente de jugar al COD en veterano, al GOW en locura o al Halo en legendario.

La verdad que el juego pinta muy bien, alguien me puede explicar por encima como funciona el online en este juego? lo digo porque va por misiones, deathmach o ??!?...

Me tiene confundido este juego.
elensar escribió:
Posiblemente le de a algun que otro narcotico..porque es muy bueno...jijijiji [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nartonic, te queremos...


En mi mente tengo un reto que jugamos al primer Rainbow Six, el solo contra 6 y se los fue cargando uno a uno sin compasión, memorable!!! Todos los del equipo muertos y viendolo por la camara subjetiva y comentandolo entre nosostros, ya que antes como no habia chat de voz, el pobre Nartonic no sabia ni por donde le ivan apareciendo

Ya basta de mariconadas eh

good Player Mother fuckerrrrrrrr!!!!!
Tenga ganas de saber vuestras impresiones de los que empeceis a probar el juego. Ya contareis vuestro particular análisis. Esperando comentarios,,

Saludos :cool:
Mas detalles del on-line, O Dae_soo posteo mas cosas pero dire lo mas importante

Las partidas siempre seran de 16 vs 16, es decir, si jugamos un 1vs1, todo el equipo a nuestro disposicion. (Manejaras a tu peloton, y a los lideres de los otros 3 pelotones)

Asi esta bastante mejor, porque ya me imaginaba un 1vs1 con 8 soldaditos ahi en un mapa grande muriendose de asco [+risas]
la version pc sabeis si sale antes q la de 360?
eddy escribió:la version pc sabeis si sale antes q la de 360?


Creo que salen todas el mismo día.

Salu2.
ah gracias,entonces mejor imposible para poder compararlas a la vez y decidirme por una.se esta haciendo algo larga la espera.... :-|
Rowman escribió:Buenas,

no soy militar, ni nada parecido, pero tampoco creo que sea tan dificil jugar a este juego, en definitiva como han dicho es un juego, no acabas en la uci por jugar, entiendo que es un juego que antes de actuar debes pensar tus movimientos pero eso no es muy diferente de jugar al COD en veterano, al GOW en locura o al Halo en legendario.

La verdad que el juego pinta muy bien, alguien me puede explicar por encima como funciona el online en este juego? lo digo porque va por misiones, deathmach o ??!?...

Me tiene confundido este juego.


Creo que si que va ser difícil pero en un sentido global. Por lo que se ha dicho esto no tiene nada que ver con el CoD (que en veterano es difícil de cojones) sino que se trata de un simulador y va a ser difícil dominar los conocimientos técnicos (vehículos, armas, etc), va ser difícil aplicar esos conocimientos en la elaboración de estrategias y sobretodo va a ser difícil ubicarse en el juego para entender que es lo que esta pasando para poder elaborar esas estrategias. Creo que costará unas buenas horas empezar a verle el tema y sentirte "comodo". Si se cumple lo que dicen puede ser un juegazo increíble. También puede ser un bluf y vernos como en el documental de Irak "Sargento ¿a que le estamos disparando?". Ya queda poco para verlo.

NARTONIC escribió:Mas detalles del on-line, O Dae_soo posteo mas cosas pero dire lo mas importante

Las partidas siempre seran de 16 vs 16, es decir, si jugamos un 1vs1, todo el equipo a nuestro disposicion. (Manejaras a tu peloton, y a los lideres de los otros 3 pelotones)

Asi esta bastante mejor, porque ya me imaginaba un 1vs1 con 8 soldaditos ahi en un mapa grande muriendose de asco [+risas]


Uff, menudo curro llevar a los tres lideres. Como dos de tus patrullas tengan contacto a la vez o realizen una acción coordinada, puede darte algo y si son tres [mad]

Salud
Nuevo video,creo que no esta posteado.Para los amantes de los rifles de francotirador.

http://www.youtube.com/watch?v=hnPuVTTt ... r_embedded
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
estepario escribió:Nuevo video,creo que no esta posteado.Para los amantes de los rifles de francotirador.

http://www.youtube.com/watch?v=hnPuVTTt ... r_embedded


alucinante
Joder pinta muy bien el juego,yo aun no se si pillarmelo estoy con la duda sobretodo por algunas notas que ha recibido.Es que mi economia no esta tampoco como para tirar cohetes :(
estepario escribió:Nuevo video,creo que no esta posteado.Para los amantes de los rifles de francotirador.

http://www.youtube.com/watch?v=hnPuVTTt ... r_embedded


Cada vez estoy más seguro de comprármelo... que llegue ya el día 9 [tadoramo]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
que vengan ahora esos que se creen supersnipers.....a ver cuanto matan en este juego

SENCILLAMENTE SUPERESPECTACULAR...SE ME HA CAIDO LA BABA.QUE GANAS DIOS!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y en ese video dicen que está con ayudas, no es el modo CHUNGO [carcajad] [carcajad]

está guapo porque usa los prismáticos para coger los datos para poder disparar desde muy lejos
Espero que las horas que le dedique al "sniper elite",que tambien tenia ese tema de apuntar mas arriba para compensar la caida de la bala me valga de algo,jeje.
Ya queda poco chavales,pasado mañana sabado,cuatro copitas y domingo de resaca y para cuando nos demos cuenta jueves,dormiremos poco ese dia pero valdra la pena. [plas]
Agüita mi niño... ya me quedé, más loco aún con el juego.
Cojonudo el vídeo me ha gustado mucho, nunca suelo coger el sniper pero con este juego creo que lo haré mas a menudo.
Yo no sé que le ve la gente a los gráficos por que yo los veo muy bien. Tenemos que tener en cuenta de que es un juego con un escenario abierto ENORME y que eso hará resentirse a los gráficos pero parece que lo han sabidos solventar y los gráficos van a estar muy muy bien.

saludos
Espectacular el video.......

......se aprecia muy bien el tema de tener que apuntar alto cuando la distancia es mayor....... [boing]


Y el ritmillo de la música cuando dispara a esos 3 que iban juntos...tachán, tachán, tachán.......

Imagen

.......sin exagerar, es la mejor composición que he visto no solo de este juego sino de cualquier otro [sonrisa]


Ya me lo he bajado en HD al Disco Duro para verlo una y otra vez en el plasma de 42" [poraki]
Para lo que ofrece el juego en amplitud, los gráficos están pero DE PUTA MADRE con todas las letras, los modelos geniales y las animaciones brutales. (a falta de mis queridas animaciones de entrada en vehículo :P (que por cierto estaban increíbles de bien hechas, lástima)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Indajaus escribió:Espectacular el video.......

......se aprecia muy bien el tema de tener que apuntar alto cuando la distancia es mayor....... [boing]


Y el ritmillo de la música cuando dispara a esos 3 que iban juntos...tachán, tachán, tachán.......


.......sin exagerar, es la mejor composición que he visto no solo de este juego sino de cualquier otro [sonrisa]


Ya me lo he bajado en HD al Disco Duro para verlo una y otra vez en el plasma de 42" [poraki]


Mejor 50" [poraki]

pasada de juego.
De donde lo habeis bajado en HD? yo lo quiero xDD
Jason_Bourne_20 escribió:De donde lo habeis bajado en HD? yo lo quiero xDD


De Youtube.

Utiliza este programita....es free. Bájate la versión portable asíi no tienes ni que instalarlo......solo descomprimir y ejecutar. Luego pegas el enlace de Youtube, le dices que te lo guarde como avi HD y le marcas una carpeta para guardarlo......

http://www.youtubedownloaderhd.com/

Desde que lo descubrí no me separo de el [sonrisa]
Detalle que me gusta mucho del juego pero que quizás no deje de ser una tontería. Nuestro personaje cambia el tono de voz según la situación. Si os fijáis en todo el vídeo cuando da la posición del enemigo lo hace con un tono de voz bajo para no ser alertado pero en otro muchos otros vídeos donde el tío esta en medio de la acción dice las cosas gritando para que se le escuche bien en medio de la guerra XD
Buen video, por cierto la version PC esta al caer, con un poco de suerte algunos lo podremos catar este fin de semana

salu2
Joder que caña de programa,muchisimas gracias tio voy a bajarmelo y verlo mas detalladamente.El juego en si me parece bastante interesante lo unico que me preocupa es que pienso que se disfrutara bastante mas acompañado con amigos,realizando estrategias y emboscadas pero la verdad es que no tengo muchos amigos en el live y cada vez que agrego a alguien es para tenerlo de adorno en la lista.En fin lo pensare durante la semana...
Esto es: EL JUEGO BÉLICO. Creo que muchos estábamos esperando que alguna compañia tuviese el valor de arriesgarse con algo tan complicado y arriesgado, pero Olé Codemasters!!!Un 10 para vosotros!!

Salu2!
NesKy escribió:A ver, yo no digo que la dificultad sea fácil ni mucho menos. Sólo apunto que se trata de un videojuego, nada mas. Desde el momento que sale para consolas y se juega con un PAD no se puede decir que sea simulador, mas bien "simulador casualizado" o como lo quereis llamar.

Es que parece que aquí muchos se piensan que el ejército va a utilizar el OF2 para entrar soldados. [+risas].

PD: Y sí, tal como apuntas el Flight Simulator es a lo que me refiero. Un simulador como la copa de un pino! ¿Te lo imaginas para consolas, no verdad? XD.

Saludos.


Pues por el potencial de la XBOX/PLAY3 y la características recomendadas del microsoft flight simulator 2004 se puede poner perfectamente.
Y el arma 1 que se juega con teclado y ratón, lo estuvo usando el ejercito de USA como una parte de entrenamiento a sus soldados.

VIVAN LOS VIDEOJUEGOS.

PD: que seria de mi si no existieran las consolas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xxDeadlockxx escribió:Detalle que me gusta mucho del juego pero que quizás no deje de ser una tontería. Nuestro personaje cambia el tono de voz según la situación. Si os fijáis en todo el vídeo cuando da la posición del enemigo lo hace con un tono de voz bajo para no ser alertado pero en otro muchos otros vídeos donde el tío esta en medio de la acción dice las cosas gritando para que se le escuche bien en medio de la guerra XD


imagínatele en medio de la batalla, hablando como cuando alerta de la posición del enemigo..... no se entera nadie [carcajad] [carcajad]

La versión sparrow estará al caer, yo desde luego la consola no la tengo flasheada y me tocará esperar al día 7,8 depende de cuando les llegue a los de mi tienda, pero habrá que ver qué tal esos videos que saquen por youtube del juego, hasta seguro que en justin.tv se podrá ver a alguno jugando en directo [carcajad]
xxDeadlockxx escribió:Detalle que me gusta mucho del juego pero que quizás no deje de ser una tontería. Nuestro personaje cambia el tono de voz según la situación. Si os fijáis en todo el vídeo cuando da la posición del enemigo lo hace con un tono de voz bajo para no ser alertado pero en otro muchos otros vídeos donde el tío esta en medio de la acción dice las cosas gritando para que se le escuche bien en medio de la guerra XD

En una entrevista confirmaron que habria 3 tonos de voz: voz baja, normal y alta. Me imagino para diferentes situaciones, detallazo la verdad!
Despues de ver el ultimo video, he decidido que voy a arriesgarme, mañana ire a encargarlo, y si es muy dificil pues nada a jugar en facil y yasta, pero pinta realmente genial.
con respecto a la dificultad de la campaña, yo pienso que estara orientada a jugarla en cooperativo, seguramente asi sea mas llevadera

salu2
ocho88, nunca jamás verás un simulador de vuelo en consolas actuales por los controles, lo siento pero es imposible jugarlos con un gamepad.

Los gamepads están muy bien para algunas clases de juegos pero para otras son completamente nefastos. Mientras las consolas sigan vetando el teclado, ratón, joystick jotas ... habrá géneros en el mundo de los videojuegos exclusivos para PC.

La solución es simple, que las consolas se conviertan en un ordenador y tarde o temprano lo harán.

Un saludo.
2876 respuestas