[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

1, 2, 3, 4, 558
Todo video que poneis va a la primera pagina.

Y sobre el otro video in-game, yo tambien lo vi pero tiene pinta de pre-alpha, el escenario surge de la nada [+risas]
Dejad de hypearos...en este video http://www.gametrailers.com/player/47419.html ,a pesar de ser un trailer,aquí si se ve como va a ser el juego ingame.Esto son imagenes creadas con el engine del juego,no espereis ni más ni menos (y no digo que sea poco,eh?),pero es que lo del video posteado anteriormente como "ingame" de verdad que es para mear y no echar gota... ¬_¬
Buenas noticias! Parece que sera region free, en Gamehubs ya se puede hacer el preorder por 34 eurazos, alguien se anima? XD
ya la preorder? no salia en verano¿?
este cae fijo tiene una pintaza tremenda
que ganas de el!!!!!!esta confirmada la fecha de salida???
Lei por ahi que en una web harian una preview el 15 de abril. Volveré a buscar para ver que web es esa. La fecha salida es este verano pero de momento no se ha confirmado la fecha exacta.
A los de Game se les ha vuelto a ir la pinza y lo ponen para el 29 de mayo.
Los de MERISTATION tambien lo dijeron, asi que, es posible(Por mucho que digan que en Verano xD) y esperemos que ARMA II y OPF2 salgan en Mayo y sea hora de ponerse serio y a usar la cabeza para que no te la vuelen.

Tengo ganas ya de probar uno de los dos.
El vídeo de la artillería me ha dejado [flipa] Me ha impresionado las comunicaciones por radio oyéndose muy bajo y un poco distorsionado cuanto más lejos están los demás (me ha recordado a las comunicaciones del Falcon 4.0), y sobre todo el sonido de las explosiones con el silbar de los proyectiles y el eco lejano segundos después de ver las explosiones.

Da la impresión de ser un producto muy cuidado, veremos qué tal el resultado final.


Saludos!!

EDITO: Demo confirmada: http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=340343
Mientras mejoren la jugabilidad,para no hacerlo tan extremadamente realista,lo probare,y no es que vaya en contra del realismo,todo lo contrario mietnras mas mejor,pero siempre que no dañe drasticamente la jugabilidad,por que en la primera parte el tema de lo rapido que te cansabas tras hacer sprint era alarmante xD.

Enga un saludo.
Tiene buena pinta, veremos qué tal está...

Supongo que pronto sacarán la demo.
p&p escribió:El vídeo de la artillería me ha dejado [flipa] Me ha impresionado las comunicaciones por radio oyéndose muy bajo y un poco distorsionado cuanto más lejos están los demás (me ha recordado a las comunicaciones del Falcon 4.0), y sobre todo el sonido de las explosiones con el silbar de los proyectiles y el eco lejano segundos después de ver las explosiones.

Da la impresión de ser un producto muy cuidado, veremos qué tal el resultado final.


Saludos!!

EDITO: Demo confirmada: http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=340343


dí la fecha de la demo que en el curro no puedo entra más que en EOL [+risas]
Según leí en el foro guiri donde comentan la noticia de la demo, habrán 50 vehículos y 70 armas... :O
p&p escribió:El vídeo de la artillería me ha dejado [flipa] Me ha impresionado las comunicaciones por radio oyéndose muy bajo y un poco distorsionado cuanto más lejos están los demás (me ha recordado a las comunicaciones del Falcon 4.0), y sobre todo el sonido de las explosiones con el silbar de los proyectiles y el eco lejano segundos después de ver las explosiones.

Da la impresión de ser un producto muy cuidado, veremos qué tal el resultado final.


Saludos!!

EDITO: Demo confirmada: http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=340343


De pm. xDD ahora solo nos falta saber cuando.
Según la gente de prensa de Atari España, el juego sale el 28 de mayo, a la vuelta de la esquina.

La verdad es que tiene una pinta genial, si han respetado el espíritu del primero puede salir un clásico para la 360...
Jaimerengue escribió:Según la gente de prensa de Atari España, el juego sale el 28 de mayo, a la vuelta de la esquina.

La verdad es que tiene una pinta genial, si han respetado el espíritu del primero puede salir un clásico para la 360...


pues sip, queda poquito poquito.x DD
Jaimerengue escribió:Según la gente de prensa de Atari España, el juego sale el 28 de mayo, a la vuelta de la esquina.

La verdad es que tiene una pinta genial, si han respetado el espíritu del primero puede salir un clásico para la 360...


Entonces la demo tampoco estará muy lejos. A ver si la cuelgan.
¿8 jugadores online? Mal

Si, ya se que cada uno tendrá un comando...pero yo el comando lo quiero "montar" con gente "real"...En fin, vamos a ver cómo queda...Por lo menos tiene coop.
Le tengo muchas ganas (y esperanzas) después de la decepción del Bad Company.
pues a mi que sean 8 jugadores online me parece genial .....
En esta preview alemana podemos ver más imágenes de este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=4yjhsuaCpVM
A ver si no hay problemas y sale en Junio porque la verdad es de los pocos (por no decir el unico) que me interesa hasta despues del verano.

La demo sera clave para comprarlo o no.
denis74 escribió:En esta preview alemana podemos ver más imágenes de este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=4yjhsuaCpVM


muy guapo la verdad, aunque me llama más al arma 2 pero terminaré pillandome los 2. xD
El video tiene muy buena pinta, ya veremos cual es mejor, este o el Arma 2.
Este video si que trae ya candela de la guena de la guena

http://www.youtube.com/watch?v=kFVKGH-q10A&hl=es

no recuerdo haberlo visto por aqui, si es asi perdonar, pero es de absoluta necesidad el visionado para el que se le haya pasado.
tetsuo2k escribió:Este video si que trae ya candela de la guena de la guena

http://www.youtube.com/watch?v=kFVKGH-q10A&hl=es

no recuerdo haberlo visto por aqui, si es asi perdonar, pero es de absoluta necesidad el visionado para el que se le haya pasado.


En los comentarios de youtube se dice que es un fake hecho con After Effects en 2D, si es verdad hay joderse con la gente como se lo curra!!
liborcito escribió:
tetsuo2k escribió:Este video si que trae ya candela de la guena de la guena

http://www.youtube.com/watch?v=kFVKGH-q10A&hl=es

no recuerdo haberlo visto por aqui, si es asi perdonar, pero es de absoluta necesidad el visionado para el que se le haya pasado.


En los comentarios de youtube se dice que es un fake hecho con After Effects en 2D, si es verdad hay joderse con la gente como se lo curra!!


juer, pues no se si será verdad o no, pero vamos como tu dices si es un fake está muy currado.
Pues vaya putada si es FAKE, ya me habia emocionado :(

Un saludo!!
No es nada mas que una CG. Ya esta mas que confirmado, pero nos da pistas de como sera ingame. Aplicad el típico downgrade al que estamos acostumbrados y aquí tenemos nuestro juego XD.
la verdad no sé si la version de PC podria llegar a verse asi, pero es que si parece fake por como se mueve el arma y que no se vea más que esta y no la mano...no sé

PD: vale ya lo aclara NesKy
Exacto no es un video ingame sino que es un video retocado pero hay que quitarse el sombrero de lo bien hecho que está

Un comentario sobre ese video es este:
"It was entirely animated in After Effects, the base artwork was painted in photoshop, Sound was edited in Audacity :) Some viewport grabs of game assets like the gun and tanks were used, but they were heavily painted over in PS too. So this is 95% percent 2d animation, not 3d renders. Even the smoke and explosions are all simply painted 2d animations."
denis74 escribió:Exacto no es un video ingame sino que es un video retocado pero hay que quitarse el sombrero de lo bien hecho que está

Un comentario sobre ese video es este:
"It was entirely animated in After Effects, the base artwork was painted in photoshop, Sound was edited in Audacity :) Some viewport grabs of game assets like the gun and tanks were used, but they were heavily painted over in PS too. So this is 95% percent 2d animation, not 3d renders. Even the smoke and explosions are all simply painted 2d animations."


Me imagino que algo así nos espera para la próxima gen de consola. Tiene una pintaza increíble.

Saludos.
no se que veis en ese video que os haga pensar que es un CG, a mi me parece que es in game totalmente, es mas espero eso.
Xboxman escribió:no se que veis en ese video que os haga pensar que es un CG, a mi me parece que es in game totalmente, es mas espero eso.


que hostia y que decepcion te vas a llevar cuando veas el juego XD ,anda que no huele a distancia que es un video renderizado.

A mi hay algo que no me huele bien de este juego, y es que a menos de 28 dias de su lanzamiento, (y antes una demo supuestamente) nos hayan enseñado durante dos años ...3 minutos ingame? solo hay uno o dos videosde pocos minutos que se vea el hub y que se vea que es ingame, o van la hostia de apurados,o mal asunto... (fijaos el Arma II, hay cien mil videos ingame por todas partes). Ojala me equivoque y esten creando espectacion, pero no me gusta el enseñarnos el juegoa dos dias del lanzamiento.

un saludo
StroggKhasius escribió:
Xboxman escribió:no se que veis en ese video que os haga pensar que es un CG, a mi me parece que es in game totalmente, es mas espero eso.


que hostia y que decepcion te vas a llevar cuando veas el juego XD ,anda que no huele a distancia que es un video renderizado.

A mi hay algo que no me huele bien de este juego, y es que a menos de 28 dias de su lanzamiento, (y antes una demo supuestamente) nos hayan enseñado durante dos años ...3 minutos ingame? solo hay uno o dos videosde pocos minutos que se vea el hub y que se vea que es ingame, o van la hostia de apurados,o mal asunto... (fijaos el Arma II, hay cien mil videos ingame por todas partes). Ojala me equivoque y esten creando espectacion, pero no me gusta el enseñarnos el juegoa dos dias del lanzamiento.

un saludo

100.000 videos del armaII ?? Dónde?¿?¿ Yo solo he visto los de presentación de las facciones y otro de la presentación en la GameConference al año pasado. Pásame algún enlace si los tienes a mano!
hilo_hilo-oficial-arma-ii_1192249

en la pagina inicial del hilo tienes casi 10 videos ingame, y si vas buscando en las paginas finales del hilo, y a traves del youtube, te puedes jartar de ver videos, eso si de la version pc.

EDIT: sobre todo los de el tubo, ahi es donde mas encuentras

un saludete
Se sabe algo de su fecha de salida definitiva ? Es que en distintas webs he leido que si 28 de mayo, que si en junio, que si en julio e incluso en 2010...
StroggKhasius escribió:
Xboxman escribió:no se que veis en ese video que os haga pensar que es un CG, a mi me parece que es in game totalmente, es mas espero eso.


que hostia y que decepcion te vas a llevar cuando veas el juego XD ,anda que no huele a distancia que es un video renderizado.

Pues no se que video te refieres tu, si es el video de la montaña en el que el tio manda artilleria y luego le aparecen tios disparandole, me reitero en lo dicho, no se que veis en ese video para pensar que es un CG, tengo yo mapas en el FC2 mucho mas espectaculares y mejor hechos. (por cierto es video es de la version de pc).
Nuevo trailer: http://www.gamersyde.com/stream_10757_en.html

Y el juego se ha retrasado hasta Otoño (Almenos eso sale al final del juego, "autunm 2009")
NARTONIC escribió:Nuevo trailer: http://www.gamersyde.com/stream_10757_en.html

Y el juego se ha retrasado hasta Otoño (Almenos eso sale al final del juego, "autunm 2009")

Pues nose vosotros pero yo encuentro el trailer flojito flojito...

A lo del retraso, se veia a venir, con la cancelacion/retraso del ARMAII para consolas deben haber creido mejor dejarlo para finales de año para pulirlo un poco mas.
NARTONIC escribió:Nuevo trailer: http://www.gamersyde.com/stream_10757_en.html

Y el juego se ha retrasado hasta Otoño (Almenos eso sale al final del juego, "autunm 2009")


Graficamente lo veo flojo, o esa sensacion me deja el trailer, y a lo que se refiere el trailer..pues...no me a impresionado mucho la verdad...

Saludos!

PD: Mejor que retrasen el juego, antes que sacarlo pronto y con cosas por pulir/bugs/o lo que sea
Bienn!! , otro juego de esos que te sacan un video hace 1 año y crees q va a ser increible, ejemplo: UFC 2009 o este sin ir mas lejos, y finalmente es una basura absoluta.
Dejen de engañarnos por favor.
"Ma matao" que se retrase... ¿Por qué todos los lanzamientos se acumulan en otoño? Leí un estudio, era en la industria del cine que para el caso es casi lo mismo ya que los juegos recaudan más que esta, que el estreno del producto daba igual en que momento del año fuera ya que la recaudación no se vería afectada.
Y es que para otoño tenemos: OF2, Mafia2, Bioshock2, Assassins creed2, Alpha Protocol, Splinter Cell y unos cuantos más. Hasta entonces no hay absolutamente nada (excuyendo los jrpg para el que le guste el género).



Saludos!!
NARTONIC escribió:Nuevo trailer: http://www.gamersyde.com/stream_10757_en.html

Y el juego se ha retrasado hasta Otoño (Almenos eso sale al final del juego, "autunm 2009")


Pues en cuanto a gráficos no es que sean impresionantes, pero cumple perfectamente, y para qué quieres más, OF nunca se ha caracterizado por sus buenos gráficos, sino por su sensación de realismo y representación de una situación real de batalla, con que eso esté bien implementado, el que no tenga gráficos de la leche no importará.
Lo del retraso lo veo bien, siempre y cuando sea para pulirlo en condiciones xD
Me imaginaba el retraso...Quedaban menos de 20 días para su salida y se sabía/sabe bastante poco (de lo que "trae") y no han enseñado (ingame) prácticamente nada del mismo.
pfff...para otoño tb esta anunciado el Red Dead revolver nuevo...pensaba pasar el veranito viciado a este pero si sale el Red prefiero el Red
Que pena el retraso con las ganas que le tenia yo. Y prefiero que tenga buena jugabilidad a que el juego sea la bomba en graficos pero luego que no se pueda jugar bien
narto tendremos que seguir exiliados en el lado oscuro (japones) viciandonos al que tu ya sabes, es una pena porque le tengo ganas a este juego
Si quereis graficos mazo wapos os pillais un pepino de PC y ale.
Ese video tiene pinta de ir sobre una 360(Basicamente por la carga de algunas texturas), a ver si sacan alguna beta o algo... pero bastante grandes los tiene Codemaster, porque en Otoño tambien saldra el MODERN WARFARE 2
OPERATION FLASHPOINT 2 vs MODERN WARFARE 2.

Muy arriesgado pero bueno, yo lo tengo claro, OPERATION FLASHPOINT 2.

PARA DEMON: Bueno, en Junio sale BATTLEFIELD 1943, tendre que dejar de matar a los ojos rojos por matar limones y yankes [+risas]
Lo veo venir, por lo que se ve en los videos (sobretodo en este último, que es el mas veraz de como será el juego), que es uno de esos juegos geniales, pero que gustan a muy pocos. Los gráficos carecen de la espectacularidad de un call of duty, pero se ven muy bien cuidados, los detalles.. etc, en fin, que se nota que mientras hacían el juego pensaban en realismo y no en espectacularidad. Esto juega tanto a su favor como en su contra, ya que los freaks de este tipo de juegos sabremos apreciar todo esto, en cambio al que le entren los juegos por los ojos y/o busque solo acción directa, lo encontrará malo.

Me recuerda (por tipo de juego, y salvando las distancias) al Socom Tactical Strike de PSP (un grandísimo juego para los que buscamos realismo, aunque sea de PSP, con una altísima dificultad pero altamente adictivo si te gustan los juegos en los que ir planeandolo todo, con paciencia, y tomando solo los riesgos necesarios, pero con momentos de acción y estress, en fin, como creo que es la realidad en situaciones de guerra.

Me temo que este juego va a ser injustamente valorado, y sino al tiempo...

saludos
2876 respuestas
1, 2, 3, 4, 558