[Hilo Oficial] Opera - Chropera Developer ya en Linux

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
Jack6
Eñemente
2.508 mensajes
desde oct 2007

Han lanzado la RC de la 11.61 esta mañana.

Changelog:

CORE-43788 Can't scroll with mouse wheel over iframe with scrolling=no if smooth scrolling is enabled
CORE-42642 JavaScript crash
CORE-43273 Opera freezes when loading a big session with the Tab Vault extension
CORE-42012 Crash in Carakan on WebGL benchmark
Reverted CORE-43506 POST request for application/x-www-form-urlencoded always sent as two packets
CORE-41923 [*nix] Vega crash
DSK-350900 Block the VLC plug-in due to excessive crashing
DSK-353378 Opera loses advanced download settings after restart
DSK-353217 [*nix] Red and blue channels swapped when run with a 16-bit color depth
DSK-350402 Crashes if you unpin the last message in the "Pinned" view
DSK-355394 Crash when closing mail window
DSK-350332 Mail unread count is wrong
DSK-355604 Update opera:about to show 2012

Espero que esté ya solucionado el bug gráfico de la barra de direcciones.

coyote
~$ /usr/bin/arch
24.564 mensajes
desde dic 2000
en русиа совиет

Opera 11.61 released

Changelogs, changelogs, everywhere...
http://www.opera.com/docs/changelogs/windows/1161/
http://www.opera.com/docs/changelogs/unix/1161/
http://www.opera.com/docs/changelogs/mac/1161/

Imagen

EDIT:
Código: Seleccionar todo
==> Terminado haciendo: opera 11.61-1 (mar ene 24 13:48:24 CET 2012)

XD
Ultima edición por coyote el 24 ene 2012 15:00, editado 2 veces
· archlinux · plasma · jabber ·

Imagen

Imagen

david batista
MegaAdicto!!!
538 mensajes
desde abr 2011
en MuRcIa CiTy!!

ActualiZado.. pero me va ultimamente mas lento desde que lo actualize a la 11.60 puede ser por mi equipo xD un Pentium IV con Win XP??
Ultima edición por david batista el 18 mar 2012 00:42, editado 1 vez

coyote
~$ /usr/bin/arch
24.564 mensajes
desde dic 2000
en русиа совиет

david batista escribió:Actualidado.. pero me va ultimamente mas lento desde que lo actualize a la 11.60 puede ser por mi equipo xD un Pentium IV con Win XP??

Por el S.O. puede que no, pero por el hardware, pudiera ser. De todas formas, es el que mejor va en sistemas viejos. La lentitud también puede ser por los anuncios el flash, que tragan de lo lindo.

Imagen

Imagen

david batista
MegaAdicto!!!
538 mensajes
desde abr 2011
en MuRcIa CiTy!!

Me recomiendas que le borre la cache cokies, etc??? Como se hace. Gracias de antemano.

Debleth
Fútboladicto!!!
4.567 mensajes
desde jun 2011

¿Alguna forma de acelerar el scroll? He probado desactivando el desplazamiento suave, y aunque va mejor, sigue sin ir a la velocidad que me gustaría.

DjScream3
Connection lost...
15.243 mensajes
desde dic 2004
en Zaragoza

Debleth escribió:¿Alguna forma de acelerar el scroll? He probado desactivando el desplazamiento suave, y aunque va mejor, sigue sin ir a la velocidad que me gustaría.

La velocidad? eso tienes que cambiartelo en el panel de control en las opciones de tu raton xD
Imagen

Debleth
Fútboladicto!!!
4.567 mensajes
desde jun 2011

DjScream3 escribió:
Debleth escribió:¿Alguna forma de acelerar el scroll? He probado desactivando el desplazamiento suave, y aunque va mejor, sigue sin ir a la velocidad que me gustaría.

La velocidad? eso tienes que cambiartelo en el panel de control en las opciones de tu raton xD

No me refiero al movimiento del ratón, sino al de la rueda. En el único navegador que me va lento es en Opera, por ejemplo en Chrome va como la seda.

DjScream3
Connection lost...
15.243 mensajes
desde dic 2004
en Zaragoza

Debleth escribió:
DjScream3 escribió:

No me refiero al movimiento del ratón, sino al de la rueda. En el único navegador que me va lento es en Opera, por ejemplo en Chrome va como la seda.

y yo te estoy hablando de la rueda, en la pestaña "rueda" puedes modificar la velocidad, pruebalo
Imagen

coyote
~$ /usr/bin/arch
24.564 mensajes
desde dic 2000
en русиа совиет

Regresan las snapshots de la 12.00

Smarter address field suggestions

Imagen

Imagen

PrevioSiguiente