[Hilo Oficial] Opera - adblocker nativo, VPN, ahorro batería

coyote escribió:
ZeusII escribió:pd. de momento usando la 11.60 beta, me gustan las emociones fuertes [qmparto]

La beta es estable pero la siguiente snapshot según los comentarios es algo problemática. Usando la beta en los 3 sistemas. XD


una cosa, amazon se me ve asi de enano:

Imagen

normal no es, verdad? XD

Adjuntos

Lo de siempre, probar de un perfil nuevo y mirar. Si no, Menú O > Ayuda > Contar los problemas de un sitio.
cosa de perfil no es, que acabo de generarlo de nuevo cuando he empezado el switch.

simplemente era curiosidad de ver si a alguien mas se le veia asi de enano...



btw, al fin, despues de años y versiones reportando que la web de mi caja de ahorros, ahora convertida en banco no funcionaba, con la 11.60 ya funciona XD
ZeusII escribió:cosa de perfil no es, que acabo de generarlo de nuevo cuando he empezado el switch.

simplemente era curiosidad de ver si a alguien mas se le veia asi de enano...


Editar opciones de sitio / Simular Firefox
A600 escribió:
ZeusII escribió:cosa de perfil no es, que acabo de generarlo de nuevo cuando he empezado el switch.

simplemente era curiosidad de ver si a alguien mas se le veia asi de enano...


Editar opciones de sitio / Simular Firefox


premio para el caballero [Ooooo]
Web anotada como discriminatoria, fuck yeah ¬¬
lo bien que funciona este navegador en los smartphones.
al menos en el galaxy s 2 desde que lo instalé no lo he quitado.
A mi , opera en chakra linux con los ati catalyst 11.10 y cuando tenia también los 11.8, me provoca tearing, me explico, todas las aplicaciones funcionan sin tearing, pero cuando veo un video en opera, empiezan a verse los dichosos rayones, en cambio si lo hago en firefox no pasa, no se... [bye]
mirad lo que me ha llegado de parte de la gente de Opera :D

Imagen

si es que ya sabia yo que tenia que volver :D


pd. el telefono no, no os flipeis xD
O_O

¿Curras para ellos? ¿Como has conseguido esas cositas? XD
pues siguiendo un twit, que llevaba a este post: http://my.opera.com/chooseopera/blog/20 ... -vs-screen

mande el MP correspondiente y, aunque no estoy en la lista de los "ganadores" me ha llegado XD
ZeusII escribió:mirad lo que me ha llegado de parte de la gente de Opera :D

Imagen


si es que ya sabia yo que tenia que volver :D


pd. el telefono no, no os flipeis xD


O_O y que es todo eso???
Buenas
A ver si me podeis recomendar algun filtro de publicidad

Hace muchos años que uso opera
Y ahora, con el 11, usaba la extension adblock que funcionaba bastante bien
He reinstalado el SO y ha desaparecido de la pagina oficial
Y el no ads no va tan bien

O alguien que me la pueda pasar si la tiene

MUCHAS GRACIAS

SLSD
Junillo escribió:Buenas
A ver si me podeis recomendar algun filtro de publicidad

Hace muchos años que uso opera
Y ahora, con el 11, usaba la extension adblock que funcionaba bastante bien
He reinstalado el SO y ha desaparecido de la pagina oficial
Y el no ads no va tan bien

O alguien que me la pueda pasar si la tiene

MUCHAS GRACIAS

SLSD



yo estoy usando la Noads Advanced, va un pelin mejor que la otra que hay pero a mi por ejemplo me rompe la pagina de pagar con paypal, el bloqueador de ads esta mucho mas mejorado en Chrome/Firefox, las extensiones vamos.

esperemos que trabajen en este punto para futuras versiones.



en otro orden de cosas, versionitis!

http://my.opera.com/desktopteam/blog/20 ... 2/ragnarok


This Tunny (Opera 11.60) snapshot contains a few Featherweight skin fixes and fixes to the e-mail client, but what we are really looking for this time is feedback on the Ragnarök HTML5 parser.

Keep an eye out for about any NSL (Never Stops Loading) issues compared to 11.5x, or pages that load differently or don't load at all when using Ragnarök.

WARNING: This is a development snapshot: It contains the latest changes, but may also have severe known issues, including crashes, and data loss situations. In fact, it may not work at all.

Changelog

Browser
Further Ragnarök fixes
Various Featherweight skin fixes
CORE-692 'bolder' and 'lighter' font-weights inherited erroneously: Acid3 fixed on Linux/FreeBSD
DSK-347488 Stop/Resume button and tooltip in the download manager always says Resume

Mail
Make the feed header size a bit smaller and customizable (Prefs > Fonts > Titles)
DSK-349973 Crash after upgrading from 11.52 to 11.60
DSK-349983 Crash fix
DSK-323971 Search in "All messages" only works with complete strings
DSK-349855 Can't open attachments set to open in Opera
DSK-349732 Changing 'show' type settings in Unread view doesn't work
DSK-348020 Reopening a Mail panel section takes two clicks
DSK-348246 Going to next unread should expand closed groups
DSK-350207 Mail list item context menu update
DSK-350180 "Pin Message" command should be added to the Mail Item Popup Menu
DSK-348537 Two clicks needed to select other mail view from panel while searching in All messages
DSK-350079 "Go To Thread" no longer enforces threaded in view
DSK-350005 Label icon in two-lined message list should not be clickable
DSK-347280 Searching in all messages doesn't follow the global sorting preference
DSK-350127 The To: header should always be on top and not aligned to the middle
DSK-350228 Double October in Mail grouping
Gracias ZeusII
Lo voy a probar.

SLDS

Edito:
Parece que si que va mejor que las otras

MUCHISIMAS GRACIAS de nuevo

SLDS
yo de momento he vuelto a la solucion manual:

http://fanboy.co.nz/adblock/opera/


edit tarduno!

versionitis!!

http://my.opera.com/desktopteam/blog/20 ... l5-install

Changelog

Core
Further Ragnarök fixes
CORE-41678 (Events not handled on fixed positioned child of absolutely positioned parent with overflow: auto and z-index)
CORE-42780 (Inline find crash)
CORE-42483 (Searching for pages in history using page title no longer works)
CORE-41385 (Focus won't stay in empty contenteditable=true element during IME composition): QQ zone Chinese typing jumps to next input box

Desktop general
DSK-345129 (Crash when writing mailto: on Speed Dial page)
DSK-347078 (Script execution stops in extension pop-outs after it receives resize event): Ghostery pop-out is empty
DSK-346444 (Crash on closing extensions popup)

Featherweight URL
DSK-345127 (Addressbar colors inconsistent)
DSK-347239 (Addressbar badge size inconsistent)
DSK-349458 (Entering a Speed Dial number in address field should not highlight "Search the Web for")
DSK-349459 ("Go to Speed Dial X" entry should show Speed Dial title)
DSK-349668 (Popup of extensions has title bar with "License Agreement" in developer mode)
DSK-350428 (address bar badge collapsing doesn't collapse enough if the string is too wide)
DSK-350749 (Highlighted lines in the address field dropdown no longer vertically aligned in the center)

HTML5 ProtocolHandler and ContentHandler
DSK-349856 (Inaccessible plugin options in File type dialog)
DSK-349390 (Crash related to the Web Handler Toolbar)
DSK-350013 (List of online feed readers gone from the feed preview page dropdown)
DSK-349471 (No way to delete just the content handler in Advanced > Downloads > File type)
DSK-349389 (handler-spam blocks browser interaction)
DSK-347656 (No way to delete previously dismissed handlers from the UI, users have to manually edit profile\override.ini)
DSK-350209 (Feed reader subscription drop down on the feed preview page does not handle long title strings well)
CORE-41670 (Webhandler used instead of a default action in a certain scenarios)
DSK-347654 (Webhandler Toolbar No button should be renamed to Never as it acts as Never)
DSK-347990 (Webhandler Toolbar text disappears after changing any setting in the Preferences dialog)
DSK-350586 (Webhandler for mailto protocol still selected after disabling the mailto handler)
DSK-350648 (Webhandler Toolbar text is modified by other tab when switching to that tab)

Linux/FreeBSD installation
DSK-311376 (Switched to XZ compression for RPM packages to reduce package size)
DSK-347364 (Registering Opera as a Debian-style alternative for gnome-www-browser)
DSK-350397 (Package manger detection disappeared from Linux install script): Script should hint that an rpm or deb 'might' be more suitable
DSK-348814 (In Debian-style packages, added dependency on fonts-liberation following the rename of ttf-liberation in Debian wheezy)
DSK-346583 (Removed version requirements from dependencies on some Debian packages)
DSK-347512 (Avoiding use of broken newt/whiptail version 0.52.13 in the tarball installer)
Con tanto cambio entre opera-next, opera-beta, opera estable, etc... he tenido un potaje de configuraciones extrañas así que he mandado ATPC las versiones -next, -beta y etc y me anclo con la estable. Tener que reconfigurar todo Opera es un coñazo, menos mal que tenemos opera link aunque aún me faltaría poder sincronizar los feeds (he perdido algunos) y las cuentas de correo, al menos lo básico.

EDIT: Tunny va a tardar mas en salir u.u

Saturday Snapshot

EDIT 2: bueno esta vez no se ha pifiao todo con Opera Tunny, mantengo versión dual (11.52 + 11.60) en ArchLinux sin liarla XD
Glyphs and plugins <- Wahoo :D

Ojo, según los comentarios es altamente "failosa" en ciertos escenarios, andaos con ojo.

Y Tunny

Another Ragnarök update for Tunny

Changelog pequeñito, casi que podríamos tener una RC en breves XD
ZeusII escribió:eh abuson!

Problem? Imagen

EDIT: ('pa' que no se diga que abuso)

Another step towards a Tunny RC, now with Flash/plugin fixes
Abusemos del poder!! mwahaha

Habemus RC de Tunny XD

Tunny Release Candidate

Nah, quien quiere una RC1 teniendo...

Opera 11.60 (Tunny) Release Candidate 2

XD
11.60 final (ya esta puesta en el autoupdate).
ZeusII escribió:11.60 final (ya esta puesta en el autoupdate).

Editando PKGBUILD y compilando, que el gandul del mantenedor se puede llevar 2 semanas sin actualizarlo. XD

EDIT: está hecho, a ver cuando al mantenedor en ArchLinux le da la gana de actualizar el paquete ¬_¬

precaución: opera: local (11.60-1) es más nuevo que community (11.52-1)


XD

EDIT 2: acabo de probar el cliente IRC integrado y debo decir que mola. Si bien no es tan potente o completo como los dedicados, hace su función correctamente. XD
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Os escribo desde Opera por supuesto! hace unos meses decidí colocarlo de navegador secundario, y apenas me dio problemas.
Excepto que en ocasiones se me queda como 10 o 20 segundos en "no responde" y me jode un montón.
Alguien sabe algo de esto? obviándolo me tira todo perfecto ^^
k-son escribió:Excepto que en ocasiones se me queda como 10 o 20 segundos en "no responde" y me jode un montón.

Eso me pasa solo al principio, cuando sincroniza todo vía Opera Sync, se queda congelado unos segundos y luego vuelve a la vida, pero aleatoriamente, nunca.
k-son escribió:Os escribo desde Opera por supuesto! hace unos meses decidí colocarlo de navegador secundario, y apenas me dio problemas.
Excepto que en ocasiones se me queda como 10 o 20 segundos en "no responde" y me jode un montón.
Alguien sabe algo de esto? obviándolo me tira todo perfecto ^^


Tienes muy muchas fuentes RSS? O una base de datos de email muy grande? Mira a ver si cuando comprueba si hay algo nuevo es cuando se te queda tonto.
SerGuMa escribió:Tienes muy muchas fuentes RSS? O una base de datos de email muy grande? Mira a ver si cuando comprueba si hay algo nuevo es cuando se te queda tonto.

Eso lo puede ralentizar pero no congelar, a no ser que tenga hardware viejo o bien el antivirus de turno se le de por analizar todo lo analizable.

EDIT: ¿os va imgur? parece que se lo han vuelto a cepillar, en la 11.5x funciona(ba) perfectamente.
coyote escribió:
SerGuMa escribió:Tienes muy muchas fuentes RSS? O una base de datos de email muy grande? Mira a ver si cuando comprueba si hay algo nuevo es cuando se te queda tonto.

Eso lo puede ralentizar pero no congelar, a no ser que tenga hardware viejo o bien el antivirus de turno se le de por analizar todo lo analizable.

EDIT: ¿os va imgur? parece que se lo han vuelto a cepillar, en la 11.5x funciona(ba) perfectamente.


Yo he subido antes una captura en imgur y me ha funcionado perfectamente, ya había actualizado a Tunny.
Pues a para mi es totalmente inusable: http://tinypic.com/r/vewzs0/5 y si, las cookies están activadas. Mañana probaré en Arch+KDE, quizás sea algo relacionado con OS X.
Imagen

Subida con imgur XD

Uso W7 64 bits.

Eso que te ha pasado a ti, me pasó a mi con varias páginas hace unos meses, no podía ni entrar al Marca, al final lo que hice fue guardar los marcadores, contraseñas y speeddial, desinstalar, borrar todas las carpetas y hacer una instalación limpia, se solucionó.
a mi con la version final me esta haciendo el tonto Amazon, se queda el circulito girando (en medio de la pagina) y no muestra los articulos cuando pasas de pagina >_>
ZeusII escribió:a mi con la version final me esta haciendo el tonto Amazon, se queda el circulito girando (en medio de la pagina) y no muestra los articulos cuando pasas de pagina >_>


Acabo de entrar en amazon.es y me cambia bien de página, mostrando todos los artículos, no he notado nada raro respecto a la semana pasada que hice un pedido.
nada, en winbugs xp lo mismo, imgur se queda mongolico.
coyote escribió:nada, en winbugs xp lo mismo, imgur se queda mongolico.



Es cosa del URL filter, tienes capado el estilo de la web o similar, ami también me paso, borre las entradas que encontraba en esa web y todo perfecto...
Daiben escribió:
ZeusII escribió:a mi con la version final me esta haciendo el tonto Amazon, se queda el circulito girando (en medio de la pagina) y no muestra los articulos cuando pasas de pagina >_>


Acabo de entrar en amazon.es y me cambia bien de página, mostrando todos los artículos, no he notado nada raro respecto a la semana pasada que hice un pedido.


yo no he dicho el .es ;)

me pasa en el .co.uk!
DjScream3 escribió:
coyote escribió:nada, en winbugs xp lo mismo, imgur se queda mongolico.



Es cosa del URL filter, tienes capado el estilo de la web o similar, ami también me paso, borre las entradas que encontraba en esa web y todo perfecto...

Con la 11.5x funcionaba a si que va ser que no.

He mandado el perfil ATPC (exportando antes cositas y guardando el wand.dat) y MAGIA!i
coyote escribió:
DjScream3 escribió:
coyote escribió:nada, en winbugs xp lo mismo, imgur se queda mongolico.



Es cosa del URL filter, tienes capado el estilo de la web o similar, ami también me paso, borre las entradas que encontraba en esa web y todo perfecto...

Con la 11.5x funcionaba a si que va ser que no.

He mandado el perfil ATPC (exportando antes cositas y guardando el wand.dat) y MAGIA!i



Pues ami me pasaba exactamente lo mismo, mire los detalles de bloqueados en esa web porque imaginaba que algo asi pasaba, los borre y todo perfecto como siempre...
ZeusII escribió:
Daiben escribió:
ZeusII escribió:a mi con la version final me esta haciendo el tonto Amazon, se queda el circulito girando (en medio de la pagina) y no muestra los articulos cuando pasas de pagina >_>


Acabo de entrar en amazon.es y me cambia bien de página, mostrando todos los artículos, no he notado nada raro respecto a la semana pasada que hice un pedido.


yo no he dicho el .es ;)

me pasa en el .co.uk!


Igual, me funciona bien pasando páginas.

DjScream3 escribió:
coyote escribió:nada, en winbugs xp lo mismo, imgur se queda mongolico.



Es cosa del URL filter, tienes capado el estilo de la web o similar, ami también me paso, borre las entradas que encontraba en esa web y todo perfecto...


Ahora que decís lo del url filter, me suena que cuando me fallaban algunas páginas, al borrar todo y hacer la instalación limpia ya no se lo puse o le cambie la lista, lo mismo van por ahí los tiros, aunque es raro que con una versión funcione y con otra no.
Bueno, ya tengo Opera al 100% con un perfil nuevo y fresco. A ver si le meten a Sync el poder sincronizar los feeds y las cuentas de correo y ya sería la bomba traca. XD

Tan solo tendría que subir el opera-newsfeeds.opml y el accounts.ini
Perdonad si esto ha sido contestado pero me pasa una cosa un "pelin" molesta si se puede decir,es que en algunas webs cuando estoy navegando por ellas suelo usar el gesto de ratón (apretar los botones del ratón ) para avanzar o ir atras pero no se que pasó con la ultima versión,que no lo hace bien y me he fijado que en el boton de atras o adelante me aparece las ventanas que bloquea el navegador y 3 posiciones mas abajo por ejemplo aparece la pagina que quiero volver.

¿ Hay una solución para esto ?

Muchas gracias por contestar.
Se han cargado los iconos de las webs del desplegable del historial en la 11.60:

http://my.opera.com/community/forums/to ... id=1185802

No entiendo por qué siempre tienen que hacer pequeñas cagadas de este tipo, la verdad.
blackmasquerade escribió:Se han cargado los iconos de las webs del desplegable del historial en la 11.60:

http://my.opera.com/community/forums/to ... id=1185802

No entiendo por qué siempre tienen que hacer pequeñas cagadas de este tipo, la verdad.

Es lo que tiene tener a X programadores cada uno por su lado, al final ensamblan las piezas y a veces les salen cosas raras.
Wahoo-hoo-hoo!

http://my.opera.com/desktopteam/blog/show.dml/38400012

yo creo que entramos en 2012 con la 12.00, seria un buen inicio de año [amor]
Que Known Issues mas chungos viene de regalo... pasando Imagen

Lo de los temas parece majo, pero tratándose de la escasa popularidad de Opera habrá 3 ó 4 mal contados... lastima.
No sabía de la existencia de este hilo.
Sobre la actualización del cliente de Mail, no o veis un poco mas lioso? Las letras son mas grandes y ocupan mas sitio y eso que tengo puesta mucha resolución, en otros ordenadores no quiero imaginármelo xD
The Loko escribió:Sobre la actualización del cliente de Mail, no o veis un poco mas lioso? Las letras son mas grandes y ocupan mas sitio y eso que tengo puesta mucha resolución, en otros ordenadores no quiero imaginármelo xD

Pues la verdad, al principio es extraño pero te acostumbras. Siempre puedes usar la vista clásica.
Buenas sabeis si hay alguna opción o extensión para que si en una web hay varios logins te los memorice opera? me explico entro al tuenti con un correo y contraseña luego entra otra persona pero luego yo quiero que si entro y estas deslogueado al intentar poner los datos se digamos memorice y se complete todo sin necesidad de escribirlo yo manualmente es que en el mozilla es asi pero en opera no, se puede cambiar?
2352 respuestas