[Hilo Oficial] Open PStore (Web y PKG)

1, 2
Abrimos nuevo hilo para poder editar nosotros cuando haya novedades. Trataremos sobre la web y sobre el PKG.

Enlace a la web: *************
Enlace al pkg: PROXIMAMENTE

EQUIPO
Fundador del proyecto: the_marioga
Creador de la web: the_marioga
Creador del pkg: blipi
Moderadores de contenido y betatesters: BUSCAMOS MODERADORES DE CONTENIDO Y BETATESTERS CONTACTAD CONMIGO

FAQ
-¿Podre bajarme demos o juegos de open pstore?
·NO, no doy soporte a nada con copyright (excepto los homebrews hechos con el SDK de sony y me lo estoy planteando)
-Cuando me registro pone noseque de key (clave) ¿Que narizes es eso? ¿Se come o algo?
·Muchos ya me lo habeis preguntado, la key es una palabra cualquiera, como una respuesta secreta, que sirve para recuperar la contraseña en caso de olvidarla, es como una segunda contraseña para recuperar la primera (esto se puso por motivos ajenos a nosotros) no podiamos enviar emails con contraseñas aleatorias asi k decidimos poner esto, ahora podriamos cambiarlo pero no tengo mucho tiempo

-¿Por que esta en ingles?
·Hice un pequeño estudio y hay mas usuarios extranjeros, pero arriba a la izquierda dentro de la store (o debajo del boton de login fuera), teneis 3 banderitas para cambiar el idioma
-¿Puedo hacer un nuevo idioma y pasartelo?
·Si, muchas gracias, para que te sea mas facil aqui tienes los archivos de traduccion en español e ingles: http://www.multiupload.com/9A9Z8S2808
-¿Yo uso IE, por que se ve mal?
·Por que tu navegador es una basura, utiliza google chrome

Planning para futuras version de la web
Ronda 6
Sugerir User (Autosuggest)
Sugerir Item (Autosuggest)
Firma, Ocupacion, etc... y gestionar comentarios desde UCP
Ver Visitas al Perfil y homebrews que he aportado
Se puede subir el avatar al servidor (borra el anterior y sube el nuevo)

Ronda 7
Hacer visible email, perfil
Pagina del UCP para cambiar los permisos de acceso (amigos y eso)
Añadir "Amigos"
Estadisticas de Item, veces que se ha descargado y poner boton de descarga en perfil del item
Poner numero de visitas a tu perfil de usuario

Por favor si tienes alguna idea dimela por MP estaremos encantados de intentar ponerlas en practica (siempre y cuando no implique tener juegos o demos, o parecerse a la store de sony)

Changelog de la web
La web se va actualizando por rondas, a continuacion teneis el changelog
RONDA 1
Ficha de Perfil - 100%
Mejorar sistema de MP - 100%
PSN ID - 100%
Enviar sugerencias de publicacion - 100%
Mejorar Panel de Usuario - 100%

Ronda 2
Administracion de Usuarios - 100%
Buscar user por email o PSNID - 100%
Memberlist en Index (Con enlace a perfil) - 100%
Menus desplegables y barra de enlaces estilo tuenti (headerinstore.php) - 100%
Arreglar todos los fallos en Idiomas - 100%

Ronda 3
Hay nuevos MP? - 100%
Session lang en common.php y quitarlo de todos los archivos - 100%
Avatar de usuario - 100%
Pantallas de Error y satisfactorio con estilo - 100%
Mejorar estilo Memberlist, Enlaces del login y Imagenes de submits y Upbar y alinear logout a la izquierda - 100%

Ronda 4
Aportes del Usuario - 100%
Comentarios y Puntuacion en homebrews, temas, tutoriales y saves - 100%
Reputacion Usuarios - 100%
Cambiar banderas del index por banderitas omnipresentes - 100%
Panel de noticias deslizante (como Marquee) en la portada - 100%

Ronda 5
Buscar Item por Autor - 100%
Buscar Item por Usuario que lo aporto - 100%
Permitir ver contenido a invitados - 100%
Carpeta includes con funciones (para facilitar estilos) - 100%
Crear Estilos y permitir cambiarlos - 100%


(Pendiente de Editar para añadir contenido (esperando a blipi)...)
Beta probada y ha resultado ser 100% funcional
Aquí no vendemos humo xd, pronto, muy muy pronto, tendréis la prometida versión pública. Probablemente de 1~2 días a partir de hoy (jueves 13)

Me (yo) = dedo casi roto + férula (hierro) = escribir con una mano = chungo xd = se va a retrasar un par de días la cosa, hasta que lo tenga un poco mejor y pueda escribir con ambas manos, que ahora me duele bastante si la uso.

Características:
  • Visualización de contenido desde play3
  • Soporte para 3.41 jailbreak y cwf 3.55 geohot (y otros que vayan saliendo)
  • Descarga de contenido al hdd, y si lo consigo, a pendrive usb
  • Ocupa menos de 1 MB (si es para cfw 3.55) y menos de 1'5MB para 3.41. Las imágenes de los homebrew las descarga temporalmente, en el mayor caso, todas las imágenes ocupan 10kb. Es decir, con esta aplicación, no tenéis que preocuparos por el peso.
  • Actualización automática de contenido, no hace falta descargar nuevos pkg (a no ser que se trate de arreglos de errores, bug fixes)
  • Barra de progreso para la descarga

Problemas ya conocidos:
  • En la menú 1, las subcategorías se salen de pantalla
  • Puedes seleccionar más allá de las subcategorías que ves
  • No sale que puedes ver más homebrew
  • Aveces las imágenes de homebrew no cargan/desaparecen y vuelven a cargarse

Todo esto será "arreglado" en la siguiente release en la mayor medida posible

Nota Legal:
La aplicación y la web (http://www.openpstore.org) están hechas para la descarga de contenido. Ni la web, ni sus administradores se hacen cargo de la veracidad legal del contenido subido ni de la descarga y uso ilegal de susodicho material.
Esto qué es? [comor?]
Me parece entender que será como un portal desde el que bajar el homebrew directamente en la consola, ¿es así?
La verdad es que esto está bien, pero para ir actualizandolo continuamente...
joseamc91 escribió:Esto qué es? [comor?]
Me parece entender que será como un portal desde el que bajar el homebrew directamente en la consola, ¿es así?
La verdad es que esto está bien, pero para ir actualizandolo continuamente...


Eso es si, buscamos gente para actualizar el contenido pk yo solo no puedo XD
Esto es en Ps3 lo que Cydia es en iOS (para aclarar más que nada)... Yo podría echaros un cable pero todavía no he hecho ningún PKG aunque me manejo bien con ftps, php, html...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esto me huele a hilo cerrado
blipi, soporte para todo firmware que soporte instalar pkgs firmados (vamos, todos los que tengan la opcion install pkg habilitada)

como evilnat por ejemplo
marioga escribió:
joseamc91 escribió:Esto qué es? [comor?]
Me parece entender que será como un portal desde el que bajar el homebrew directamente en la consola, ¿es así?
La verdad es que esto está bien, pero para ir actualizandolo continuamente...


Eso es si, buscamos gente para actualizar el contenido pk yo solo no puedo XD


Yo lo que no sé es firmar cosas, pero puedo colaborar buscando nuevas aplicaciones y haciéndotelas llegar, y luego tú o quien sea las firme.
Es lo que puedo, pero me llevo bastante bien con el señor google. XD

EDITO: Me intento registrar en openpsstore,org pero me pide un dato que no sé rellenar. He puesto user, password, email y PSNId, pero no sé qué poner en Key
joseamc91 escribió:
marioga escribió:
joseamc91 escribió:Esto qué es? [comor?]
Me parece entender que será como un portal desde el que bajar el homebrew directamente en la consola, ¿es así?
La verdad es que esto está bien, pero para ir actualizandolo continuamente...


Eso es si, buscamos gente para actualizar el contenido pk yo solo no puedo XD


Yo lo que no sé es firmar cosas, pero puedo colaborar buscando nuevas aplicaciones y haciéndotelas llegar, y luego tú o quien sea las firme.
Es lo que puedo, pero me llevo bastante bien con el señor google. XD

EDITO: Me intento registrar en openpsstore,org pero me pide un dato que no sé rellenar. He puesto user, password, email y PSNId, pero no sé qué poner en Key


Ya he respondido a tu duda (Y la de muchos mas) en la FAQ
Gracias.

Una vez dentro, ¿como se van a diferenciar las cosas compatibles con 3.55 Geo?
Esto es el Free pstore solo q se le a cambiado el nombre. No se a cerrado en tres meses no se va a cerrar ahora.

Marioga y cia mucha suerte y a la espera del pkg para testearlo un poco.


Un saludo [beer]
joseamc91 escribió:Gracias.

Una vez dentro, ¿como se van a diferenciar las cosas compatibles con 3.55 Geo?


Es facil, de momento todas son para 3.41 jaja, pronto pondremos algun distintivo
muchas gracias, eres un crack.

como hareis cuando al gente use el 3.55?
kennyoo escribió:muchas gracias, eres un crack.

como hareis cuando al gente use el 3.55?


Pos lo firmaremos XD
Por ejemplo, yo uso la 3.55 (de geohot) y tengo instalados el snes9x, el FTP BlackBox y el COMGENIE'S AWESOME FILE MANAGER.
Mañana por la mañana voy a probar el Multiman, que me han hablado bien de él.
marioga escribió:[...]
-¿Yo uso IE, por que se ve mal?
·Por que tu navegador es una basura, utiliza google chrome[...]


parece que firefox tambien es basura ... :-|

Imagen
anderpr escribió:
marioga escribió:[...]
-¿Yo uso IE, por que se ve mal?
·Por que tu navegador es una basura, utiliza google chrome[...]


parece que firefox tambien es basura ... :-|


Ultimamente no esta muy fino, pero el problema parece ser la resolucion
Pero ya se puede conectar a internet desde la consola? O esto es para un futuro...?
Saludos
No solo se puede, sino que ya funciona y descarga pkg.
Aun que las descargas van a parar al directorio del programa, puesto que no me deja escribir fuera. Ahora estaba trabajando en eso.

En fin, espero poder sacar pronto una versión para todos, de momento la están probando varias personas para asegurar que funciona bien.
blipi escribió:No solo se puede, sino que ya funciona y descarga pkg.
Aun que las descargas van a parar al directorio del programa, puesto que no me deja escribir fuera. Ahora estaba trabajando en eso.

En fin, espero poder sacar pronto una versión para todos, de momento la están probando varias personas para asegurar que funciona bien.

y como me conecto? =/ tengo ps3key...
Saludos
Como te acababa de decir, de momento no hay una versión pública del pkg. Aunque justo han terminado de hacer las pruebas, y todo funciona bien. Es decir, que pronto ya sacaré una versión que te puedas descargar.
Quisiera poder poner un par de cosas antes de sacarla, como descargar directamente al pen, asi que ya veremos, con suerte lo tengo hoy listo.
Perfecto sigue trabajando ;)
Una ultima cosa ya se puede jugar online? no no?
Saludos
fleky7 escribió:Perfecto sigue trabajando ;)
Una ultima cosa ya se puede jugar online? no no?
Saludos

No, aun no y de todas formas este hilo no es el correspondiente para preguntar eso XD
blipi escribió:Como te acababa de decir, de momento no hay una versión pública del pkg. Aunque justo han terminado de hacer las pruebas, y todo funciona bien. Es decir, que pronto ya sacaré una versión que te puedas descargar.
Quisiera poder poner un par de cosas antes de sacarla, como descargar directamente al pen, asi que ya veremos, con suerte lo tengo hoy listo.

Podrias sacar alguna beta o alpha?? [jaja] [jaja]
justo ahora me pillas que no funciona xd
estoy haciendo pruebas para que cargue las imagenes del homebrew mientras lo ves, ya que hasta ahora, tenías que esperar a que cargasen para poder ver, y dado que los ves de 3 en 3, la espera se hacía un poco interminable xd Asi puedes ir mirando el homebrew mientras cargan las imagenes.

Por cargar, me refiero a que se descargan de internet y se muestran, por eso tarda.
Por si os interesa, os dejo la traducción al catalán en un archivo adjunto.

Y hablando de la Open PStore, gran trabajo ;)

Adjuntos

Joaann escribió:Por si os interesa, os dejo la traducción al catalán en un archivo adjunto.

Y hablando de la Open PStore, gran trabajo ;)


Gracias, en un plazo de 2 o 3 dias estara añadido (tengo k tocar varias cosas pa añadir un idioma)
Hombre, catalan, yo lo soy =P

El store funciona ya de maravilla, únicamente me falta hacer el login de usuarios, que espero que me ocupe, como mucho, 1 día.
El tema de descargar directamente al pen, tengo que averiguar si el problema está en una limitación del cfw debido a no incorporar p&p y, por consecuente no poder hacer syscalls, o bien por permisos de escritura. Si no lo consigo hacer, lo daré por inútil y publicaré beta pública igualmente.
Igual la cosa se atrasa un poco blipi ta con un dedo roto y yo compilando ps3toolchain (Y a mi me tarda dias en compilar XD)
Cuando sea marioga. Gran trabajo.
Saludos
OS informo de k ya esta (desde hace 4 o 5 dias) terminado, pero blipi ha desaparecido asi k no puedo subirlo ni publicarlo (basicamente pk no tengo el pkg ni el ultimo source) [+risas] toca esperar
Estamos esperando con ansias todos.Suerte con ese dedo.
La verdad Deja muxo que desear la idea es buena pero la web buag!!! ke peste de web XD y el diseño con la nieve callendo eso que es que tienes 10 años o ke? va no me meto contigo buen trabajo porke la idea es buena si quieres mi ayuda dimela y te ayudare se programar en php , javascript , ajax, html , realbasic , visual basic, photoshop XD y algunas cositas mas XD bueno kettepto@hotmail.com
No he visto ninguna de estas Stores alternativas con un diseño decente, esta bien que este en beta, pero todas las stores de este tipo son iguales, y siempre cometen el mismo error... han de saber que todo entra por la vista :-|

Aun así mucha suerte y que no se estanquen como las demás ;)

Aquí todos podemos aportar con un granito de arena y así poder ayudar
Jur...

kette, el troleo no está permitido.

Un saludo.
@kette
Gracias por exponer tu punto de vista de una forma tan política y educadamente correcta. Espero que entiendas que nosotros también sabemos programar, y que por más que nos ofrezcas tu ayuda, con la carta de presentación que has dado, lo menos que podemos hacer es ignorarte.
Gracias de todas formas.

@Topic
Bueno, perdón por desaparecer, mis padres me han quitado el router y me han dejado sin internet O_o Eso dejando de lado que no puedo ni tocar mi PC (pobrecico... allí abandonado), así que estoy en el portátil dónde ni tengo el source, ni tengo el psl1ght... Como muy tarde el lunes, me haré una escapada a mi PC y sacaré los pkg compilados (para los diferentes cfw y jailbreak) y ya luego los subiré des del portátil.
De verdad que siento muchos estos retrasos, pero no le puedo hacer más...
kette escribió:La verdad Deja muxo que desear la idea es buena pero la web buag!!! ke peste de web XD y el diseño con la nieve callendo eso que es que tienes 10 años o ke? va no me meto contigo buen trabajo porke la idea es buena si quieres mi ayuda dimela y te ayudare se programar en php , javascript , ajax, html , realbasic , visual basic, photoshop XD y algunas cositas mas XD bueno kettepto@hotmail.com


es buenísimo :)
Web optimizada para Chrome [toctoc] , si la mayoría uitlizamos (Firefox, creo!!!)...a mi la web esa se me traba, así que me niego a entrar..jajaja [uzi]
kette escribió:La verdad Deja muxo que desear la idea es buena pero la web buag!!! ke peste de web XD y el diseño con la nieve callendo eso que es que tienes 10 años o ke? va no me meto contigo buen trabajo porke la idea es buena si quieres mi ayuda dimela y te ayudare se programar en php , javascript , ajax, html , realbasic , visual basic, photoshop XD y algunas cositas mas XD bueno kettepto@hotmail.com


Weno, el efecto nieve lo puse un sabado por la noxe 5 minutos antes de irme de fiesta, osea k no te tengas prisa, la web k le pasa? se mas especifico, pk yo puedo decir k tus webs son una puta mierda sin haberlas nisikiera visto, se mas especifico sino no me sirve :)

3iDodger escribió:No he visto ninguna de estas Stores alternativas con un diseño decente, esta bien que este en beta, pero todas las stores de este tipo son iguales, y siempre cometen el mismo error... han de saber que todo entra por la vista :-|

Aun así mucha suerte y que no se estanquen como las demás ;)

Aquí todos podemos aportar con un granito de arena y así poder ayudar


Que guay, pues yo aun no he visto 2 iguales, no se k estais esperando, una web en 3d k tenga conversaciones de voz contigo o algo asi? es una store sirve pa descargar cosas y punto

cltomas escribió:Web optimizada para Chrome [toctoc] , si la mayoría uitlizamos (Firefox, creo!!!)...a mi la web esa se me traba, así que me niego a entrar..jajaja [uzi]


Lo primero, en firefox tmbn funciona, a mi me funciona, solo k hay alguna cosita k falla, como el autosuggest, lo segundo, firefox es 10 veces mas lento k chrome, tanto en RAM como en carga de paginas, no es k se trabe es k es tan lento k tarda en cargar, por otra parte la web utiliza mucho html5 y css3, chrome soporta css3 al 90% y html5 tiene 256 puntos de 300 (en html5test), firefox no tiene ni la mitad, estais usando un navegador k va camino de convertirse en el nuevo internet explorer
¿otro proyecto abandonado?

Una lastima tenia buena pinta....
pues estara abandonado seguramente.
con el tema de que los baneos son simplemente con la conexion de la consola a internet, tenerla modificada y conectada es un peligro.
aparte, a mi por lo menos me daba fallos muy molestos porque uso firefox, asi que pase de usarla.
anderpr escribió:pues estara abandonado seguramente.
con el tema de que los baneos son simplemente con la conexion de la consola a internet, tenerla modificada y conectada es un peligro.
aparte, a mi por lo menos me daba fallos muy molestos porque uso firefox, asi que pase de usarla.

Hombre supongoque el proyecto de media center es mas importante que esto y mas aun cuando ahora tenemos ntfs
no esta abandonado esta pausado por que blipi esta castigado y yo toy con el media center y con el luafwii

anderpr escribió:pues estara abandonado seguramente.
con el tema de que los baneos son simplemente con la conexion de la consola a internet, tenerla modificada y conectada es un peligro.
aparte, a mi por lo menos me daba fallos muy molestos porque uso firefox, asi que pase de usarla.


que fallos? podrias haberlos comentado para intentar arreglarlos pero se supone k en firefox va...
FAQ
-¿Podre bajarme demos o juegos de open pstore?
·NO, no doy soporte a nada con copyright (excepto los homebrews hechos con el SDK de sony y me lo estoy planteando)


Hasta aquí pude leer... XD

Not interested, para 4 chuminadas que hay hoy por hoy en cuanto a scene no creo que necesitamos un store propio.
Pues yo prefería este antes que el media center ese. Que por otro lado de momento lo único que han hecho es aprovecharse del trabajo de otros por que el nfts se lo han "regalado". Y aun asi la ps3 para mi no necesita un media center, hay cosas mas practicas por implementar que 4 codecs mas de los que lee actualmente.
roft escribió:Pues yo prefería este antes que el media center ese. Que por otro lado de momento lo único que han hecho es aprovecharse del trabajo de otros por que el nfts se lo han "regalado".


si ya y la interfaz y los codecs k hay k portar te los comes con patatas no? si prefieres este ayudame a terminarlo o a meter contenido en la web es mucho para llevarlo yo solo
Si me explicáis como compilo el código sin tener acceso a mi PC (no tengo ni cable de corriente ni de pantalla, me los han quitado, y no pienso comprar unos), donde se encuentra, ya que escribo des de iPod, yo os lo compilo ahora mismo.
Todos estos que criticáis, os pensáis que programar para ps3 o incluso para pc es un trabajo simple de 1 día? Que haces un poquito de código y maravillosamente y por arte de magia, todo funciona? He hecho aproximadamente 30 tests, quedandome seguramente muy muy corto, solo para poder mostrar la interficie del pkg, para que funcionara bien, y todo para que luego gente se limite a criicr sin tener concienia de lo que dice. Porque os creéis que tenéis managers para jugar pirata? Porque cayo del cielo el código? La gente que lo hac invierte cada minuto de su tiempo libre en eso, sacando revisiones, una tara otra, mejorando el código. Creéis que todos disponemos de todo el tiempo que queremos?
Me apasiona programar, estaría día ynoche haciéndolo, pero por cosas de la vida tengo obligaciones, tengo instituto, tengo que estudiar, tengo una vida.
No quiero hablar en boca de marioga, pero dudo que su forma de pensar difiera mucho de esta.

El que critica el mediacenter, según parece, para i seria mejor que el que hizo lo del NTFS, se lo hubiera guardado solo para el. De hecho, si tal y como lo planteas, compartir esta mal, casi que ya no vale ni la pena tener un foro.

En fin, en cuanto tengas acceso a mi PC, tranquilos que ya sacare el pkg. A ver si hasta entonces, si alguien decide criticar, lo hace des del respeto, constructivamente y con un poco de conocimiento.
blipi escribió:Si me explicáis como compilo el código sin tener acceso a mi PC (no tengo ni cable de corriente ni de pantalla, me los han quitado, y no pienso comprar unos), donde se encuentra, ya que escribo des de iPod, yo os lo compilo ahora mismo.
Todos estos que criticáis, os pensáis que programar para ps3 o incluso para pc es un trabajo simple de 1 día? Que haces un poquito de código y maravillosamente y por arte de magia, todo funciona? He hecho aproximadamente 30 tests, quedandome seguramente muy muy corto, solo para poder mostrar la interficie del pkg, para que funcionara bien, y todo para que luego gente se limite a criicr sin tener concienia de lo que dice. Porque os creéis que tenéis managers para jugar pirata? Porque cayo del cielo el código? La gente que lo hac invierte cada minuto de su tiempo libre en eso, sacando revisiones, una tara otra, mejorando el código. Creéis que todos disponemos de todo el tiempo que queremos?
Me apasiona programar, estaría día ynoche haciéndolo, pero por cosas de la vida tengo obligaciones, tengo instituto, tengo que estudiar, tengo una vida.
No quiero hablar en boca de marioga, pero dudo que su forma de pensar difiera mucho de esta.

El que critica el mediacenter, según parece, para i seria mejor que el que hizo lo del NTFS, se lo hubiera guardado solo para el. De hecho, si tal y como lo planteas, compartir esta mal, casi que ya no vale ni la pena tener un foro.

En fin, en cuanto tengas acceso a mi PC, tranquilos que ya sacare el pkg. A ver si hasta entonces, si alguien decide criticar, lo hace des del respeto, constructivamente y con un poco de conocimiento.


Muy bien dicho blipi, esto 100% contigo, pienso exactamente igual, no se que piensa esta gente, que tienen derecho a todo? que estamos pegados al ordenador todo el dia? que este es nuestro trabajo?
NO, esto es un hobby, yo tengo estudios, me toy sacando el carnet de conducir, tengo trabajo, tmbn tengo un psudotrabajo haciendo webs para empresas k gasta la mayoria de mi tiempo con el ordenador, no solo tengo un proyecto, me podeis llamar ambicioso pero tengo 3 a la vez ahora mismo, cada uno en una fase de desarrollo, luafwii a punto de pasar a la 1.0, open pstore con la web terminada y el pkg ya en beta, y media center en desarrollo
Y os preguntareis, y por que no terminas tu el pkg? lo primero por todos los motivos anteriores, y lo segundo, el codigo de blipi es una obra maestra y me pierdo facilmente leyendolo jaja, ademas falta el osk y por falta de documentacion y una ps3 en el que probarlo no puedo saber si funciona o no el codigo k tengo
Este hilo me parece genial..
necesitais bete testers?? para probar homebrew etc...?? aqui estoy si necesitais ayuda, tengo ps3 slim y fat, un par de cada
51 respuestas
1, 2