Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.393
Hilos:
1.473.527
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[HILO OFICIAL] Open PS2 Loader

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 18 Oct 2010 23:01

Seguramente sera de quitar el pendrive, mejor que lo instales en la MC. Yo lo hacia y funciona si quitas el pen antes de que lo lea, cuando esta la pantalla de presentacion.

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 18 Oct 2010 23:41

Nah, he probado y es el disco :/

He copiado el ul.cfg del HDD a un pendrive que tengo y me los muestra todos...pero no carga ninguno, como es lógico.

Lo malo, que el pen es de 1 Gb y el GoW ocupa siete :(

Alguno me puede orientar para cargarlo desde un portátil por Red usando éste Guadalinex (basado en Ubuntu)?. Eso sí, no se puede usar root....

Saludos!

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 19 Oct 2010 00:49

The Loko escribió:Una cosa que he probado es que los juegos cargados por red no funciona el online, imagino que es porque ya esta usando la conexion ¿no?

Para el juego en línea hay que parchear las DNA's con la opción de introducir
la ID que tiene para ello el OPL, y luego por supuesto no todos los juegos funcionan.

Unos cuantos que se comprobaron que funcionan son los siguientes:

Flat Out 2 - Modo 3 - USA
NBA 2K10 - Modo 3 - USA
Midnight Club 3: DUB Edition Remix USA
Starwars Battlefront 2 USA
Killzone PAL/USA

Hay que tener en cuenta que se probaron con el HDD interno, así
que primero se tendría que mirar si los juegos en sí funcionan
desde red.

Como se ve, de lo que queda hoy en día con servidores y gente
son los juegos en USA, en el mercado PAL no esperes encontrar
apenas nada ni nadie.

Saludos.

Asahy
Será por juegos

Mensajepor Asahy 19 Oct 2010 05:15

largeroliker escribió:Alguno me puede orientar para cargarlo desde un portátil por Red usando éste Guadalinex (basado en Ubuntu)?. Eso sí, no se puede usar root....

Saludos!

Pues a ver, si miras el link a la guía que hay en la primera página te pone los pasos a seguir para configurar la red en los diferentes SO.
El que utilizas si está basado en Ubuntu pues me imagino que que siguiendo lo que dice para Ubuntu 9.10 te podría funcionar.
Abres el archivo "smb.conf" y pones "security=share". Luego compartes la carpeta que quieras como si en de windows se tratara. Botón derecho..... dandole permisos al usuario "invitado".
Lo de las IPs es para todos lo mismo. Pones el Pc y la Ps2 en la misma red. Y el nombre del recurso compartido que hayas puesto a la carpeta donde metas los juegos.

Un saludo.

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 19 Oct 2010 12:36

largeroliker escribió:Lo malo, que el pen es de 1 Gb y el GoW ocupa siete :(

Tema solucionado, fui al Centro Mail y me lo pulieron gratis, ya que estaba dentro del año de garantía. Y funciona de lujo :)

Saludos!

coolfame
Adicto

Mensajepor coolfame 20 Oct 2010 15:55

Hola fanaticos del OPL XD

Hay solucion? pues me he comprado un cable cruzado para poder ejecutar el OPL, funciona de lujo todo hay que decirlo.
Pero al jugar tengo demasiada interferencia en la pantalla, supongo que es de los ventiladores de PC, el primer cable daba problemas y al ver que no se arreglaba me compre uno blindado, pero el problema persiste y la verdad que es muy molesto ver eso en la pantalla.
Para que podais haceros la idea, es como una TV desintonizada.

Algun experto en el tema por ahi?, espero que esto sea adecuado para el tema, puesto que es para el OPL y no sabía donde ponerlo.

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 20 Oct 2010 17:37

coolfame escribió:Hola fanaticos del OPL XD

Hay solucion? pues me he comprado un cable cruzado para poder ejecutar el OPL, funciona de lujo todo hay que decirlo.
Pero al jugar tengo demasiada interferencia en la pantalla, supongo que es de los ventiladores de PC, el primer cable daba problemas y al ver que no se arreglaba me compre uno blindado, pero el problema persiste y la verdad que es muy molesto ver eso en la pantalla.

Algun experto en el tema por ahi?, espero que esto sea adecuado para el tema, puesto que es para el OPL y no sabía donde ponerlo.

Porque la velocidad del cable no es la misma que con el disco, asi que en algunos videos y algunas escenas se ve asi, porque por el cable los datos van mas lentos.

coolfame
Adicto

Mensajepor coolfame 20 Oct 2010 18:25

The Loko escribió:
coolfame escribió:Hola fanaticos del OPL XD

Porque la velocidad del cable no es la misma que con el disco, asi que en algunos videos y algunas escenas se ve asi, porque por el cable los datos van mas lentos.

No, quizas me haya interpretado mal XD , eso no tiene nada que ver con lo que estoy preguntando, lo que me esta pasando es durante todo el juego, es como si alguna red electrica estuviera interfiriendo en algo.
Lo mismo me paso con una caja externa USB en aquellas con el USB Extreme y se soluciono comprandome una de mas calidad.
Pero en este caso estoy un poco perdido, porque ya he propado incluso los cables blindados y no se de la existencia de cables de red de mas calidad, que filtren dichas interferencias.

PD:Buscare o hare un video en breve porque veo que no es facil de explicar.

Gracias de todos modos

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 20 Oct 2010 19:11

Lo que yo digo es como la TDT cuandos e le va la señal, se llena todo de cuadritos y el sonido va a saltos.

Lo tuyo no se que puede ser.

Asahy
Será por juegos

Mensajepor Asahy 21 Oct 2010 00:54

Yo ya te entiendo coolfame pero no se como podrías solucionarlo si comprando otro cable mejor no ha funcionado.
Como no pruebes con otra tarjeta de red o quitando algún componente del pc que pueda interferir....

Suerte.

PrevioSiguiente

Volver a Scene