Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
zagerot escribió:Yo personalmente, espero que vengan en japonés como dicen, las voces japonesas son buenísimas. xDD
Por cierto, en el vídeo que sale jugando con Aokiji, se supone que esta ayudando a luffy? O se podrá elegir el personaje a jugar? Por que en ese caso como no usen haki eres invencible...
PD: mirad, aquí un video después del ''entrenamiento''
http://www.youtube.com/watch?v=EAEkqHzzKNo&feature=related
zagerot escribió:Yo personalmente, espero que vengan en japonés como dicen, las voces japonesas son buenísimas. xDD
Por cierto, en el vídeo que sale jugando con Aokiji, se supone que esta ayudando a luffy? O se podrá elegir el personaje a jugar? Por que en ese caso como no usen haki eres invencible...
PD: mirad, aquí un video después del ''entrenamiento''
http://www.youtube.com/watch?v=EAEkqHzzKNo&feature=related
Hibiki-naruto escribió:· En USA saldra unicamente en formato "digital".
· En EUR saldra en formato "fisico y digital".
· Tanto en USA como en EUR, el juego saldra "unicamente con el doblaje Japones".
.Eriksharp escribió:Hibiki-naruto escribió:· En USA saldra unicamente en formato "digital".
· Tanto en USA como en EUR, el juego saldra "unicamente con el doblaje Japones".
Dios te bendiga Hibiki Naruto! La ultima frase me ha puesto cachondo.
PD: ¿Por que ultimamente en USA salen algunos titulo sólo en digital?
Kirameki escribió:Eriksharp escribió:Hibiki-naruto escribió:· En USA saldra unicamente en formato "digital".
Dios te bendiga Hibiki Naruto! La ultima frase me ha puesto cachondo.
PD: ¿Por que ultimamente en USA salen algunos titulo sólo en digital?
Pues, en casos como.este, es por la ley de USA que impide que un juego sin doblaje al inglés, pueda salir en físico. Entonces proyectos japoneses a los que se le quiere dedicar poco presupuesto para distribuirlos en occidente, estám optando por pasar de doblarlos al inglés y sólo distribuirlos digitalmente en USA
Kirameki escribió:Pues, en casos como.este, es por la ley de USA que impide que un juego sin doblaje al inglés, pueda salir en físico. Entonces proyectos japoneses a los que se le quiere dedicar poco presupuesto para distribuirlos en occidente, estám optando por pasar de doblarlos al inglés y sólo distribuirlos digitalmente en USA
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 9 invitados