[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Assman escribió:Estoy en el capitulo de huir de la carcel, mas concretamente huir de la hidra venenosa, pero soy jncapaz de avanzar ni un solo metro...alguien me puede echar una mano y me dice como hay que empezar a correr? He visto un video en youtube que usa el sprint pero soy incapaz de conseguirlo :'(


Deja el botón X pulsado.
WeDeR escribió:
Assman escribió:Estoy en el capitulo de huir de la carcel, mas concretamente huir de la hidra venenosa, pero soy jncapaz de avanzar ni un solo metro...alguien me puede echar una mano y me dice como hay que empezar a correr? He visto un video en youtube que usa el sprint pero soy incapaz de conseguirlo :'(


Deja el botón X pulsado.


Mil gracias...estaba desesperado y ansioso por avanzar, ya me he terminado el juego :-)
Alguien sigue jugando online? Me gustaria conseguir las monedas jugando con amigos....
Assman escribió:Alguien sigue jugando online? Me gustaria conseguir las monedas jugando con amigos....


yo sigo jugando si me quieres agregar de vez encuando por las tardes le doy un rato ya que me faltan 2 logros para el platino si quieres mi id esta en mi firma.
kastelen escribió:
Assman escribió:Alguien sigue jugando online? Me gustaria conseguir las monedas jugando con amigos....


yo sigo jugando si me quieres agregar de vez encuando por las tardes le doy un rato ya que me faltan 2 logros para el platino si quieres mi id esta en mi firma.


Ok mañana t agrego...yo tb juego x las tardes :-)
Alguien sabe como ver el número de enemigos vencidos para el logro de los 100.000? o con qué nivel se suele conseguir?

Solo me falta el logro de las monedas, y el de vencer a los 100.000 enemigos....este puede ser mi primer platinum [+furioso]
Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir la edicion coleccionista?
Gracias un saludo
Vengo a ver si algún eoliano me hecha un cable con el online pues me cuesta encontrar a gente la que encuentro la agrego y nada [mad] , me harían falta dos personas, para las dos medallas que me faltan, solo salen online.
No tengo micro pues no hace mucho que la tengo, pero es rápido, ayudo si la falta a alguien también o con otro juego.
chor escribió:Vengo a ver si algún eoliano me hecha un cable con el online pues me cuesta encontrar a gente la que encuentro la agrego y nada [mad] , me harían falta dos personas, para las dos medallas que me faltan, solo salen online.
No tengo micro pues no hace mucho que la tengo, pero es rápido, ayudo si la falta a alguien también o con otro juego.


si quieres agregarme aun me queda un logro para el platino que pese a que le estoy dando a otros juegos ahora igual le doy.
Yo ando buscando también el juego pero donde los he visto esta por 60 € ... y uff da un poco de palo comprarlo a ese precio.... pero llevo buscando un par de meses y no he visto nada a mejor precio , creo que al final tendré que pasar por caja....
kastelen escribió:
chor escribió:Vengo a ver si algún eoliano me hecha un cable con el online pues me cuesta encontrar a gente la que encuentro la agrego y nada [mad] , me harían falta dos personas, para las dos medallas que me faltan, solo salen online.
No tengo micro pues no hace mucho que la tengo, pero es rápido, ayudo si la falta a alguien también o con otro juego.


si quieres agregarme aun me queda un logro para el platino que pese a que le estoy dando a otros juegos ahora igual le doy.

Gracias por la ayuda al final acabe a las tantas pero logre agregar a 3 personas y sacar las tres medallas, igualmente si te falta este o cualquier otro a ti o a alguien,agregarme y ayudo en lo que haga falta, tanto en este como en otro juego.
caracuel escribió:Yo ando buscando también el juego pero donde los he visto esta por 60 € ... y uff da un poco de palo comprarlo a ese precio.... pero llevo buscando un par de meses y no he visto nada a mejor precio , creo que al final tendré que pasar por caja....

En la página del Game lo tienes a 25€ compañero http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085678
Muchísimas gracias , no mire por web siempre iba a la tienda y me decían que estaba a 60.... comprado!!! un saludo
seregrog escribió:
caracuel escribió:Yo ando buscando también el juego pero donde los he visto esta por 60 € ... y uff da un poco de palo comprarlo a ese precio.... pero llevo buscando un par de meses y no he visto nada a mejor precio , creo que al final tendré que pasar por caja....

En la página del Game lo tienes a 25€ compañero http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085678
Eonkun está baneado por "troll racista"
Aquí uno que se ha pasado ya la historia principal y está con el "Otro diario", he leido que hace falta tener a 2 o 3 personas registradas y jugar con ellos para no sé que monedas, asi que quien quiera que me mande un MP con su ID y a ver si nos los sacamos.
Justo esta tarde me lo e pillado porque lo e visto a un precio que simplemente no podia dejar pasa,eso si,esta en japones,asi que perdonar si hago preguntas muy obvias o sencillas [+risas]
La verdad es que me esta gustando mas de lo que esperaba,esta entretenido y es bastante divertido,aparte de que hacia muchiiiiiisimo que no jugaba con los mugiwaras.El que mas e disfrutado,por cierto,el Round the land de PS2, creo que ha sido el mejor que ha salido de OP hasta la fecha (y bueno,este lo llevo por el principio,pero apunta muy bien)
buenas, tengo una duda, y es que ya estoy muy desesperado, creo que llevo unas 100 horas de juego y me faltan 8 monedas que son nuevas marcas de los sombrero de paja y la de zoro (nuevo mundo) y no paro de pasarme pantallas en difícil en online como la de zoro o la de sanji, etc... alguien sabe si hay alguna forma de que me salgan las que me faltan, porque ya no puedo mas xX
Xenndor escribió:buenas, tengo una duda, y es que ya estoy muy desesperado, creo que llevo unas 100 horas de juego y me faltan 8 monedas que son nuevas marcas de los sombrero de paja y la de zoro (nuevo mundo) y no paro de pasarme pantallas en difícil en online como la de zoro o la de sanji, etc... alguien sabe si hay alguna forma de que me salgan las que me faltan, porque ya no puedo mas xX


pues lo siento, pero lo de las monedas es algo completamente aleatorio, no hay nada que se pueda hacer. da igual jugar en facil que en dificil que online, lo unico es jugar jugar jugar jugar y jugar.

yo "tuve suerte" que para platinizarlo tarde cosa de 50 horas, pero fue eso suerte y nada mas. pero se de casos de 120 horas y otros de 40.

animo con ello
onyvla escribió:
Xenndor escribió:buenas, tengo una duda, y es que ya estoy muy desesperado, creo que llevo unas 100 horas de juego y me faltan 8 monedas que son nuevas marcas de los sombrero de paja y la de zoro (nuevo mundo) y no paro de pasarme pantallas en difícil en online como la de zoro o la de sanji, etc... alguien sabe si hay alguna forma de que me salgan las que me faltan, porque ya no puedo mas xX


pues lo siento, pero lo de las monedas es algo completamente aleatorio, no hay nada que se pueda hacer. da igual jugar en facil que en dificil que online, lo unico es jugar jugar jugar jugar y jugar.

yo "tuve suerte" que para platinizarlo tarde cosa de 50 horas, pero fue eso suerte y nada mas. pero se de casos de 120 horas y otros de 40.

animo con ello


Muchas gracias, a jugar toca... de todas formas toy cansado de jugar en dificil, asi que a partir de ahora todo en facil xD
Xenndor escribió:
onyvla escribió:
Xenndor escribió:buenas, tengo una duda, y es que ya estoy muy desesperado, creo que llevo unas 100 horas de juego y me faltan 8 monedas que son nuevas marcas de los sombrero de paja y la de zoro (nuevo mundo) y no paro de pasarme pantallas en difícil en online como la de zoro o la de sanji, etc... alguien sabe si hay alguna forma de que me salgan las que me faltan, porque ya no puedo mas xX


pues lo siento, pero lo de las monedas es algo completamente aleatorio, no hay nada que se pueda hacer. da igual jugar en facil que en dificil que online, lo unico es jugar jugar jugar jugar y jugar.

yo "tuve suerte" que para platinizarlo tarde cosa de 50 horas, pero fue eso suerte y nada mas. pero se de casos de 120 horas y otros de 40.

animo con ello


Muchas gracias, a jugar toca... de todas formas toy cansado de jugar en dificil, asi que a partir de ahora todo en facil xD


a mi me faltaban 4-5 monedas, y lo dejé por imposible....la verdad es que toca mucho las pelotas
Assman escribió:
a mi me faltaban 4-5 monedas, y lo dejé por imposible....la verdad es que toca mucho las pelotas


pues es que ese es el tema, es un platino mas que terminado, me jode que no requiera habilidad, sino horas y suerte... espero que en el 2 solucionen estas cosas, porque asi dan ganas de no jugar...
Xenndor escribió:
Assman escribió:
a mi me faltaban 4-5 monedas, y lo dejé por imposible....la verdad es que toca mucho las pelotas


pues es que ese es el tema, es un platino mas que terminado, me jode que no requiera habilidad, sino horas y suerte... espero que en el 2 solucionen estas cosas, porque asi dan ganas de no jugar...

pues la verdad es que estaba muy ilusionado pq podía ser mi primer platino, pero me jodió tantisimo, que creo que voy a pasar de la segunda parte :-(
el segundo juego es un fijo en mi lista, pero si el tema de las monedas es igual que en este no atacare a su platino.

lo mio fuero 50 horas, pero con poco mas de 30 ya tenia absolutamente todo lo demas. estuve sufriendo casi 20 horas. no volvere a hacer esto en mi vida
lo acabo de comprar en el game por 25 pavos!! algun consejo o recomendacion?
diablo_jr escribió:lo acabo de comprar en el game por 25 pavos!! algun consejo o recomendacion?


si quieres sacarte el platino, juegalo en fácil, ya que vas a tener que echar muchas horas, asi te irás sacando las monedas más rápido....y nada, disfrutalo :-)
A mi no me resulto tan costoso conseguir todas las monedas,es cuestion de jugar con gente que sepa en pantallas "dificiles" y sacar muchos puntos,asi tienes mas opcion de conseguir monedas raras.
Si alguien quiere echarse alguna partida online, que me agregue, que estoy éstos días dándole al juego
yo lo estoy jugand estos dias, las monedascomo se consiguen? yo algunas las coonsigo en cofres pero ni idea de que hay que hacer para conseguir mas, cuando juegas online tambien hay monedas? el juego es una pasada.
Alguno que quiera conseguir monedas online, que me agregue. Mi nick es oskarius008
Leyendo páginas atrás he seguido este truco:
karmona escribió:Por cierto, creo que he descubierto una forma de sacar las monedas que te faltan. Leí por ahí que si te pones los 9 migiwaras, aumentas las posibilidades de que te salga una moneda rara. Entonces lo que hago es me pongo en fácil, y hago la misión de bugy con Luffy (por que es el más fuerte 47), en concreto hago la misión de Nami, por que me falta el climatac.

Entonces, lo que hago es sacar 1.000!, y hago todas las misiones y libero todas las zonas, y siempre me dan una moneda nueva.

Lo que hago es hacer todas las misiones hasta que sale bugy, pero sin liberar zonas, así los mugiwaras están entretenidos. Y me voy la zona donde sale un líder, en concreto es la que tiene un pilar en medio de la pantalla, con lo que me voy cargando a los soldados que salen sin parar hasta tener 1000! con ataques especiales y demás, y cuando llego a 1000, me lo cargo, libero las zonas, y me cargo a Buggy.

Solo me quedan 12, y ayer me quedaban 30, todas sacadas en la pantalla de Buggy. Me falta, la marca de Sabo y Doflamingo, el climatac, y el tirachinas de Usop, 5 marcas del nuevo mundo, y tres que creo que son Sanji,Zorro y Luffy del nuevo mundo.


Lo acabo de probar tal como explica karmona y menudo fenomeno, a la primera me ha salido la moneda de Zoro de Nuevo Mundo [tadoramo]
Acabo de probar a ver si con las monedas de los 9 mugiwaras aumenta las posibilidades de moneda rara y parece ser que si. Mañana seguiré probando a ver si es cierto.
Por cierto, para poder sacar los 1000! la pantalla más rápida es la nº11 del modo historia, que es contra los jefes del CP9. En 5 minutos te la acabas.
podrias poner las monedas que son?
Miyazaki escribió:podrias poner las monedas que son?

Si te refieres a las monedas los los mugiwaras, son Luffy, Zoro, Nami, Ussop, Sanji, Chopper, Nico Robin, Franky y Brook
La 9 monedas de los mugiwaras, son las 9 banderas que identifican a cada nakama, es decir la

Bandera de Luffy+ Bandera de Zoro+Bandera de Nami + Bandera de Usopp + Bandera de Sanji+ Bandera de Chopper + Bandera de Robin + Bandera de Franky + Bandera de Brook.

Sobre la pantalla numero 11 del modo historia, la probare a ver, yo lo que hago es ir al modo otro diario, selecciono a Luffy y luego selecciono la pantalla 1 de Nami de ese modo y es relativamente rapido.

Saludos
tengo el 79% de las monedas y por mas que juego no me salen nuevas.

juego online con luffy nivel 44 y en las monedas he puesto a los miembros de sombrero de paja que no las banderas, y nada no me salen.
Miyazaki escribió:tengo el 79% de las monedas y por mas que juego no me salen nuevas.

juego online con luffy nivel 44 y en las monedas he puesto a los miembros de sombrero de paja que no las banderas, y nada no me salen.


Yo lo juego Offline, pongo Dificultad Fácil, de monedas Banderas/Marcas de cada 1 de los 9 Mugiwaras y en las pantallas Buggy o ENIES LOBBY del modo otro diario hago las misiones que me dan y cuando sale el BOOS hago 1000 K.O en una zona de donde haya lider, mato soldados sin tocar al lider y luego conquisto todo y terminar el BOSS, me salio hace dias la moneda de Zoro Nuevo Mundo y la ultima vez que jugue me salio la moneda Luffy Nuevo Mundo, sera que he tenido potra ¬_¬

Ahora estoy con el GTA 5, cuando me lo termine volvere al One Piece para seguir con el proceso [oki]
yo tengo la de nuvo mundo de luffy.
Me faltan 4 monedas normales y una Online para tenerlas todas. Alguien le quiere dar para conseguir la moneda? Mi SEN es igual que mi nick, LuffyOPFan.

Saludos.
Todavia juega alguien al One piece online por aqui? Necesito las 3 monedas!! Juego por las tardes / noches.

Mi usuario es altex_ agregarme si juega alguien aun!! :D
altexx escribió:Todavia juega alguien al One piece online por aqui? Necesito las 3 monedas!! Juego por las tardes / noches.

Mi usuario es altex_ agregarme si juega alguien aun!! :D


Me falta 1 moneda.

Te agrego.

Un saludo.
acabo de pillarmelo si alguien quiere hacer online agregadme
estoy a ver si veo una buena oferta y me lo pillo
schnaider escribió:estoy a ver si veo una buena oferta y me lo pillo


PAL/UK, pero trae Castellano. Clic aquí.
Alguien aun juega esto lo acabo de conseguir, mi ID por si les ineteresa: luffybelmont
¿Que tan están los dlcs?, es que dudo si comprarme el primero o el segundo ahora que están por el mismo precio en la store con los dlcs o comprarme solo el segundo con dlcs a precio de físico y buscarme este de segunda mano que lo he visto por 25€
3293 respuestas
162, 63, 64, 65, 66