por manologod2 19 Mar 2012 00:27
Bueno, ya me he pasado el modo historia y unos pocos another logs y voy a dejar mi opinion del juego:
-El modo principal está muy bien, aunque le falten las mil y una sagas, por lo menos lo que adapta está bien hecho.
-Los QTE cansan en exceso, está muy bien los primeros niveles, pero tener que hacerlas hasta para saltar... :/
-Marineford es la excepción de la buena adaptación, quitando la fumada del final, es increible que despues de lo de Ace pasaran de un forma tan pesima con el narrador todo lo que pasa a continuación, incluso el de 3DS lo adapta mejor.
-El another log es simplemente repetitivo simplemente por el hecho de que en todos los another logs repites mil veces la misma fase, pero la misma, con lo cual te encuentras que los de Nami y Zoro son iguales, que los de Franky y Robin son iguales o que los de Ace, Hancock y Shirohige son iguales.
-El modo desafio es simplmente una tomadura de pelo, no sé si se van a desbloquear más misiones, pero poner un modo solo con 2 misiones y que el resto te las vendan como DLC es una guarrada.
Resumiendo, a mi me ha parecido un buen juego, pero no es ni de lejos EL JUEGO de OP, como ya dije hace un tiempo.