Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
1.036
Hilos:
1.473.256
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Kirameki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kirameki 17 Mar 2012 16:35

Cogido de Redon de AP :

Imagen

22th March: Boa Hancock (classic version).
- 29th March: Sanji (kimono version).
- 5th April: Robin (kimono version).
- 12th April: Chopper (kimono version).
- 19th April: Nami (Strong World version).
- 26th April: Usopp (kimono version).
- 3rd May: Ace (Strong World version).

Puta mierda, todo xD

Neverus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neverus 17 Mar 2012 16:53

Esto es surrealista...... Como es posible que personajes con moveset y skills ya echas no sean manejables y me quieran vender un scenario con ellos de compañeros.
Que se dejen de mierdas y metan un puto DLC que activen a los bosses, mira que el juego me gusta, pero la campaña de detras me quema vivo cawento
Código amigo 3DS: 0774-4899-7718
WIIU: Neversus
GW2: HeavyDie
PS3: Neversus

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 17 Mar 2012 17:03

Neverus escribió:Esto es surrealista...... Como es posible que personajes con moveset y skills ya echas no sean manejables y me quieran vender un scenario con ellos de compañeros.Que se dejen de mierdas y metan un puto DLC que activen a los bosses, mira que el juego me gusta, pero la campaña de detras me quema vivo cawento

Es NamcoBandai... si son capaces de sacarte 20 DLCs de trajes para los "Tales of", aqui te sacaran 50 DLCs de Trajes y cada enemigo por DLC individual.

Kirameki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kirameki 17 Mar 2012 17:16

Hibiki-naruto escribió:
Neverus escribió:Esto es surrealista...... Como es posible que personajes con moveset y skills ya echas no sean manejables y me quieran vender un scenario con ellos de compañeros.Que se dejen de mierdas y metan un puto DLC que activen a los bosses, mira que el juego me gusta, pero la campaña de detras me quema vivo cawento

Es NamcoBandai... si son capaces de sacarte 20 DLCs de trajes para los "Tales of", aqui te sacaran 50 DLCs de Trajes y cada enemigo por DLC individual.

Pero no sé...uno a la semana? Que hagan un pack y nos ahorren el suplicio de ver cada semana un skin de mierda nuevo. Que nadie me obliga a verlo, pero me jode que cada jueves vayan a sacar un skin en lugar de un personaje...

Ojalá sacasen un One Piece KM XL xD

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 17 Mar 2012 17:27

Kirameki escribió:Pero no sé...uno a la semana? Que hagan un pack y nos ahorren el suplicio de ver cada semana un skin de mierda nuevo. Que nadie me obliga a verlo, pero me jode que cada jueves vayan a sacar un skin en lugar de un personaje...

Quizas... es que nunca van a sacar DLCs de personajes nuevos o convertir los jefes en jugables, y estais esperando para nada.

Capcom en el Sengoku Basara 3 metio jefes con todos sus movimientos (y jugables en en el SB2) y nunca saco DLCs para hacerlos jugables... en cambio al año siguiente saco el SB3 Utage, lo mismo que el SB3 pero con 2-3 tonterias en la jugabilidad y con todos los jefes jugables.

Quizas NamcoBandai saca para el año que viene "One Piece Kaikzou Musou [añadir nombre]"... que sera lo mismo pero con los trajes DLCs incluidos y los jefes jugables.

Neverus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neverus 17 Mar 2012 17:32

Hibiki-naruto escribió:
Kirameki escribió:Pero no sé...uno a la semana? Que hagan un pack y nos ahorren el suplicio de ver cada semana un skin de mierda nuevo. Que nadie me obliga a verlo, pero me jode que cada jueves vayan a sacar un skin en lugar de un personaje...

Quizas... es que nunca van a sacar DLCs de personajes nuevos o convertir los jefes en jugables, y estais esperando para nada.

Capcom en el Sengoku Basara 3 metio jefes con todos sus movimientos (y jugables en en el SB2) y nunca saco DLCs para hacerlos jugables... en cambio al año siguiente saco el SB3 Utage, lo mismo que el SB3 pero con 2-3 tonterias en la jugabilidad y con todos los jefes jugables.

Quizas NamcoBandai saca para el año que viene "One Piece Kaikzou Musou [añadir nombre]"... que sera lo mismo pero con los trajes DLCs incluidos y los jefes jugables.

Este juego se vendia como colaboración especial por el 15 aniversario, veria una tomadura de pelo ver una expansión al mismo precio y solo con el extra de los bosses.

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 17 Mar 2012 17:37

Neverus escribió:Este juego se vendia como colaboración especial por el 15 aniversario, veria una tomadura de pelo ver una expansión al mismo precio y solo con el extra de los bosses.

El juego lleva vendido entre Japon y Asia... 900.000 unidades. Se ha convertido en el juego mas vendido de Namcobandai en Japon de toda la generacion.

Fijo que intentara sacar para el año que viene una secuela añadiendo los DLCs, boses jugables, alguna saga nueva y poco mas... Haciendo eso y lo que vende el nombre One Piece, pueden vender tranquilamente entre 500K-800K unidades.

o eso... o lo hacen para "Vita".
Ultima edición por Hibiki-naruto el 17 Mar 2012 17:38, editado 2 veces

Kirameki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kirameki 17 Mar 2012 17:37

Neverus escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Este juego se vendia como colaboración especial por el 15 aniversario, veria una tomadura de pelo ver una expansión al mismo precio y solo con el extra de los bosses.

Si hacen eso, me enfadaré mucho.

Yo espero que haya personajes jugables nuevos por DLC porque lo dice este scan :

Imagen

Aunque está cortado, pone : Además! Personajes Jugables por DLC... Aunque quién sabe, quizás pone en lo cortado "...tendrán skins! " xDD

Neverus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neverus 17 Mar 2012 17:46

Hibiki-naruto escribió:
Neverus escribió:Este juego se vendia como colaboración especial por el 15 aniversario, veria una tomadura de pelo ver una expansión al mismo precio y solo con el extra de los bosses.

El juego lleva vendido entre Japon y Asia... 900.000 unidades. Se ha convertido en el juego mas vendido de Namcobandai en Japon de toda la generacion.

Fijo que intentara sacar para el año que viene una secuela añadiendo los DLCs, boses jugables, alguna saga nueva y poco mas... Haciendo eso y lo que vende el nombre One Piece, pueden vender tranquilamente entre 500K-800K unidades.

o eso... o lo hacen para "Vita".

Pues para vender tanto el nombre de One Piece se han tomado su tiempo para sacar un puñetero juego decente para la next gen, aqui yo no cuento ni wii ni ds.

O si soñamos alomejor lo coje CC2 y nos hacen un Op de peleas, que olle despues de ver lo que han vendido alomejor se animan [jaja]

Kirameki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kirameki 17 Mar 2012 18:02

Kirameki escribió:
Yo espero que haya personajes jugables nuevos por DLC porque lo dice este scan :

Imagen

Aunque está cortado, pone : Además! Personajes Jugables por DLC... Aunque quién sabe, quizás pone en lo cortado "...tendrán skins! " xDD

Vale, he investigado, y mis sospechas eran correctas...en esa viñeta, en lo cortado, se habla sobre los skins de los personajes jugables. Así que con esto y la planificación de DLCs de skins sólo, ya no creo que haya DLC de personajes jugables.

Así que ya puedo disfrutar el juego de manera completa, sin esperar más personajes ni sagas, lo que hay es lo que hay xD

Pero visto la burrada que está vendiendo y va a vender, no descarto una expansión a lo DW7 XL, expansión que compraría encantado, porque es merecido, ya que sin un par de sagas importante y "sólo" 13 jugables, para mí es un juegazo que disfrutaré hasta la eternidad :)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos