[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

NagaseHikaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor NagaseHikaru 16 Mar 2012 19:09

PJP escribió:
Kirameki escribió:
ifritdark escribió:El juego de importacion UK viene en español?

Sí, y te dan una Akuma no mi con la edición coleccionista, al azar. A mi me ha tocado la Pichas Pichas no mi, es un poder sorprendente, tipo logia.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Solo queria reir la gracia, asi que pondre algo respecto al juego

Me he visto 3 o 4 videos + los de streaming de su dia (uno de arabasta otro de barco de sanji, otro de marineford y otro de enies lobby) y tengo la sensacion de haber visto todo el juego. Se que no es lo mismo que jugarlo, pero busco por ahi algo nuevo y a parte de que todo el mundo juega con zoro,ace, luffy no encuentro nada nuevo ni en el coop online. :S

curioso que no jueguen con barbablanca.. pq es la ostia.. yo si me pase el main log y el final..
se nota la mano de namco bandai como dijimos cuando se pasaron el juego, estos se pasaron con el final a lo bestia, demasiados juegos de dragon ballhan hecho se han flipado muchisssimo no me ha gustado la verdad el final pierde toda la fidelidad al manga/anime XD

en fin yo ahora estoy jugando con boa, PJP y la verdad hace buenos combos no esta mal. lo que pasa que ace zoro y luffy son los que tienen los combos todo bestias.. sobretodo zoro y ace aunque yo diria que barbablanca los llega a tener tmb bastante buenos XD

Neverus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neverus 16 Mar 2012 19:15

La verdad es que es una flipada de final muy feo, pero no se si lo sabeis pero hasta hay un trofeo de pasarselo igual que en el manga, si lo haces asi el final es el bueno sin flipadas ni nada.
Código amigo 3DS: 0774-4899-7718
WIIU: Neversus
GW2: HeavyDie
PS3: Neversus

SISADGS
Adicto

Mensajepor SISADGS 16 Mar 2012 22:18

Acabo de ver un video de Zoro nivel 30, con el traje y apariencia de 2 años despues, y mola mucho.

Si os fijais bien los personajes tienen mas movimientos de los que normalmente vemos en los videos, por que el tio que jugaba siempre hacía los 6, 7 mismos ataques uno tras otro y punto pero de vez en cuando le salian movimientos distintos, concretamente los que he visto han sido los que hace contra Kaku, (el tio jirafa de Ennies Lobby) que salta hacía arriba cortando para arriba con las 2 espadas de las manos, luego un corte horizontal tambien con las dos y despues para abajo con las dos.

Saludos

zandan
MegaAdicto!!!

Mensajepor zandan 16 Mar 2012 23:17

Neverus escribió:La verdad es que es una flipada de final muy feo, pero no se si lo sabeis pero hasta hay un trofeo de pasarselo igual que en el manga, si lo haces asi el final es el bueno sin flipadas ni nada.

que hay que hacer?,dejarte matar?¿?¿?¿,como se saca el otro final?
GT:Truezandan
PSN:Truezandan
3ds:0473-9091-7433
WiiU id:Zandan
Tengo tres Cuerdas que me atan a la cordura,
quitame alguna y conoceras la verdadera locura.

Beral
Adicto

Mensajepor Beral 17 Mar 2012 01:59

Antes de reunirte con Shirohige y luchar contra Aokiji tienes que tener 4 bases o menos conquistadas. No es que sea otro final, simplemente no luchas contra Akainu y... se acaba XD

Por fin he conseguido la marca nueva de Robin, ya "solo" me queda cargarme a 100.000 enemigos y platino al canto.

SISADGS
Adicto

Mensajepor SISADGS 17 Mar 2012 02:18

¿Beral el juego como esta de duracion? ¿normal?, ¿corto?, ¿larguito?.

Gracias por adelantado.

Saludos

Deathmsk
Habitual

Mensajepor Deathmsk 17 Mar 2012 02:53

¿Cuales son los trajes alternativos de cada personaje? Me refiero a los que vienen por defecto en el juego, no a los DLCs.

No sé si se ha respondido en algún post anterior y si es así, lo siento.
Imagen

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 17 Mar 2012 03:46

Deathmsk escribió:¿Cuales son los trajes alternativos de cada personaje? Me refiero a los que vienen por defecto en el juego, no a los DLCs.

No sé si se ha respondido en algún post anterior y si es así, lo siento.

Luffy: Shabondy, Impel down, marineford, timeskip.

Zoro: Timeskip

Sanji: Timeskip

Robin: capa y sombrero de All Sunday ( no estoy seguro de este)

Creo que ya esta.

gasdertail
Adicto

Mensajepor gasdertail 17 Mar 2012 05:08

Zoro y Sanji se pueden usar con sus trajes despues del Timeskip!? si es asi que bien tener almenos 3 personajes despues del Timeskip. Por cierto aun no se saben fechas ni nada de cuando salga el juego fuera de japon verdad?
Imagen
PS Vita: Kiks_18_24
mis juegos de Vita
Uncharted: El Abismo de Oro, Dungeon Hunter: Aliance, Gravity Rush, Dinasty Warriors Next, Ninja Gaiden Sigma Plus, Disgaea 3,
BlazBlue: Continuum Shift Extend, Street Fighter X Tekken, Ultimate Marvel VS Capcom 3, Persona 4 Golden, Ragnarok Odyssey, Playstation All-Stars Battle Royale, Sly Cooper: Thieves in time

Beral
Adicto

Mensajepor Beral 17 Mar 2012 12:04

SISADGS escribió:¿Beral el juego como esta de duracion? ¿normal?, ¿corto?, ¿larguito?.

Gracias por adelantado.

Saludos

Pues el main log me lo pase el mismo dia que me llego el juego, no se cuanto duro, pero estuve todo el dia viciandome, asi que normal XD
Luego el another log lo maximo son los siete episodios de Zoro, el resto tienen desde uno hasta cinco o asi, depende del personaje. Puedes jugar cualquier episodio con el personaje que quieras, jugar un episodio de Chopper con Shirohige por ejemplo.

Asi que duracion depende de la que le quieras dar, si te vas solo al modo historia es corto, pero yo ya llevo 41 horas [qmparto]

manologod2 escribió:Robin: capa y sombrero de All Sunday ( no estoy seguro de este)

Creo que ya esta.

Ese no esta. Dando al select cada uno hace una cosa, la tipica burla para encabronar a los enemigos.
Luffy se pone el sombrero, Zoro se pone el pañuelo en la cabeza, Nami unas gafas, Sanji se abrocha la camisa ,Robin se pone el sombrero, Franky se baja las gafas de sol al ritmo de ¡AU!
El resto hacen algun gesto sin mas.

Otra cosa, en el dia de su cumpe de los personajes les aumentan los stats, asi que...
Luffy 5 de mayo.
Zoro 11 de noviembre.
Nami 3 de julio.
Usopp 1 de abril.
Sanji 2 de marzo.
Chopper el 24 de diciembre.
Robin el 6 de febrero.
Franky el 9 de marzo.
Brook el 3 de abril.
Ace el 1 de enero.
Hancock el 2 de septiembre.
Jinbei el 2 de abril.