PJP escribió:Kirameki escribió:ifritdark escribió:El juego de importacion UK viene en español?
Sí, y te dan una Akuma no mi con la edición coleccionista, al azar. A mi me ha tocado la Pichas Pichas no mi, es un poder sorprendente, tipo logia.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Solo queria reir la gracia, asi que pondre algo respecto al juego
Me he visto 3 o 4 videos + los de streaming de su dia (uno de arabasta otro de barco de sanji, otro de marineford y otro de enies lobby) y tengo la sensacion de haber visto todo el juego. Se que no es lo mismo que jugarlo, pero busco por ahi algo nuevo y a parte de que todo el mundo juega con zoro,ace, luffy no encuentro nada nuevo ni en el coop online. :S
curioso que no jueguen con barbablanca.. pq es la ostia.. yo si me pase el main log y el final..
se nota la mano de namco bandai como dijimos cuando se pasaron el juego, estos se pasaron con el final a lo bestia, demasiados juegos de dragon ballhan hecho se han flipado muchisssimo no me ha gustado la verdad el final pierde toda la fidelidad al manga/anime
en fin yo ahora estoy jugando con boa, PJP y la verdad hace buenos combos no esta mal. lo que pasa que ace zoro y luffy son los que tienen los combos todo bestias.. sobretodo zoro y ace aunque yo diria que barbablanca los llega a tener tmb bastante buenos