[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 15 Mar 2012 14:47

Bueno, por problemas con SAL la tienda me tuvo que mandar la PS3 en dos partes, una con el juego y el mando y otra con el resto de la consola, y hoy me ha llegado la primera parte xDDDD

Imagen

Dentro de unos días tendría que llegar la segunda parte, y ya pues le haré un unboxing en video como se merece xD

Yo ya voy empezando el jueguecito en dificil, quien quiera jugar ya sabe donde estoy [sonrisa]

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 15 Mar 2012 17:13

manologod2 escribió:Bueno, por problemas con SAL la tienda me tuvo que mandar la PS3 en dos partes, una con el juego y el mando y otra con el resto de la consola, y hoy me ha llegado la primera parte xDDDD

Imagen

Dentro de unos días tendría que llegar la segunda parte, y ya pues le haré un unboxing en video como se merece xD

Yo ya voy empezando el jueguecito en dificil, quien quiera jugar ya sabe donde estoy [sonrisa]

Como vas a hacer un "desembalaje" si ya te lo han sacado ellos de la caja?
Por lo menos ya puedes jugar con el mando dorado y con el juego pero lo suyo como buen fan era haberlo eztrenado todo en la consola dorada como dios manda asi tambien podriamos ver los temas que lleva y que no trae la treasure box.

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 15 Mar 2012 17:32

Phellan_Wolf escribió:
Como vas a hacer un "desembalaje" si ya te lo han sacado ellos de la caja?
Por lo menos ya puedes jugar con el mando dorado y con el juego pero lo suyo como buen fan era haberlo eztrenado todo en la consola dorada como dios manda asi tambien podriamos ver los temas que lleva y que no trae la treasure box.

Pues haciendolo, despues del paston que me ha costado lo ultimo que no voy a hacer es enseñarlo, y no seria la primera vez que se hacen unboxings despues de que la persona lo hubiera visto y lo metiera de nuevo todo en su sitio -.-

Y luego decir que era o esto o que me lo enviaran por EMS y tener que soltar un paston de aduanas, y no se tu, pero por una nimiedad como esa no me voy a dejar un paston extra que no tengo.

La Gold edition trae un tema extra, y tengo el codigo en la caja del juego, pero paso de canjearlo, total, el tema lo podeis ver en la primera pagina XD

erfionone
Adicto

Mensajepor erfionone 15 Mar 2012 22:53

haver si alguien me puede ayudar estoy desesperado... en teoría hoy lo tenia que tener en mi casita el juego (es la primera importación que hago). Total miro en el rastreo de correos y me sale que esta en la oficina de españa y yo wtf? llamo a correos y les pregunto por el paquete y me dicen que esta retenido en la aduana de madrid y yo dishhhh (me dijieron que ems era el mas seguro... pos de 1 importacion que hago una aduana....) Pos total que me han dicho que me mandaran la carta en casa para adjuntar el papeleo de factura etc... pero al ir a la pagina de correos y darle al rastreador allí no me dice nada que este en una aduana me sigue saliendo lo siguiente:

12/03/2012 Admitido
12/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Alguna sugerencia? debo esperar la carta?, llamar a algún numero o algo? graciassss de antemano gentee!!!

PD: La carta cuanto tarda en llegar?¿

antoniokratos
Cyborg Ninja

Mensajepor antoniokratos 16 Mar 2012 00:17

Me he comprado esta semana la PS3 sólo por este juego (y por el espero que cercano 'Final Fantasy Versus XIII'). xD

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 16 Mar 2012 07:37

antoniokratos escribió:Me he comprado esta semana la PS3 sólo por este juego (y por el espero que cercano 'Final Fantasy Versus XIII'). xD

Para la version pal del One Piece espera entre 5 y 6 meses para el Versus a la Ps4 [qmparto]
Manolete lo que puse lo decia en plan ironico, porque me hace gracia que para un sal tengan que dividir el paquete.
No lo puee creo pero desde hace unos 10 dias o asi ya me llego mi juego y que decir. Esta wapo wapo. La ambientacion 2000% One Piece. Mira que el Hokuto me ha encantado pero este es la releche. El unico personaje que no me gusta es Robin. Ni sus ataques ni especial. Tampoco me gustaba en el manga ni anime pero es lo que hay. El mejor es Zorro [looco] como reparte el jodio

Beral
Adicto

Mensajepor Beral 16 Mar 2012 12:29

Llevo 4 dias para conseguir dos puñeteras monedas que me faltan y todavia nada... estoy ya hasta los mismisimos [uzi] XD

Kirameki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kirameki 16 Mar 2012 13:25

¿Qué dificil la última misión de Sanji no? Robin moría cada dos por tres xD

Beral escribió:Llevo 4 dias para conseguir dos puñeteras monedas que me faltan y todavia nada... estoy ya hasta los mismisimos [uzi] XD

A ver si son de las del Online...

Neverus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neverus 16 Mar 2012 13:34

A mi monedas aun me quedan por conseguir 15-20, ayer me puse a investigar el tema monedas y madre mia e pasado de un Ace normalito a un Ace que en dificil mata como si fuese en facil una burrada, por si a alguien le interesa aqui dejo el archivo con todas las combinaciones de monedas, esta en un ingles totalmente entendible:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0As64lSvLETdVdHlJV090SWlPT2JHME0zamdYMEQzRWc&pli=1#gid=0
De nada :)

Puedes desde doparte tu a dopar a los enemigos para que sea mas dificil, hasta puedes aumentar la vida y fuerza de los nakama para que no mueran en un suspiro, Beral entendera lo que quiero decir xD.
Ultima edición por Neverus el 16 Mar 2012 13:40, editado 1 vez

Beral
Adicto

Mensajepor Beral 16 Mar 2012 13:38

No, las del oline ya las tengo, me faltan la marca de Moria y la nueva de Robin.

Los nakama estorban mas que ayudan, ademas de morir lo que mas molesta es que vayas a hacer un especial y te quiten de enfrente a los enemigos porque se ponen a pegarles, asi que malgastas el especial pegando al aire... [+furioso]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos