Dentro de unos días tendría que llegar la segunda parte, y ya pues le haré un unboxing en video como se merece xD
Yo ya voy empezando el jueguecito en dificil, quien quiera jugar ya sabe donde estoy
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
manologod2 escribió:Bueno, por problemas con SAL la tienda me tuvo que mandar la PS3 en dos partes, una con el juego y el mando y otra con el resto de la consola, y hoy me ha llegado la primera parte xDDDD
Dentro de unos días tendría que llegar la segunda parte, y ya pues le haré un unboxing en video como se merece xD
Yo ya voy empezando el jueguecito en dificil, quien quiera jugar ya sabe donde estoy
Phellan_Wolf escribió:
Como vas a hacer un "desembalaje" si ya te lo han sacado ellos de la caja?
Por lo menos ya puedes jugar con el mando dorado y con el juego pero lo suyo como buen fan era haberlo eztrenado todo en la consola dorada como dios manda asi tambien podriamos ver los temas que lleva y que no trae la treasure box.

antoniokratos escribió:Me he comprado esta semana la PS3 sólo por este juego (y por el espero que cercano 'Final Fantasy Versus XIII'). xD
como reparte el jodio

Beral escribió:Llevo 4 dias para conseguir dos puñeteras monedas que me faltan y todavia nada... estoy ya hasta los mismisimos![]()
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados