Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Nami swan Robin swan..... GC_46 escribió:lo he recibido esta mañan!! ahora lo acabo de instalar y al vicio,,,,
por cierto no me reconoce el codigo de descarga de los salvapantallas, supongo q tendre q registrarme en la network japonesa no??
Y lo mas importante por favor para los q lo teneis,, donde esta la dificultad¿ he empezado a jugar pero no he visto nada donde elegirla,,, gracias! es para no jugar mucho y menos si esta en facil, lo quiero en normal...
Kirameki escribió:O___o Qué cosa más rara, bug? xDD ¿Cambian los ataques en algo? ¿Qué monedas tienes?
Esto juego es una mierda, y por la simple y llana razón de que...aún no me ha llegado! T_____T
GC_46 escribió:lo he recibido esta mañan!! ahora lo acabo de instalar y al vicio,,,,
por cierto no me reconoce el codigo de descarga de los salvapantallas, supongo q tendre q registrarme en la network japonesa no??
Y lo mas importante por favor para los q lo teneis,, donde esta la dificultad¿ he empezado a jugar pero no he visto nada donde elegirla,,, gracias! es para no jugar mucho y menos si esta en facil, lo quiero en normal...
xionvolt escribió:Una cosa chicos tengo varias preguntas sobre el juego:
* Donde lo habeis comprado y cuanto os ha costado? y el tiempo en llegaros?
* Aparte del modo Historia hay otro modo mas?
* Es largo?
* Los personajes suben de nivel? lvl maximo 50?
Gracias de antemano!

a menos que vaya sa toda ostia claro..
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados