[HILO OFICIAL] One Piece Pirate Warriors 3

1, 2, 3, 4
Abro el hilo ya que tambien se anuncio una version de este juego para pc.
woo .. para pc ?? jur pues que ilusión me da verlo por estos lares de steam ^^
Al fin, a ver si se animan y traen mas juegos a pc.
tyranus_22 escribió:Al fin, a ver si se animan y traen mas juegos a pc.


Pero de los anteriores...los completistas lo deseamos...
m4x1m0 escribió:
tyranus_22 escribió:Al fin, a ver si se animan y traen mas juegos a pc.


Pero de los anteriores...los completistas lo deseamos...

Si iguamente este one piece empieza desde el principio del anime hasta por los capitulos que van ahora en dressrossa.
Enserio????Pufffff,a ver si se animan y tambien sacan el 1 y el 2 XD XD
HegolanGamer escribió:
m4x1m0 escribió:
tyranus_22 escribió:Al fin, a ver si se animan y traen mas juegos a pc.


Pero de los anteriores...los completistas lo deseamos...

Si iguamente este one piece empieza desde el principio del anime hasta por los capitulos que van ahora en dressrossa.


Espero que sigan la trama original porque personalmente la movida que se inventaron en el 2º no me hizo ninguna gracia.
Po.. por las nueces de Belcebú...

Imagen
De putisima madre!! XD joer lo dije en el hilo del DBZ xenoverse cuando se anuncio para pc que ya solo faltaba que anunciasen el one piece y premio!
Tendremos Naruto, one piece y dragon ball... ahora a rezar porque sean ports decentes [+risas]
Iba a comprarlo para PS4, pero ahora ya dudo [+risas]. Espero que haya edición coleccionista para PC, que tengo la del 1 y del 2.
los anteriores eran muy entretenidos que genial que ahora llegue a PC sin dudarlo busco este antes que en consola
eL PiRRi escribió:Mihawk, Smoker, Tashigi y Buggy el payaso, controlables en One Piece: Pirate Warriors 3


Grandioso Buggy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me apunto al hilo que este juego me interesa. Todavia no hay fecha confirmada, no?
Henky escribió:
eL PiRRi escribió:Mihawk, Smoker, Tashigi y Buggy el payaso, controlables en One Piece: Pirate Warriors 3


Grandioso Buggy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me apunto al hilo que este juego me interesa. Todavia no hay fecha confirmada, no?

En Japon sale en Marzo,el resto nos tenemos que esperar a verano xD
One Piece: Pirate Warriors 3 clips ~ Lucci, Kuzan, Sanji & Usopp
https://www.youtube.com/watch?v=QXDdR4TuGDU#t=17

One Piece: Pirate Warriors 3 Third Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=FzWmq5XYvkY
eL PiRRi escribió:One Piece: Pirate Warriors 3 clips ~ Lucci, Kuzan, Sanji & Usopp
https://www.youtube.com/watch?v=QXDdR4TuGDU#t=17

One Piece: Pirate Warriors 3 Third Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=FzWmq5XYvkY

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vaya pedazo de trailer, tremendo [jaja] [jaja] [jaja]

Podrian poner algun modelo mas de enemigo para que no parezca el ataque de los clones, pero por lo demas... lo compro si o si [babas] [babas]
eR_XaVi escribió:Iba a comprarlo para PS4, pero ahora ya dudo [+risas]. Espero que haya edición coleccionista para PC, que tengo la del 1 y del 2.


En PC no creo que haya edición coleccionista ya que no se vende en físico, solo en digital a través de Steam, como es el caso de los Narutos y el Dragon Ball Xenoverse.
[360º] [360º] [360º] Ya se acerca !!!!! http://store.steampowered.com/app/331600/ [360º] [360º] [360º] [plas] [plas] [plas]

Va a top 3 wish list del tirón
eL PiRRi escribió:[360º] [360º] [360º] Ya se acerca !!!!! http://store.steampowered.com/app/331600/ [360º] [360º] [360º] [plas] [plas] [plas]

Va a top 3 wish list del tirón


+1 trillón...

vi un video de que se podia llevar a ivankof, se sabe ya todo el elenco de personajes jugables ¿¿
Requisitos un tanto extraños... solo 512Mb de ram??? Espero que no sea un cutre port de la versión psvita o algo asi... [boing]

MINIMUM:
OS: Windows 7 / 8 / 8.1
Processor: Core2Duo 2.4GHz
Memory: 512 MB RAM
Graphics: 512 MB Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 20 GB available space
Sound Card: DirectX® 9.0c or higher
Additional Notes: Game pad support

RECOMMENDED:
OS: Windows 7 / 8 / 8.1
Processor: Core i7 860
Memory: 1 GB RAM
Graphics: 1 GB Nvidia GeForce GTX 550Ti / AMD Radeon HD 6790
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 20 GB available space
Sound Card: DirectX® 9.0c or higher
Additional Notes: Game pad support
Eqix escribió:Requisitos un tanto extraños... solo 512Mb de ram??? Espero que no sea un cutre port de la versión psvita o algo asi... [boing]

MINIMUM:
OS: Windows 7 / 8 / 8.1
Processor: Core2Duo 2.4GHz
Memory: 512 MB RAM
Graphics: 512 MB Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 20 GB available space
Sound Card: DirectX® 9.0c or higher
Additional Notes: Game pad support

RECOMMENDED:
OS: Windows 7 / 8 / 8.1
Processor: Core i7 860
Memory: 1 GB RAM
Graphics: 1 GB Nvidia GeForce GTX 550Ti / AMD Radeon HD 6790
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 20 GB available space
Sound Card: DirectX® 9.0c or higher
Additional Notes: Game pad support


Eso es una gran duda, si el port será desde el de PS3 o de la versión de PS4, al igual que como lo harán, si harán la de PS3 y la mejorarán para PS4 o se haya hecho para PS4 con el downgrade para PS3 y en PC, o si en PC podamos disfrutar de la conversión de PS4... aunque con esos requisitos, huele a PS· to PC... pero ya digo que en estos temas no entiendo :-? a ver si se averigua algo....

La edicion Especial del juego no estará para PC (en principio) si no solo para consolas , con la figura de don flamingo 16 cm , yo lo iba a coger directamente en Steam y en PS3 cuando lo rebajen.

Imagen

"Las ofertas de reserva, que estarán disponibles únicamente en tiendas determinadas, incluyen un paquete de contenido descargable exclusivo, un traje de Luffy como pez gigante y de Sabo como Lucy, dos misiones y una caja metálica exclusiva "3 Brothers". Imagino que esto tambien para consolas , no se...

Imagen

y en esta noticia:

"Bandai Namco Games Europe ha preparado dos ofertas de reserva además de la edición especial. Para que los jugadores se vayan preparando, en Play Station Network habrá ofertas de One Piece: Pirate Warriors y One Piece: Pirate Warriors 2 durante esta semana santa."

Bien podrian en ir sacando los 2 primeros en Steam de aqui a verano, ya seria mucho pedir jejej [sonrisa]
Y con cooperativo local! espero que salga más bien a principios de agosto que a finales :D
seria recomendable para uno que no a visto la serie? :-|
Joé escribió:seria recomendable para uno que no a visto la serie? :-|


Pues hombre, es un musou igual que los hay a cientos, digo, el género o lo amas o lo odias xD pero haber visto la serie, leído el manga o conocer la historia y los personajes un poco por encima seguro que aumenta el disfrute varios enteros.
Se supone que trae la trama completa desde el inicio de la serie hasta la actual dressrosa, con lo que en teoría podría jugarlo cualquiera que no sepa de que va la cosa. Supongo que estarán las cosas muy resumidas eso sí, y puede que hagan ciertos cambios para adaptarlo a formato juego. Si luego te gusta la historia siempre podrías ver la serie anime (o leer el manga, aún mejor) para ver todo con más detalle [boing]
Joé escribió:seria recomendable para uno que no a visto la serie? :-|


Viendo avatar supongo que le habrás dado cera a muchos de Dragon ball, ¿te habrían gustado sin conocer la serie? Si es que sí palante, si es que no a lo mejor habría que mirar en otro lado, aún si te gusta el género puedes probar de todas, yo opino que estos productos son sobre todo para fans que son los que le sacan jugo. Paréceme que este resume la historia completa entera por lo que perdido del todo no estarás pero a falta de probarlo imagino que simplificarán a destajo siendo una serie larguísima y perderá emoción, momentazos y risas, no creo que dure 100 horas. Si me levanto del sofá vitoreando cuando empotre a Enel o Crocodile será por los recuerdos más que lo que transmita el juego.
bueno upeo un poco esto...

ya han dicho fecha que va a salir el 28 de agosto.. a ver cuando sale en steam ya de precompra y nos dan algo más.(tengo desde hace meses el dinero guardao en steam )

una cosilla, aunque disfrute mucho los musou y me encante one piece..me da un poco de miedito pillarlo por el tema de la rejugabilidad..he estado mirando en el foro y no visto mucho de ello, hay mucho que hacer y se hace entretenido ?
sefirot947 escribió:bueno upeo un poco esto...

ya han dicho fecha que va a salir el 28 de agosto.. a ver cuando sale en steam ya de precompra y nos dan algo más.(tengo desde hace meses el dinero guardao en steam )

una cosilla, aunque disfrute mucho los musou y me encante one piece..me da un poco de miedito pillarlo por el tema de la rejugabilidad..he estado mirando en el foro y no visto mucho de ello, hay mucho que hacer y se hace entretenido ?



PREORDER DISPONIBLE: http://store.steampowered.com/app/331600

Precomprar ONE PIECE PIRATE WARRIORS 3 49,99€

Oferta de precompra
¡RESERVA One Piece: Pirate Warriors 3 Y ACCEDE A ATUENDOS EXCLUSIVOS PARA LUFFY Y SABO!
¡Sé uno de los primeros en izar las velas para revivir la historia de One Piece y obtén acceso exclusivo a un paquete de contenido descargable único!

Imagen

Incluye:

Un atuendo para Luffy: disfrazado de pez gigante para pasar desapercibido en el reino de Dressrosa.
Un atuendo para Sabo: disfrazado de Lucy, el misterioso competidor que lucha en el coliseo de Dressrosa.
¡Un paquete de misiones adicionales exclusivo!
¡BONIFICACIÓN! Dos atuendos de One Piece Pirate Warriors 2 incluidos.


Precomprar ONE PIECE PIRATE WARRIORS 3 Gold Edition 61,98€
Incluye 2 artículos: One Piece Pirate Warriors 3, One Piece Pirate Warriors 3 Story Pack


One Piece Pirate Warriors 3 Story Pack http://store.steampowered.com/app/378501/

Acerca de este contenido
¡Más desafíos y diversión con el paquete de historias de One Piece: Pirate Warriors 3!

El paquete de historias incluye 8 atuendos distintos para tus personajes favoritos: ¡Nami, Nico Robin, Trafalgar Law y muchos más!
También incluye 8 nuevos paquetes de misiones para ampliar tus aventuras por el mundo de One Piece: Pirate Warriors 3.
GRATIS: solo con el paquete de historias, obtén acceso a 10 atuendos exclusivos de One Piece: Pirate Warriors y 10 atuendos de One Piece: Pirate Warriors 2.
El día que pague 50€ por un juego digital que no voy a poder revender me doy de baja de internet XD.

A ver si por las fechas de salida se encuentra algún buen chollo.

Día 1 y ya hay DLC, bravo.
bueno pos pillado en steam, que ahora ya no hay problemas de devolverlo si pasa algo raro....

galdor.. cada uno encuentra su prioridad, para las horas que me puede dar no lo veo caro...el dynasty8 son 190h disfrutadas (compartido el juego con mi hermana..con lo que el juego cunde xD); veo más absurdo el comprarse chorri juegos a 20-40centimos solo para sacar cartas.. por lo menos este es un juego que disfrutaré muchas horas desde el primer dia.
Al final la versión de pc era port de la de ps3 y no ps4 verdad?

y online nada...


da bastante rabia que hagan cosas como esta... si es así tendré que esperar a que en ps4 baje un poco de precio
se ve bastante bueno considerando que se comienza a jugar desde el principio de la saga, estoy pensando si lo compro o si espero una futura rebaja xD parece que el contenido exclusivo solo te lo dan en la precompra.
Reservado por 30 en Instant, que ganas de tenerlo ya.
Yo tuve el 1 de la saga en ps3 y bueno esta bien si eras fan de la saga pero no es un juego de 60 sobre unos 30 euros si sois muy fans de one piece esta bien.

El primero tenía coop online y si era rejugable puesto que te daban monedas de habilidades y coleccionables
Lo pongo en seguimiento y a esperar que baje a unos 6€, no tengo prisa [sonrisa]
a la lista de deseados directo y a pillar una buena oferta
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Chossen escribió:Al final la versión de pc era port de la de ps3 y no ps4 verdad?

y online nada...


da bastante rabia que hagan cosas como esta... si es así tendré que esperar a que en ps4 baje un poco de precio

Eso es oficial? que sera un port del de ps3 ?
javitoto escribió:
Chossen escribió:Al final la versión de pc era port de la de ps3 y no ps4 verdad?

y online nada...


da bastante rabia que hagan cosas como esta... si es así tendré que esperar a que en ps4 baje un poco de precio

Eso es oficial? que sera un port del de ps3 ?


de momento no tiene online parece, y en consola sí.

Lo otro vistos los requisitos, el historial de los devs y alguna noticia que lo dejaba entrever... miedito
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Chossen escribió:
javitoto escribió:
Chossen escribió:Al final la versión de pc era port de la de ps3 y no ps4 verdad?

y online nada...


da bastante rabia que hagan cosas como esta... si es así tendré que esperar a que en ps4 baje un poco de precio

Eso es oficial? que sera un port del de ps3 ?


de momento no tiene online parece, y en consola sí.

Lo otro vistos los requisitos, el historial de los devs y alguna noticia que lo dejaba entrever... miedito

otro como el dead or alive pc no , por favor nooooooooooooooooooo
[360º]
En serio no tiene modo online la versión de PC ? Estaba por pillarlo de salida para jugar con un amigo... vaya guarrada !
javitoto escribió:otro como el dead or alive pc no , por favor nooooooooooooooooooo
[360º]

Otro mas que opina lo mismo.

Alguna confirmacion respecto al tema? Por el Dragon Ball Xenoverse no me importo pagar 40 euros que me costo en preorder, porque no era un port cutre de la generacion anterior, pero si es otro caso DoA5LR a pesar de joderme mucho no voy a pagar mas de 10 euros por este One Piece.
¿El juego cuenta la historia desde el principio de la saga? Quizás por esa si que me lo compro, así alomejor retomo el anime.
(mensaje borrado)
Buenas!.
Ha salido le juego y nadie comenta nada?
Alguien me confirma si finalmente el juego tiene Online o no? Es un port de PS3? xD
Un saludo.
BlacXnight escribió:Buenas!.
Ha salido le juego y nadie comenta nada?
Alguien me confirma si finalmente el juego tiene Online o no? Es un port de PS3? xD
Un saludo.


yo lo estoy bajando ...pero es que tardo una eternidad

el online ya lo tenian dicho en la pag. y confirmado en un post del desarrollador en el foro de steam que solo hay cooperativo local.
Por lo que dicen parece de base el de ps3 pero más mejorado...por lo menos hablan de un buen port. (menos algunos que dicen que es un port de psvita xDDD)
sefirot947 escribió:
BlacXnight escribió:Buenas!.
Ha salido le juego y nadie comenta nada?
Alguien me confirma si finalmente el juego tiene Online o no? Es un port de PS3? xD
Un saludo.


yo lo estoy bajando ...pero es que tardo una eternidad

el online ya lo tenian dicho en la pag. y confirmado en un post del desarrollador en el foro de steam que solo hay cooperativo local.
Por lo que dicen parece de base el de ps3 pero más mejorado...por lo menos hablan de un buen port. (menos algunos que dicen que es un port de psvita xDDD)


He leido los analisis de Steam y es como dices, yo en 40 min salgo para casa , lo dejo descargando, como, voy a un sitio que tengo que ir y me pondre con el a ver que tal. Que pena que no tenga multijugador, a ver si lo añaden en un futuro aunque no creo, solo basta ver el tiron de los hilos del juego comparando las plataformas, de ahi que lo haya precomprado para apoyar el que traigan este tipo de juegos a PC y porque tengo finde de rodriguez y si no juego "algo o un poquito" ahora, ya no se cuando le podre dar bien, ademas de poder contar con los bonus de preorder. Tambien a ver si hay suerte y meten BUENOS fondos de pantalla, emoticonos con Cromos, si es que los sacan... porque el Xenoverse si lo tiene pero en principio parece que no van a salir cromos del juego? :-? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos, y a ver si hay suerte y reeditan algun port decente del resto de PS3 a ver que tal van las ventas en PC
193 respuestas
1, 2, 3, 4