[HILO OFICIAL] One Piece: Pirate Warriors 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
...
wooo al fin un juego de one piece para vita . este si que se viene para casa
Aqui el scan a mas calidad
Imagen
david530 escribió:¡Compra obligada primer día! :D


+1000 Madre mía,hace dos días no tenia juegos de vita en que gastar,y ahora no doy a vasto para reunir ,o,.
Juegazo XD
Este one piece es el que es como un dinasty warriros con personajes del manga???

Saludos
SOLD! No he podido catar el de PS3 y tengo unas ganas de jugar a algo de One Piece... El primer día se viene para casa!!!
Esto se va animando!!! compra asegurada desde el primer dia, ahora que me anuncien un Naruto y triunfan conmigo del todo XD
dattebayo35 escribió:Esto se va animando!!! compra asegurada desde el primer dia, ahora que me anuncien un Naruto y triunfan conmigo del todo XD


Exactamente lo mismo era lo que estaba pensando, anuncian un Naruto Ultimate Ninja Storm y ya flipo [+risas], pero no se que me da que por desgracia, tocara esperar, ya que el Naruto nueva esta por salir en marzo y no creo que vayan a lanzarlo en Vita, aunque nunca se sabe.
ZipiZape escribió:Este one piece es el que es como un dinasty warriros con personajes del manga???

Saludos


Si el "Musou". Esta basado en el manga mas o menos fielmente con jugabilidad Dynasty Warriors. Es la 2a entrega del que ha salido hace poco aqui para PS3 (que mas bien es el mismo juego pero extendido añadiendo mas fases, sagas, personajes, etc.).
Si, si, si, siiiiii!

Mi sueño de esta consola
SOLD desde el primer día, ahora solo falta que me anuncien un Naruto Storm o Accel para Vita y ya llego al clímax.
Se ve de lujo Zoro con su nueva Skin del Shin Sekai...que ganas de repartir espadazos...
Siiiiiiiiiiii! Quiero tirarme pedos con Magellan!
Sin contar lo que es obvio (que hay contenido post time skip) parece ser que en este pondrán personajes como mininimo de Skypea (Enel [amor] ) como ya he dicho en otro post...a la version de Vita le meten multijugador Adhoc y triunfan como la coca cola
Si es como el 1, agregan la saga de Enel y Moria y ponen la OST de la serie, se convertiría en mi juego favorito de vita!
muy buena noticia, siempre e querido jugar a algun one piece en portatil y lo maximo que hice fue jugar en psp a los de psone jajjaja

esta caera fijo, saludos!!
Rezo porque metan Cross buy.

Es genial que también salga para la Vita. Yo espero que incorporen modos competitivos esta vez, a parte de lo obvio (más fases, más enemigos, más personajes jugables, más personalización, ...). De momento parece que llega hasta la Isla Gyojin, espero que la incluyan (total, pueden reciclar relleno de la saga Arlong xD) y, por pedir, Punk Hazard no estaría mal.
Podria llegar hasta la saga de Punk Hazard ya que Namco anuncio que hasta el Jump Festa 2013 en Diciembre no habran novedades y esto para Japón, esto quiere decir que hay bastante tiempo "mas de un año" para que hagan un juego super completo.
lO_Ol escribió:Podria llegar hasta la saga de Punk Hazard ya que Namco anuncio que hasta el Jump Festa 2013 en Diciembre no habran novedades y esto para Japón, esto quiere decir que hay bastante tiempo "mas de un año" para que hagan un juego super completo.


La "Jump Festa 2013" no es en 2013... es en 2012, es este 22-23 Diciembre. El juego saldra en Japon en 2013, lo mas seguro que salga antes de verano.
Hibiki-naruto escribió:La "Jump Festa 2013" no es en 2013... es en 2012, es este 22-23 Diciembre. El juego saldra en Japon en 2013, lo mas seguro que salga antes de verano.


Ah si, perdón, retiro lo dicho antes, entonces a que se deben los números 2013?, yo leí sólo el título de la noticia y creía que esos números significaban la fecha del evento.

Siendo así no creo que estará la saga de Punk Hazard.
Nada mas que salga para reservar me lo pido y si trae algún regalo mejor que mejor. [carcajad]

No me puedo creer que éste juego llegue para Vita, enserio.
Me extraña mucho que salga con cross buy y esperemos que llegue a Europa Por lo menos.

Saludos
Jolap:
POR FIN UNA BUENA NOTICIA EN PSVITA, joeee ya era hora.
Confirmado para VERANO 2013 en EUROPA.
Hibiki-naruto escribió:Confirmado para VERANO 2013 en EUROPA.


I love u!

Por cierto, puedes poner la fuente?


Gracias :D
mmm... Namcobandai solamente anuncia para Europa la version de PS3, no dicen nada sobre la version de PSVita. :-?
Hibiki-naruto escribió:mmm... Namcobandai solamente anuncia para Europa la version de PS3, no dicen nada sobre la version de PSVita. :-?


No jodas?
Queda un huevo, no os preocupeis xD
Le he preguntado a namco iberica y dice que de momento solo han confirmado la de PS3... Que cachondeo
Yo si ofrecen lo mismo en contenido y extras prefiero el de Vita. A ver si lo confirman para Vita también.
Si tendrá Cross-Buy lógicamente la versión para Vita también la veremos en Europa, me conformó con que llegué a América, pero vamos que las posibilidades de ver la versión para Vita en Occidente son altas, confío en NAMCO.
Para matarlos sino traen la versión de Vita. Ya se pueden poner las pilas Namco o Sony, que con lo que vende OnePiece es algo muy necesario para las ventas.
Yo confío que lo traigan. Sino, lo tendría que importar (¡por fin voy a poder importar que ya mismo soy mayor de edad! XD)
StrayWolf16 escribió:Para matarlos sino traen la versión de Vita. Ya se pueden poner las pilas Namco o Sony, que con lo que vende OnePiece es algo muy necesario para las ventas.


One piece vende en Japón, en América y Europa vende lo justo. Igualmente espero lo traigan q para mi será compra segura a poco q sea igual de bueno que el 1.

Saludos
Aunque os parezca raro el primero el 90-95% de lo que vendió fue en japón, el 5-10% se vendió en occidente.

Ya veremos lo que hace Namco.
Pues por lo que oí en occidente ha vendido bien la primera parte, no como en Japón que arrasó pero si han tenido unas ventas mas que aceptables pero bueno nunca se sabe....

Esperemos tenerlo en Vita daría un gran impulso a las ventas sobre todo en Japón que es donde no acaba de arrancar la consola y por supuesto que nos llegue a occidente que yo lo quiero en mi Vita. XD
Hombre, en Japón está cerca de alcanzar el millón de unidades y sus ventas globales son de 1.2 millones, haceos una idea XD

eso sí, preocuparse AHORA a ESTAS ALTURAS porque no han anunciado que la versión Vita de un juego que ni ha salido en Japón, que tiene 8 imágenes mal contadas y que está a más de medio año de llegar a Europa... es tontería xD

Tiempo al tiempo xD
tiku escribió:Hombre, en Japón está cerca de alcanzar el millón de unidades y sus ventas globales son de 1.2 millones, haceos una idea XD

eso sí, preocuparse AHORA a ESTAS ALTURAS porque no han anunciado que la versión Vita de un juego que ni ha salido en Japón, que tiene 8 imágenes mal contadas y que está a más de medio año de llegar a Europa... es tontería xD

Tiempo al tiempo xD



Yo me preocuparía porque este y el otro que es similar al jump lo tienen complicado para que salga de japón en psvita.
A mi personalmente me da igual que llegue este o aquel, lo que me gusta es que va a mover bastante soft y hard y eso es bueno para que más desarrollos reciban el empujón necesario xD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-GKC7WHSY0g
Nuevas noticias sobre el juego.

One Piece: Pirate Warriors 2, la segunda parte de la adaptación al mundo de los videojuegos de las aventuras de Luffy y su tripulación, llegará a Europa a mediados del año que viene a PlayStation 3, mientras que la versión de PS Vita, que sí que verá la luz en Japón, no tiene fecha de lanzamiento confirmada fuera de las fronteras niponas.


Fuente: Meristation.

Esperemos que la versión de Vita salga a la vez y no se retrase mas.
Lo puso Hibiki unas páginas atrás :)
y para esto tengo la vita? para que solo saquen los juegos en ps3 . joder que asco que dan las maldita empresas
Yuluga escribió:Imagen

Confirmados Usopp, Nami y Robin, además de la fecha de salida del juego que será el 20 de marzo de 2013 en Japón, con una edición normal y limitada para PS3 y una edición para PS-Vita.

http://www.pirateking.es/foro/ftopic239 ... ml#p768969


Parece que en habilidades llegará a Punk Hazard al menos (espero que lo demás también). Nami usa la técnica que fulminó al dragón en Punk Hazard, esa pose de ninja es inolvidable xDDDD
Belimir escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Confirmados Usopp, Nami y Robin, además de la fecha de salida del juego que será el 20 de marzo de 2013 en Japón, con una edición normal y limitada para PS3 y una edición para PS-Vita.
Iinformático
http://www.pirateking.es/foro/ftopic239 ... ml#p768969


Parece que en habilidades llegará a Punk Hazard al menos (espero que lo demás también). Nami usa la técnica que fulminó al dragón en Punk Hazard, esa pose de ninja es inolvidable xDDDD



Que si usas spoilers tampoco pasa nada eh campeón.
One Piece: Pirate Warriors 2 will be available in Japan on March 20, reports Jump. You can get the game on PlayStation 3 version for 8,190 yen ($97) or pick up the 7,140 yen ($85) Vita version
Me da mucho miedo que lo saque esta compañia... el earth defense force lo van a sacar en europa solo digital, y no veo muy descabellado que con este piensen en hacer lo mismo. Espero que esta moda pa ahorrarse duros no se extienda mucho porque si no voy a tener que tirar demasiado de importacion :P
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que lo saquen en usa por lo menos en digital, por lo menos lo vamos a tener no ?
Esto tiene mala pinta :S

Han sacado anuncio del juego para PS3 en español, pero no han mencionado nada de la Vita.

Yo quiero que este :(
Pues sí, yo también lo quería para Vita pero parece que no llegará :(
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6