Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.344
Hilos:
1.473.066
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 17 Mar 2012 22:22

Neverus escribió:Esto es surrealista...... Como es posible que personajes con moveset y skills ya echas no sean manejables y me quieran vender un scenario con ellos de compañeros.
Que se dejen de mierdas y metan un puto DLC que activen a los bosses, mira que el juego me gusta, pero la campaña de detras me quema vivo cawento

Tranqui que todo se andara eso si a golpe de talonario. Supongo que est Kaizuko musou va a tener mas descargables que el Saint Seiya con la tonteria que ha vendido un porron nos van a cobrer hasta las barras de energia. Maldita bandai cawento

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 18 Mar 2012 01:23

Señores, datos desvelados:

One Piece PS3 a dia de 15 de Marzo: 900.000 copias sólo en japon. Ha superado a FFXIII-2. Esta a punto de convertirse en el primer milion seller de japon de Namco-Bandai.

Arestame
¡Yeah! Long Live MSF

Mensajepor Arestame 18 Mar 2012 01:35

Eriksharp escribió:Señores, datos desvelados:

One Piece PS3 a dia de 15 de Marzo: 900.000 copias sólo en japon. Ha superado a FFXIII-2. Esta a punto de convertirse en el primer milion seller de japon de Namco-Bandai.

A este paso ya veréis como llueven secuelas y nos colarán cosas estilo Ultimate Tenkaichi, con tan solo 3 personajes y los otros mugiwaras a 15€/unidad [+risas]

Beral
Adicto

Mensajepor Beral 18 Mar 2012 03:24

Ya tengo el platinete [fies] Ha sido un coñazo con alguna moneda pero bueno, era facil asi que...

Por mi ya pueden sacar todos los trajes que quieran que no voy a pillar ninguno. Igual como mucho los trajes originales, pero vamos... que no XD

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 18 Mar 2012 08:31

Arestame escribió:
Eriksharp escribió:Señores, datos desvelados:

A este paso ya veréis como llueven secuelas y nos colarán cosas estilo Ultimate Tenkaichi, con tan solo 3 personajes y los otros mugiwaras a 15€/unidad [+risas]

Podran sacar mas juegos de One Piece pero no desarrollados por Wforce. A no ser que a Koei les de por ahí.

Sóc el Pep
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sóc el Pep 18 Mar 2012 09:40

El juego que es estilo God Of War o estilo Assasing Creed?

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 18 Mar 2012 14:24

Sóc el Pep escribió:El juego que es estilo God Of War o estilo Assasing Creed?

Ninguno, es estilo Dynasty Warriors.

NagaseHikaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor NagaseHikaru 18 Mar 2012 18:14

si a koei le diera por sacar un one piece dw de verdad.. sacaria una joya mas pulida que esta.. no hay nada mejor que no tener a namco bandai detras, entonces hay si que tendriamos personajes y trajes y suponiendo.. un argumento fiel fiel sin hacer teletransportes borrando sagas como sino existieran XD

PD: los especiales que faltan como se consiguen? las tengo que obtener subiendo lvls o con combinacion de monedas? XD

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 19 Mar 2012 00:27

Bueno, ya me he pasado el modo historia y unos pocos another logs y voy a dejar mi opinion del juego:

-El modo principal está muy bien, aunque le falten las mil y una sagas, por lo menos lo que adapta está bien hecho.
-Los QTE cansan en exceso, está muy bien los primeros niveles, pero tener que hacerlas hasta para saltar... :/
-Marineford es la excepción de la buena adaptación, quitando la fumada del final, es increible que despues de lo de Ace pasaran de un forma tan pesima con el narrador todo lo que pasa a continuación, incluso el de 3DS lo adapta mejor.
-El another log es simplemente repetitivo simplemente por el hecho de que en todos los another logs repites mil veces la misma fase, pero la misma, con lo cual te encuentras que los de Nami y Zoro son iguales, que los de Franky y Robin son iguales o que los de Ace, Hancock y Shirohige son iguales.
-El modo desafio es simplmente una tomadura de pelo, no sé si se van a desbloquear más misiones, pero poner un modo solo con 2 misiones y que el resto te las vendan como DLC es una guarrada.

Resumiendo, a mi me ha parecido un buen juego, pero no es ni de lejos EL JUEGO de OP, como ya dije hace un tiempo.

PJP
Señor de las ratas

Mensajepor PJP 19 Mar 2012 00:53

manologod2 escribió:Bueno, ya me he pasado el modo historia y unos pocos another logs y voy a dejar mi opinion del juego:

-El modo principal está muy bien, aunque le falten las mil y una sagas, por lo menos lo que adapta está bien hecho.
-Los QTE cansan en exceso, está muy bien los primeros niveles, pero tener que hacerlas hasta para saltar... :/
-Marineford es la excepción de la buena adaptación, quitando la fumada del final, es increible que despues de lo de Ace pasaran de un forma tan pesima con el narrador todo lo que pasa a continuación, incluso el de 3DS lo adapta mejor.
-El another log es simplemente repetitivo simplemente por el hecho de que en todos los another logs repites mil veces la misma fase, pero la misma, con lo cual te encuentras que los de Nami y Zoro son iguales, que los de Franky y Robin son iguales o que los de Ace, Hancock y Shirohige son iguales.
-El modo desafio es simplmente una tomadura de pelo, no sé si se van a desbloquear más misiones, pero poner un modo solo con 2 misiones y que el resto te las vendan como DLC es una guarrada.

Resumiendo, a mi me ha parecido un buen juego, pero no es ni de lejos EL JUEGO de OP, como ya dije hace un tiempo.

Manolo (¿puedo llamarte asi? xD) , tu que conoces sobre musous y tienes tanto el SS Sanctuary battle como el Kaizoku musou, ¿cual dirias que es mejor a rasgos generales? A fin de cuentas me han surgido varias dudas ya que con el OP me lleve una terrible decepcion y a riesgo de saber que ambos son repetitivos me queria hacer con uno.

Veo que uno falla donde otro no. Uno tiene mas personajes pero no tiene coop online y su historia es repetitiva.( a parte de DLC´s extremadamente caros) y el OP esta muy bien ambientado pero se queda corto dentro de la historia que abarca y se pasa en muy poco tiempo...Necesito una valoracion personal sobre cual te ha parecido mas divertido o cual piensas que puede durar mas a la hora de elegir.

Soy un dudas xDD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos