Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Beral escribió:No, las del oline ya las tengo, me faltan la marca de Moria y la nueva de Robin.
Los nakama estorban mas que ayudan, ademas de morir lo que mas molesta es que vayas a hacer un especial y te quiten de enfrente a los enemigos porque se ponen a pegarles, asi que malgastas el especial pegando al aire...
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Kirameki escribió:ifritdark escribió:El juego de importacion UK viene en español?
Sí, y te dan una Akuma no mi con la edición coleccionista, al azar. A mi me ha tocado la Pichas Pichas no mi, es un poder sorprendente, tipo logia.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Solo queria reir la gracia, asi que pondre algo respecto al juego
el pedazo de fumada con la ultima pelea,menuda peazo de mierda mas guena que fuman los japos estos,que me digan donde compram la mierda pa yo fumarla tambien
cuando te mata un jefe le das a continuar y cuando te mata varias te hace una pregunta,que como es logico y natural es si quieres bajar la dificultad,si respondo que no,porque cojones me llena el escenario de combate de cofres por todos lados?sobre todo es toca pelotas en el combate final,que como es tan grande el escenario,jajajajaja,y como akainu no te ataca ni nada,jajajajajaja,te quedas atrancado cada dos por tres con un cofre y te pilla
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados