[HILO OFICIAL] One Piece: Gear Spirit

Imagen
:: FICHA TÉCNICA ::

Título: One Piece: Gear Spirit
Región: NTSC-J
Desarollador: Bandaigames
Género: Lucha
Jugadores: 1-4 jugadores
Plataforma: Nintendo DS
WIFI: NO
Fecha de salida Japón: 30/08/2007
Fecha de salida USA: Desconocido
Fecha de salida Europa: Desconocido
Precio: 5040円
Página Web Oficial: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ds_onepiece/main.html
Trailer: ver
____________________________________________

1.- COMENTARIO/NOTICIAS
2.- CARATULA
3.- SAVE DEL JUEGO
4.- PERSONAJES
5.- IMAGENES
6.- VIDEOS
7.- CARTAS
8.- DESBLOQUEABLES
_____________________________________________

1.- :: COMENTARIO/NOTICIAS ::

24/03/08
La sección Imagenes....ya tiene contenido....jejejeje.

23/03/08
Viendo los avisos de la gente, obviamente les he hecho caso, asique he puesto en grande y rojo que contiene SPOILERS, con permiso de DarkKaiser he puesto su save.

22/03/08
Ya está completado todos los personajes, y quitado los sobrantes de Sogeking (gracias DonVil por el aviso jeje). A ver si me pongo ya con las cartas que viene bien.

21/03/08
Al final del Hilo he creado una nueva Sección, DESBLOQUEABLES, en ella os informo de lo que hay que hacer para conseguir todos los personajes, incluido el musico numero 1, Brook Yohohoho.
Tambien he metido un archivo de salvado con todos los personajes debloqueados y al máximo (advierto, no se si está Brook).

20/03/08
Buenas, viendo de que nadie habló mucho de lo que considero un buen juego de la saga One Piece, he decidido hacer un hilito para el. Lo quise hacer antes, aunque no pude, pero aqui lo teneis.
Espero que os guste. Es un juegazo.
Aun se está retocando el hilo, por lo que es posible que haya algún que otro fallo.


2.- :: CARATULA ::
pinchar para ver


3.- :: SAVE DEL JUEGO ::
DESCARGAR
Todos los personajes menos Brook, Zoro con la recompensa al máximo.
conseguida de DarkKaiser


4.- :: PERSONAJES ::

TENED CUIDADO AL LEER PUESTO QUE LAS DESCRIPCIONES CONTIENEN SPOILERS
Monkey D. Luffy ( モンキー・D・ルフィ )
Imagen
Ocupación: Capitán de los Mugiwara
Recompensa: 300.000.000 Beries
Edad: 17 AÑOS
Akuma no mi: Gomu Gomu no mi (fruta de Goma)
Tipo Akuma no mi: Paramecia

Luffy es de mente muy simple, algo infantil y bastante despistado(hasta tal punto de que no se da cuenta de que tiene frio hasta que se lo preguntan), lo que a veces causa el enojo del resto de su tripulación. A pesar de eso y de que casí nunca lo respetan, todos confían (en los peores momentos) en él. Le encanta la carne y se cree casi todas las mentiras que Usopp le cuenta. Normalmente, Luffy siempre se encuentra de buen humor, pero cuando se necesita, puede llegar a ser bastante serio, sobre todo en las peleas.

ESPECIALES
_________________________________________________


Roronoa Zoro ( ロロノア・ゾロ )
Imagen
Ocupación: Espadachín de los Mugiwara
Recompensa: 120.000.000 Beries
Edad: 19 AÑOS

Es el segundo al mando y el espadachín de la tripulación de Luffy "Sombrero de Paja". También fue el primero en unirse a él después de salvarle la vida. Su habilidad con las espadas es excepcional y suele luchar con tres al mismo tiempo ( Santorryū ). Una de sus espadas (Wadô Ichimonji) le es de gran valor sentimental ya que perteneció a su amiga de infancia que murió repentinamente y a la que prometió que se convertiría en el mejor espadachín del mundo.

ESPECIALES
_________________________________________________


Nami ( ナミ )
Imagen
Ocupación: Navegante de los Mugiwara
Recompensa: 16.000.000 Beries
Edad: 18 AÑOS

Se unió a la banda de Luffy con la idea de engañarle y robarle, pero al final, tras ayudarla a derrotar al pirata Arlong, el cual asesinó a su madre y esclavizó a su pueblo, paso definitivamente a formar parte de su tripulación.
Junto con Nico Robin, es la más inteligente dentro del grupo y es común que le de órdenes a los demás o los manipule para obtener lo que desea. Nami es acosada por Sanji, el cocinero del grupo, quien está enamorado de ella lo cual genera divertidas situaciones.

ESPECIALES
_________________________________________________


Usopp ( ウソップ )
Imagen
Ocupación: Tirador de los Mugiwara
Recompensa: 30.000.000 Beries (como Sogeking)
Edad: 17 AÑOS

Fue el tercer miembro en unirse a la tripulación de Luffy tras la confrontación que tuvieron con el capitán Kuro. Es el tirador de la tripulación. Su sueño es llegar a ser un gran pirata como su padre Yasopp, tripulante de la banda de piratas de Shanks "el Pelirrojo". También desea conocer algún día la tierra de los valerosos gigantes: Elbaf. Él es el responsable de que la banda de Luffy obtuviera el barco "Going Merry", ya que fue un regalo de Kaya, amiga de Usopp.

ESPECIALES
_________________________________________________


Sanji ( サンジ )
Imagen
Ocupación: Cocinero de los Mugiwara
Recompensa: 77.000.000 Beries
Edad: 19 AÑOS

Es el cocinero de la tripulación de Monkey D. Luffy, y su sueño es encontrar el "All Blue" (Gran Azul), el océano donde se encuentran todas las especies de peces de los cuatro mares y el paraíso para cualquier cocinero.
Aparte de todo esto, Sanji es un tipo elegante al que le gusta vestir bien, algo orgulloso y un mujeriego empedernido; (cuando conoce a Nami, se enamora locamente de ella y fue el primer miembro en aceptar a Robin, por su belleza). Otra peculiaridad de Sanji es su afición al tabaco.
Cuando lucha, sólo utiliza las piernas, ya que un cocinero no puede permitirse el lujo de dañarse las manos durante un combate.

ESPECIALES
_________________________________________________


Tony Tony Chopper ( トニートニー・チョッパー )
Imagen
Ocupación: Medico de los Mugiwara
Recompensa: 50 Beries
Edad: 15 AÑOS
Akuma no mi: Hito Hito no mi (fruta Persona)
Tipo Akuma no mi: Zoan

Es un reno de nariz azul que tomó la fruta Hito Hito no Mi, adquiriendo forma e inteligencia humana. Es muy tímido debido a la falta de contacto humano pero es un médico excepcional y un buen luchador debido a sus poderes animales.
Su sueño es ser el mejor medico del mundo que sea incluso capaz de curar un corazón enfermo.

ESPECIALES
_________________________________________________


Nico Robin ( ニコ・ロビン )
Imagen
Ocupación: Arqueologa de los Mugiwara
Recompensa: 80.000.000 Beries
Edad: 28 AÑOS
Akuma no mi: Hana Hana no mi (fruta de las Flores)
Tipo Akuma no mi: Paramecia

Robin es una arqueóloga cuyo deseo es conocer la Verdadera Historia, recopilada en grandes bloques de piedra llamados Phoneglyphs, cuyo enlace entre ellos se llama Rio Poneglyph. Tiene el poder de hacer florecer partes de su cuerpo donde quiera (normalmente son brazos) gracias a la Hana Hana no Mi (Fruta Flor-Flor/ Germinativa) lo que la hace bastante poderosa.
Nico Robin nunca llama por sus nombres a todos los tripulantes (a excepción de algunas veces a Luffy), sino por sus puestos ("Capitán-san" a Luffy, "Espadachín-san" a Zoro, "Señorita Navegante" o "Navegante-san" a Nami, "Nariz-Larga-kun" a Usopp, "Cocinero-san" a Sanji, "Medico-san" a Chopper y "Carpintero-san" a Franky). También ha llamado "Esqueleto-san" a Brook.

ESPECIALES
_________________________________________________


Franky ( フランキー )
Imagen
Ocupación: Carpintero de los Mugiwara
Recompensa: 44.000.000 Beries
Edad: 34 AÑOS

Franky se distingue por ser un personaje muy orgulloso de sí mismo, tanto que al principio no quiso unirse a la banda de Luffy. Sin embargo, en el fondo es muy sentimental, prueba de ello es el haber creado la Franky Family con aquellos que no pasaban los examenes de Galley-LA o bien eran borrachos o pandilleros.
Es el séptimo miembro de la tripulación de Luffy tomando el puesto de carpintero. También es el segundo más alto y viejo de ellos.
Su sueño es construir una nave que sea capaz de viajar por todo el mundo. Ya construyó esta nave, el Thousand Sunny, y ahora debe verificar que navegue por todo el mundo (como alguna vez lo hizo el Oro Jackson, el barco de Gold Roger) y vigilar sus fallas y repararlas.

ESPECIALES
_________________________________________________


Akagami no Shanks ( 赤髪のシャンクス )
Imagen
Ocupación: Yonkoo
Recompensa: ???.???.??? Beries
Edad: ?? AÑOS

Es un legendario pirata de Grand Line, capitán de su propia banda de piratas, miembro de los Yonkō (los cuatro piratas que gobiernan la segunda mitad de Grand Line) y el héroe de la infancia de Luffy.
Fue Shanks quién salvó a Luffy de ser devorado por un "Rey del Mar" (Perdiendo su brazo izquierdo en el proceso) y a quién le regaló su característico sombrero de paja, su posesión mas preciada y que ahora lo es de Luffy. Se lo dio con la promesa de que se lo devolviera cuando Luffy se convirtiera en el Rey Pirata.
Shanks es muy tranquilo, amigable y relajado; al grado de no inmutarse en lo más mínimo cuando le avientan bebidas y comida en el rostro. Le encanta hacer fiestas como ingerir bebidas alcohólicas. Usa como arma un emorme sable.

ESPECIALES
_________________________________________________


Delacure Mihawk ( ジュラキュール・ミホーク )
Imagen
Ocupación: Ouka Shichibukai
Recompensa: ???.???.??? Beries
Edad: ?? AÑOS

Apodado "Ojos de Halcón", y también llamado el Cetrero Fantasmal es el mejor espadachín del mundo.
Parece ser el más poderoso de los siete Ouka Shichibukai, a pesar de que no tiene poder Akuma no Mi. Antes de que Shanks "el pelirrojo" perdiera su brazo, él y Mihawk tenían continuos duelos. Suele navegar solitario en el mar gracias a una embarcación cuadrada la cual tiene en cada vértice una vela con una llama verde. Además carga una enorme y gruesa espada en su espalda la cual es incluso más grande que el mismo.

_________________________________________________


Aokiji
Imagen
Ocupación: Almirante de la Marina
Akuma no mi: Hie Hie no Mi (Fruta de la "congelación")
Tipo Akuma no mi: Logia
Edad: ?? AÑOS

Uno de los 3 almirantes de la Marina, posee la Akuma no Mi llamada Hie Hie no Mi, es una habilidad del tipo Logia la cual le da el poder convertirse en hielo o congelar cosas, incluso personas. Su autentico nombre es Kuzan. Es alto, perezoso y parece saber cosas sobre Robin. Él también está en deuda con el abuelo de Luffy, a fecha de hoy todavía es un misterio de que deuda se trata. También monta una bici que hace tiras de hielo que le permiter atravesar el océano.
_________________________________________________


Rob Rucci ( ロブ・ルッチ )
Imagen
Ocupación: Agente del CP9
Edad: ?? AÑOS
Akuma no mi: Neko Neko no Mi modelo Leopardo (Fruta Gato modelo Leopardo)
Tipo Akuma no mi: zoan

Cuando le vimos por primera vez era un carpintero mudo de Galley-La que hablaba por medio de su paloma Hattori, pero más tarde se reveló que era un agente del CP9 encubierto en la compañía para espiar a Iceberg, aprendiz de Tom. Usa a Hattori para evitar que lo vinculen con el gobierno. Es el miembro más fuerte del CP9 y ha comido la Neko Neko no Mi modelo Leopardo. Además de eso, es de los miembros más listos, prueba de ello fue descubrir como funcionaba el Gear Second de Luffy sin siquiera verlo.

_________________________________________________


Kaku ( カク )
Imagen
Ocupación: Agente del CP9
Edad: ?? AÑOS
Akuma no mi: Ushi Ushi no Mi modelo jirafa (Fruta Vaca modelo Jirafa)
Tipo Akuma no mi: Zoan


Le llaman "Yamakaze" (Viento de la montaña), ya que se desplazaba de un lado a otro de la isla dando grandes saltos como si volase. Kaku es el segundo miembro más fuerte de CP9 y ha comido la Ushi Ushi no Mi modelo jirafa, otorgada por Spandam como premio.
Kaku usa extensivamente el rankyaku al igual que muchas variaciones de este. Es el mejor espadachín dentro del grupo y usa una estilo que se podría describir como Yontou Ryuu (estilo de 4 espadas), ya que utiliza una espada en cada mano y con las piernas el rankyaku.
_________________________________________________


Smoker
Imagen
Ocupación: Comodoro
Edad: ?? AÑOS
Akuma no mi: Moku-Moku no Mi (Fruta de Humo)
Tipo Akuma no mi: Logia


Loguetown era un pueblo que siempre se encontraba lleno de piratas, esto se debía a que era el último lugar en East Blue antes de llegar a Grand Line, lo que los piratas aprovechaban para abastecerse de provisiones. Todo cambió cuando el capitán, nativo de Loguetown, Smoker fue asignado a vigilar Loguetown y desde ese momento ningún pirata que entraba a Loguetown lograba salir de ese lugar. Sin embargo, cuando Monkey D. Luffy logró huir de él (volviéndose el primer pirata en lograrlo), abandonó su puesto en Loguetown y lo siguió hasta Grand Line para poder atraparlo.
Además, Smoker es una de las personas que prescenció la ejecución de Gold Roger, a los 7 años.
_________________________________________________


Nefertari Vivi ( ネフェルタリ・ビビ )
Imagen
Ocupación: Princesa de Arabasta
Edad: 18 AÑOS

Vivi, es la princesa del reino de Arabasta. Fue miembro de la organización Baroque Works (Banda Baroque) junto a su ave de monta: Carue (Karú). En Whisky Peak se unió temporalmente a la banda de Luffy ya que Mr. 8, un guardián de Vivi cuyo nombre verdadero es Igaram, prometio una suma de mucho dinero a Nami por llevarla a salvo a Arabasta.
Vivi no es tan fiera luchadora como los demás aunque maneja dos tipos de armas cortantes con las que puede atacar a larga distancia.

ESPECIALES
_________________________________________________


Cocodrile ( クロコダイル )
Imagen
Ocupación: Ouka Shichibukai
Edad: ?? AÑOS
Akuma no mi: Suna suna no mi (fruta de la Arena)
Tipo Akuma no mi: Logia

Tiempo antes de que comenzara la historia, Crocodile formó la organización criminal conocida como Baroque Works, la cual quería transformar el reino de Arabasta en una nación militar fanática con él como líder, incluso superando al gobierno mundial. Este motivo fue disfrazado por Crocodile diciendo que el quería construir una "nación ideal", y esto sería conocido por los oficiales de Baroque Works como Operación: Utopia.
Es un ex miembro de los Shichibukai (fue miembro hasta que Monkey D. Luffy lo derrota), posee la habilidades de la Fruta del Diablo (La fruta Suna Suna) y era el presidente incógnito de la organización criminal Baroque Works.
_________________________________________________


Enel ( エネル )
Imagen
Ocupación: Dios de Skypiea
Edad: ?? AÑOS
Akuma no mi: Goro Goro no mi (fruta del Rayo)
Tipo Akuma no mi: Logia

Obtuvo el título de "Dios" tras derrotar a Gan Fall(ahora el caballero celestial) quien ocupaba ese cargo por entonces.
Su poder es tan abismal, que destruyo su isla natal, Biruka, utilizando estos poderes, también posee una habilidad ajena a la fruta pero común en Skypiea llamada "Mantra", con la que puede predecir lo que las personas van a hacer antes de que lo hagan.
_________________________________________________


Brook ( ブルック )
Imagen
Ocupación: Músico
Recompensa: ???.???.??? Beries
Edad: 89 AÑOS
Akuma no mi: Yomi Yomi no mi (fruta de la Resurrección)
Tipo Akuma no mi: Paramecia

Brook es un esqueleto, pues comió la Yomi Yomi no mi, fruta del diablo que le permite renacer. La habilidad de esta fruta consiste en que una vez muerto el usuario,a su alma se le permite regresar a su cuerpo una vez más. Sin embargo, esto no evita que el cuerpo se descomponga mientras el espíritu de la persona busca su cuerpo.
Suele reir y tararear "Yohohohoho". Es muy pervertido, pues siempre que se encuentra con una mujer hermosa le pide, caballerosamente, que le deje ver sus bragas.
Brook es un músico excepcional, capaz de tocar cualquier melodía en cualquier clase de instrumento: desde un pequeño violín hasta un piano. Lo que Brook normalmente toca es el primero.

ESPECIALES
_________________________________________________


Portgas D. Ace ( ポートガス・ D. ・エース )
Imagen
Ocupación: comandante de la segunda división de los piratas de Barbablanca.
Recompensa: ???.???.??? Beries
Edad: 20 AÑOS
Akuma no mi: Mera-Mera no mi (fruta del Fuego)
Tipo Akuma no mi: Logia

Aparte de conocerse que es el hermano mayor de Luffy, se sabe muy poco de Ace. Según Luffy, Ace dejó villa Fuchsia (pueblo natal de ambos) 3 años antes que su hermano menor. Posee un tatuaje en la espalda con el símbolo de los piratas de Barbablanca (una cruz gamada o omote-manji 卍, aunque en versiones recientes del manga ha pasado a la cruz que aparece en el anime) y otro en el brazo que dice ASCE con la "S" tachada (aparentemente, un error de parte del tatuador). Parece que Ace sufre de narcolepsia ya que a veces se queda dormido sin aviso.
Ace está persiguiendo para darle muerte a Barbanegra, un ex-miembro de su tripulación que se salió de ella después de haber matado a al comandante de la cuarta división, Sacchi, por una Fruta del Diablo.
_________________________________________________

Marshall D. Teach (Kurohige) ( マーシャル・ D. ・ティーチ )
Imagen
Ocupación: Ouka Shichibukai
Recompensa: ???.???.??? Beries
Edad: ?? AÑOS
Akuma no mi: Yami Yami no Mi (Fruta de la Oscuridad)
Tipo Akuma no mi: Logia

Es un Ouka Shichibukai. Él y su tripulación creen fuertemente en el destino y en la suerte. Su objetivo es acabar con la era de Barbablanca y llegar a ser El Rey de los Piratas, pero se desconoce en que sentido ser Shichibukai le puede ayudar a ello. Tiene casí la misma personalidad que Luffy: consideran que tener subordinados es estúpido, odian a un capitan que trata mal a su tripulación y los dos creen en los sueños, además de compartir el mismo apetito. Sin
embargo, la gran diferencia es que cuando Teach se enfrenta a alguien, no tiene misericordia de este y termina matándolo.
Barbanegra fue un miembro de la tripulación de Barbablanca, se había unido con el único propósito de encontrar una Fruta del Diablo de tipo Logia.

_________________________________________________


5.- :: IMAGENES ::
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
imagenes cogidas de 3dJuegos.com y Famitsu

6.- :: VIDEOS ::
PRIMER TRAILER
VIDEO 1


7.- :: CARTAS ::
PROXIMAMENTE


8.- :: DESBLOQUEABLES ::
Ace--->Completa el modo Historia con 2 personajes diferente.
Blackbeard--->Completa el modo Historia con Shanks.
Crocodile--->Completa el modo Historia con 3 personajes diferentes.
Ener--->Completa el modo Historia con 5 personajes diferentes.
Mihawk--->Completa el modo Historia con todos los otros personajes.
Shanks--->Completa el modo Historia con Mihawk.
Smoker--->Completa el modo Historia con 1 personaje.
Vivi--->Completa el modo Historia con 5 personajes diferentes.
Brook--->Ten la recompensa de los Mugiwara al máximo y completa el modo Historia con cualquier personaje.
5 estrellas. Buen post!
Aunque el juego ya tiene su tiempo sino me equivoco nadie se molesto en hacer un hilo oficial.

Creia tener el juego completo, pero veo que me falta Brook!!
¿¿Como se desbloquea?? Porque me he pasado la historia con todos los personajes.

Para mi este juego ocupa el 3º puesto en juegos de lucha para DS. Esta muy logrado y graficamente es actractivo, la ausencia de un modo online es lo que ha podido hacerlo pasar por inadvertido.
Lo único malo que encuentro que no es muy adictivo, cada vez que realizas un especial tienes que ver el video y se hace pesado. Además de que en algunos escenarios peleando contra la máquina, puedes matarlos continuamente tirandolos al vacio.
DarkKaiser escribió:5 estrellas. Buen post!
Aunque el juego ya tiene su tiempo sino me equivoco nadie se molesto en hacer un hilo oficial.

Creia tener el juego completo, pero veo que me falta Brook!!
¿¿Como se desbloquea?? Porque me he pasado la historia con todos los personajes.

Para mi este juego ocupa el 3º puesto en juegos de lucha para DS. Esta muy logrado y graficamente es actractivo, la ausencia de un modo online es lo que ha podido hacerlo pasar por inadvertido.
Lo único malo que encuentro que no es muy adictivo, cada vez que realizas un especial tienes que ver el video y se hace pesado. Además de que en algunos escenarios peleando contra la máquina, puedes matarlos continuamente tirandolos al vacio.


+1
Un buen hilo pero el juego pudo estar mas currado, espero que saquen otro con mas opciones de combos y quiten las tonterias de los especiales y deje de ser tan simple como patada, puñetazo y especial...
¿komo se consigue brook? :?

saludos
bertius escribió:¿komo se consigue brook? :?

saludos


He puesto en el Hilo como conseguir a Brook...no es dificil, pero si.....laaargo, porque hay que tener la recompensa al máximo, jejeje
Muy buen post, este juego es al estilo Jump Stars o como??
Muy buen hilo, 5 estrellas marchando. [oki]
kyubids escribió:Brook--->Ten la recompensa de los Mugiwara al máximo y completa el modo Historia con cualquier personaje.
Es decir, tienes que llegar a 999.990.000 de recompensa con todos los personajes de la banda de Luffy (Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, T.T. Chopper, Nico Robin y Franky).
ErFaly87cai escribió:Un buen hilo pero el juego pudo estar mas currado, espero que saquen otro con mas opciones de combos y quiten las tonterias de los especiales y deje de ser tan simple como patada, puñetazo y especial...

Estoy de acuerdo contigo, podría estar más currado, más combos y escenarios hubieran estado genial. :( Lo de los especiales para mí está bastante bien.

Salu2.
Dante93 escribió:Muy buen hilo, 5 estrellas marchando. [oki]
Es decir, tienes que llegar a 999.990.000 de recompensa con todos los personajes de la banda de Luffy (Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, T.T. Chopper, Nico Robin y Franky).

Estoy de acuerdo contigo, podría estar más currado, más combos y escenarios hubieran estado genial. :( Lo de los especiales para mí está bastante bien.

Salu2.


Vamos yo lo de quitar los especiales no lo digo porque no me gusten sino porque haria las peleas mas agiles ademas de que los especiales creo que es el problema por el que el juego no tiene wi-fi, sino le pararia la accion a todo el mundo cada vez que alguien hiciera un especial y seria un poco kk
Por cierto, en la descripción de los personajes, se te ha colado el (como Sogeking) en unos cuantos ;)
ErFaly87cai: escribió:Vamos yo lo de quitar los especiales no lo digo porque no me gusten sino porque haria las peleas mas agiles ademas de que los especiales creo que es el problema por el que el juego no tiene wi-fi, sino le pararia la accion a todo el mundo cada vez que alguien hiciera un especial y seria un poco kk

Tienes razón. Además, jugando con un amigo he descubierto que, mientras alguno de nosotros dos estamos haciendo algún especial a uno de los rivales, el otro no se lo puede hacer al otro rival hasta que éste acaba. Molesta bastante, la verdad. Quizá la DS se ralentizaría demasiado con los dos especiales a la vez en conexión y por eso lo han hecho así. :-?

Saludos.
Recomiendo que quien este al principio de la serie no entre en este hilo porque los spoilers son grandes xD

An asi, buen curro [beer]
Comparto mi partida.

Historia completada con todos los personajes.
Me falta Brook.

De los Mugiwara, tengo a Zoro con la recompensa al máximo.
Así si alguno de los que empieza lo tiene facilitado.
Quien tenga a Brook, podría compartir la save.
O bien intentar sacarlo entre todos, se hace muy pesado tener que hacer tantos combates.

pd: La save es de R4, para supercard y el resto, supongo que renombrando o con algun conversor.

Adjuntos

dark_mousy escribió:Recomiendo que quien este al principio de la serie no entre en este hilo porque los spoilers son grandes xD

An asi, buen curro [beer]


XD +1

Yo voy justo despues de Skypie (en G8) viendolo y por si acaso no me he leido ninguna descripcion de los personajes que no conozco por que de los que conozco hay varios spoilers.

Se podria avisar al principio del post en letras rojas y bien grandes y asi no hay que llenar todo de spoils.
Teneis razon con el tema de los SPOILERS, pido perdón se me paso no ponerlo...eso lo arreglo ahora mismo.

DarkKaiser, con tu permiso voy a poner tu save tambien en el principio..y a ver si completo la mia y la cuelgo jejejeje.
sin problema, como la historia del juego no tiene mucho sentido, para los que empiecen se pueden ahorrar el desbloquear personajes.

pd: El enlace directo a Gamefaqs no va. No permiten enlaces directos.
Por otro lado la save que ofrece, es de un emulador para el pc creo.
Por si interesa en:
http://www.shunyweb.info/convert.php#
Podeis convertir la save al formato que querais, para cualquiera: m6,r4,supercard...
¿Alguien sabe de alguna pequeña traducción de las distantas opciones y botones en pantalla, un mini-tutorial introductorio o un esquema de los menús?
Porque jugar se puede jugar, pero voy muy a ciegas.

Evidentemente hablo de traducciones y textos en inglés.
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien sabe de alguna pequeña traducción de las distantas opciones y botones en pantalla, un mini-tutorial introductorio o un esquema de los menús?
Porque jugar se puede jugar, pero voy muy a ciegas.

Evidentemente hablo de traducciones y textos en inglés.


Estoy trabajando en hacerla...puesto que no la he encontrado por ningun sitio, pero tardará un poco...aunque el juego es intuitivo y no hace falta ninguna noción de japonés en cuanto pueda la cuelgo.
PD: he quitado la save de gamefaqs por problemas y solo he dejado la de DarkKaiser
Ese es el tema, yo tampoco he encontrado nada.
Bueno, una pregunta así rapidilla: he empezado con un personaje, entonces ahora cada vez que empiezo me da a elegir entre continuar y otra opción que no se que exactamente que dice, ¿puedo empezar con otro personaje ahora y retomar después el anterior con los datos (puntuaciones y demás) de todos los combates?
Esto no es una traducción literal, no se japonés xD. pero para los que no son muy intuitivos se hagan una idea + o -

Menú principal
***********************
** Modo Historia ** Versus **
***********************
** Galeria ***** Opciones **
***********************



Modo historia
********************
** Continuar ** Nueva **
********************

Versus (Contra usuarios es wireless, NO WIFI)
**********************************************
** Contra la máquina ** Unirse a partida ** Crear partida **
**********************************************

Galeria
*********************************************
** Colección de cartas ** Montar mazo (Equipar cartas) **
*********************************************
** Enviar cartas (Wireless) ********* Ver recompensas **
*********************************************

Opciones
Tiempo de los combates [30] [60] [90]
??? [??] [??] (Yo diria que es Dificultad: Facil /Dificil)
??? [Activado] [Desactivado]
Borrar partida (borras todos los personajes, cartas, que hayas desbloqueado dejando el juego como nuevo)


Ryuga Hideki escribió:Ese es el tema, yo tampoco he encontrado nada.
Bueno, una pregunta así rapidilla: he empezado con un personaje, entonces ahora cada vez que empiezo me da a elegir entre continuar y otra opción que no se que exactamente que dice, ¿puedo empezar con otro personaje ahora y retomar después el anterior con los datos (puntuaciones y demás) de todos los combates?

Una vez te ha salido la imagen de que los personajes estan el barco. Es que completaste su modo historia.
Si en vez de continuar cojes la otra opción, seleccionando otro personaje. Lo que es las puntuaciones (la recompensa) eso siempre se mantiene. Lo único que no se guarda es las ciudades del mapa. Pero eso es normal no te preocupes.



Por otro lado, la partida de gamefaqs, la estaba probando.
Tiene TODOS los personajes con las recompensas al máximo.
A Brook, le falta editarle las cartas, que las que vienen por defecto no incluye los especiales 2 y 3. Pero eso es a gusto.

Y una curiosidad, es que tiene todas las cartas menos 2.
Son de estas de relleno, no especiales.
Como quien la hizo se vicio con todos los personajes, y creo que proviene de un emulador para el PC.
Para desbloquear las 2 cartas que faltan, es posible que sea compitiendo en wireless o bien con el intercambio de cartas que aparezca (esto último menos probable).
DarkKaiser escribió:Versus (Contra usuarios es wireless, NO WIFI)
**********************************************
** Contra la máquina ** Unirse a partida ** Crear partida **
**********************************************
Muy buena explicación, solo que la segunda opción del Versus no es sólo unirse a partida, sino que entras y hay una especie de cuadrado rojo al que le das para crear tú una partida. La otra opción aún no la he probado, pero supongo que será Descarga DS. Lo digo porque lo he probado en una partida con un amigo y puedo decirte que son las 2 cosas en la misma opción. ;)
19 respuestas