Hola, me presento con este post, ya que no he visto información sobre esta tv (acaba de salir al mercado este modelo en concreto) y ni si quiera hay info todavia en la web oficial de oki, espero os guste y os/nos ayude a tod@s. Un saludo.
TELEVISION OKI LCD 37 PULGADAS V37A-FHUCaracteristicas principales:
- Pantalla LCD 37'' 16:9 (94cm)
- TDT Alta definicion Integrado.
- Contraste dinámico: 30.000:1
- PAL SECAM B/G D/K K' I/I L/L'
- HDMI (x2)
- FULL HD (1920x1080)
- HD IDTV (Mpeg-4)
- USB (Reproduce la mayoria de pendrives con fat32 y peliculas en xvid, aunque no todos codecs de sonido son reconocidos) (Reproduce fotos tb jpeg y MP3)
- Firmware actualizable directamente del televisior (La ultima version que lleva es la v4.7 (EU))
- Entrada PC-VGA
- Teletexto 1000 paginas
- Modo PIP / PAP Soportado (Aunque no lo he probado aun, creo que uno es el tdt y otro un dispositivo externo como dvd, no pueden verse 2 canales de tdt, a no ser que tengas 2 antenas, ya lo probare)
- Stereo
- 2 Euroconectores
- Toma Auriculares
- Conexion AV y Mando a Distancia
..........
Mi
valoracion es la siguiente: De momento estoy probandolo, me ha costado 349€ de oferta en Alcampo, aunque ahora creo que cuesta 399€, en relacion precio/calidad parece bastante bueno, aunque quizas le falte algo de definicion en la television tdt que no emite en HD, en canales HD como TVE HD o ATV HD, se ve realmente bien, aunque comparada con tv de alta calidad se ve la diferencia en el movimiento de imagen, va como mas a tirones y hace la translacion menos suave, claro por eso es tan barata

. Por lo demas he observado que lo que es la pantalla en si (el cristal o plastico protector) va suelto en referencia al marco delantero, al pretar en los laterales hay holgura con respecto al marco negro, en la parte de abajo va fijo. He comprobado el mismo modelo otras tv y hace mas o menos lo mismo, supongo que sera asi, si alguien puede comentar algo sobre este tema, si influye o no, si es bueno es malo o es normal.
La funcion PIP/PAP (tener 2 pantallas en el tv a la vez) parece funcionar bastante bien por ejemplo viendo tv online por internet en mi portatil la paso por vga a la tv y a la vez puedo ver el tdt tv los 2 a la vez, con opciones de ver mitad y mitad, o uno peque pudiendolo ver en cada esquina de la tv, tb ver la tv y una peli del dvd a la vez, con bastante modos de vision e intercambio de ventanas. En resumen, funciona bien este modo de visualizacion de 2 monitores en uno en la tv.
Por lo demas, nada mas, iré comentando mas adelante. Un saludo y espero vuestros comentarios.