Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
982
Hilos:
1.473.705
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[hilo oficial] • Okamiden: Chisaki Taiyou

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Coraceros
Habitual

Re: Como agarrar los cofres que estan el demon market

Mensajepor Coraceros 08 Abr 2011 15:01

faco escribió:
Coraceros escribió:Alguien sabe como se llega a los cofres que estan arriba de las tiendas en el demon market. es la primera vez q estoy ahi y no se como agarrarlos. Se los agarra despues?

sigue jugando, ya llegarás... eso sí, como no los cojas en la segunda oportunidad que te dan, despídete de ellos...

Este juego tiene un porrón de puntos de no retorno...

Gracias por contestarme saludos

Necseron
Jazzman's testifying

Mensajepor Necseron 09 Abr 2011 05:32

raysanxyxx escribió:
faco escribió:
Necseron escribió:sabéis si está en español o si hay alguna traducción ?

Completamente en ingés. No hay ninguna traducción ni oficial ni con parche.

He leido en internet que hay uno que lo esta traduciendo... pero al español latino... nose, yo veria el juego raro asi

Gracias por la info, pero no, si es en español latino, lo juego en inglés, que se entiende mejor que eso [sonrisa]

Akeru
Novato

Re: Como agarrar los cofres que estan el demon market

Mensajepor Akeru 13 Abr 2011 17:25

faco escribió:
Akeru escribió:
faco escribió:Este juego tiene un porrón de puntos de no retorno...

Pues... Yo habré pasao de todos xD No sé muy bien cuándo se supone que he de volver atrás para recuperar todo aquello que no podía por carecer de ciertos poderes...

pues a ciertas mazmorras no puedes volver tras pasar cierto punto de la historia...
no puedes volver a la mazmorra donde luchas contra el robot gigante una vez que despierte Akuro (destroza de un zambombazo la zona), no puedes volver al barco en el pasado de 9 meses atras (porque naufraga), no puedes volver al palacio bajo el mar una vez que sales, no puedes volver al demon market una vez que sales por patas la segunda vez... y seguro que me dejo algún punto de no retorno...

thanks faco, ya me hago una idea ;D

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 18 Abr 2011 09:02

faco escribió:
minusworld escribió:Hola a todos. ¿A alguien más le ha parecido este juego un tostón? Porque aunque no llevo mucho me parece lentiiiiiisimo. ¿Merece realmente la pena? ¿está a la altura del de ps?

pues a mi me ha parecido una pequeña obra de arte, por encima, en muchos aspectos, de la versión de PS2

Solo llevo 2 horas, pero la primera mazmorra ya es un ejemplo de buen hacer y bastante más interesante que las que te encontrabas en PS2. Opino que han añadido unas mecánicas, gracias a la pantalla táctil, de lo más interesantes y divertidas. A mí el juego me está pareciendo una joya.

Yagami Light
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yagami Light 19 Abr 2011 14:02

Una pequeña pregunta: la historia tiene que ver con la de PS2?

faco
En el curro

Mensajepor faco 20 Abr 2011 10:10

Yagami Light escribió:Una pequeña pregunta: la historia tiene que ver con la de PS2?

sip, bastante además. pero no pasa nada si no lo has jugado. te hacen un buen resumen al darle a new game

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 21 Abr 2011 19:01

Yagami Light escribió:Una pequeña pregunta: la historia tiene que ver con la de PS2?

Ocurre 9 meses después de la primera parte o algo así, y te salen continuamente personajes y escenarios que ya visitaste en la primera parte. Las referencias son continuas. No es que no se pueda jugar al 2 sin haberte pasado al 1, pero lógicamente es muy recomendable por el simple motivo que ambos juegos son obras maestras videojueguiles.

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 21 Abr 2011 23:19

Thorin_Saeba escribió:

Ocurre 9 meses después de la primera parte o algo así, y te salen continuamente personajes y escenarios que ya visitaste en la primera parte. Las referencias son continuas. No es que no se pueda jugar al 2 sin haberte pasado al 1, pero lógicamente es muy recomendable por el simple motivo que ambos juegos son obras maestras videojueguiles.

Eso es un detalle muy a tener en cuenta. Pues nada, habrá que jugar al 1. Eso si, creo que lo haré en la Wii que dicen que el control le queda como anillo al dedo.

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 23 Abr 2011 13:34

Llevo 15 horas. Grandísimo juego. Los personajes son muy, muy simpáticos, los gráficos estupendos, las mazmorras geniales (se mean literalmente en los zeldas de DS), los enemigos de final de "fase" impresionantes y tiene un encanto especial. Es un Okami en pequeño, ya que la consola está limitada y se nota, pero engancha cosa mala y las cargas entre "porciones" del mapeado son muy rápidas (unos tres segundos). Pequeño pero matón.

PD: 20 horas. Ya puedo decir claramente que si no habéis jugado al Okami, jugar a Okamiden pierde gran parte del sentido y de su gracia. Ambos juegos están muy relacionados.

PD2: acabado en 23 horas. La parte final se me ha hecho muy cansina. Abuso de
combates y más combates que no aportan nada nuevo, además de tener que volver a luchar con los jefes y unas luchas finales largas hasta el aburrimiento
. Una lástima porque el resto está muy, muy bien.

Previo

Volver a Juegos