[Hilo Oficial] Oh My Goat!

Hola,

Perdonadme un poco el spam pero ahora mismo nos subimos por las paredes, tras 11 meses desarrollando el juego por fin está disponible tanto para Ouya como Android e iOS.

Tenéis toda la información en la Wiki arriba, os dejo los links de descarga:

https://www.ouya.tv/game/Oh-My-Goat/

También os dejo los links para Android y iOS

Imagen

Imagen


Por ahora solo sale en el Sandbox, o buscándolo directamente.
y los enlaces a la store de Android?

por cierto, mis felicitaciones!, y de spam nada. nos alegra ver un juego o aplicación desarrollado por integrantes de este foro. Nos hace mas cercanos y... tenemos canal directo para el feedback del juego. :D

sugerencia: por que no generas la wiki del juego y así dejas este hilo como oficial? (para que sea oficial el hilo necesita un artículo wiki asociado)

Zalu2!
Deen0X escribió:y los enlaces a la store de Android?

por cierto, mis felicitaciones!, y de spam nada. nos alegra ver un juego o aplicación desarrollado por integrantes de este foro. Nos hace mas cercanos y... tenemos canal directo para el feedback del juego. :D

sugerencia: por que no generas la wiki del juego y así dejas este hilo como oficial? (para que sea oficial el hilo necesita un artículo wiki asociado)

Zalu2!

No he puesto los links a Android y iOS por no hacer más spam, ahora edito. Muchas gracias por la acogida [risita]

En cuanto tenga un rato edito la wiki y hago lo que comentas, que hoy está siendo una locura por la oficina.
En qué apartado está? que no lo encuentro [+risas]
rules escribió:En qué apartado está? que no lo encuentro [+risas]

Por ahora en Sandbox, siempre que sale un juego nuevo sale ahí perdido de la mano de dios. Lo mejor es que lo busques directamente por el titulo.

Por cierto, si le dais al like dentro de la Ouya se agradece, que eso ayuda a salir del Sandbox.
He entrado en Descubrir, le he dado a buscar, lo he he encontrado y descargado. Les dejo mi like como si fuese mi dies XD
es un juego solo de OUYA, o está en mas plataformas?

entiendo que es OUYA, Android y APP Store, por lo que no pondría tan "específico" el título (ahora dice [OUYA]), para que la gente sepa que también puede conseguirlo en otras stores.

si quieres cambia el título a como se hace en otros foros:

[Hilo Oficial] Oh My goat!

de paso, preguntar (todavía no lo pruebo, que en casa con Wifi lo descargo), este juego tiene soporte para controles físicos? (o es un juego de toques en pantalla?)

Lo probaré y te dejaré mi feedback, por si sirve de algo.

Zalu2!
Está para Android y iOS si, ahora cambio el titulo.

En Ouya está integrado con el mando al 100%, no hace falta la pantalla táctil para nada. Y funciona con el de Ouya, 360 y ps3.
sugerencia.

dale soporte a Moga.

así, utilizando tincore (Gamepad mode "M"), puedes tener soporte directo para muchos controles genéricos.

^_^
Hola amigo ya probe el juego en ouya y si me gusto lo estube jugando con mi esposa y nos divertimos mucho lo unico malo esque das muy pocos niveles en modo gratis, creo que deberias dar unos cuantos mas para que la gente se enganche mas

Felicitaciones por el trabajo
Enhorabuena! está genial.
he cambiado el título del hilo, para que sea mas "oficial" (como el resto de juegos de otras plataformas)

una pregunta, este juego no tiene sistema de rankings o algo así?
no tiene integrado Google Play Games? (inclusión de logros, progresos, amigos, etc)

Zalu2!
Deen0X escribió:he cambiado el título del hilo, para que sea mas "oficial" (como el resto de juegos de otras plataformas)

una pregunta, este juego no tiene sistema de rankings o algo así?
no tiene integrado Google Play Games? (inclusión de logros, progresos, amigos, etc)

Zalu2!


En Ouya no tiene integrado nada, en Google Play si tiene Google Play Games y en iOS tiene Game Center.
Si no me equivoco deberíais verme liderando las clasificaciones en algunos niveles jeje
14 respuestas