[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

joer pues ya podian haber regalado un codigo de un 50% que un 10% apenas se nota cubre el envio y poco mas [+furioso]
nosequefer escribió:joer pues ya podian haber regalado un codigo de un 50% que un 10% apenas se nota cubre el envio y poco mas [+furioso]


La cuestión es quejarse. Si dan un 10% es por que quieren, que perfectamente podrían haber cancelado los pedidos sin dar nada a cambio ^^

SaLu2!
La conversión que hace play.com de libras a euros es totalmente errónea.
Mi pregunta es si se puede comprar en esta tienda en libras, o sólo pueden los que viven en UK.
Supongo que los de fuera de UK nos obligan a comprar en euros por los gastos de envío son más caros; como los dan gratuitos aprovechan y nos los meten en el cambio.
Es que había visto Alpha Protocol (15 libras G.I.- 21 euros) y RDR (37 libras G.I.-52 euros)
Deberían ser 18,3 y 45
donde miras el cambio de divisas? seguramente y al 99% ellos estén sacando beneficio xD, pero quizás los estás mirando mal
michimessi escribió:La conversión que hace play.com de libras a euros es totalmente errónea.
Mi pregunta es si se puede comprar en esta tienda en libras, o sólo pueden los que viven en UK.
Supongo que los de fuera de UK nos obligan a comprar en euros por los gastos de envío son más caros; como los dan gratuitos aprovechan y nos los meten en el cambio.
Es que había visto Alpha Protocol (15 libras G.I.- 21 euros) y RDR (37 libras G.I.-52 euros)
Deberían ser 18,3 y 45


Son precios distintos para UK y para el resto de Europa, no es una conversión. Siempre son más caros en euros supongo que porque incluyen los gastos de envío que son mayores así como los impuestos por exportar y todo eso. Ha habido algún caso aislado en el que ha estado más barato en euros que en libras, pero es rarísimo algo así.
Para comprar fuera de UK tienes que comprar en euros o no te dejará hacer el pedido.
ByyLoT escribió:
nosequefer escribió:joer pues ya podian haber regalado un codigo de un 50% que un 10% apenas se nota cubre el envio y poco mas [+furioso]


La cuestión es quejarse. Si dan un 10% es por que quieren, que perfectamente podrían haber cancelado los pedidos sin dar nada a cambio ^^

SaLu2!

XD quien no llora no mama [chulito] y puestos a pedir...
Obelodálix escribió:
cjsosa escribió:Muchas gracias,

hoy x la tarde me he pasado. al final no me pille nada de chollo. El afortunado fue el crio que ni se como carajo acertó a ver un bob esponja de nds que ni sabia q existia.

El video club o parecido de abajo cerrado hasta 1 de sep.

yo al final termine x pillar un Fallout 3 GOTY del game de preciados x 35 euros gracias a unos puntillos q tenia.

lo unico que me quedo magua fue una guia del fallout 3 q tenian a 30 eu en chollo y me parecio un poco cara, pero kreo q lo vale x lo rara q es.

Saludos


Yo tampoco suelo encontrar chollos en esa tienda, pero la verdad es que tiene fama y la gente suele ir. Lo que si tienen es variedad y bastantes cosas de consolas antiguas.

Si te interesa la guía del Fallout 3, en Xtralife la tienen a 14,95€ y los gastos de envio son gratuitos este mes.

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/gua-fallout-3

Para que los gastos de envio te salgan gratuitos, tienes que poner el siguiente código: XL*ENVIOGRATIS_131

Espero que te sirva. ;)

SaluDOS.



Fua, lo acabo de intentar y como estoy en Canarias ya, me fastidia siempre metiendo correo certificado urgente y me pega el zablazo de 16 euros y encima el codigo este es sólo válido para peninsula. Al final, me lo mandan por 15 + 16 + los casi 7 euros de impuesto revolucionadio del Gob de Canarias... total.. q 30 en tienda me parecio caro.. y mira ahora... jejej

Saludos
mimeh escribió:
michimessi escribió:La conversión que hace play.com de libras a euros es totalmente errónea.
Mi pregunta es si se puede comprar en esta tienda en libras, o sólo pueden los que viven en UK.
Supongo que los de fuera de UK nos obligan a comprar en euros por los gastos de envío son más caros; como los dan gratuitos aprovechan y nos los meten en el cambio.
Es que había visto Alpha Protocol (15 libras G.I.- 21 euros) y RDR (37 libras G.I.-52 euros)
Deberían ser 18,3 y 45


Son precios distintos para UK y para el resto de Europa, no es una conversión. Siempre son más caros en euros supongo que porque incluyen los gastos de envío que son mayores así como los impuestos por exportar y todo eso. Ha habido algún caso aislado en el que ha estado más barato en euros que en libras, pero es rarísimo algo así.
Para comprar fuera de UK tienes que comprar en euros o no te dejará hacer el pedido.

Ok, muchas gracias, me lo temía
cjsosa escribió:Fua, lo acabo de intentar y como estoy en Canarias ya, me fastidia siempre metiendo correo certificado urgente y me pega el zablazo de 16 euros y encima el codigo este es sólo válido para peninsula. Al final, me lo mandan por 15 + 16 + los casi 7 euros de impuesto revolucionadio del Gob de Canarias... total.. q 30 en tienda me parecio caro.. y mira ahora... jejej

Saludos


¡Vaya! Me dejas de piedra. No lo entiendo, pero si en enviado varias cosas a Canarias y siempre me ha salido más barato que enviarlo a la peninsula. ¿Como puede ser eso?. :O

Bueno, espero que tengas suerte, prueba por el mercadillo de esta web. ;)



Y en otro orden de cosas, mi opinión sobre lo que ha pasado en TheHut. No se para que os quejais tanto, si todos estabamos de acuerdo en que lo iban a anular, es lo logico y lo normal. Como ya ha comentado un compañero, cuando lo registrais, lo pone en las condiciones. Asi que, no queda mucho más que hablar. Bastante que han querido tener un pequeño detalle con nosotros, al cual no estan obligados. Y no nos engañemos, son los más baratos con diferencia y aunque unos cuantos no esten contentos, la gente va a seguir comprando. Ya me gustaría veros a vosotros cuando cometeis un error en vuestro trabajo, seguro que os encantaría que la gente se os echara encima. Venga, por favor, comprensión y un poquito de humanidad.

SaluDOS.
Un error lo puede tener cualquiera y todos sabíamos que podía pasar esto ademas TheHut creo que es la web mas barata de videojuegos y si no lo es uno de los mas baratos seguro y cada dos por tres ponen códigos de descuento y siempre que he tenido alguna duda me han respondido con profesionalidad que es lo mas importante la atención al cliente y de eso muchas webs no pueden presumir de esto.
alguno ha pillado el blur por importacion?esque en la lista pone no confirmado el castellano.
djsongoku escribió:alguno ha pillado el blur por importacion?esque en la lista pone no confirmado el castellano.


Por 40 euros lo tienes en GAME y en Carrefur y si tienes la tarjeta del Carrefour te dan 8 euros para el chequeahorro,asi que te sale por 32.No merece la pena pillarlo de importacion.

Yo me lo compre el otro dia y es un juegazo.Animo a los que no lo tengan a que se lo compren.
A ver si alguien me puede ayudar o está en una situación parecida.

El día 4 de agosto pedí un NIER a thehut con un 10% de descuento (se quedó en 12'63 libras). En el status ponía que normalmente lo enviaban en menos de 3 días, pero a día de hoy aún no lo han enviado.


Están de vacaciones o qué?, que jodidos...
djsongoku escribió:alguno ha pillado el blur por importacion?esque en la lista pone no confirmado el castellano.

El blur UK esta en castellano, yo lo compre en play.com. No tengas ningun problema voces y textos en el idioma de Cervantes. Un saludo.
djsongoku escribió:alguno ha pillado el blur por importacion?esque en la lista pone no confirmado el castellano.


El PAL/UK está en español, el NSTC/USA no.

SAM!! escribió:A ver si alguien me puede ayudar o está en una situación parecida.

El día 4 de agosto pedí un NIER a thehut con un 10% de descuento (se quedó en 12'63 libras). En el status ponía que normalmente lo enviaban en menos de 3 días, pero a día de hoy aún no lo han enviado.


Están de vacaciones o qué?, que jodidos...


Si miras un par de páginas atrás he comentado yo lo mismo. Siguen sin cobrármelo. En el historial de pedidos pone que recibirán el juego el día 10 de agosto, y que yo sepa ese día ya ha pasado. Lo bueno es que como no lo cobran hasta que no lo envían pues en caso de que salga una oferta en otro sitio lo puedes cancelar, pero de momento no he encontrado un precio tan bajo en ninguna otra tienda, en mymemory es el más barato y está a 16 libras... Como no tengo prisa paso de pagar 5 euros más, prefiero esperar a ver si los de TheHut lo envían...
Pues ya estaremos atentos. Ya iré informándote si cambia algo en el estado de mi pedido.


Un saludo y gracias por contestar
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 52866.html
Este me imagino ke es uk, por lo tanot esta en español, y el precio sique trae a cuenta comprarlo jejej.
SAM!! escribió:A ver si alguien me puede ayudar o está en una situación parecida.

El día 4 de agosto pedí un NIER a thehut con un 10% de descuento (se quedó en 12'63 libras). En el status ponía que normalmente lo enviaban en menos de 3 días, pero a día de hoy aún no lo han enviado.


Están de vacaciones o qué?, que jodidos...


Si te interesa aqui lo tienes incluso mas barato supongo durara poco tiempo

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258
djsongoku escribió:http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/blur/10052866.html
Este me imagino ke es uk, por lo tanot esta en español, y el precio sique trae a cuenta comprarlo jejej.


Te sale a casi 32 euros... No se yo si merece la pena comprarlo PAL/UK y esperar a ver si llega o "desaparece" en Correos teniéndolo en Carrefour al mismo precio...

polloloco escribió:
SAM!! escribió:A ver si alguien me puede ayudar o está en una situación parecida.

El día 4 de agosto pedí un NIER a thehut con un 10% de descuento (se quedó en 12'63 libras). En el status ponía que normalmente lo enviaban en menos de 3 días, pero a día de hoy aún no lo han enviado.


Están de vacaciones o qué?, que jodidos...


Si te interesa aqui lo tienes incluso mas barato supongo durara poco tiempo

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258


Ayer mismo estaba a 40 euros ahí... vaya, ahora no se qué hacer, el pedido de TheHut es junto a otros juegos y si lo cancelo se cancela todo... pero tampoco me parece bien estar esperando hasta que les de la gana enviármelo...

EDITO: Al final he dicho "que les den a los de TheHut que están siendo muy informales" y le he dado a cancelar orden y resulta que puedes cancelar cada artículo por separado, por si a alguien le interesaba saberlo.
jaja perdona no habia caido en la conversion de los euros jejejej pues a ver si tenog un rato y paso por carrefour,ke el ser de pueblo para estas cosas no viene bien jeje
Lol, acabo de ver que me han cobrado ya el Nier a 14€, busco la dirección de la web para poner el enlace en el hilo de ofertas y ya está otra vez a 42€, más caro aún que los 40€ a los que estaba ayer. Los precios en Play.com son rarísimos...
Tiene alguien un codigo, de estos de descuento de Zavvi??

Gracias
Wade1298 escribió:Tiene alguien un codigo, de estos de descuento de Zavvi??

Gracias


Ahora mismo solamente hay el de 5 libras gratis gastando 50 libras (un dineral, vamos): ZAVVIFIVE
Para los afectados por PRICEMINISTER, que nos anularon el pedido y ya había sido cobrado, deciros que hoy me han devuelto el dinero después de 10 días esperando. Espero que vosotros tengais la misma suerte.
Hola!

Pues yo sigo sin tener la devolución (hice el pedido el día 6).

Tu les has mandado algún correo? Porque yo por mas correos que les mando, ni me hacen la devolución ni me contestan.

A ver si a lo largo de la tarde me aparece el ingreso, sino, mañana tocara ir al banco a poner una reclamación.

Un saludo!
A mi también me han ingresado hoy, la gente de Priceminister.es, el dinero por las compras anuladas. En total, han sido dos compras realizadas correctamente y otras dos que habían sido anuladas. Pues bien, me han devuelto el dinero de las dos compras anuladas y además la de una de las compras realizada correctamente, de la cual he recibido el juego en perfecto estado. ¡¡¡ Menudo cacao maravillao !!!.

Supongo que ahora le tocara al vendedor reclamar su dinero y yo a devolverselo, me refiero al dinero de la compra realizada correctamente. Obviamente, el demás se queda en mi cuenta. Pero claro, supongo que no se lo podre dar hasta dentro de 10 días. Ya sabeis, cosas de bancos y demás.

Como nota informativa, dire que todos los envios han sido realizados desde cuentas distintas, las cuales no tienen ningún tipo de relación entre ellas. Bueno, las dos anuladas si, pero la otra no.

En fin, no encuentro serio nada de lo que me esta sucediendo y no me gusta tener que estar mirando la cuenta cada dos por tres para ver este baile de números.

SaluDOS.
Bueno pues acabo de recibir el ingreso de PRICEMINISTER (tardaba un dia en reflejarse).

La verdad es que no me convence nada esta forma de trabajar. De momento, y como decian varios compañeros, no sere yo quien recomiende esta web y la dejare para posibles ofertas que de verdad merezcan estar una semana pendiente de ver si me devuelven MI dinero.

Un saludo!
Una duda: sabeis que tiendas de juegos hay cerca de sol en madrid, que voy a ir esta tarde y me gustaria ver si hay ofertas. Y si hay las comento en el otro hilo.
Pues en la calle Arenal 8 esta Chollo Games, en un 'centro comercial' en la 2º planta.
Tambien tienes el Corte Ingles y Fnac en la calle Preciados y un Game en el numero 34 de la misma calle. Un GameStop en la calle de Las Carretas, subiendo, en la acera de la izquierda (no encuentro el numero).

Esas, si no me dejo ninguna, son las mas cercanas a Sol.

Estare atento al hilo por lo que pueda aparecer [sonrisa]

Un saludo!
ahona escribió:Pues en la calle Arenal 8 esta Chollo Games, en un 'centro comercial' en la 2º planta.
Tambien tienes el Corte Ingles y Fnac en la calle Preciados y un Game en el numero 34 de la misma calle. Un GameStop en la calle de Las Carretas, subiendo, en la acera de la izquierda (no encuentro el numero).

Esas, si no me dejo ninguna, son las mas cercanas a Sol.

Estare atento al hilo por lo que pueda aparecer [sonrisa]

Un saludo!

Muchas gracias, no conocia donde estaban ni el game, ni gamestop y tampoco chollogames,pero ya me he situado con google maps. Me dare una vuelta por todos los lados y luego comento.
Salu2
sebem escribió:
ahona escribió:Pues en la calle Arenal 8 esta Chollo Games, en un 'centro comercial' en la 2º planta.
Tambien tienes el Corte Ingles y Fnac en la calle Preciados y un Game en el numero 34 de la misma calle. Un GameStop en la calle de Las Carretas, subiendo, en la acera de la izquierda (no encuentro el numero).

Esas, si no me dejo ninguna, son las mas cercanas a Sol.

Estare atento al hilo por lo que pueda aparecer [sonrisa]

Un saludo!

Muchas gracias, no conocia donde estaban ni el game, ni gamestop y tampoco chollogames,pero ya me he situado con google maps. Me dare una vuelta por todos los lados y luego comento.
Salu2


¿has encontrado algo interesante?
Descuento de 5 euros para compras superios a 30 euros con el codigo ESTRELLA0810
Además los gastos de envio son gratis.

http://www.doctortrade.com/videojuegos- ... ystation-3
goreleon escribió:
sebem escribió:
ahona escribió:Pues en la calle Arenal 8 esta Chollo Games, en un 'centro comercial' en la 2º planta.
Tambien tienes el Corte Ingles y Fnac en la calle Preciados y un Game en el numero 34 de la misma calle. Un GameStop en la calle de Las Carretas, subiendo, en la acera de la izquierda (no encuentro el numero).

Esas, si no me dejo ninguna, son las mas cercanas a Sol.

Estare atento al hilo por lo que pueda aparecer [sonrisa]

Un saludo!

Muchas gracias, no conocia donde estaban ni el game, ni gamestop y tampoco chollogames,pero ya me he situado con google maps. Me dare una vuelta por todos los lados y luego comento.
Salu2


¿has encontrado algo interesante?

Lo puse en el hilo de ofertas.
Una preguntita, he estado viendo el Red Dead en Zavvi y no me habí dado cuenta de que te daban los 3 DLC's (golden guns, etc.) en la versión normal. Vamos, que es igual que la coleccionista pero sin la BSO.

Es esto así??? Porque por los 40€ que está moviéndose en la compra-venta casi que pago 4 ó 5€ más y tengo todo esto, no?

A ver si alguien de los muchos que lo han pedido pueden responderme, gracias :)
euler85 escribió:Una preguntita, he estado viendo el Red Dead en Zavvi y no me habí dado cuenta de que te daban los 3 DLC's (golden guns, etc.) en la versión normal. Vamos, que es igual que la coleccionista pero sin la BSO.

Es esto así??? Porque por los 40€ que está moviéndose en la compra-venta casi que pago 4 ó 5€ más y tengo todo esto, no?

A ver si alguien de los muchos que lo han pedido pueden responderme, gracias :)


El juego en sí no trae las DLC, tiene que ser una promoción de Zavvi (y TheHut), pone que te mandan los códigos por email cuando te cobran el juego. Lo que no entiendo es de donde sacan unos códigos para DLC que se supone son exclusivos de la edición coleccionista... porque si fueran los que hay para comprar en la store pues todavía, pero los de la coleccionista...
Pues habran llegado a un acuerdo con la distribuidora de comprar X unidades y los otros les pasan los codigos.
Pero no es algo de lo que tengáis certeza o sí??? Es decir, alguno lo ha pillado en zavvi, le han enviado los dlc's por mail, el juego x correo y luego ha podido usarlos sin problema???
Una preguntita, me quiero pillar un volante para los actuales y futuros juegos de conducción, el tema es que me he estado informando y tengo claro que quiero un logitech, por lo del feedback, ¿cual me recomendais por unos 50 €? ¿conoceis alguna oferta? Es que no me quiero gastar mucha pasta porque no sé si me molará mucho.
No lo sé pero si te tienes que gastar 20€ más por tener un BUEN mando hazlo porque dentro de nada sale el GT5.
kikegp85 escribió:Una preguntita, me quiero pillar un volante para los actuales y futuros juegos de conducción, el tema es que me he estado informando y tengo claro que quiero un logitech, por lo del feedback, ¿cual me recomendais por unos 50 €? ¿conoceis alguna oferta? Es que no me quiero gastar mucha pasta porque no sé si me molará mucho.

Yo te recomendaría que como mínimo te pillases un Driving Force GT y si no no te pilles nada. Hace unos meses lo había de oferta en algunos sitios por 75€ (no recuerdo bien donde).

Un saludo.
David Ricardo escribió:
kikegp85 escribió:Una preguntita, me quiero pillar un volante para los actuales y futuros juegos de conducción, el tema es que me he estado informando y tengo claro que quiero un logitech, por lo del feedback, ¿cual me recomendais por unos 50 €? ¿conoceis alguna oferta? Es que no me quiero gastar mucha pasta porque no sé si me molará mucho.

Yo te recomendaría que como mínimo te pillases un Driving Force GT y si no no te pilles nada. Hace unos meses lo había de oferta en algunos sitios por 75€ (no recuerdo bien donde).

Un saludo.

MM en madrid... en casi todos estaba a ese precio(al menos cuando fui...)
Bueno una duda,un comentario como dice el nombre del post xD.

En GAME el fifa esta a 72 euros,pero si lo compro por la web,sale a 67 euros.Me llegara el dia de salida o tardara mucho tiempo en llegarme? Gracias

Aqui dejo el link

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068729
jesulydecai escribió:Bueno una duda,un comentario como dice el nombre del post xD.

En GAME el fifa esta a 72 euros,pero si lo compro por la web,sale a 67 euros.Me llegara el dia de salida o tardara mucho tiempo en llegarme? Gracias


Deberían enviartelo unos dias antes para que te llegue el día del lanzamiento o antes, que creo que es lo normal. A mi me pasó con el Monster Hunter Tri.
Un saludo.
jesulydecai escribió:Bueno una duda,un comentario como dice el nombre del post xD.

En GAME el fifa esta a 72 euros,pero si lo compro por la web,sale a 67 euros.Me llegara el dia de salida o tardara mucho tiempo en llegarme? Gracias

Aqui dejo el link

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068729


Yo la última vez que pedi un juego via web (Demon's Souls) me llego el mismo día de lanzamiento.
Gracias a los 2.

Y te dan los puntos por la compra? O con eso de que lo compras por internet no te los dan?
Hola gente... tengo que pedir varias cosas a zavvi.com facilmente pueden superar los 100€ ... ahi algun codigo de aquellos para descontarte algo por compras susperiores a X € ?
Yomateix escribió:Hola gente... tengo que pedir varias cosas a zavvi.com facilmente pueden superar los 100€ ... ahi algun codigo de aquellos para descontarte algo por compras susperiores a X € ?


Creo que éste es todavía válido: gasta más de £50 y ahorra £5 introduciendo el código ZAVVIFIVE

Te recomiendo que hagas varias compras (total, te los van a mandar de 1 en 1 igualmente) cada una que supere las 50gbp y así te ahorras 5 de cada 50libras que compres.

De todas formas, prueba primero a ver si se te hace efectivo el descuento antes de confirmar, que este código tiene ya tiempo.
euler85 escribió:
Yomateix escribió:Hola gente... tengo que pedir varias cosas a zavvi.com facilmente pueden superar los 100€ ... ahi algun codigo de aquellos para descontarte algo por compras susperiores a X € ?


Creo que éste es todavía válido: gasta más de £50 y ahorra £5 introduciendo el código ZAVVIFIVE

Te recomiendo que hagas varias compras (total, te los van a mandar de 1 en 1 igualmente) cada una que supere las 50gbp y así te ahorras 5 de cada 50libras que compres.

De todas formas, prueba primero a ver si se te hace efectivo el descuento antes de confirmar, que este código tiene ya tiempo.


Mercy, si es valido hasta el 10 de septiembre.

Si supera los 50 € te descuentan 5 € y mis compras son de 130 € , asi que haré 2 pedidos independientes... gracias.
Gracias por el codigo de descuento de Zaavii!
Yomateix escribió:
euler85 escribió:
Yomateix escribió:Hola gente... tengo que pedir varias cosas a zavvi.com facilmente pueden superar los 100€ ... ahi algun codigo de aquellos para descontarte algo por compras susperiores a X € ?


Creo que éste es todavía válido: gasta más de £50 y ahorra £5 introduciendo el código ZAVVIFIVE

Te recomiendo que hagas varias compras (total, te los van a mandar de 1 en 1 igualmente) cada una que supere las 50gbp y así te ahorras 5 de cada 50libras que compres.

De todas formas, prueba primero a ver si se te hace efectivo el descuento antes de confirmar, que este código tiene ya tiempo.


Mercy, si es valido hasta el 10 de septiembre.

Si supera los 50 € te descuentan 5 € y mis compras son de 130 € , asi que haré 2 pedidos independientes... gracias.


Denada, pero ten en cuenta que son libras, no €, por si no te habías dado cuenta ;)
5423 respuestas