[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hotel Dusk en Toys Us de Sevilla, los arcos, por 9.90e
molnar escribió:Hotel Dusk en Toys Us de Sevilla, los arcos, por 9.90e


Te refieres a Hotel Dusk desprecintado por Toys US en Sevilla no? Porque aquí todos los juegos en el de San juan están desprecintados. Me han dicho que el dueño tiene 80 estatuas de Zelda del club nintendo.
Rapindrive escribió:
molnar escribió:Hotel Dusk en Toys Us de Sevilla, los arcos, por 9.90e


Te refieres a Hotel Dusk desprecintado por Toys US en Sevilla no? Porque aquí todos los juegos en el de San juan están desprecintados. Me han dicho que el dueño tiene 80 estatuas de Zelda del club nintendo.

[carcajad] [qmparto] [carcajad]
Cuanto vale el pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo/oscuridad en game fisico?
Y el final fantasy revenant wings?
Y alguno de los kingdoms hearts?
Pablo XD XD escribió:Cuanto vale el pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo/oscuridad en game fisico?
Y el final fantasy revenant wings?
Y alguno de los kingdoms hearts?

¿Tan difícil es mirar en la web y llamar por teléfono a los game de tu zona?
dragon quest VI a 11,95 en zavvi.es:

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... 33203.html

salu2

PD: el juego esta en castellano, como el de aqui
Acabo de salir del Game con un captain tsubasa bajo el brazo por unos 15€ nuevo, con su plástico y demás historias.
squall123 escribió:dragon quest VI a 11,95 en zavvi.es:

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... 33203.html

salu2

PD: el juego esta en castellano, como el de aqui


pero la caja es la uk no? instrucciones,portada inglesa y todo no menos el juego?
SUPERKOMPANY escribió:
squall123 escribió:dragon quest VI a 11,95 en zavvi.es:

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... 33203.html

salu2

PD: el juego esta en castellano, como el de aqui


pero la caja es la uk no? instrucciones,portada inglesa y todo no menos el juego?


Claro, es la edición Pal/UK, aunque sea Zavii.es / Yo no he podido evitarlo y me he hecho con uno, que es una saga que aun no he catado.
si, asi es, pero por ese precio merece muchisimo la pena hacerse con el, que aqui todavia nos siguen clavando 30-40 euros...(y eso que los anteriores no tardaron mucho en bajar de precio...)
Los Layton Pal UK no traen español, ¿verdad? XDD
Creo que el primero si, por eso de que no trae voces. Pero para asegurarte busca roms europeas, a ver si son multi5
Hola.
He visto que tienen en el Worten de Alcorcón(Madrid) el The Legend of Zelda: Spirit Tracks a 16´90€. No se por otros lares pero yo por lo menos en Madrid hacia tiempo que no lo veía. Quedaban 3 por cierto (aunque uno reprecintado [burla3] ).
Un saludo.
Ya solo queda uno, y el reprecintado ;) Por cierto, están etiquetados al precio normal (39,90) pero luego en caja sale la oferta.
http://www.tiendasabac.es/aventura/43954-ds-kirby-super-star-ultra.html
Kirby Super Star Ultra 15€

http://www.tiendasabac.es/estrategia/47071-ds-pokemon-soulsilverpokew.html
Pokemon Soulsilver con pokewalker 20€

http://www.tiendasabac.es/aventura/38979-the-legend-of-zelda-ph-ds----nintendo.html
Zelda Phantom Hourglass por 6€

Y alguna ofertilla mas que tienen.
De todas formas, si os registráis, dentro de vuestra cuenta os dan 2 cupones de bienvenida de 6€ de descuento para compras superiores a 30€, así que si superáis a cantidad, no pagais los 5€ de gastos de envío (los ciupones los ponen en el apartado mi cuenta/mis cupones).

Yo he pillado un pokemon y un kirby para un amigo, 33,90€ entre los dos, nada mal de pecio (mas teniendo en cuenta que ese par aparte de que son dificiles de encontrar siguen vliendo lo mismo que salieron en tiendas normalmente y de por si ya estan semidescatalogados)
¡Pedazo de oferta!
No conocía esta tienda, pero todo ha ido como la seda y ya tengo el Zelda en mis manos. ¡Muchas gracias! [beer]
Kite escribió:http://www.tiendasabac.es/aventura/43954-ds-kirby-super-star-ultra.html
Kirby Super Star Ultra 15€

http://www.tiendasabac.es/estrategia/47071-ds-pokemon-soulsilverpokew.html
Pokemon Soulsilver con pokewalker 20€

http://www.tiendasabac.es/aventura/38979-the-legend-of-zelda-ph-ds----nintendo.html
Zelda Phantom Hourglass por 6€

Y alguna ofertilla mas que tienen.
De todas formas, si os registráis, dentro de vuestra cuenta os dan 2 cupones de bienvenida de 6€ de descuento para compras superiores a 30€, así que si superáis a cantidad, no pagais los 5€ de gastos de envío (los ciupones los ponen en el apartado mi cuenta/mis cupones).

Yo he pillado un pokemon y un kirby para un amigo, 33,90€ entre los dos, nada mal de pecio (mas teniendo en cuenta que ese par aparte de que son dificiles de encontrar siguen vliendo lo mismo que salieron en tiendas normalmente y de por si ya estan semidescatalogados)


Muchas gracias Kite! Aunke ya no hubiera ningun Kirby ni Pokemon Soul Silver, he podido agenciarme un New Super Mario por 19€ y el Mario y Luigi Viaje al centro de Bowser por 17€. Lo malo que ya tenia cuenta y los bonos caducados, pero aun asi 42€ con los gastos tampoco esta tan mal por estos 2.

Saludos
Trikinoxis escribió:
Kite escribió:http://www.tiendasabac.es/aventura/43954-ds-kirby-super-star-ultra.html
Kirby Super Star Ultra 15€

http://www.tiendasabac.es/estrategia/47071-ds-pokemon-soulsilverpokew.html
Pokemon Soulsilver con pokewalker 20€

http://www.tiendasabac.es/aventura/38979-the-legend-of-zelda-ph-ds----nintendo.html
Zelda Phantom Hourglass por 6€

Y alguna ofertilla mas que tienen.
De todas formas, si os registráis, dentro de vuestra cuenta os dan 2 cupones de bienvenida de 6€ de descuento para compras superiores a 30€, así que si superáis a cantidad, no pagais los 5€ de gastos de envío (los ciupones los ponen en el apartado mi cuenta/mis cupones).

Yo he pillado un pokemon y un kirby para un amigo, 33,90€ entre los dos, nada mal de pecio (mas teniendo en cuenta que ese par aparte de que son dificiles de encontrar siguen vliendo lo mismo que salieron en tiendas normalmente y de por si ya estan semidescatalogados)


Muchas gracias Kite! Aunke ya no hubiera ningun Kirby ni Pokemon Soul Silver, he podido agenciarme un New Super Mario por 19€ y el Mario y Luigi Viaje al centro de Bowser por 17€. Lo malo que ya tenia cuenta y los bonos caducados, pero aun asi 42€ con los gastos tampoco esta tan mal por estos 2.

Saludos


Yo pude lllegar a tiempo de pedir un pokemon y un kirby para un amigo, pero le han cancelado el kirby dado que no disponian de stock, el pokemon suyo me lo han enviado y falta que me reintegren la diferencia...
Ayer en media markt diagonal mar de Barcelona me llevé el ghost trick detective fantasma por 6,90, quedaban un par más
En el Mediamarkt de Pamplona está el Solatorobo y el Dragon Quest VI, a 19 euros cada uno.

Un saludo. :)
skrum escribió:Ayer en media markt diagonal mar de Barcelona me llevé el ghost trick detective fantasma por 6,90, quedaban un par más


Podrías pillarme uno y enviarmelo? Te daria una compensacion por el favor :)
Javi2002 escribió:
skrum escribió:Ayer en media markt diagonal mar de Barcelona me llevé el ghost trick detective fantasma por 6,90, quedaban un par más


Podrías pillarme uno y enviarmelo? Te daria una compensacion por el favor :)


perdona no haber contestado antes, la verdad es que no me va muy bien pasar, pero tengo que ir un dia a ver si reservan ya el mass effect 3, si veo que queda alguno te lo pillo. [fumando]
skrum escribió:
Javi2002 escribió:
skrum escribió:Ayer en media markt diagonal mar de Barcelona me llevé el ghost trick detective fantasma por 6,90, quedaban un par más


Podrías pillarme uno y enviarmelo? Te daria una compensacion por el favor :)


perdona no haber contestado antes, la verdad es que no me va muy bien pasar, pero tengo que ir un dia a ver si reservan ya el mass effect 3, si veo que queda alguno te lo pillo. [fumando]


Oye pues muchas gracias, ya me contarás cuando te pases [oki]

Saludos [bye]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En Toys Us de CC Parque Corredor (torrejon de ardoz) He pillado el Advance Wars Dual Strike por 2.5e
Joder? nuevo?

Menudo juegazo por 2,5€... y eso que el Dual Strike, por ser de los primeros juegos de DS, es algo dificil de ver...
Coentor escribió:Joder? nuevo?

Menudo juegazo por 2,5€... y eso que el Dual Strike, por ser de los primeros juegos de DS, es algo dificil de ver...


Yo lo pille en GAME hace pocos meses por 5€ nuevo :D
molnar escribió:En Toys Us de CC Parque Corredor (torrejon de ardoz) He pillado el Advance Wars Dual Strike por 2.5e


Coentor escribió:Joder? nuevo?

Menudo juegazo por 2,5€... y eso que el Dual Strike, por ser de los primeros juegos de DS, es algo dificil de ver...


A menos que alguien haya arrasado, los juegos que hay no están completos: viene el juego y las instrucciones en un sobre, sin caja ni carátula. De DS sólo quedaba una copia de Pokemon Mundo Misterioso.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Habia juegos de distintas consolas a precios ridiculos. El Advance Wars estaba nuevo con su respectiva caja e instrucciones. Aun tenia el precio de 39.90e....... por 2.5e un chollazo
virxe_1990 escribió:
Coentor escribió:Joder? nuevo?

Menudo juegazo por 2,5€... y eso que el Dual Strike, por ser de los primeros juegos de DS, es algo dificil de ver...


Yo lo pille en GAME hace pocos meses por 5€ nuevo :D


Tendré que pasearme más por los GAME...
No es un juego pero en GAME la carcasa de cristal con ampliacion de bateria incluida a 0.95€
Para el que le interese XD

EDITO: se me olvidaba. SOLO PARA DSI
Pues Advance Wars ni uno, pero en el GAME me econtré con el juego de Oliver y Benji de oferta por 15 €
No se si lo habréis comentado pero lo digo por si acaso. Ayer vi en el Corte Inglés de San Juan (Sevilla) varios juegos de DS no se si todos a 10€ y algunos creo que incluso a 5€. Entre ellos estaban Elite Beat Agents, Fire Emblem entre cosas como ese de autoescuela cuyo nombre no recuerdo [+risas] la chica me dijo que los acababan de poner a ese precio.

Es posible que sea oferta nacional así que lo dejo dicho por si acaso.
¬_¬ Yo fui el sabado al corte ingles y el fire emblem estaba a 30 euros, le pregunté si ese era el precio y me en la caja ponía ese precio. El elite beat agent a 20 euros... no es en todos los cortes ingles.

Al final en el gamestop me lo encontré por 10 euros nuevo. [carcajad]
skrum escribió:Ayer en media markt diagonal mar de Barcelona me llevé el ghost trick detective fantasma por 6,90, quedaban un par más

En MM Granada también lo he visto a ese precio. Parece que es una oferta a nivel nacional.
Quien no lo tenga que aproveche, que es una de las joyas del catálogo de DS [tadoramo]
Yo hoy he comprado en eroski de Abadiño (Bizakaia) el resident evil ds y el metroid por 3€ cada uno.
Habia algun juego mas por 3€ como el advance wars ( el primero) el project rub y el splinter cell.
redemptor escribió:Yo hoy he comprado en eroski de Abadiño (Bizakaia) el resident evil ds y el metroid por 3€ cada uno.
Habia algun juego mas por 3€ como el advance wars ( el primero) el project rub y el splinter cell.


Joder macho si que tienes suerte XDD en megapark, saturn y tal no hay nada de nada, pase el otro dia por megapark y alrededores y no vi ninguna oferta como esa XDD aunque si me pille en el game de Max Center (el del piso de abajo) el moon por 4,5€
kochambra escribió:
skrum escribió:Ayer en media markt diagonal mar de Barcelona me llevé el ghost trick detective fantasma por 6,90, quedaban un par más

En MM Granada también lo he visto a ese precio. Parece que es una oferta a nivel nacional.
Quien no lo tenga que aproveche, que es una de las joyas del catálogo de DS [tadoramo]


En el MM de Alfafar (Valencia) nop. Ayer me acerque para comprarlo y estaba a 36,90€ [buuuaaaa]
PuKaS escribió:
kochambra escribió:
skrum escribió:Ayer en media markt diagonal mar de Barcelona me llevé el ghost trick detective fantasma por 6,90, quedaban un par más

En MM Granada también lo he visto a ese precio. Parece que es una oferta a nivel nacional.
Quien no lo tenga que aproveche, que es una de las joyas del catálogo de DS [tadoramo]


En el MM de Alfafar (Valencia) nop. Ayer me acerque para comprarlo y estaba a 36,90€ [buuuaaaa]

En el MM de Pamplona lo tienen descatalogado. :(
No es una oferta como tal pero ayer conseguí el Dragon Quest IX en un Cash Converters por 12€, completito y hasta con puntos VIP [Ooooo]
ofertones en game (tanto en tienda como en web):

- solatorobo 10 euros
- dragon quest VI 20 euros
- dragon quest IX 20 euros
- thor 10 euros

y asi unos cuantos mas
Yo ya me he pillado mi solatorobo, y tambien esta el Golden Sun a 20 €.
Pues en web ya están agotados [buuuaaaa]

Será cuestión de pasar por las tiendas a ver si queda algo...
En GAME Cádiz ya se han acabado. Corrección: ya los he acabado. Para variar, en la pegatina ponía 40€ y la dependienta estaba muy sorprendida por la bajada de precio.
Pues si se agotó en la web vuelve a estar, yo ya he pedido el mio :3
Miento, parece ser que he pedido el último, vuelve a estar no disponible [+risas]
Cagüen diez, y yo que hace apenas cuatro dias me pillé el Golden Sun de segunda mano, en el Game por 19,95 euros cawento (en realidad 17,95, que tenía algunos puntos). Más vale que al menos estaba en muy buen estado y completo con el mapa.
Pues ahora los han bajado todos los que estan a buen precio a 13 euros. el golden sun, el dragon quest ix, el que no se cierto es el dragon quest VI.
KisukeX escribió:Pues ahora los han bajado todos los que estan a buen precio a 13 euros. el golden sun, el dragon quest ix, el que no se cierto es el dragon quest VI.

Pues vaya, si me hubiera esperado un poco más...., pero bueno, por lo menos con el Dragon Quest X he tenido más paciencia, y aunque lo he visto mucho de segunda mano, nunca me ha tentado lo suficiente para cogerlo por 23 euros. Espero encontrar uno mañana por 13 euros XD . Supongo que si habria visto los Golden Sun, con tanta asiduidad como con el Dragon Quest X, no me lo habría pillado tampoco todavía.

Un saludo. :)
Pues en web están todavía a 19,90€ (el que está a 12,90 es el DQ VIII de PS2). Yo he pillado la última copia del VI en el Game de La Maquinista, del IX aún quedaban un par.

Por cierto, en el MediaMarkt (de La Maquinista) estaba el Ghost Trick a 9,90. Y había un porrón (en la estantería sólo 3, pero en la cesta de saldos estaba lleno). ¡¡CORRED INSENSATOS!! XD
Yo cada vez que voy al MediaMark en la cesta de cosas baratas solo hay mierda inmunda XD Lo unico que había "comprable" la última vez que fui era un Syberia a 5€ y el Wario Do it Yourself a 10€ y de este ultimo solo quedaba uno...
¿La disponibilidad que marca la web de game es fiable? Me pasaré mañana a por el DQ6.
1265 respuestas