[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Amano Jacu escribió:
jjlgisbert escribió:Disculpad la pregunta, pero en este hilo también van saliendo las novedades del bazar USA o solo las de aquí?


Las novedades del bazar USA son casi siempre las mismas que las de aqui, pero cuando sale alguna cosa exclusiva en USA normalmente tambien lo ponemos en este hilo, sobretodo porque la mayor fuente de informacion es el blog de major nelson y ahi todo lo que pone es USA (que como he dicho antes, casi siempre es lo mismo que aqui).

Por cierto, segun major nelson, esta semana pondrá las ofertas del black friday que habra en xbox live.

http://majornelson.com/2012/11/16/xbox- ... day-deals/


A ver si se estiran, que de momento el mes ha sido flojo... eso si, el I'm alive caerá fijo :)
Amano Jacu escribió:
jjlgisbert escribió:Disculpad la pregunta, pero en este hilo también van saliendo las novedades del bazar USA o solo las de aquí?


Las novedades del bazar USA son casi siempre las mismas que las de aqui, pero cuando sale alguna cosa exclusiva en USA normalmente tambien lo ponemos en este hilo, sobretodo porque la mayor fuente de informacion es el blog de major nelson y ahi todo lo que pone es USA (que como he dicho antes, casi siempre es lo mismo que aqui).

Por cierto, segun major nelson, esta semana pondrá las ofertas del black friday que habra en xbox live.

http://majornelson.com/2012/11/16/xbox- ... day-deals/


Muchas gracias compañero.
Bueno, hoy al menos rebajaban el I'm Alive...a ver si sale algo más medianamente chulo entre el dow y el rasca, para ir haciendo cuerpo para el viernes :)
Estas son las ofertas que vienen (no se si para el viernes o lunes). Saludos.

Imagen

Recomiendo encarecidamente Spelunky HD a 600 MSP si os gustan los plataformas.

PD: parece ser que las ofertas están ya disponibles
Esperando para pillar el magic 2013 por 400mp XD

Ed. ya está rebajado!!
DepredadorFox escribió:Estas son las ofertas que vienen (no se si para el viernes o lunes). Saludos.

Imagen

Recomiendo encarecidamente Spelunky HD a 600 MSP si os gustan los plataformas.

PD: parece ser que las ofertas están ya disponibles


Muchas Gracias por el aviso, efectivamente esas ofertas ya están activas y son con motivo del Black Friday ( esperemos que pongan otras por el Ciber Monday aunque lo dudo ).
Que pena que a mi no me interese ninguna.
Pillaré Spelunky y RB Blitz
Yo me pillare casi seguro Spelunky y RockBand Blitz.

De los demas, me puedo pensar Magic 2013, Warp, el DLC Death Rides del DS2 (tengo que mirar qué es), y las recopilaciones de Sega (la que mas me interesa es la del Wonderboy).
Realmente vale la pena el Spelunky o es tan desesperante como dicen? Mira que a mi me gustan los retos difíciles, pero no sé...
Yo seguramente me pille el DLC de Dead Island para continuar la historia.
Bueno ya está I am Alive por 800 MPS

A mayores esta semana en el RASCA y GANA:

Metal Slug XX 600 MPS
Worms Ultimate Mayhem 600 MPS
Worms 2: Armageddon 400 MPS
Yo esperaba que hubiese alguna rebaja en Ms.Splosion Man o Fez y me acabo quedando con las ganas. El único que me podría interesar es Spelunky, pero jugué la demo y no me terminó de ganar, así que seguiré esperando.
acecombat escribió:Bueno ya está I am Alive por 800 MPS

A mayores esta semana en el RASCA y GANA:

Metal Slug XX 600 MPS
Worms Ultimate Mayhem 600 MPS
Worms 2: Armageddon 400 MPS


Mmmmf, si fuera el ultimo worms que ha salido hace nada, pase, pero no me interesan... que tal el metal slug?

Pues igual me hago con el Magic 2013 a 400 mp... y ya, porque el spelunky lo tengo (Y lo recomiendo encarecidamente) junto con el WARP y el tomb raider... no se, tal vez algún pack de coches del Forza.
Se supone que ha salido la demo del DMC.
Amano Jacu escribió:Se supone que ha salido la demo del DMC.


Efectivamente, Gracias por el aviso. 1,30Gb que pesa la criatura.....
Merece la pena el I Am alive?
Dejo un enlace con la diferencia entre el antes y después de la rebaja.

Los clásicos de SEGA ya podrían ser como Sonic CD; me los compraba todos.

Me he comprado Portal 2 [360º]
Viernes y lunes habrá ofertas especiales, majornelson dixit.
que tal las 'conversiones' de xbla de los clasicos de sega ??? los tengo originales pero si estan bien los pillaria gustosamente...

y el spelunky ??

y el tomb raider ???

que mal se reparten las ofertas estos de xbox la madre que los....

[+risas]
esilvan escribió:y el spelunky ??

y el tomb raider ???


Estos 2 me encantaron :) yo los recomendaría, pero si no te convence mi recomendación, dale un tiento a las demos [oki]

PD: el Spelunky es jodido jodido [+risas]
esilvan escribió:que tal las 'conversiones' de xbla de los clasicos de sega ??? los tengo originales pero si estan bien los pillaria gustosamente...

y el spelunky ??

y el tomb raider ???

que mal se reparten las ofertas estos de xbox la madre que los....

[+risas]


Pues yo he pillado el spe y los 4 sega vintage que contienen 3 juegos cada uno, y eso que ya tenia el SoR2 y el Golden Axe, aparte de los originales de mega
he pillado todos tambien XD

menos el svg del alex kidd, que no me hacia mucho tilin....


tengo un cumulo de cosas pendientes que me da miedo [mad]
Me he pillado el Spelunky, pero no me acabo de enterar de como va el juego... No puedes salvar la partida? Porque me han matado en el mundo 1-4 y me han mandado al 1-1 otra vez... ¬_¬

En cuanto al RockBand Blitz, me esta gustando mucho, pero resulta que me he bajado algunas canciones gratis desde los extras del juego (que en realidad son de otros rock bands), luego me salen en el menu del blitz, y cuando le doy a tocarlas, en el ultimo menu me sale "las demo no valen, jodete [poraki] ", lo cual me ha jodido bastante [snif]

De los de Sega VC, los streets of rage y los golden axe ya los tengo en el disco Megadrive Classics Collection , y creo que lo unico extra que traen es el on-line, pero vamos, a estos juegos no creo que juegue on-line. El del Alex Kidd me llama bastante por el Shinobi, un juego que me encanto en su epoca (hara 20 años que lo jugue, como pasa el tiempo); y el del Wonder Boy, pues el Monster World tambien me gusto mucho en su epoca, y el VI nunca salio en ingles oficialmente.

Me espero a ver que ofertas ponen el viernes y segun como pillare algun cosilla mas.
Amano Jacu escribió:Me he pillado el Spelunky, pero no me acabo de enterar de como va el juego... No puedes salvar la partida? Porque me han matado en el mundo 1-4 y me han mandado al 1-1 otra vez... ¬_¬


No, no se puede... eso es lo jodido del juego!!! Tienes que pasártelo del tirón, o puedes ir usando "atajos" que te llevan al primer nivel de cada mundo... eso si, para construir esos atajos tienes que llegar al 1er nivel de ese mundo y darle al hombre del túnel (Un señor muy majo que es el que te construye el atajo) los instrumentos que te pida... Ah, se me olvidaba!!! Sueles necesitar hacer esto 3 veces para darle todos los ingredientes al hombre del túnel... y si no los tienes encima cuando te los pide, no cuenta [+risas]

Yo por ejemplo, estoy atascado para construirme el atajo del mundo 3... le he entregado los 2 primeros ingredientes, pero el tercer elemento que pide es un item que sólo sale en el primer mundo... es decir, tengo que encontrarlo en el primer mundo, llevarlo por todo el 1er y 2º mundo sin que me maten todas las vidas y sin perder el objeto, y dárselo al hombre del túnel [oki]
Microsoft se podria estirar un poco mas con las ofertas ¬_¬
Madre mia el Spelunky, que juego mas troll... No paso de la fase 1-4 ni de coña. Hay algun modo de rellenarse de vida al menos?

En cuanto al rockband blitz, he encontrado la lista de canciones gratis que son jugables en él:

http://www.gamefaqs.com/boards/666403-r ... z/63904946
Amano Jacu escribió:Madre mia el Spelunky, que juego mas troll... No paso de la fase 1-4 ni de coña. Hay algun modo de rellenarse de vida al menos?

En cuanto al rockband blitz, he encontrado la lista de canciones gratis que son jugables en él:

http://www.gamefaqs.com/boards/666403-r ... z/63904946

Las pasarás, poco a poco irás aprendiendo las mecánicas. Ganas un corazón recibiendo un beso de princesa/travelo/perro, el cual se consigue llevandola a la salida del nivel viva o pagando por un beso en algún mercader que te la ofrezca (sí, en mi pueblo eso es prostitución).

Por cierto, ya se saben las ofertas del Viernes/Lunes, y no me han hecho demasiada gracia. Aún no se sabe en que porcentaje verán reducido su precio los productos ofertados.

Nov 23rd

Quantum Conundrum

Ghost Recon Future Soldier - Arctic Strike DLC

Batman AC - Harley Quinn's Revenge DLC

Mass Effect 3 - Leviathan DLC

Forza Horizon - October Car Pack

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/pr...l-sales_121123


Nov 26th

The Expendables 2 Videogame

The Expendables 2 - Full Access and Upgrade pack

REAL STEEL

Shadow Complex

Left 4 Dead 2 - Cold Stream DLC

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/pr...l-sales_121126

Saludos

PD: parece que han quitado del market japonés la página donde estaban anunciadas las ofertas, quizás lo anunciaron antes de lo debido
Lo unico que me interesa es el Batman AC - Harley Quinn's Revenge DLC, que supongo que estará al menos al 50%... En fin, bastante decepcionantes las ofertas en general.
pues yo pillare el dlc del mass effect y el shadow complex

por cierto el lara croft guardian of light me da problemas para descargar... no puedorrrr. ya lo tengo pagado y to, pero no me deja, ahora me dice que nanai, que no se puede descargar, antes se me reiniciaba constantemente el live...... raro raro raro raro
Amano Jacu escribió:Madre mia el Spelunky, que juego mas troll... No paso de la fase 1-4 ni de coña. Hay algun modo de rellenarse de vida al menos?


Cuesta, pero se le pilla el truco... y si puedes ganar vidas si rescatas a las chicas que hay en cada nivel :)

Que chufa.. en PC bajan el deadlight y el mark of the ninja... que les cuesta hacer lo mismo para xbox live??
Bajan de precio definitivo:
Hole in the wall: 400
Trials HD: 800
Doom 2: 400

En el banner del black friday sale la imagen de harley quinn, por lo que parece que sí lo rebajaran mañana.
A ver que hay para el lunes :)
Confirmadas las rebajas de hoy, al 50% todos:

http://majornelson.com/2012/11/23/xbox- ... day-deals/

Content Title    Standard Price    Discount Price
ME3: Leviathan    800    400
Forza Horizon October Car Pack    400    200
Batman Arkham City Harley Quinn’s Revenge    800    400
Quantum Conundrum    1200    600
Ghost Recon Future Soldier Arctic Strike    800    400
Ghost Recon Future Soldier Raven Strike    1200    600
Dungeon Defenders    1200    600


Ademas creo que el Dungeon Defenders no salia en la lista que teniamos.

Yo me pillare el DLC del Batman cuando llegue a casa.
Buenas gente.. Me interesaria regalar el Trials HD a un amigo aunq no se si será posible..
Me da rabia lo de Alex Kidd, porque lo quiero, pero no me interesan los otros dos.
No se si pillarme los del Golden Axe y Wonder Boy...
a3boti escribió:Buenas gente.. Me interesaria regalar el Trials HD a un amigo aunq no se si será posible..


Se lo puedes regalar fisico en esta compilacion:

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Collection ... 324&sr=8-1

Si le quieres "regalar" el digital, podrias regalarle un codigo de puntos y que se lo compre con ellos.
En el bazar argentina tienen la "season pass" del borderland 2 gratis!!
Una pregunta, ¿El dlc de harley quinn's de Batman viene junto con el juego original en un código? Yo juraría que sólo venia lo de Catwoman, pero me pareció leer a alguien que también venía el otro.

Es que tengo el jefo precintado en la estantería desde hace meses y sería un buen momento para comprar este DLC.

Gracias.
nebb_5 escribió:Una pregunta, ¿El dlc de harley quinn's de Batman viene junto con el juego original en un código? Yo juraría que sólo venia lo de Catwoman, pero me pareció leer a alguien que también venía el otro.

Es que tengo el jefo precintado en la estantería desde hace meses y sería un buen momento para comprar este DLC.

Gracias.


El DLC de Harley Queen viene en la edición juego del año, que salió después y que tiene TODOS los DLCS. El juego normal salió de serie con el DLC de catwoman, porque los otros aún ni habían salido [+risas]
Azazelsb escribió:
nebb_5 escribió:Una pregunta, ¿El dlc de harley quinn's de Batman viene junto con el juego original en un código? Yo juraría que sólo venia lo de Catwoman, pero me pareció leer a alguien que también venía el otro.

Es que tengo el jefo precintado en la estantería desde hace meses y sería un buen momento para comprar este DLC.

Gracias.


El DLC de Harley Queen viene en la edición juego del año, que salió después y que tiene TODOS los DLCS. El juego normal salió de serie con el DLC de catwoman, porque los otros aún ni habían salido [+risas]

Entendido, gracias por la aclaración.
Darkness escribió:En el bazar argentina tienen la "season pass" del borderland 2 gratis!!


Te debes de haber confundido con el complemento de compatibilidad, me acabo de hacer una cuenta argentina para comprobarlo y vale lo mismo que la española, 2.400 ms points :)
muchito escribió:
Darkness escribió:En el bazar argentina tienen la "season pass" del borderland 2 gratis!!


Te debes de haber confundido con el complemento de compatibilidad, me acabo de hacer una cuenta argentina para comprobarlo y vale lo mismo que la española, 2.400 ms points :)


Que va compañero, anoche era gratis :) yo ya lo tenía pero tres compis se lo pillaron asi ayer
Drizztneko escribió:
muchito escribió:
Darkness escribió:En el bazar argentina tienen la "season pass" del borderland 2 gratis!!


Te debes de haber confundido con el complemento de compatibilidad, me acabo de hacer una cuenta argentina para comprobarlo y vale lo mismo que la española, 2.400 ms points :)


Que va compañero, anoche era gratis :) yo ya lo tenía pero tres compis se lo pillaron asi ayer


Confirmo que estaba gratis!

Saludos!
Confirmo que estaba gratis!

Saludos!

Pues entonces he llegado tarde, que deagraciado soy, jeje
muchito escribió:Confirmo que estaba gratis!

Saludos!

Pues entonces he llegado tarde, que deagraciado soy, jeje


Lo siento, yo me entere anoche en el hilo del borderland 2 y lo descargue de madrugada, poco antes de escribir el mensaje por aqui.
Yo tambien me he enterado tarde del pass del Borderlands 2, pero en fin, ni tengo el juego ni creo que me lo llegue a comprar porque no me gusta ese estilo.

Ya he jugado a todas las canciones del rockband blitz que vienen de serie mas las extras gratuitas, la verdad es que el juego me gusta mucho, sin que haga falta mas gente ni instrumentos.

En cuanto al Spelunky, pues ya he conseguido llegar al segundo mundo y contruir el atajo para llegar a el directamente. Eso si, la dificultad de la jungla es una burrada...
Habrá ofertas para el cybermonday, o nada de nada?
algo tiene que haber porque en la 'portada' sale el gotham impostors este o como se llame y pone ofertas del 26...
En teoria las ofertas para hoy eran estas:

Nov 26th

The Expendables 2 Videogame

The Expendables 2 - Full Access and Upgrade pack

REAL STEEL

Shadow Complex

Left 4 Dead 2 - Cold Stream DLC

Pero teneis razon que en la portada sale el Gotham City Impostors, por tanto tambien estara de oferta o algo... De hecho, hace tiempo lei que querian hacerlo free to play en algunas plataformas, no se si lo haran en 360.
Amano Jacu escribió:En teoria las ofertas para hoy eran estas:

Nov 26th

The Expendables 2 Videogame

The Expendables 2 - Full Access and Upgrade pack

REAL STEEL

Shadow Complex

Left 4 Dead 2 - Cold Stream DLC

Pero teneis razon que en la portada sale el Gotham City Impostors, por tanto tambien estara de oferta o algo... De hecho, hace tiempo lei que querian hacerlo free to play en algunas plataformas, no se si lo haran en 360.

También están en oferta:
Bloodforge - 600 MSP
Gotham City Impostors - 600 MSP

Saludos.
12183 respuestas