[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Amano Jacu escribió:
htaz escribió:
Amano Jacu escribió:Como he dicho varias veces, si entrais al bazar americano y os bajais la app gratis "sales & specials" (que luego podeis ejecutar desde la cuenta española), en el apartado "scratch & match" os enseña ofertas diferentes. Esta semana son descuentos de 400 por Sine Mora, de 240 por Radiant Silvergun y de 200 por Ikaruga. Yo soy fan de los shmups y los tengo los 3, pero la oferta del Sine Mora está muy bien si no lo teneis.


Disculpa compañero, pero me interesa lo de los shmups que comentas, el sine mora se queda en 800 puntos te refieres no? y luego lo puedo usar con mi cuenta normal de siempre, te refieres a eso? hay que ser miembro gold o hay algun requisito en especial?
Gracias


Solo necesitas una cuenta USA para entrar en el bazar USA y bajarte la aplicacion. Una vez descargada, vuelves a entrar con tu cuenta española, ejecutas la aplicacion, y veras una cosa que pone "scratch & match". Haz el rasca-rasca, y aunque no te toque, luego te hara esas ofertas (el sine mora se queda a 800), y las puedes comprar con los puntos de tu cuenta española.

No hace falta ser gold en ninguna cuenta.


Entendido, pues me pongo a ello en un momento que bien el sine mora o el ikaruga me gustaria comprarlos, gracias.
Las ofertas de la aplicación, sin ser ninguna maravilla, están bastante mejor que las del deal of the week. Le tenía ganas al Ikaruga y al Sine Mora y ambos han caído (el Radiant ya lo tenía). Imagino que hasta que no pase la campaña de verano no pondrán ofertas decentes, o igual ni eso porque llevan año y pico que salvo casos puntuales las ofertas son una mierda.
Por mi pare esperando a que oferten I am Alive y Dead Block, entre otros. Saludos.
Hace una semana o dos, gracias a la apliacion esta me pille el Skydrift por 800, que le tenia ganas pero nunca bajaba de precio.
Una cosa, como se crea una cuenta del bazar americano? cambias la región de la consola o es crear una cuenta nueva en el dashboard?... es que no tengo ni idea!!! y ese sine mora me tira mucho [chulito]
Azazelsb escribió:Una cosa, como se crea una cuenta del bazar americano? cambias la región de la consola o es crear una cuenta nueva en el dashboard?... es que no tengo ni idea!!! y ese sine mora me tira mucho [chulito]



create una cuenta de hotmail nueva y en tu pasi pones EEUU luego colocas una direcion del pais yankee con su codigo postal (usa google) y ya tienes tu cuenta americana.

Luego sencillamente te creas un perfil con ese correo asociado y entraras en el bazar USA.

PAra el bazar japones seria el mismo proceso pero poniendo tu pais japon.
Eulogio escribió:
Azazelsb escribió:Una cosa, como se crea una cuenta del bazar americano? cambias la región de la consola o es crear una cuenta nueva en el dashboard?... es que no tengo ni idea!!! y ese sine mora me tira mucho [chulito]



create una cuenta de hotmail nueva y en tu pasi pones EEUU luego colocas una direcion del pais yankee con su codigo postal (usa google) y ya tienes tu cuenta americana.

Luego sencillamente te creas un perfil con ese correo asociado y entraras en el bazar USA.

PAra el bazar japones seria el mismo proceso pero poniendo tu pais japon.


Gracias!! Entonces para acceder a la aplicación esta la busco desde la cuenta yanki, la descargo (será gratis, supongo) y ya la puedo ejecutar desde mi cuenta española para bajarme los contenidos a precio de oferta... correcto?

Que ofertas tiene en estos momentos?
He visto que han añadido el The Orange Box a GOD y en la descripción pone La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, alemán, español, ruso. ¿Lo han traducido o es una errata? Supongo que lo segundo :(


Salu2!
Azazelsb escribió:
Eulogio escribió:
Azazelsb escribió:Una cosa, como se crea una cuenta del bazar americano? cambias la región de la consola o es crear una cuenta nueva en el dashboard?... es que no tengo ni idea!!! y ese sine mora me tira mucho [chulito]



create una cuenta de hotmail nueva y en tu pasi pones EEUU luego colocas una direcion del pais yankee con su codigo postal (usa google) y ya tienes tu cuenta americana.

Luego sencillamente te creas un perfil con ese correo asociado y entraras en el bazar USA.

PAra el bazar japones seria el mismo proceso pero poniendo tu pais japon.


Gracias!! Entonces para acceder a la aplicación esta la busco desde la cuenta yanki, la descargo (será gratis, supongo) y ya la puedo ejecutar desde mi cuenta española para bajarme los contenidos a precio de oferta... correcto?

Que ofertas tiene en estos momentos?


Si, es eso. Al ejecutar la aplicacion, hay un rasca-rasca en el que tienes una posibilidad entre 1000 de que te toque algo, pero solo es valido para USA y UK asi que dudo que si te tocara pudieras reclamar el premio. Cuando no te toca, te enseña unas ofertas que las cambian cada semana, actualmente hay descuentos para Sine Mora, Ikaruga y Radiant Silvergun. Ademas de eso hay una "escalera de ofertas", que te va desbloqueando una oferta nueva por cada oferta que compras (esto lo van cambiando tambien, pero no cada semana).
Muchas gracias a todos!!! Ayer me hice mi cuenta yanki y me pillé el Sine Mora rebajado ^^

Así que cada semana cambia? Genial!!! Pues tendré que estar al loro para no perderme ofertas chulas. Si sale rebajado el Sine Mora que es relativamente reciente puede que pille rebajas de otros juegos recientes (relativamente) que ando tras su pista ;)
Ah, al rasca-rasca solamente se puede jugar una vez cada 24 horas, pero las ofertas aparecen siempre. Desde que tengo la aplicacion la miro cada semana a ver las ofertas (actualizan el martes al mediodia), el juego mas reciente que han puesto ha sido el Sine Mora, que recuerde otros juegos han sido Raskulls, Ms. Splosionman, Skydrift...
Amano Jacu escribió:Ah, al rasca-rasca solamente se puede jugar una vez cada 24 horas, pero las ofertas aparecen siempre. Desde que tengo la aplicacion la miro cada semana a ver las ofertas (actualizan el martes al mediodia), el juego mas reciente que han puesto ha sido el Sine Mora, que recuerde otros juegos han sido Raskulls, Ms. Splosionman, Skydrift...


Aghhhh que pena de enterarme ahora, el raskulls me interesaba :(

Sabes que día se cambian las ofertas de la semana? Martes, lunes....
Azazelsb escribió:
Amano Jacu escribió:Ah, al rasca-rasca solamente se puede jugar una vez cada 24 horas, pero las ofertas aparecen siempre. Desde que tengo la aplicacion la miro cada semana a ver las ofertas (actualizan el martes al mediodia), el juego mas reciente que han puesto ha sido el Sine Mora, que recuerde otros juegos han sido Raskulls, Ms. Splosionman, Skydrift...


Aghhhh que pena de enterarme ahora, el raskulls me interesaba :(

Sabes que día se cambian las ofertas de la semana? Martes, lunes....


Aigg que poco lees. El martes la cambian, te lo dice en su respuesta.

Asique cada martes cambian todo, tanto las ofertas de la aplicación, como el deal of the week ;)
acecombat escribió:
Azazelsb escribió:
Amano Jacu escribió:Ah, al rasca-rasca solamente se puede jugar una vez cada 24 horas, pero las ofertas aparecen siempre. Desde que tengo la aplicacion la miro cada semana a ver las ofertas (actualizan el martes al mediodia), el juego mas reciente que han puesto ha sido el Sine Mora, que recuerde otros juegos han sido Raskulls, Ms. Splosionman, Skydrift...


Aghhhh que pena de enterarme ahora, el raskulls me interesaba :(

Sabes que día se cambian las ofertas de la semana? Martes, lunes....


Aigg que poco lees. El martes la cambian, te lo dice en su respuesta.


Además de verdad [+risas] Menudo fail, gracias por decírmelo, que se ve que lo he leído de pasada :(.

Es que encima lo he citado, menuda torrija llevo encima [qmparto]
Adventures of Shuggy y Xotic a 400 MSP en el bazar. ;)
herejedeldesi escribió:Adventures of Shuggy y Xotic a 400 MSP en el bazar. ;)


Creo que el Shuggy está muy bien no?
herejedeldesi escribió:Adventures of Shuggy a 400 MSP en el bazar. ;)


A por el !!! [tadoramo]
Ya era hora.
Bueno pues the ADVENTURES of SHUGGY comprado! Que buena pinta tiene y que difícil es, pero bueno mejor así, que seguro que me dura meses!
Por fin rebajan el Shuggy, yo tambien me lo he comprado... Me he pasado todos los niveles de la primera fase, es un juego que me parecio entretenido cuando salio, pero por 800 me parecio caro, asi que la rebaja viene bien. Me acuerdo que sus programadores se quejaron de que el juego vendio muy poco, segun ellos por culpa de salir el mismo dia que el Magic 2012, pero vamos, tampoco creo yo que tuviera mucho que ver.

Hasta sacaron una tira comica :Ð

Imagen


PD: Jet Set Radio HD para el 19 de septiembre por 800MSP

http://www.siliconera.com/2012/08/10/je ... september/
Amano Jacu escribió:Por fin rebajan el Shuggy, yo tambien me lo he comprado... Me he pasado todos los niveles de la primera fase, es un juego que me parecio entretenido cuando salio, pero por 800 me parecio caro, asi que la rebaja viene bien. Me acuerdo que sus programadores se quejaron de que el juego vendio muy poco, segun ellos por culpa de salir el mismo dia que el Magic 2012, pero vamos, tampoco creo yo que tuviera mucho que ver.

Hasta sacaron una tira comica :Ð

Imagen


PD: Jet Set Radio HD para el 19 de septiembre por 800MSP

http://www.siliconera.com/2012/08/10/je ... september/



Que buena noticia lo del jet set radio, que de hora le hechamos al de dreamcast mi colega y yo en verano mortal.
Que ofertas tenemos para hoy aquí o en el rascameitor? Aún no se sabe nada?
Azazelsb escribió:Que ofertas tenemos para hoy aquí o en el rascameitor? Aún no se sabe nada?


THQ 14-Aug to 20-Aug
Saints Row: The Third – Genkibowl VII 280 (50% off)
Saints Row: The Third – Gangstas in Space 280 (50% off)
Saints Row: The Third – The Trouble with Clones 280 (50% off)

Kinec Central: Carnival Games: MSMD – Coasterama Pack (2K Play) 14-Aug to 20-Aug 160 (50% off)

Square Enix 14-Aug to 20-Aug
Just Cause 2: Black Market Aerial Pack 80 (50% off)
Just Cause 2: Black Market ‘Boom’ Pack 80 (50% off)
Just Cause 2: Scorpion Animated Pet 80 (50% off)
Deus Ex: Human Revolution Missing Link 600 (50% off)
Plage escribió:Deus Ex: Human Revolution Missing Link 600 (50% off)


Más chufofertas... menos mal que este DLC me interesa.
La oferta de Deal of the Week Para hoy ya se sabía desde la semana pasada, en la página de majornelson, cada 2 semanas te ponen las ofertas que van a sacar en los próximos 15 días, y a la vista está que estos 15 días todo basura de la mala.

Las ofertas de esta semana de Scratch & Match ( el rasca y no gana.... ), acabo de entrar en la aplicación y son las siguientes:

- Joe Danger: Special Edition 1.200MP---800MP
- Scott Pilgrim 800MP---600MP
- Full House Poker 800MP---600MP
acecombat escribió:La oferta de Deal of the Week Para hoy ya se sabía desde la semana pasada, en la página de majornelson, cada 2 semanas te ponen las ofertas que van a sacar en los próximos 15 días, y a la vista está que estos 15 días todo basura de la mala.

Las ofertas de esta semana de Scratch & Match ( el rasca y no gana.... ), acabo de entrar en la aplicación y son las siguientes:

- Joe Danger: Special Edition 1.200MP---800MP
- Scott Pilgrim 800MP---600MP
- Full House Poker 800MP---600MP


A mi por alguna razon que no se, la app del sales and specials+ me ha dejado de funcionar, sale un mensaje de error algo asi como que no encuentra los datos de la aplicacion bla bla bla; iba a comprar a primera hora de la mañana (somos españoles y esperamos a ultima hora, ya se sabe) el sine mora por 800mp, y nada, no funciona ni para atras la app.
Veo que a vosotros no os pasa igual que a mi, ni idea de porque puede ser.
A mi me ha fallado las 6 primeras veces que lo intenté, reseteando router, reiniciando consola, etc etc y al final me funcionó. ( de hecho he pensado que no funcionaba porque estaban cambiando las ofertas, y seguramente al cambiarlas ya se ha vuelto operativa la aplicación )

Del Sine mora supongo que ya sabes que lo han quitado de las ofertas, el cambio de ofertas lo suelen hacer los martes entre las 11:00-13:00 , asique como mucho forzar siempre es mejor comprar la oferta que sea el lunes, porque sino..........
acecombat escribió:A mi me ha fallado las 6 primeras veces que lo intenté, reseteando router, reiniciando consola, etc etc y al final me funcionó. ( de hecho he pensado que no funcionaba porque estaban cambiando las ofertas, y seguramente al cambiarlas ya se ha vuelto operativa la aplicación )

Del Sine mora supongo que ya sabes que lo han quitado de las ofertas, el cambio de ofertas lo suelen hacer los martes entre las 11:00-13:00 , asique como mucho forzar siempre es mejor comprar la oferta que sea el lunes, porque sino..........


Yo estuve probando un rato sobre las 10 o las 11, mas o menos lo mismo que tu dices, reinicar, borrar y volver a bajar aplicacion, pero tampoco mucho tiempo, y pense que igual habian cambiado algo o yo que se.
Lo de no hacerlo a ultima hora, tienes toda la razon del mundo, pero bueno ya no se le puede hacer nada, ya lo comprare el juego en otra ocasion.
Saludos.
herejedeldesi escribió:Adventures of Shuggy y Xotic a 400 MSP en el bazar. ;)


Tambien tiene bajada de precio definitiva (al 50%) la expansión del Oblivion.
Por cierto, el Oblivion, si lo comprais con mspoints sale por unos 1280, es decir, unos 11€
¿Alguien sabe cual es la diferencia entre el Castleminer y el Castleminer Z?
No lo se con total seguridad, pero apostaria porque el segundo es una secuela del primero al que le añaden zombies :)

...y mira...mas o menos lo que yo pensaba jeje
Nadie sabe nada del deal of the week, o de las ofertas de la app sales&specials? Es lo q tiene estar en la playa sin consola xD
Amano Jacu escribió:Nadie sabe nada del deal of the week, o de las ofertas de la app sales&specials? Es lo q tiene estar en la playa sin consola xD


Nada como echar un ojo al blog de Major Nelson:

http://majornelson.com/2012/08/21/a-loo ... he-xbox-2/

Un saludo.
Gracias, cuando habia posteado antes aun no estaba actualizado el blog. Esta vez las ofertas han mejorado un poco, lastima q pille el skydrift por 800 hace unas semanas en una oferta del offers&deals. Igual me pillo el dlc del assassins revelations.
En el sales&specials+ ponia hace cosa de 30minutos que lo he mirado:
-bomberman live - save 400
-bomberman battlefest - save 400
-un dlc del bomberman live - save 80

Y el chain reaction creo que era el mismo de la semana pasada, o si no se parecia un huevo.
Pues de bomberman de xbox no tengo ninguno, igual me pillo el battlefest... No hace mucho haciamos kedadas retro, y jugamos 5 a la vez a los bombeman de psx y saturn, y menudas risas.
alguien se a fijado que en games of demand sale el metal gear solid hd? es el 1?

Xbox LIVE Arcade Release Date MS Points
Counter Strike: Global Offensive 22-Aug 1200
JOJO’s Bizarre Adventure HD 22-Aug 1600
Rock Band Blitz 29-Aug 1200

Add-ons Release Date MS Points
Mass Effect 3: Leviathan 28-Aug 800


Deal of the Week Discount Dates Price
TNT Racers 21-Aug to 27-Aug 400 (50% off)
Faery 600 (50% off)
Crazy Machine Elements 400 (50% off)
Dead Block 400 (50% off)
Dead Block – More Dead to Block Map Pack 120 (50% off)
Skydrift 600 (50% off)
Skydrift – Extreme Fighters Pack 80 (50% off)
Skydrift – Gladiator Pack 200 (50% off)

Ubisoft 28-Aug to 3-Sept
Assassin’s Creed Revelations Ancestors Character Pack 160 (50% off)
Assassin’s Creed Revelations Mediterranean Traveler Map Pack 400 (50% off)
Assassin’s Creed Revelations The Lost Archive 400 (50% off)
Assassin’s Creed Revelations – Codex 120 (50% off)
Assassin’s Creed Revelations – Eagle 120 (50% off)
Assassin’s Creed Revelations – Piece of Eden 120 (50% off)

Special Sales Discount Dates Price
Kinect Central- Forza Motorsport 4 May TopGear Car Pack 21-Aug to 27-Aug 280 (50% off)
Kinect Central – The Gunstringer: El Diablo’s ‘Merican Adventure 28-Aug to 3-Sept 120 (50% off)

Rockstar Publisher Sale 28-Aug to 3-Sept Up to 50% off

Games on Demand Release Date
Left 4 Dead 21-Aug
Ratatouille 21-Aug
Resident Evil: Operation Raccoon City 21-Aug
Metal Gear Solid HD
chor escribió:alguien se a fijado que en games of demand sale el metal gear solid hd? es el 1?


Sera el mgs hd collection, creo k lleva solo el mgs 2 y 3 no se si el peace walker lo habran metido tambien
Plage escribió:
chor escribió:alguien se a fijado que en games of demand sale el metal gear solid hd? es el 1?


Sera el mgs hd collection, creo k lleva solo el mgs 2 y 3 no se si el peace walker lo habran metido tambien

es verdad!!! a estas horas estoy pajaro pensaba que era el 1 jajajaja
con el jojo's se han pasado 1600 MP!!!
Plage escribió:
chor escribió:alguien se a fijado que en games of demand sale el metal gear solid hd? es el 1?


Sera el mgs hd collection, creo k lleva solo el mgs 2 y 3 no se si el peace walker lo habran metido tambien



Si son los 3 que comentais,yo lo probe en su dia version sparrow y los controles son bastante ortopedicos ,esos juegos se hicieron para los mandos de la epoca..
(mensaje borrado)
Shepherd está baneado por "troll"
En la aplicacion sales & special, estan al 50% Plants vs Zombies, Dead Rising case 0 (o sea, solo 200MSP) y Dead Rising case West.

La oferta de Rockstar es sobretodo las expansiones de GTA, LA Noire y Red Dead Redemption, entre otros.

En Deal of the Week tenemos expansiones del Assassins Revelations, no se si pillarme la que es una mision nueva para un jugador...

EDIT: Acaba de salir el Rock Band Blitz, pero no tiene demo, solo te deja comprarlo por 1200... Luego tiene miles (literalmente) de canciones DLC, por lo que he visto son las mismas que las de Rock Band 3 (son compatibles con los dos juegos), y algunas de ellas son gratis. Pero si no puedes bajar la demo tampoco sirven.
¿Que tal los que os pillásteis el Dungeon Fighter? Estoy pensando en pillarlo para jugarlo en multi ya que los D&D de Capcom me encantan, pero no se que hacer. Me recuerda un poco al Dragonica pero acababas cansado por lo repetitivo que era.

Edito: ¿Y que pasa con el Remake de La-Mulana, al final sale para 360? ¿cuando? Que ganas lo tengo y que pintaza tiene :)
Yo me compre el Dungeon Fighter y lo jugue solamente el primer fin de semana, no me parecio nada del otro mundo.

Al final me ha podido el ansia costumista y me he pillado el DLC del assassins revelations Lost Archives, y la he cagado bastante porque tendria que haber mirado con más detalle lo incluido... El modo "Lost Archives" es como el subjuego de plataformas/puzzle en primera persona tipo Portal, me lo he pasado en poco mas de una hora y es bastante del monton. Y luego hay algunos complementos para el juego principal, pero que ya me pase en su dia y ya no juego, y lo peor de todo es que la fase nueva "Tumba de Vlad" ya la tenia porque me compre la edicion especial [reojillo] . Tambien trae algunas cosas para el multijugador on-line pero eso no lo toco.
Ya vi lo del Dungeon Fighter, que encima en Pc es gratis y tienes 12 clases más subclases, y en 360 sólo 3. No entiendo esas cosas pero bueno, 800 puntos que me ahorro...

Me he pillado el Dust y el Deadlight. ¿Qué otros juegos me recomendáis para aprovechar todavía la oferta veraniega? Estoy pensando en el Spelunken, que me ha gustado bastante, pero como es posible que se me hayan pasado otros juegos...
gatosamurai escribió:Ya vi lo del Dungeon Fighter, que encima en Pc es gratis y tienes 12 clases más subclases, y en 360 sólo 3. No entiendo esas cosas pero bueno, 800 puntos que me ahorro...

Me he pillado el Dust y el Deadlight. ¿Qué otros juegos me recomendáis para aprovechar todavía la oferta veraniega? Estoy pensando en el Spelunken, que me ha gustado bastante, pero como es posible que se me hayan pasado otros juegos...


Qué oferta veraniega? Si te refieres al Summer of Arcade, sólo vale para los 5 juegos del Summer of Arcade, que son esos 2 que dices más Toni Hawk, Wreckateer y otro de tiros.

De juegos arcade asi recientes, yo te recomiendo el Fez, que es un juego 2D con rotaciones en 3D y graficos estilo 8 bits muy currado.
¿Alguien sabe cuándo dan los MS Points del Summer Arcade? Compré 3 de los juegos y de momento nada...
herejedeldesi escribió:¿Alguien sabe cuándo dan los MS Points del Summer Arcade? Compré 3 de los juegos y de momento nada...


Te voy a poner las bases para que más o menos sepas cuando, en negrilla te pongo lo importante:


*¡Compra tres juegos de Summer of Arcade: Tony Hawks’ Pro Skater HD, Deadlight, Wreckateer, Hybrid, o Dust: An Elysian Tale antes de las 00.59 (hora peninsular) del 22 de agosto de 2012 y recibirás 400 Microsoft Points promocionales! Limitado a un (1) regalo por persona. Para optar a este regalo, debes adquirir tres juegos cualquiera de los cinco de Xbox LIVE Arcade utilizando tu cuenta de Xbox LIVE antes de las 00.59 (hora peninsular) del 22 de agosto de 2012. Los puntos Microsoft promocionales se depositarán en tu cuenta en un plazo de cuatro a seis semanas y deberán utilizarse antes del 30/12/2012. Esta oferta está disponible en todos los países con Xbox LIVE, excepto Brasil, Chile, Colombia y México. La oferta es intransferible y no se puede canjear por dinero en efectivo. Tampoco se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento. Los impuestos (en su caso) son responsabilidad única y exclusiva de los destinatarios. Puede que tu ISP te cobre un dinero por la descarga. Para leer las condiciones de uso de Xbox LIVE y los requisitos del sistema, visita www.xbox.com/live. Oferta suministrada por: Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052.


Asique lo normal es que los recibas a finales de septiembre ;)
acecombat escribió:
herejedeldesi escribió:¿Alguien sabe cuándo dan los MS Points del Summer Arcade? Compré 3 de los juegos y de momento nada...


Te voy a poner las bases para que más o menos sepas cuando, en negrilla te pongo lo importante:


*¡Compra tres juegos de Summer of Arcade: Tony Hawks’ Pro Skater HD, Deadlight, Wreckateer, Hybrid, o Dust: An Elysian Tale antes de las 00.59 (hora peninsular) del 22 de agosto de 2012 y recibirás 400 Microsoft Points promocionales! Limitado a un (1) regalo por persona. Para optar a este regalo, debes adquirir tres juegos cualquiera de los cinco de Xbox LIVE Arcade utilizando tu cuenta de Xbox LIVE antes de las 00.59 (hora peninsular) del 22 de agosto de 2012. Los puntos Microsoft promocionales se depositarán en tu cuenta en un plazo de cuatro a seis semanas y deberán utilizarse antes del 30/12/2012. Esta oferta está disponible en todos los países con Xbox LIVE, excepto Brasil, Chile, Colombia y México. La oferta es intransferible y no se puede canjear por dinero en efectivo. Tampoco se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento. Los impuestos (en su caso) son responsabilidad única y exclusiva de los destinatarios. Puede que tu ISP te cobre un dinero por la descarga. Para leer las condiciones de uso de Xbox LIVE y los requisitos del sistema, visita http://www.xbox.com/live. Oferta suministrada por: Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052.


Asique lo normal es que los recibas a finales de septiembre ;)


Muchas gracias, pues a esperar toca. [carcajad]
nadie sabe que arcade hay esta semana?

el Jet set Radio es para el 18, alguno anunciado que fuera a salir pronto?
Acabo de comprobar las ofertas de esta semana y son bastante mejor que las anteriores:

Babel Rising 400 MPS
Rayman 3 HD 400 MPS
Mad Riders 400 MPS
Alan Wake American Nightmare 600 MPS
Limbo 600 MPS
Sine Mora 800 MPS


En el rasca y gana sólo hay basurilla del Need for speed Hot pursuit
acecombat escribió:Acabo de comprobar las ofertas de esta semana y son bastante mejor que las anteriores:

Babel Rising 400 MPS
Rayman 3 HD 400 MPS
Mad Riders 400 MPS
Alan Wake American Nightmare 600 MPS
Limbo 600 MPS
Sine Mora 800 MPS


En el rasca y gana sólo hay basurilla del Need for speed Hot pursuit


Y más que te dejas!

Back to School Sale

3D Ultra Minigolf - 200msp (was 400)
Assault Heroes 1 - 200msp (was 400)
Assault Heroes 2 - 200msp (was 400)
Bloodforge - 600msp (was 1200)
Carcassonne - msp (was 800) **price hasn't dropped yet**
Geometry Wars: Retro Evolved 2 - 400msp (was 800)
Joe Danger S.E. - 600msp (was 1200)
--Showtime Content Pack - 120msp (was 240)
Mortal Kombat Arcade Kollection - 400msp (was 800)
Pinball FX 2 Core pack - 400msp (was 800)
--Marvel: Vengeance and Virtue - 400msp (was 800)
Raskulls - msp (was 800) **price hasn't dropped yet**
Rocket Riot - 200msp (was 800)
Rock of Age - 400msp (was 800)
Sam and Max: Beyond Time and Space - 800msp (was 1600)
Sam and Max: Save the World - 800msp (was 1600)
Stacking - 300msp (was 1200)
Sonic 4: Episode 1 - 400msp (was 800)
Sonic 4: Episode 2 - 600msp (was 1200)
The Simpsons Arcade Game - 400msp (was 800)
Warp - 400msp (was 800)

Fifa 12
--Euro 2012 - msp (was 900) **price hasn't dropped yet**

Forza 4
--Porsche Expansion pack - 800msp (was 1600)

Guitar Hero (multiple)
--Metallica: Death Magnetic - 720msp (was 1440)

Metro 2033
--Ranger Pack - 120msp (was 240)

Tiger Woods PGA Golf 13
--11 Course Pack - 1600msp (was 3200)

Transformers: WFC
--Map and Character pack 1 - msp (was 400) **price hasn't dropped yet**
--Map and Character pack 2 - msp (was 400) **price hasn't dropped yet**

Some tat as well.

-----

DJ Hero 2
--Pendulum Mix Pack - 320msp (was 640)

Guitar Hero's
--30 Seconds to Mars Track Pack - 220msp (was 440)
--Modern Metal Track Pack - 250msp (was 500)
--Queen track Pack - 220msp (was 440)

Just Dance 3
--Spring Break Pack - 320msp (was 640)

L.A. Noire
--Rockstar Pass - 400msp (was 960)
12183 respuestas