[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Tampoco las veo tan malas oferta de cara a los de Ubisoft, Han puesto Todos los Tom Clancy's (Menos el Hawx 2 y el ultimo Splinter cell) a 2,5€.

Con ese precio, me he terminado pillando el Endwar junto con un amigo para jugarlo :)

salu2
Si no teneis el Splinter Cell Conviction pilladlo insensatos! (aunque por un poco mas si buscais podeis pillarlo en coleccionista xD).
Mordeo escribió:Si no teneis el Splinter Cell Conviction pilladlo insensatos! (aunque por un poco mas si buscais podeis pillarlo en coleccionista xD).


Doy fe de ello. Es bastante buen juego.

salu2
Están a 2,5€?? porque la conversión que suelen hacer de $ a € no suele ser muy a nuestro favor.
litos001 escribió:Están a 2,5€?? porque la conversión que suelen hacer de $ a € no suele ser muy a nuestro favor.


Si, me sorprendió bastante cuando los vi. Me he terminado pillando también el SC Double agent, que a esos precios no les hago ascos :)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promotion/deals-with-gold

Según veo es el mismo porcentaje, solo que la diferencia es que mientras que en USA valen 20$, aqui están rebajados como precio normal a 10€ por lo que aplican en ambos casos un 75% de descuento y a nosotros nos queda en 2,5€.

salu2
Fuaa, pues genial. Yo también voy a pillar el Double Agent que es el que más me interesaba. Gracias @kite !
litos001 escribió:Fuaa, pues genial. Yo también voy a pillar el Double Agent que es el que más me interesaba. Gracias @kite !


;)

salu2
A mi me gusto mucho el Double Agent y el Conviction, igual me los pillo para tenerlos digital.
abeliyo86 escribió:A mi me gusto mucho el Double Agent y el Conviction, igual me los pillo para tenerlos digital.


Dificilmente creo que les vuelva a dar por ponérnoslos a ese precio viendo lo que hacen ahora con Rockstar, así que no deberías pensártelo mucho ;)

salu2
Kite escribió:
abeliyo86 escribió:A mi me gusto mucho el Double Agent y el Conviction, igual me los pillo para tenerlos digital.


Dificilmente creo que les vuelva a dar por ponérnoslos a ese precio viendo lo que hacen ahora con Rockstar, así que no deberías pensártelo mucho ;)

salu2


Ya te digo, al final han caído Ghost Recon Future Soldier, y los dos Splinter Cell, por 7,50€ tres juegazos!
Mordeo escribió:Si no teneis el Splinter Cell Conviction pilladlo insensatos! (aunque por un poco mas si buscais podeis pillarlo en coleccionista xD).


Muchas gracias por tu mensaje, me lo he pillado y aunque es menos sigiloso y más mata-mata; me está gustando bastante, estoy ya casi por el final del juego. Ya gocé mucho en su momento el Double Agent. Lo malo es que ahora tendré que jugar sí o sí al Blacklist jaja

edito: mierda, ahora me están dando ganas de pillar el Ghost Recon: Future Soldier, nunca he jugado a uno pero solo estoy leyendo cosas buenas de él.
Pakonabo escribió:
Mordeo escribió:Si no teneis el Splinter Cell Conviction pilladlo insensatos! (aunque por un poco mas si buscais podeis pillarlo en coleccionista xD).


Muchas gracias por tu mensaje, me lo he pillado y aunque es menos sigiloso y más mata-mata; me está gustando bastante, estoy ya casi por el final del juego. Ya gocé mucho en su momento el Double Agent. Lo malo es que ahora tendré que jugar sí o sí al Blacklist jaja

edito: mierda, ahora me están dando ganas de pillar el Ghost Recon: Future Soldier, nunca he jugado a uno pero solo estoy leyendo cosas buenas de él.


De nada hombre, para eso esta el foro XD (a mi tambien me han aconsejado joyitas aca, asi que siempre es buena idea pasarse y preguntar).

Ghost Recon: Future Soldier?...te dire lo mismo que con el Conviction...pillarlo insensato! xD. Muy buen juego, e ideal para disfrutarlo en cooperativo...yo me lo he pasado dos veces para ayudar a unos colegas, y hasta me lo pasaria una tercera...jejeje
Sí, también ha caído. Me ha bastando con ver 10 segundos de gameplay jajaja
Pakonabo escribió:Sí, también ha caído. Me ha bastando con ver 10 segundos de gameplay jajaja


Es un juegazo, en su momento me lo pasé con un amigo. La gracia es eso, jugarlo en cooperativo :)

salu2
Gracias por los avisos, juegos comprados, por ese precio sería un crimen no hacerlo, saludos
Han quitado el Hawx de la oferta.
Last_phoenix escribió:Han quitado el Hawx de la oferta.


Y los dos Vegas [+risas] [carcajad]
Pues yo tengo 3 o 4 euros ahi... y estaba por pillar el ENDWAR jajajaja pero no se que hacer... [tomaaa]

Mas que nada porque lo tuve hace mucho "el pack famosillo de GAME de 3 juegos por 10 pavos" pero habia problema con Far Cry 2, dvd's defectuosos que no los leian las consolas y demas y tuve que devolver el pack entero...
Luego al tiempo me pille el Far Cry 2 suelto... el Prince Of persia ese no me interesaba mucho pero lo pille hace unos meses por ahi por 3 euros maximo [jaja] y pssss ahora que esta de oferta el ENDWAR no se que hacer...

Tampoco se si lo jugare mucho realmente, lo que siempre me llamo la atencion de ese juego era el modo de jugar con el "microfono"... dando las ordenes y tal... siempre me parecio interesante por ello... y bueno, cuando lo jugue en su momento no me parecio nada mal... [fiu]

Creo que no existen apenas juegos con ese rollito de mandar las ordenes por comandos de voz... sin kinect claro esta, porque este juego tiene ya muchos años [jaja]

¿Hasta cuando estan las ofertas?
Son semanales, si la lógica no me falla yo creo que hasta el domingo-lunes.
Pakonabo escribió:Sí, también ha caído. Me ha bastando con ver 10 segundos de gameplay jajaja


Bien hecho.Es un juego que no te va a defraudar.

La verdad que esta semana se han portado con las ofertas.

A ver que es lo proximo que viene.
Pakonabo escribió:Son semanales, si la lógica no me falla yo creo que hasta el domingo-lunes.


Hasta el martes que pongan las nuevas ofertas.
Auriok escribió:
litos001 escribió:Ofertas: http://xbldb.com/current-deals

para mi nada interesantes.

Yo no puedo con esta gente, el Max Payne 3 por 6,59 cuando lo han puesto 4 veces a 4,99. La última el mes pasado pero solo para Gold, repiten este mes y lo ponen más caro. Me enervan cuando hacen estas cosas, de verdad.


Hace un par de meses empezaron a poner precios diferentes para silver-gold. Lo que pasa es que, en lugar de dar mas descuento a los gold, lo que hicieron fue dejar los descuentos igual para gold, y los descuentos para silver pasaron a ser algo mas caros.

De ahi la diferencia que ves de precio.


Esta semana, poca cosa, dlc de horizon, gow3, grid2 y diablo3.

Tambien grid2 y life is strange.

Para silver cod ghosts.
La Oferta de la semana se ha convertido en Ofertas con Gold

Nombre nuevo, diseño nuevo; las mismas ofertas espectaculares. Por ser miembro de Xbox Live Gold consigues descuentos en una selección de contenido cada semana. ¡Piensa cuánto puedes ahorrar con tu contenido favorito en oferta cada semana! Si ya eres miembro de Gold, pilla aquí y ahora la oferta de esta semana.

[facepalm]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... -with-Gold
clubfifa10 escribió:La Oferta de la semana se ha convertido en Ofertas con Gold

Nombre nuevo, diseño nuevo; las mismas ofertas espectaculares. Por ser miembro de Xbox Live Gold consigues descuentos en una selección de contenido cada semana. ¡Piensa cuánto puedes ahorrar con tu contenido favorito en oferta cada semana! Si ya eres miembro de Gold, pilla aquí y ahora la oferta de esta semana.

[facepalm]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... -with-Gold

Qué puta vergüenza, de verdad, aquí os digo que me planteaba la Xbox One y que se acabó Microsoft para mí después de esta cerdada.
No entiendo cual es el problema con lo que habéis puesto... Hay ofertas para miembros gold y están las ofertas de la semana que ya las puse arriba.
Pues que para los que no somos Gold ya no hay ofertas semanales. Ellos sabrán lo que hacen, para mi que están perdiendo dinero. En mi caso, hubiera comprado varios juegos durante las ultimas semanas que me interesaban, pero como no soy Gold no hay descuento ...
Lo que me alucina es que algunos os indigneis con las ofertas de una consola para la cual no desarrollan un videojuego hace mas de 2 años....

1. Los beneficios de 360 son residuales, el que compre bien y el que no tambien
2. El que no está contento se plantea pasarse a XOne, más beneficios para ellos (o PS4, ahi ya no se sabe)

No esperareis ofertas suculentisimas porque si, juegos a 3 (como la semana pasada los de Ubi) y alegria a cascoporro.

Suficiente que aun tenemos GwG, esta gente está centrada en la consola que les da beneficios.
Vareland escribió:Lo que me alucina es que algunos os indigneis con las ofertas de una consola para la cual no desarrollan un videojuego hace mas de 2 años....

1. Los beneficios de 360 son residuales, el que compre bien y el que no tambien
2. El que no está contento se plantea pasarse a XOne, más beneficios para ellos (o PS4, ahi ya no se sabe)

No esperareis ofertas suculentisimas porque si, juegos a 3 (como la semana pasada los de Ubi) y alegria a cascoporro.

Suficiente que aun tenemos GwG, esta gente está centrada en la consola que les da beneficios.

¿La tiramos a la basura entonces? ¿Mi dinero en Xbox 360 vale menos que si lo invirtiese en One? Las ofertas antes eran muchísimo mejores, lo que no tiene sentido es empeorarlas sin parar y querer convencernos ahora de pillar Gold repitiendo lo de siempre. Que vayan reduciendo lanzamientos y ofertas lo entiendo y es natural, que lo empeoren porque sí me parece indignante. Las decisiones de Microsoft los últimos años sí que son para alucinar, así les está yendo.
Auriok escribió:
Vareland escribió:Lo que me alucina es que algunos os indigneis con las ofertas de una consola para la cual no desarrollan un videojuego hace mas de 2 años....

1. Los beneficios de 360 son residuales, el que compre bien y el que no tambien
2. El que no está contento se plantea pasarse a XOne, más beneficios para ellos (o PS4, ahi ya no se sabe)

No esperareis ofertas suculentisimas porque si, juegos a 3 (como la semana pasada los de Ubi) y alegria a cascoporro.

Suficiente que aun tenemos GwG, esta gente está centrada en la consola que les da beneficios.

¿La tiramos a la basura entonces? ¿Mi dinero en Xbox 360 vale menos que si lo invirtiese en One? Las ofertas antes eran muchísimo mejores, lo que no tiene sentido es empeorarlas sin parar y querer convencernos ahora de pillar Gold repitiendo lo de siempre. Que vayan reduciendo lanzamientos y ofertas lo entiendo y es natural, que lo empeoren porque sí me parece indignante. Las decisiones de Microsoft los últimos años sí que son para alucinar, así les está yendo.

macho esto son lentejas si las quieres bien y si no las dejas,
a mi si me interesa la oferta la compro y si no me gustan las ofertas,como esta semana,pues no pillo nada
no entiendo tus quejas,hay semanas mejores y peores
saludos
tate escribió:macho esto son lentejas si las quieres bien y si no las dejas,
a mi si me interesa la oferta la compro y si no me gustan las ofertas,como esta semana,pues no pillo nada
no entiendo tus quejas,hay semanas mejores y peores
saludos

El problema es que ya no va a haber mejores, solo peores porque las ofertas serán solo para Gold. Cuando comentábamos lo bien que lo hacía Microsoft con las ofertas (puedes revisar mis mensajes de hace tiempo) nadie decía nada, entiendo que es el subforo de 360 y tira el fanboyismo, pero hay que ser objetivos, Microsoft se está luciendo el pelo.
Pues si las mejores ofertas van para Gold, si encima sabes eso, no hay ningun problema, yo en enero por 35€ me pille un año y ya me seguro no se cuantos juegos gratis y acceso a las ofertas.

Pillate un año en cualquier pagina de las que aqui se comentan y ya está, te aseguras todo eso. (que digo esto e igual ya lo tienes, pero si te quejas de que las mejores son para Gold es porque deduzco que eres Silver...)

Pero si somos de la ley del puño agarrado pues tal y como estan las cosas con las ofertas ahora mismo poco vais a rascar.

Y lo que ha dicho @tate, si no te gustan sigue a jugando a los miles de juegos que te deben quedar por jugar todavia y a esperar 7 dias a ver si hay algo que te interese.
Vareland escribió:Pues si las mejores ofertas van para Gold, si encima sabes eso, no hay ningun problema, yo en enero por 35€ me pille un año y ya me seguro no se cuantos juegos gratis y acceso a las ofertas.

Pillate un año en cualquier pagina de las que aqui se comentan y ya está, te aseguras todo eso. (que digo esto e igual ya lo tienes, pero si te quejas de que las mejores son para Gold es porque deduzco que eres Silver...)

Pero si somos de la ley del puño agarrado pues tal y como estan las cosas con las ofertas ahora mismo poco vais a rascar.

Y lo que ha dicho @tate, si no te gustan sigue a jugando a los miles de juegos que te deben quedar por jugar todavia y a esperar 7 dias a ver si hay algo que te interese.

Claro, quitan ofertas y me cojo el Gold para seguir comprando los mismos juegos que ya tengo porque solo repiten ofertas [+risas] , con clientes así normal que Microsoft haga estas cosas. Nada, Microsoft chachi, gracias por estos cambios gran M, así supongo que nadie se molestará.
Yo ahí sigo viendo ofertas para todos. Que las mejores estén para los gold pues es normal que para eso lo pagamos pero de todas formas, antes también era así.

Vamos no se cuantos juegos comprarías antes a la semana con las ofertas, pero no creo que fueran tantos como para decir que ya microsoft la ha cagado y que ya no quieres saber nada de ellos.
El problema ademas no es que solo estén para gold,si no que muchas de esas ofertas son un insulto joder.Los precios que ponen para ser ofertas son surrealistas.Mismamente las ofertas de las rebajas de verano de ps3 le dan mil vueltas.No serán juegos demasiado recientes,pero los precios que tienen son bastante decentes.
No podemos esperar tener unas ofertas como las de Steam pero es totalmente cierto que en PS son mucho mejores que en Xbox. Aunque con lo que ofrece Gold creo que nos compensa...
metalacran escribió:No podemos esperar tener unas ofertas como las de Steam pero es totalmente cierto que en PS son mucho mejores que en Xbox. Aunque con lo que ofrece Gold creo que nos compensa...


Las ofertas en One se están salvando porque las pillamos en bazares extranjeros y encima algunos compartiendo, si no quedan unas rebajas de mierda.
En cuanto a xbox360 llevo esperando rebaja de castlevania 2 bastante tiempo, la pusieron una vez pero a más de 23e creo, estando a 10 en game de segunda mano no pienso pagar tanto.Esperaré mientras ponen las ofertas de rockstar por 100000 vez...
El Castlevania 2 lo tienes en Zavvi en cajota gorda bien de precio
Pero vamos a ver, si es que Microsoft no tiene obligación de hacer ofertas!! Ahora mismo tenéis cientos de juegos en formato físico de oferta en los game, MM, carrefour, zavvi, amazon, etc... quejaros de que no os hacen las ofertas que vosotros queréis en digital ya es quejarse por quejar. A menos que tengáis 15 años o menos, creo que la postura de Microsoft debería entenderse a la perfección.
litos001 escribió:Pero vamos a ver, si es que Microsoft no tiene obligación de hacer ofertas!! Ahora mismo tenéis cientos de juegos en formato físico de oferta en los game, MM, carrefour, zavvi, amazon, etc... quejaros de que no os hacen las ofertas que vosotros queréis en digital ya es quejarse por quejar. A menos que tengáis 15 años o menos, creo que la postura de Microsoft debería entenderse a la perfección.

Ya saltamos con lo de ser críos. No te vi quejarte ni una sola vez cuando posteábamos alabando las ofertas, obviamente no tiene obligación de hacerlas pero si las ofertas semanales han pasado de ser una mierda a reírse directamente con el tema del Gold podremos opinar en un foro de opinión que lo están haciendo fatal. Si tú estás agusto pagando el gold por las mismas ofertas de siempre allá tú, entendemos que es una compañía asquerosa que lo está haciendo fatal estos últimos años.
Auriok escribió:
litos001 escribió:Pero vamos a ver, si es que Microsoft no tiene obligación de hacer ofertas!! Ahora mismo tenéis cientos de juegos en formato físico de oferta en los game, MM, carrefour, zavvi, amazon, etc... quejaros de que no os hacen las ofertas que vosotros queréis en digital ya es quejarse por quejar. A menos que tengáis 15 años o menos, creo que la postura de Microsoft debería entenderse a la perfección.

Ya saltamos con lo de ser críos. No te vi quejarte ni una sola vez cuando posteábamos alabando las ofertas, obviamente no tiene obligación de hacerlas pero si las ofertas semanales han pasado de ser una mierda a reírse directamente con el tema del Gold podremos opinar en un foro de opinión que lo están haciendo fatal. Si tú estás agusto pagando el gold por las mismas ofertas de siempre allá tú, entendemos que es una compañía asquerosa que lo está haciendo fatal estos últimos años.


Claro que podéis opinar pero es que no estáis opinando, os estáis quejando a mi parecer absurdamente porque esto lleva así desde hace tiempo. Las ofertas con gold llevan más de un año estando ahí. Si no hacen más ofertas para los silver quizás también sea porque no vendían. No me parece lógico que los que pagamos el gold tengamos las mismas ofertas que los silver, (aunque en el fondo me daría un poco igual). Por qué no pagáis el gold si tanto os quejáis que tendrés los juegos aún más baratos y encima 2 juegos gratis al mes? Al final si tantos juegos compráis siendo silver os ahorrariáis dinero. Por qué no lo hacéis? porque en realidad comprarés 3 o 4 juegos al año. Eso a microsoft no le sirve de nada, prefiere darle mejores ofertas a los que pagan el Gold que ahí si sacan algo de beneficio.
Yo creo que no se están quejando de que no haya ofertas sino de que no son tan suculentas como pueden serlo en PS. Los precios en digital están desfasados en mi opinión, un digital no debería valer más que un físico y juegos de hace años que están a 10 € en un MM u otro no son rebajados en los bazares. Lo que si es cierto es que en xbox tenemos los bazares extranjeros como decís.
hablais de los bazares extranjeros,hay algun hilo con esas ofertas?
y si no lo hay,podriais decirme donde lo mirais,os estaria muy agradecido(he usado la busqueda y solo me sale de la ONE)
metalacran escribió:Yo creo que no se están quejando de que no haya ofertas sino de que no son tan suculentas como pueden serlo en PS. Los precios en digital están desfasados en mi opinión, un digital no debería valer más que un físico y juegos de hace años que están a 10 € en un MM u otro no son rebajados en los bazares. Lo que si es cierto es que en xbox tenemos los bazares extranjeros como decís.


Si como digo pueden quejarse todo lo que quiera, solo que a mi parecer es absurdo el tachar ya por eso a Microsoft como lo peor de lo peor, porque ahora ya no de tantas ofertas, y como dices si hay esos precios en tiendas que los compren en tiendas. A mi me parece que la gente tiene que quejarse de algo y se quejan de lo primero que pillan. Pero oye, que es un foro libre y para eso también sirve.
litos001 escribió:
metalacran escribió:Yo creo que no se están quejando de que no haya ofertas sino de que no son tan suculentas como pueden serlo en PS. Los precios en digital están desfasados en mi opinión, un digital no debería valer más que un físico y juegos de hace años que están a 10 € en un MM u otro no son rebajados en los bazares. Lo que si es cierto es que en xbox tenemos los bazares extranjeros como decís.


Si como digo pueden quejarse todo lo que quiera, solo que a mi parecer es absurdo el tachar ya por eso a Microsoft como lo peor de lo peor, porque ahora ya no de tantas ofertas, y como dices si hay esos precios en tiendas que los compren en tiendas. A mi me parece que la gente tiene que quejarse de algo y se quejan de lo primero que pillan. Pero oye, que es un foro libre y para eso también sirve.

No te he contestado antes porque es imposible discutir con fanboys de foros pero no sigas insistiendo con cosas de que nos quejamos por quejarnos porque no es así. Si una compañía te quita las ofertas, las repite continuamente, te sube los precios y decides pagarle todavía más dinero contratando el Gold para seguir pudiendo comprar las mismas ofertas de mierda es cosa tuya, pero no digas que es lo normal y que como hay otras tiendas no hay motivo para quejarse.
Auriok escribió:
litos001 escribió:
metalacran escribió:Yo creo que no se están quejando de que no haya ofertas sino de que no son tan suculentas como pueden serlo en PS. Los precios en digital están desfasados en mi opinión, un digital no debería valer más que un físico y juegos de hace años que están a 10 € en un MM u otro no son rebajados en los bazares. Lo que si es cierto es que en xbox tenemos los bazares extranjeros como decís.


Si como digo pueden quejarse todo lo que quiera, solo que a mi parecer es absurdo el tachar ya por eso a Microsoft como lo peor de lo peor, porque ahora ya no de tantas ofertas, y como dices si hay esos precios en tiendas que los compren en tiendas. A mi me parece que la gente tiene que quejarse de algo y se quejan de lo primero que pillan. Pero oye, que es un foro libre y para eso también sirve.

No te he contestado antes porque es imposible discutir con fanboys de foros pero no sigas insistiendo con cosas de que nos quejamos por quejarnos porque no es así. Si una compañía te quita las ofertas, las repite continuamente, te sube los precios y decides pagarle todavía más dinero contratando el Gold para seguir pudiendo comprar las mismas ofertas de mierda es cosa tuya, pero no digas que es lo normal y que como hay otras tiendas no hay motivo para quejarse.


Que pasa que porque quiten ofertas ahora tengo que dejar de pagar el gold? Es que yo no uso el gold para que me pongan ofertas. De hecho rara vez compro un juego del bazar porque no me gusta lo digital, así que no digas bobadas. Y no he dicho que no puedas quejar, digo que me parece absurdo y más a estas alturas porque además han dejado de hacer ofertas decentes desde hace años ya.
tate escribió:hablais de los bazares extranjeros,hay algun hilo con esas ofertas?
y si no lo hay,podriais decirme donde lo mirais,os estaria muy agradecido(he usado la busqueda y solo me sale de la ONE)


Que yo sepa solo son para la One porque es region free, cosa que no es la 360.
el Assassin’s Creed Rogue y el Liberation me tientan mucho,20 euros los 2
Para mi el único que merece la pena el AC liberation.
Me decis juegos del bazar que no existan en físico para pillarmelos? O alguna expansión que valga la pena?
No suelo hacer compras de juegos digitales porque soy coleccionista, así que solo tengo el Mars Wars Logs y el Hydrophobia que recuerde ahora mismo... aparte de las expansiones del fable y oblivion.

Me pierdo algún exlcusivo o algo de la consola en digital?
12183 respuestas