[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

El wicther 2 a 4 euros pero solo para gold asi que tendre que joderme, gracias microsol [+furioso]
pegaso_900 escribió:El wicther 2 a 4 euros pero solo para gold asi que tendre que joderme, gracias microsol [+furioso]



Y lo tuviste gratis hace unos meses xd
[flipa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , una pena pero es que yo solo tengo gold cuando hacen la oferta a 1 euro.
pegaso_900 escribió:[flipa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , una pena pero es que yo solo tengo gold cuando hacen la oferta a 1 euro.


Pues por 6 euros 2 juegos al mes también sale rentable muchos meses, otros como este mes pues no tanto xd
En g2a está Max: The Curse of Brotherhood a 50 céntimos, comprado y bajado. Por lo poco que he visto en steam tiene pintaza.
dalabaud escribió:En g2a está Max: The Curse of Brotherhood a 50 céntimos, comprado y bajado. Por lo poco que he visto en steam tiene pintaza.

Si pagas con paypal son 88 céntimos XD aun así... comprado. Gracias por el aviso.
los assassins por 2,50 estan muy bien
yo me he pillado el seasons pass del Metro Last por 3,59
tate escribió:los assassins por 2,50 estan muy bien
yo me he pillado el seasons pass del Metro Last por 3,59


Solucionado, fallo mio.
Ostras, si la conversión es a 2,59 de lujo, yo también me voy a pillar algún Assassin creed.
El seasson pass del metro merece la pena, mejor dicho, los dlcs a los que da acceso merecen la pena? Son de historia o lo típico de armas, trajes, etc...
Buah los 4 primeros Assassins a ese precio... es una ofertaza, horas y horas de diversión
Pakonabo escribió:Buah los 4 primeros Assassins a ese precio... es una ofertaza, horas y horas de diversión


lo malo es que terminen regalándolos con el Game With Gold que de momento ya han regalado 2.
litos001 escribió:Ofertas de esta semana: http://xbldb.com/current-deals


Solo para GOLD y cuentas americanas, no?
TiRuPiRu escribió:
litos001 escribió:Ofertas de esta semana: http://xbldb.com/current-deals


Solo para GOLD y cuentas americanas, no?


Hay ofertas para gold y ofertas para todos.
litos001 escribió:
Pakonabo escribió:Buah los 4 primeros Assassins a ese precio... es una ofertaza, horas y horas de diversión


lo malo es que terminen regalándolos con el Game With Gold que de momento ya han regalado 2.


Pero es que por ese precio.. aunque los regalen en unos meses; que de todos modos eso es algo que nunca se sabe..,

para la gente que aún no los haya jugado y les llame minimamente la atención, no se me ocurre una ocasión mejor.
Pakonabo escribió:
litos001 escribió:
Pakonabo escribió:Buah los 4 primeros Assassins a ese precio... es una ofertaza, horas y horas de diversión


lo malo es que terminen regalándolos con el Game With Gold que de momento ya han regalado 2.


Pero es que por ese precio.. aunque los regalen en unos meses; que de todos modos eso es algo que nunca se sabe..,

para la gente que aún no los haya jugado y les llame minimamente la atención, no se me ocurre una ocasión mejor.


si sí, en eso te doy la razón. Por ese precio no hay excusa.
Yo ha me he pillado el AC2 y el Revelations. Tenía sólo la Hermandad y se me daba un montón de pereza empezarlo sin haber jugado a ningún anterior, así que ahora ya tengo la trilogía y a un precio estupendo.
Me recomendáis empezar por el 2 o es imprescindible pasar por el 1? El argumento lo tengo controlado por unas pelis resumen del you tube
Ulisez escribió:Yo ha me he pillado el AC2 y el Revelations. Tenía sólo la Hermandad y se me daba un montón de pereza empezarlo sin haber jugado a ningún anterior, así que ahora ya tengo la trilogía y a un precio estupendo.
Me recomendáis empezar por el 2 o es imprescindible pasar por el 1? El argumento lo tengo controlado por unas pelis resumen del you tube


Yo empecé por el 2 sin haber jugado al 1 y no eché nada de menos salvo algun argumento del Abstergo, lo puedes jugar perfectamente.
scallejam escribió:
Ulisez escribió:Yo ha me he pillado el AC2 y el Revelations. Tenía sólo la Hermandad y se me daba un montón de pereza empezarlo sin haber jugado a ningún anterior, así que ahora ya tengo la trilogía y a un precio estupendo.
Me recomendáis empezar por el 2 o es imprescindible pasar por el 1? El argumento lo tengo controlado por unas pelis resumen del you tube


Yo empecé por el 2 sin haber jugado al 1 y no eché nada de menos salvo algun argumento del Abstergo, lo puedes jugar perfectamente.


Gracias compañero, así lo haré!
Ulisez escribió:
scallejam escribió:
Ulisez escribió:Yo ha me he pillado el AC2 y el Revelations. Tenía sólo la Hermandad y se me daba un montón de pereza empezarlo sin haber jugado a ningún anterior, así que ahora ya tengo la trilogía y a un precio estupendo.
Me recomendáis empezar por el 2 o es imprescindible pasar por el 1? El argumento lo tengo controlado por unas pelis resumen del you tube


Yo empecé por el 2 sin haber jugado al 1 y no eché nada de menos salvo algun argumento del Abstergo, lo puedes jugar perfectamente.


Gracias compañero, así lo haré!


Yo jugaría la saga en orden principalmente porque el 1 es el más soso y simple de todos. Si lo juegas después de haber jugado mismamente al 2, te parecerá todavía mucho más soso de lo que es. Aunque a mi particularmente me encantó. xD
Tal cual, coincido con litos001. Además es un juego en el que manejas dos historias; la del Animus y la historia del presente, y esta segunda si tiene continuación en el 2 de lo que viviste en el 1.
Añado también que la saga va de épocas más antiguas a más modernas así que creo que se debería seguir en orden para seguir el trascurso de la historia.
Pues yo el 1º no lo he echado de menos para nada, un amiguete me conto un poco de que iba el rollo de Desmond y ya esta, desde ahi hasta el Black Flag del tiron que fue en el que me quedé [ayay]
Que merece más la peña el pase del metro o el revelations?? Yo estoy más por el pase,pero tengo dudas jajaja
Alguna cosa interesante esta semana?
Mas o menos...lo unico interesante podria ser que estan los darksider 1 y 2 al 80% menos..i los dlc del segundo al 70% meno...
simmolick escribió:Mas o menos...lo unico interesante podria ser que estan los darksider 1 y 2 al 80% menos..i los dlc del segundo al 70% meno...

Pues son dos juzgados el primero lo tengo en físico y sino recuerdo mal el dos no lo regalaron ya?
http://xbldb.com/current-deals

Curioso que el último Devil May Cry sea el que está mas barato...

Un saludo!!!

Kpasa
Sí, y el Devil May Cry 4 y el HD Collection a 30 euros de precio "normal" por un juego digital, despues se quejaran de que hay pirateria. Que se fijen en Steam y aprendan ...
raxj escribió:Sí, y el Devil May Cry 4 y el HD Collection a 30 euros de precio "normal" por un juego digital, despues se quejaran de que hay pirateria. Que se fijen en Steam y aprendan ...

A 30 euros es para los que no son gold,para los que si valen 7.49
Pase de temporada de Alien isolation...ven a miiiii!!! Jajajaja...
igual me pillo la saga entera ahora que está de oferta. Como está hecha la conversión'
Pues la verdad que la saga a algo menos de 22€ no está nada mal :)

salu2
la conversion no esta mal ,azte a la idea de k es igual k en ps2 pero kitando la neblina caracteristica ,esta saga me encanta vamos yo me pille el hd en el mediamark a 10 leuretes :)
Warner bross de oferta... Me tienta muchísimo los batman pero los han subido respecto a otras veces... No sé qué hacer xD
sabeis si se puede comprar el Middle-earth: Shadow of Mordor con una cuenta americana o lleva proteccion regional?
es que la diferencia de precio es acojonante
Ooooh, lastima que no hayan descontado el blackgate deluxe edition...sigh...
Wenas,

¿Que opinión os merece (quienes lo hayáis probado) el "The Lord of the Rings: War in the North" para jugarlo en cooperativo con otros dos colegas por el Live?

Esta bien? Repetitivo? Variado? No se... algun consejillo.

El Ghost Reecon Future Soldier que recomendasteis por aqui fue una triunfada total [sonrisa]

Gracias!!!

Kpasa
tate escribió:sabeis si se puede comprar el Middle-earth: Shadow of Mordor con una cuenta americana o lleva proteccion regional?
es que la diferencia de precio es acojonante

me autocito
se puede comprar perfectamente,esta en español de España y sale por 11,07€ sin ser gold y en el bazar de aqui 25€ para los gold en oferta
tate escribió:
tate escribió:sabeis si se puede comprar el Middle-earth: Shadow of Mordor con una cuenta americana o lleva proteccion regional?
es que la diferencia de precio es acojonante

me autocito
se puede comprar perfectamente,esta en español de España y sale por 11,07€ sin ser gold y en el bazar de aqui 25€ para los gold en oferta


Interesante, gracias por el aviso.

Por cierto, ¿sabes o sabe alguien si se puede tener la misma cuenta paypal agregada a varios perfiles? es que la tengo en mi perfil principal y no sé si dejan agregarla a otra como por ejemplo a una americana como es este caso.


Saludos.
ni idea yo he pagado con tarjeta,paypal no me dejaba,poniendo la direccion de facturacion en California
no tengo la cuenta de paypal en ningun perfil
Ofertas de la semana: http://xbldb.com/current-deals

El primer episodio de Tales from de Bordelrlands gratis.

Irán añadiendo más ofertas.
litos001 escribió:Ofertas de la semana: http://xbldb.com/current-deals

El primer episodio de Tales from de Bordelrlands gratis.

Irán añadiendo más ofertas.


Por? Es semana especial o algo?
Ma92 escribió:
litos001 escribió:Ofertas de la semana: http://xbldb.com/current-deals

El primer episodio de Tales from de Bordelrlands gratis.

Irán añadiendo más ofertas.


Por? Es semana especial o algo?


No, a veces lo hacen, ponen algunas ofertas a primera hora y luego añaden algunas más. Además que creo que había ofertas de la semana pasada todavía y las tienen que quitar.
Hola chachos.

¿Alguien tiene la página donde venían las ofertas ordenadas por precio de menor a mayor?

Tengo unos euros ahí apalancados y hoy me ha llegado un correo de Microsoft indicándome que la fecha para que expire y se lleven esos euros está muy cerca.

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!
Lo de las ofertas semanales empieza a rozar ya lo ridículo: Dragon Ages, Kingdoms of Amaiur y Gtas ¿Les suena?
raxj escribió:Lo de las ofertas semanales empieza a rozar ya lo ridículo: Dragon Ages, Kingdoms of Amaiur y Gtas ¿Les suena?

¿3,74€ por el GTA San Andreas cuando su precio es casi los 20 pavos? Ridiculazo vamos, como que ahora mismo lo voy comprando.
ithan_87 escribió:
raxj escribió:Lo de las ofertas semanales empieza a rozar ya lo ridículo: Dragon Ages, Kingdoms of Amaiur y Gtas ¿Les suena?

¿3,74€ por el GTA San Andreas cuando su precio es casi los 20 pavos? Ridiculazo vamos, como que ahora mismo lo voy comprando.

Solo han puesto 5 veces esa oferta del GTA, sin contar cuando la han puesto pero algo más cara.
yo los juegos de esta semana los tengo TODOS
12183 respuestas