[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Para mi lo mas destacable es dark souls II a 9,99€.
Luego lo de los fifas, son distintas fechas de las ofertas, no todas esas ofertas seguirán.
Saludos.
Y el Tekken 6 por 3'70€ que os parece?
A 9,99€ el dark souls 2?? A mi me sale a 19$...
litos001 escribió:A 9,99€ el dark souls 2?? A mi me sale a 19$...


Yo acabo de ir a mirar y para gold don 9.99€
ThoreK88 escribió:
litos001 escribió:A 9,99€ el dark souls 2?? A mi me sale a 19$...


Yo acabo de ir a mirar y para gold don 9.99€


Oki, yo miraba en el listado y es lo que pone. Si es ese precio mejor aunque para mi si es digital paso. xD
edennil escribió:
roberto28live escribió:Ofertas:
http://xbldb.com/current-deals

Tendré que fundirme la pasta en el Bastión.


Yo sigo alucinando con estas ofertas.Vaya cara tiene microsoft poniendo semejantes mierdas,y ademas en digital!!!para una consola con los días contados ya.Eso si,¿se me ha ido la olla o está el fifa 15 a 24€ y el fifa 14 a 40€?


Idem, considero que la consola esta hace muchos meses muerte y ponen unos precios.. Y encima casi todo para Gold :-| . Si esperan que lo renueve para coger 2 juegos en digital lo llevan claro.

A estas alturas los juegos no deberian valer mas de 5-8 euros y con silver.

Saludos
Luego no se puede comprar fisico?
Power640 escribió:Luego no se puede comprar fisico?


A qué te refieres?
litos001 escribió:
Power640 escribió:Luego no se puede comprar fisico?


A qué te refieres?


Si en vez de digital no los hay en cd.

Un saludo
Power640 escribió:
litos001 escribió:
Power640 escribió:Luego no se puede comprar fisico?


A qué te refieres?


Si en vez de digital no los hay en cd.

Un saludo


pues algunos solo son en formato digital y otros en formato físico y digital.
las ofertas de esta semana,para mí la peor que recuerdo
http://xbldb.com/current-deals
tate escribió:las ofertas de esta semana,para mí la peor que recuerdo
http://xbldb.com/current-deals

Madre mía, yo no sé quién es el encargado nuevo de las ofertas pero las 'malas' de antes parecen la gloria con cosas como esta.
Tela con las ofertas...
Pfff... joder, aun recuerdo cuando compraba casi todas las semanas algún juego que otro, ya que hacían buenas ofertas, pero llevan ya un tiempecito que no veas. Ahora eso sí, de los Games With Gold no nos podemos quejar.
Buenas, el año pasado me confundí al canjear los códigos de la promoción del gamestop.. y caducan en julio.. La cosa es que no me deja migrar la cuenta española a EEUU... ¿Alguno sabe por qué?

Saludos.

P.D. Lo escribo aquí ya que el hilo que se creo para el bazar americano está archivado...
Va a haber ofertas de verano? que ya va tocando unas buenas.
david1995w escribió:Va a haber ofertas de verano? que ya va tocando unas buenas.


Pues no lo se, pero si podían que llevan una racha... y eso que no estamos pidiendo juegos gratis, sino que estamos pidiendo para comprar juegos.
scallejam escribió:Sesion de stress la de ayer XD Hacia un monton que no encendia la 360 y me empezaron a saltar las actualizaciones, ademas la conexion me iba de perros, y con un saldo acumulado para caducar de 28.85 euros

Me he pillado NFS Rivals, un arcade y aun le he regalado 4 euros a MS porque no sabia en que gastarlos. Y ya puestos pillado el mes de Gold (gracias al compi por el aviso) con lo que puse en cola tambien F1 2013


Me autocito con un problema que me ha surgido: Creo que la he cagado

Resulta que la compra que hice del NFS Rivals, no parece que sea el juego completo. No me aparece en la lista de juegos, y si quiero volver a descargarlo me dice que vuelva a pasar por caja. Por lo que he visto, creo que he comprado "algo" de 100kb pero no es el juego completo, sino el ¿parche? que hace que la demo pase a ser juego completo

No se si me explico

¿Que se puede hacer para descargar el juego completo?
No habrás comprado el pase de temporada?
litos001 escribió:No habrás comprado el pase de temporada?


Jo... pues no estoy seguro :( Costaba lo mismo que el juego completo, y he mirado y los DLC me salen de pago, asi que diria que no...

En xbox.com no doy con el sitio donde aparezcan las compras, ¿sabes donde se mira el historial?

Edito: Lo he encontrado

Fecha Descripción Estado Opción de pago Total general
31/05/2015 Nfs Rivals Completo Completas Cuenta Microsoft 19,99 €
scallejam escribió:
litos001 escribió:No habrás comprado el pase de temporada?


Jo... pues no estoy seguro :( Costaba lo mismo que el juego completo, y he mirado y los DLC me salen de pago, asi que diria que no...

En xbox.com no doy con el sitio donde aparezcan las compras, ¿sabes donde se mira el historial?


Arriba a la derecha donde sale tu cuenta, le das donde pone "Mi Cuenta" y ya te lleva a una página donde ves directamente las últimas transacciones.

Ya dirás que es lo que has comprado ;)
Estabamos escribiendo a la vez XD

Editado el mensaje anterior mio con lo que me sale:

Fecha Descripción Estado Opción de pago Total general
31/05/2015 Nfs Rivals Completo Completas Cuenta Microsoft 19,99 €
scallejam escribió:Estabamos escribiendo a la vez XD

Editado el mensaje anterior mio con lo que me sale:

Fecha Descripción Estado Opción de pago Total general
31/05/2015 Nfs Rivals Completo Completas Cuenta Microsoft 19,99 €


No será que lo has comprado pero no lo has descargado?. No se ponte en contacto con el soporte a ver que te dicen. Seguro que te lo solucionan.
Lo compre y lo puse a descargar, al rato mire las descargas y ya no tenia nada pendiente. Solo habian pasado unos pocos minutos, asi que no pudo haber sido el juego

Lo busque en el listado y no aparecia, asi que volvi a buscar el juego y me salia para comprarlo y pagar otra vez

En fin, a pegarse con el SAT... }:/

Gracias!
A mi me paso una vez algo parecido, pero se soluciono tras un reinicio.

Compre un juego, cancele la descarga, y al querer volver a ponerla, me salia de pago y no aparecia en el historial ni nada. Pero ya digo, se soluciono reiniciando la consola, si mal no recuerdo, y el juego ya aparecia en el historial y demas, completamente normal.

Mira a ver si te sale en la web de pago o no. Quizas sea una especie de glitch en el perfil.
Menos mal que me lo recuerdas, se me habia pasado!

Por reinicio no va a ser, ya lo habia hecho. Pero si tengo que contactar con soporte a ver si me lo solucionan

Oooootra vez a bucear por la web para contactarles [mamaaaaa]
Recomendais el desazón pass del forza horizon? Sale a 5e creo
litos001 escribió:http://xbldb.com/current-deals



hmm, que raro, esta de oferta el battlefield 1943, que solo es online, y hace tiempo cuando intente entrar parecia que los servidores ya no estaban operativos
Derby escribió:
litos001 escribió:http://xbldb.com/current-deals



hmm, que raro, esta de oferta el battlefield 1943, que solo es online, y hace tiempo cuando intente entrar parecia que los servidores ya no estaban operativos


Lo mismo han cerrado ya los servidores, o es que cuando probaste ya no había nadie jugando. A mi es un juego que en su día me lo pasé pipa con él. Una pena que lo dejaran abandonado y mo sacaran añgún contenido extra
Derby escribió:
litos001 escribió:http://xbldb.com/current-deals



hmm, que raro, esta de oferta el battlefield 1943, que solo es online, y hace tiempo cuando intente entrar parecia que los servidores ya no estaban operativos


En su día el problema era que el juego intentaba crear una cuenta EA donde no debía, así que había que hacerlo a manubrio. Ir a Origin, crear la cuenta, asociarla al Xbox live, y ya tiraba.

Otra cosa es que hoy día probablemente no quede mucha gente, pero si lo venden, el servidor debe estar operativo, digo yo.
Pido disculpas anticipadas si no es el hilo correcto, pero me ha pasado una cosa muy extraña.

Ayer marcaba 3 euros en mi dashboard y ahora me acabo de conectar y me pone que tengo 0 euros.

:-?

¿Alguien me dice a qué puede ser debido esto?

Gracias!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Pido disculpas anticipadas si no es el hilo correcto, pero me ha pasado una cosa muy extraña.

Ayer marcaba 3 euros en mi dashboard y ahora me acabo de conectar y me pone que tengo 0 euros.

:-?

¿Alguien me dice a qué puede ser debido esto?

Gracias!

;)

Saludos!!!


A que el saldo haya caducado...
Efectivamente, Microsoft ahora da un plazo para gastar el saldo de las cuentas procedentes (no se si ya para siempre o solo era aplicable al sado procedente de los antiguos puntos microsoft) y por estas fechas es cuando se caducaba. Tienes que tener correos informativos en los que avisa de la caducidad.
Pues vaya putada [+furioso]

Menos mal que solo eran 3 euros... HDP!

Gracias por contestar.

;)

Saludos!!!
Si,caduca el saldo,el que te dan por las antiguas tarjetas prepago de MS Points y el Redwards,si no me equivocó es un año,pero vamos,que ofertas ha habido para que estes el año con los tres euros hay rodando jejejeje.
Otra vez vuelvo a tener los euros en el dash :O Que cosa mas rara [+risas]

¿Entonces es cierto lo de que los leuros caducan?

Alguien me recomienda algún juego por el módico precio de 2,38 leuros [sonrisa]

Gracias!

;)

Saludos!!!
Sí es cierto que caducan. Creo que en la web de xbox te dice cuando te caduca el salgo. Míralo, porque si te queda mucho tiempo espera a que saquen alguna oferta buena, porque ahora mismo no hay nada.
El battlefield company 2 sigue habiendo gente en online?

Esta de oferta
Derby escribió:El battlefield company 2 sigue habiendo gente en online?

Esta de oferta

El bad company 2 lo regalaron con gold y ya comentaron en su día que estaba medio muerto.
Soulblad3 escribió:
Derby escribió:El battlefield company 2 sigue habiendo gente en online?

Esta de oferta

El bad company 2 lo regalaron con gold y ya comentaron en su día que estaba medio muerto.


Yo sigo jugando de vez en cuando y siempre encuentro partidas con gente. A horas "raras" por la mañana entre semana o muy tarde por la noche a veces sólo somos 3 contra 3, en horarios de tarde tarde-noche no hay problemas. Alguna vez, pocas, se laguea, pero le ha pasado siempre y también me pasa con algún otro juego.

Sí te sale barato, es un buen juego. Naturalmente en el 3 o en el 4 habrá mucha más gente. Si te lo pillas al final me puedes agregar.
Mirare si mañana sigue la oferta
Ma92 escribió:Recomendais el desazón pass del forza horizon? Sale a 5e creo


Yo lo he pillado. No se supone que se incluia la expansion de rally? es que me pide pagar
Yo lo he pillado también, hacía tiempo que esperaba una rebaja para esa expansión de rally. Debes descargarla desde el propio juego para que no te aparezca de pago.
Hasta que hora están las ofertas de la semana pasada? Veo que algunas siguen ahora
El Future Soldier se viene conmigo por esos 2€ xD.

Por cierto, no tenían que poner las ofertas de verano?, donde cada día las actualizaban.
SePuLtrIbe escribió:El Future Soldier se viene conmigo por esos 2€ xD.

Por cierto, no tenían que poner las ofertas de verano?, donde cada día las actualizaban.


Es que el future soldier esta aun mas barato de lo que pone en la web de las ofertas.Por ese precio es irresistible.
A 2€?? Ostias, pues yo estoy por pillarlo también pero me huele a que con ese precio terminará siendo carne de cañón para un GWG.
12183 respuestas