[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

WingedDemon escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

A ver si me podéis asesorar. Resulta de que tengo unos eurillos sobrantes y quisiera gastarlos en algún juego.

El saldo que me queda es de 2.38. He visto que el Street Fighter Puzzle 3D está ahora de oferta por 2.37.

¿Alguien lo tiene o me puede decir si merece la pena?

¿Algún otro juego en el bazar por esa cantidad?

Gracias de antebrazo!

;)

Yo lo tengo y es bastante bueno,siempre que te gusten los juegos de puzle claro esta

Saludos!!!


Si, la verdad es que es un género que me gusta... Ya ves, desde los tiempos del Tetris y del Columns [+risas]

Entonces creo que me lo voy a pillar. Si no hay ningún otro mas por ese precio.

Gracias compañero!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
WingedDemon escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

A ver si me podéis asesorar. Resulta de que tengo unos eurillos sobrantes y quisiera gastarlos en algún juego.

El saldo que me queda es de 2.38. He visto que el Street Fighter Puzzle 3D está ahora de oferta por 2.37.

¿Alguien lo tiene o me puede decir si merece la pena?

¿Algún otro juego en el bazar por esa cantidad?

Gracias de antebrazo!

;)

No hay de que,encantado de ayudarte paisano ;)

Yo lo tengo y es bastante bueno,siempre que te gusten los juegos de puzle claro esta

Saludos!!!


Si, la verdad es que es un género que me gusta... Ya ves, desde los tiempos del Tetris y del Columns [+risas]

Entonces creo que me lo voy a pillar. Si no hay ningún otro mas por ese precio.

Gracias compañero!

;)

Saludos!!!
Amano Jacu escribió:Ya no se pueden comprar cosas en el bazar con dinero acumulado desde la consola, si no tienes un metodo de pago registrado? Me deben quedar aproximadamente 10€, he hecho la prueba de comprar algo, pero no me dice el saldo que me queda y me dice que tengo que poner un método de pago...

Cito al compañero porque a mi me sucede igual. Dispongo de unos 2 euros por ahí sueltos que me caducan el 1 de junio, y me gustaría añadirlos para comprar un juego de 6-7 euros (estoy entre Force Unleashed II o Lego Star Wars), pero claro cuando voy a pagar sólo me figura el método de pago Paypal o Tarjeta.
¿Cómo es eso de que caduca el saldo?

[comor?]
javitronik escribió:¿Cómo es eso de que caduca el saldo?

[comor?]

No sé la razón, a mi me ha llegado hoy este correo de Microsoft:
Le informamos de que parte del saldo promocional de su cuenta Microsoft caducará próximamente.

Saldo de la cuenta que va a caducar:
1,48 € EUR

Fecha de caducidad:
lunes, 01 de junio de 2015
javitronik escribió:
WingedDemon escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

A ver si me podéis asesorar. Resulta de que tengo unos eurillos sobrantes y quisiera gastarlos en algún juego.

El saldo que me queda es de 2.38. He visto que el Street Fighter Puzzle 3D está ahora de oferta por 2.37.

¿Alguien lo tiene o me puede decir si merece la pena?

¿Algún otro juego en el bazar por esa cantidad?

Gracias de antebrazo!

;)

Yo lo tengo y es bastante bueno,siempre que te gusten los juegos de puzle claro esta

Saludos!!!


Si, la verdad es que es un género que me gusta... Ya ves, desde los tiempos del Tetris y del Columns [+risas]

Entonces creo que me lo voy a pillar. Si no hay ningún otro mas por ese precio.

Gracias compañero!

;)

Saludos!!!


No recuerdo si tiene online, pero si es así podríamos jugar alguna partida.

Saludos.
Dene escribió:No recuerdo si tiene online, pero si es así podríamos jugar alguna partida.

Saludos.


No tengo ni idea, pero de ser así otro plus mas para hacerme con el... A ver si me lo pillo al final.

¿Por cierto, a ti que te parece el juego?

;)

Saludos!!!
Si estáis hablando del súper puzzle fighter, si tiene online y es exactamente igual que el arca de o el de sus plataformas anteriores, no tiene nada nuevo salvo el online. El juego es un vicio, la verdad... Pero no deja de ser lo de siempre

Por cierto, yo lo tengo y el online al azar esta desierto pero podríamos juntarnos unos cuantos
Me aprece bien. Para quien quiera agregarme, GT: Denery
ithan_87 escribió:
Amano Jacu escribió:Ya no se pueden comprar cosas en el bazar con dinero acumulado desde la consola, si no tienes un metodo de pago registrado? Me deben quedar aproximadamente 10€, he hecho la prueba de comprar algo, pero no me dice el saldo que me queda y me dice que tengo que poner un método de pago...

Cito al compañero porque a mi me sucede igual. Dispongo de unos 2 euros por ahí sueltos que me caducan el 1 de junio, y me gustaría añadirlos para comprar un juego de 6-7 euros (estoy entre Force Unleashed II o Lego Star Wars), pero claro cuando voy a pagar sólo me figura el método de pago Paypal o Tarjeta.


Yo estoy igual. Según la página de xbox si que se puede fraccionar el pago, pero yo no veo cómo hacerlo:
http://support.xbox.com/es-ES/billing/m ... retire-faq

Pone que hay que seleccionar el pago con tarjeta o paypal y que después te debería aparecer la opción de usar el saldo disponible, pero a mi no me sale
Yo estaba en la misma situación que todos vosotros, me quedaba 3 y poco que iban a caducar en Junio, así que le dí una vuelta al market y encontré el RE revelation 2 a 3 y pico euros... pone COMPLETO. El día que vaya a jugarlo entenderé si me han tangado o que...
TiRuPiRu escribió:Yo estaba en la misma situación que todos vosotros, me quedaba 3 y poco que iban a caducar en Junio, así que le dí una vuelta al market y encontré el RE revelation 2 a 3 y pico euros... pone COMPLETO. El día que vaya a jugarlo entenderé si me han tangado o que...


Creo que lo van a sacar por episodios ese juego, has comprado el primer episodio solo.

Saludos.
Hay que leerse la descripción completa, porque creo que viene bien indicado que es solo el episodio 1.
Bueno, que le vamos a hacer... el ansia por gastarme los resto xD
Ofertas varias solo con GOLD (menos Bioshock)
http://xbldb.com/current-deals

¿Alguien ha jugado a Double Dragon Neon?
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ?cid=SLink
Al final pillé el RE remastered y el ducktales de la semana pasada que en junio me caduca el dinero que tengo. A ver si sacan algo más suculento por 3 eurillos o menos que es lo que me queda en la cuenta. xD
Si sois ochenteros darle una oportunidad al Far Cry 3 Blood Dragon que es muy buen juego y más por el precio que tiene, de lo mejorcito de los arcades.
MUMMY escribió:Si sois ochenteros darle una oportunidad al Far Cry 3 Blood Dragon que es muy buen juego y más por el precio que tiene, de lo mejorcito de los arcades.


Ya lo pillé en su día y no es un buen juego, es un JUEGAZO! para mi un imprescindible de la gen
ithan_87 escribió:
javitronik escribió:¿Cómo es eso de que caduca el saldo?

[comor?]

No sé la razón, a mi me ha llegado hoy este correo de Microsoft:
Le informamos de que parte del saldo promocional de su cuenta Microsoft caducará próximamente.

Saldo de la cuenta que va a caducar:
1,48 € EUR

Fecha de caducidad:
lunes, 01 de junio de 2015

Si no recuerdo mal, lo de la caducidad del saldo viene por lo de la desaparición de los microsoft points, que dijeron que el saldo acumulado en ese método tendría fecha de caducidad. A mi también me ha llegado un correo (tengo 15,68€)
roberto28live escribió:Si no recuerdo mal, lo de la caducidad del saldo viene por lo de la desaparición de los microsoft points, que dijeron que el saldo acumulado en ese método tendría fecha de caducidad. A mi también me ha llegado un correo (tengo 15,68€)

Si, si parece que es eso, pero el problema es que no sé muy bien cómo gastarlos, por muy poco que sea en mi caso [+risas]
ithan_87 escribió:
roberto28live escribió:Si no recuerdo mal, lo de la caducidad del saldo viene por lo de la desaparición de los microsoft points, que dijeron que el saldo acumulado en ese método tendría fecha de caducidad. A mi también me ha llegado un correo (tengo 15,68€)

Si, si parece que es eso, pero el problema es que no sé muy bien cómo gastarlos, por muy poco que sea en mi caso [+risas]

Pues yo ya estoy nervioso, porque no estoy dispuesto a perder los 15 pavos. Pone que también se puede gastar en la tienda de Windows Phone y hoy recibo el mío, y ya estoy mirando a ver...
No entiendo por qué cada vez sacan más ofertas exclusivas para gold estando en la etapa final de la consola. No pienso pagar un online donde ya nadie juega a los juegos que me gustan, y no lo voy a hacer por aprovechar unas ofertas que tampoco son una revolución. Mira que me parece acertado lo de los Games With Gold pero que arrastre a las ofertas me da un coraje que no os imagináis.
roberto28live escribió:
ithan_87 escribió:
roberto28live escribió:Si no recuerdo mal, lo de la caducidad del saldo viene por lo de la desaparición de los microsoft points, que dijeron que el saldo acumulado en ese método tendría fecha de caducidad. A mi también me ha llegado un correo (tengo 15,68€)

Si, si parece que es eso, pero el problema es que no sé muy bien cómo gastarlos, por muy poco que sea en mi caso [+risas]

Pues yo ya estoy nervioso, porque no estoy dispuesto a perder los 15 pavos. Pone que también se puede gastar en la tienda de Windows Phone y hoy recibo el mío, y ya estoy mirando a ver...


Pillate el RE hd y listo. xD
Auriok escribió:No entiendo por qué cada vez sacan más ofertas exclusivas para gold estando en la etapa final de la consola. No pienso pagar un online donde ya nadie juega a los juegos que me gustan, y no lo voy a hacer por aprovechar unas ofertas que tampoco son una revolución. Mira que me parece acertado lo de los Games With Gold pero que arrastre a las ofertas me da un coraje que no os imagináis.

Bueno, una cosa es el Gold y otra la consola. El Gold es un extra añadido de oferta donde si eres suscriptor del mismo, te descuentan algo más que si no lo fueras. Hay ofertas y ofertas, algunas son más interesantes y otras menos , en cualquier caso encontrarte con juegos de hasta 6 euros, yo creo que si que merece la pena, sobre todo si estabas buscando ese título donde de segunda mano te podría salir por 10, por ejemplo. No obstante, no estás en la obligación de comprar nada que quieras a punta de pistola [+risas]
Me uno a las quejas de varios compañeros. Esto se está acabando, muchos tenemos algunos euros convertidos de microsoft points (y a la baja, por supuesto) y las ofertas no son nada del otro jueves. Y no solo eso, sino que lo de los exclusivos de Gold es para mear y no echar gota. ¿Que les rebajen más? Vale, pero que muchas ofertas SOLO estén disponibles para usuarios con Gold, y los demás no podamos tener ni siquiera un descuento menos atractivo, pero descuento al fin y al cabo, no ayuda precisamente a deshacerse de esos pocos euros de saldo que podamos. Cuentan con ello. Desaparecer solo nos desaparecerán a nosotros.
Eso de las ofertas exclusivas siempre ha sido asi, eh?
gothmog_es escribió:Eso de las ofertas exclusivas siempre ha sido asi, eh?

Cuando la consola estaba viva y hasta yo tenía Gold. Que lo mantengan a estas alturas es vergonzoso.
Auriok escribió:
gothmog_es escribió:Eso de las ofertas exclusivas siempre ha sido asi, eh?

Cuando la consola estaba viva y hasta yo tenía Gold. Que lo mantengan a estas alturas es vergonzoso.

¿De verdad os creéis que la 360 está muerta con el pedazo de online que tiene?. El gold sirve para el online,no para las ofertas....
verio escribió:
Auriok escribió:
gothmog_es escribió:Eso de las ofertas exclusivas siempre ha sido asi, eh?

Cuando la consola estaba viva y hasta yo tenía Gold. Que lo mantengan a estas alturas es vergonzoso.

¿De verdad os creéis que la 360 está muerta con el pedazo de online que tiene?. El gold sirve para el online,no para las ofertas....

El online está de capa caída como es normal, y yo he tenido Gold muchos años. Sigo jugando con la consola pero solo hay que ver los escasísimos lanzamientos que quedan para la consola como el tiempo que lleva ya su sucesora. A mí no me parece lógico que cada vez haya más ofertas para Gold, amén de repeticiones constantes y descuentos ridículos.
Buen hilo, estaré al tanto.
Saludos.
Auriok escribió:
gothmog_es escribió:Eso de las ofertas exclusivas siempre ha sido asi, eh?

Cuando la consola estaba viva y hasta yo tenía Gold. Que lo mantengan a estas alturas es vergonzoso.


Pues antes incluso al contrario. Si menos gente adquiere el gold, tendran que hacerlo mas atractivo, y eso incluye el gwg o las ofertas exclusivas.
gothmog_es escribió:
Auriok escribió:
gothmog_es escribió:Eso de las ofertas exclusivas siempre ha sido asi, eh?

Cuando la consola estaba viva y hasta yo tenía Gold. Que lo mantengan a estas alturas es vergonzoso.


Pues antes incluso al contrario. Si menos gente adquiere el gold, tendran que hacerlo mas atractivo, y eso incluye el gwg o las ofertas exclusivas.

¿Qué atractivo tienen estas ofertas? Ya han puesto las de esta semana, todas para Gold donde lo más interesante es el Saint´s Row 4 por 13,19 cuando ya lo pusieron exactamente con el mismo descuento tuvieses Gold o no en diciembre, que es cuando me lo compré yo. Así que su estrategia para hacerlo más atractivo es repetir ofertas solo que ahora exclusivas, por si no pudiste comprarlo en su momento joderte un poco más.

Desde hace unas semanas han aumentado una barbaridad las ofertas exclusivas para gold poniendo los mismos juegos de siempre sin descuentos añadidos. A mí la consola me encanta pero no me pongo una venda, es vergonzosa la forma en que están gestionando los descuentos del bazar.
y si no te gustan las ofertas,por que lo comentas aquí?
abre un hilo para quejarte de lo injusta que es Microsoft por no hacer ofertas a tu medida y por favor comentemos los juegos de oferta
saludos
tate escribió:y si no te gustan las ofertas,por que lo comentas aquí?
abre un hilo para quejarte de lo injusta que es Microsoft por no hacer ofertas a tu medida y por favor comentemos los juegos de oferta
saludos

Lo comento porque es el hilo de ofertas y tiene que ver, desde recomendaciones de juegos de oferta, quejas de lo que sacan, repetición de ofertas y hasta se habla de temas que no tienen que ver como los juegos que regalan con Gold, aunque de eso no te has quejado. Tampoco he dicho que hagan ofertas a mi medida. Lo que no es el hilo es el de vanagloriar a Microsoft o no postear.
Cuál son las ofertas de esta semana?
litos001 escribió:Cuál son las ofertas de esta semana?

Saint Row,Gears Of Wars Judgment y Destiny
para mi nada interesante,se queda el Destiny a 35€ y me parece caro
http://xbldb.com/current-deals
tate escribió:
litos001 escribió:Cuál son las ofertas de esta semana?

Saint Row,Gears Of Wars Judgment y Destiny
para mi nada interesante,se queda el Destiny a 35€ y me parece caro
http://xbldb.com/current-deals



Pues nada interesante la verdad
Pues lo peor es que yo aun tengo saldo de la ultima tarjeta que compré, aunque no caduca porque ya es de cuando eran en €, pero parece ser que no me lo puedo gastar a menos que ponga método de pago, vaya tela... Tengo bastante claro que no voy a renovar el gold ni comprarme la One, me he pasado a PC y steam, o sea que no sé que haré.
Bueno pues a esperar a otra semana.
Auriok escribió:
gothmog_es escribió:
Auriok escribió:Cuando la consola estaba viva y hasta yo tenía Gold. Que lo mantengan a estas alturas es vergonzoso.


Pues antes incluso al contrario. Si menos gente adquiere el gold, tendran que hacerlo mas atractivo, y eso incluye el gwg o las ofertas exclusivas.

¿Qué atractivo tienen estas ofertas? Ya han puesto las de esta semana, todas para Gold donde lo más interesante es el Saint´s Row 4 por 13,19 cuando ya lo pusieron exactamente con el mismo descuento tuvieses Gold o no en diciembre, que es cuando me lo compré yo. Así que su estrategia para hacerlo más atractivo es repetir ofertas solo que ahora exclusivas, por si no pudiste comprarlo en su momento joderte un poco más.

Desde hace unas semanas han aumentado una barbaridad las ofertas exclusivas para gold poniendo los mismos juegos de siempre sin descuentos añadidos. A mí la consola me encanta pero no me pongo una venda, es vergonzosa la forma en que están gestionando los descuentos del bazar.


No entro a juzgar las ofertas,que para mi llevan siendo mediocres tirando a malas ya casi un año, semana tras semana. Digo que tener ofertas exclusivas para gold es una forma de hacer mas atractivo el gold, igual que lo es la promocion de gwg, o como lo es el tener un descuento extra, o como lo es el permitir jugar online.

Que a ti personalmente no te valen esas razones? Pues vale, no compres el gold y punto, yo que quieres que te diga? Solo te digo una razon probable de por que sigue habiendo ofertas exclusivas para gold, entre otras cosas.
No discutáis que no creo que sea lo correcto. AL que no le gusten las ofertas pues a otra cosa mariposa.
Hay alguna oferta interesante esta semana?
litos001 escribió:No discutáis que no creo que sea lo correcto. AL que no le gusten las ofertas pues a otra cosa mariposa.



Exacto !! [ginyo]
Teneis razon. Mis disculpas por desviar el hilo :)
Esperando las ofertas de esa semana que tengo 4€ que gastar antes de junio.
Como no añadan más cosas, esta semana no es que haya mucho más Gold Exclusive que ofertas para público general. Es que SOLO hay Gold Exclusive. Me voy a tener que comprar a Dampierre de Soul Calibur V al final...

Por cierto, si tengo 5 euros y pico y quisiera algo que vale más, ¿se puede añadir lo que falta de una tarjeta? ¿O tiene que venir todo del mismo sitio?
Vaya telita de ofertas tenemos últimamente...
El Metal Gear 2 y 3 por 9,99€ como lo veis? Tengo 3,5€ en la cuenta asi que serian 6,5 a pagar. Los queria en fisico junto al Peace Walker, pero en realidad ya lo tengo en PSP. Un saludo.
Moroboshi escribió:Como no añadan más cosas, esta semana no es que haya mucho más Gold Exclusive que ofertas para público general. Es que SOLO hay Gold Exclusive. Me voy a tener que comprar a Dampierre de Soul Calibur V al final...

Por cierto, si tengo 5 euros y pico y quisiera algo que vale más, ¿se puede añadir lo que falta de una tarjeta? ¿O tiene que venir todo del mismo sitio?


Lo faltante te lo coge del metodo de pago que tengas configurado, pero siempre desde consola, ojo.

Recuerda que el saldo NO se puede usar desde la web.

Ofertas muy pobres esta semana, si.
12183 respuestas