[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Madre mía que locura de precios. Se van a venir unos cuantos para casita. uffff
en euros está más caro que en dolares no? porque uno de los juegos que pone por 4 dolares yo los veo a 5 euros
Digamos que no han respetado todos los precios. Por poner unos ejemplos:

Mirror's Edge - 3$ - 4€
Injustice Gods Among Us - 5$ - 12.50€
Hitman HD Collection - 5$ - 4€
roberto28live escribió:Digamos que no han respetado todos los precios. Por poner unos ejemplos:

Mirror's Edge - 3$ - 4€
Injustice Gods Among Us - 5$ - 12.50€
Hitman HD Collection - 5$ - 4€


Eso me he dado cuenta yo ahora.Me dió por buscar una página de conversión de moneda y aquí están más caros a pesar de haberlos rebajado.A lo mejor el descuento es el mismo,sólo que aquí el precio habitual es mayor (no le veo mucho sentido si es cierto pero es la única lógica que le veo a la diferencia de precio entre EEUU y España).
He comprado el pase del gears 3 y al actualizar los nuevos paquetes da error de bazar el 800700E8... que rabia.
estoy nervioso, hay muchas cosas que comprar.
alegar escribió:Para pillar el f1 2014, que requiere gold, si quiero hacerlo en la americana, el GOLD me vale de cuenta europea??


No, tienes que tener gold en la cuenta en que lo compras.

-----------

Estas ofertas, son las del black friday / cyber monday, o harán más el fin de semana? Hay cosas que están bastante bien pero ya las tengo o no me interesan, además me caducó el gold y paso de renovarlo si no es por algo que merezca mucho la pena.
Amano Jacu escribió:
alegar escribió:Para pillar el f1 2014, que requiere gold, si quiero hacerlo en la americana, el GOLD me vale de cuenta europea??


No, tienes que tener gold en la cuenta en que lo compras.

-----------

Estas ofertas, son las del black friday / cyber monday, o harán más el fin de semana? Hay cosas que están bastante bien pero ya las tengo o no me interesan, además me caducó el gold y paso de renovarlo si no es por algo que merezca mucho la pena.

Bueno consegui 1 mes de live por el truco de cambiar la regio a USA, y tras mucho pelear borrando y añandiendo metodo de pago he conseguido comprar el f1 2014 por 26.57 XD
roberto28live escribió:Digamos que no han respetado todos los precios. Por poner unos ejemplos:

Mirror's Edge - 3$ - 4€
Injustice Gods Among Us - 5$ - 12.50€
Hitman HD Collection - 5$ - 4€


Respetarlos?...los han destrozado. Al cambio sale mas barato en euros que lo que figura en dolares, pero lo del Injustice es, paradójicamente, una "injusticia". 12 eurazos??...ya, mas el 21% del iva y su madre en vinagre. Tristísimo!

El único que me llama es el Burnout Paradise, vere si puedo arreglar uno que me regalaron puliendo el disco que está mas rallado que orate en manicomio, y luego veremos...
El Gears 3 parece que no esta disponible en el bazar español.
raxj escribió:El Gears 3 parece que no esta disponible en el bazar español.

a que te refieres, yo lo he visto a 4,99€ será para gente gold
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone

No sé que está pasando, porque le das a comprar y te dice que la oferta no está disponible en tu región. El bazar español coronándose cada vez más.

Un fallo de la web XD
roberto como he comentado mas atras pillé el pase de temporada por 7,12€ y al intentar descargar los paquetes daba error 800700E8 lo mismo tiene algo que ver los problemas ya que es un error del live
Si has pillado el pase de temporada, descarga los packs desde el juego. Es la recomendación que hacen siempre en los juegos (en los que yo he visto), porque desde la web te va a pedir que los pagues otra vez.
eso he hecho pero no iniciaba la descarga al dar ese error, tras un rato se ha arreglado.
Buenas ofertas, de los cuales algunos los veo caros como el Trials Fusion a 10€ y sin rebajar los dlcs, o el Dragon Ball Z, tenia ganas de probar uno y lo dejare ahi por su precio, y asi varios mas.

Aqui uno que se llevara el Gears 3 (sin el seasson pass) y el Just Cause 2 (aunque este tambien lo tengo en steam xD). Me hubiera gustado comprar el Hitman HD, pero la version de x360 esta completamente en ingles y falta el primero de todos, asi que pasando.

El primer Crysis tambien me llama mucho la atencion, tendre que ver reviews para ver que hago, no quiero gastar por gastar xD
El Mirrror's edge me llama la atención
Me he terminado pillando Mirror's Edge, Kingdoms of Amaiur y un par mas... asi desde luego no le hago ascos a las versiones digitales :)

salu2
Yo estoy entre el Mirror´s Edge,Need for Speed Hot Pursit,Just Cause 2 o Midnight Club (de este último he escuchado hablar maravillas) ein?
Yo creo que pillare el Crysis 1...
Con tanta oferta yo me pierdo...
Se supone que cada día renuevan o hasta el viernes nada?
Dupre escribió:Con tanta oferta yo me pierdo...
Se supone que cada día renuevan o hasta el viernes nada?

Yo creo que estas son todas, pero estaria bien que se cambiara alguna.A mi el state of decay tambien me tienta
¿Qué tal está el Kingdoms of Amalur: Reckoning por ese precio?. ¿Alguien se ha terminado este juego?
El juego esta muy chulo el kingdoms of amalur y creo que por ese precio esta muy bien, una de las mejores tiendas fisicas que hay en españa creo que es cex y su precio es de 12e, por internet no se que precio tendra pero aun si creo que por 4,50 esta muy bien.
que tal el crysis 1, merece la pena por ese precio, he jugado los otros 2 y me dejaron un poco frio
NetSuKe escribió:El juego esta muy chulo el kingdoms of amalur y creo que por ese precio esta muy bien, una de las mejores tiendas fisicas que hay en españa creo que es cex y su precio es de 12e, por internet no se que precio tendra pero aun si creo que por 4,50 esta muy bien.


Gracias, probaré la demo, a ver qué tal :-|
¿A cuanto quedan estos en euros?

skate. - $2.99 - 80% off - xbldb
FIGHT NIGHT CHAMPION - $2.99 - 85% off - xbldb
Bulletstorm™ - $2.99 - 85% off - xbldb
SOULCALIBUR Ⅴ - $3.74 - 75% off - xbldb
Need for Speed™ Hot Pursuit - $2.99 - 85% off - xbldb
Kingdoms of Amalur: Reckoning - $2.99 - 85% off - xbldb
Skate 2 - $2.99 - 80% off - xbldb
Skate 3 - $3.99 - 80% off - xbldb
Borderlands 2 - $4.99 - 75% off - xbldb
dvdai19 escribió:que tal el crysis 1, merece la pena por ese precio, he jugado los otros 2 y me dejaron un poco frio

Yo solo he jugado al 1 y me encantó. Por lo visto es el único bueno de la saga, lo compré en unas rebajas anteriores y para mí de 10. Como pega se le puede poner que es algo corto incluso para lo típico de los shooter.
¿Por cuanto se queda DMC hd en €?
Auriok escribió:
dvdai19 escribió:que tal el crysis 1, merece la pena por ese precio, he jugado los otros 2 y me dejaron un poco frio

Yo solo he jugado al 1 y me encantó. Por lo visto es el único bueno de la saga, lo compré en unas rebajas anteriores y para mí de 10. Como pega se le puede poner que es algo corto incluso para lo típico de los shooter.


ok gracias por la respuesta, por ese precio le daremos una oportunidad haber que tal esta,
Para los que quieran saber los precios en euros, basta con cambiar de región la web de xbox.com
Abajo a la izquierda te lo indica ;)
No me he podido resistir y Borderlands 2 para casa [+risas]
Joder! Ofertacas de las buenas... Creo que el poco saldo que me queda va a caer... [sonrisa]

Así sí Microsoft... Así sí...

Por cierto, estoy con ganas de un juego de coches ¿Que tal está el Need for Speed Hot pursuit?

¿Y el Mirror´s Edge? He oído hablar mucho de el pero no se si pasa el corte o no.

;)

Saludos!!!
A mi me llama el Diablo 3 ROS, pero me sale al precio sin descuento :(
javitronik escribió:Joder! Ofertacas de las buenas... Creo que el poco saldo que me queda va a caer... [sonrisa]

Así sí Microsoft... Así sí...

Por cierto, estoy con ganas de un juego de coches ¿Que tal está el Need for Speed Hot pursuit?

¿Y el Mirror´s Edge? He oído hablar mucho de el pero no se si pasa el corte o no.

;)

Saludos!!!


Me autocito... He visto que también está el Burnout Paradise a 3,99.

Entre este y el Need for Speed cual merece la pena mas.

Gracias.

;)

Saludos!!!
clubfifa10 escribió:¿Qué tal está el Kingdoms of Amalur: Reckoning por ese precio?. ¿Alguien se ha terminado este juego?

No me lo he terminado. Lo tengo pendiente, pero me gustó mucho el juego
El Kindogs of Amalur por ese precio es una muy buena compra.

Luego yo también necesito ayuda para elegir:

Entre todos los Skate, cual recomendais.

Y entre el Need for Speed y el Burnout? O son tan buenos que me tendre que comprar los dos?
A ver si ponen de nuevo el oferta el pase de temporada del The Walking Dead 2, que la otra vez me pilló ocupado y se me pasó.
clubfifa10 escribió:¿Qué tal está el Kingdoms of Amalur: Reckoning por ese precio?. ¿Alguien se ha terminado este juego?

Juegazo, por ese precio no hay que pensarselo. Yo lo complete con sus dos expansiones,y me encanto.

Entre el need for speed y el burnout hay bastante diferencia pero los dos son buenos juegos.
Los dos son de conduccio arcade. Need for speed es un juego de carreras, compites con policias y fugitivos,segun el bando tienes unas opciones o otras,ademas de carreras normales,y contar que los coches de este juego son modelos reales,aunque la conduccion repito es arcade,si dominas el derrape apenas te hace falta frenar en las curvas. Hay un poquito de trafico pero casi nada.
Y burnout es mas de carreras a lo bestia,embistiendo a los demas,derrapando,saltando,conduccion en direccion contraria,todo eso para conseguir nitro, y añadiendole trafico para hacer mas interesante las carreras.
Los coches de este juego no son reales,pero para darse de ostias tanto da.
Creo que los dos son bastante diferentes, pero aun asi buenos juegos,y mas al precio que estan ahora.
Dupre escribió:Con tanta oferta yo me pierdo...
Se supone que cada día renuevan o hasta el viernes nada?


Creo que el viernes pondrán nuevas ofertas que durarán sólo ese día o como mucho hasta el lunes. Igual el lunes también ponen otras, por ser el Cyber Monday.
Como ya comentáis, el viernes pondrán nuevas ofertas (solo para GOLD). A las que hay ahora han añadido algunas más. Todo aquí:
http://www.xbox.com/es-ES/promotions/sales/holiday-sale
harryhaller está baneado por "Troll"
javitronik escribió:
javitronik escribió:Joder! Ofertacas de las buenas... Creo que el poco saldo que me queda va a caer... [sonrisa]

Así sí Microsoft... Así sí...

Por cierto, estoy con ganas de un juego de coches ¿Que tal está el Need for Speed Hot pursuit?

¿Y el Mirror´s Edge? He oído hablar mucho de el pero no se si pasa el corte o no.

;)

Saludos!!!


Me autocito... He visto que también está el Burnout Paradise a 3,99.

Entre este y el Need for Speed cual merece la pena mas.

Gracias.

;)

Saludos!!!


El burnout paradise sin dudarlo ni un segundo. Frenético, divertido, largo, con gente en el online...y con la mejor física de accidentes de esta (la pasada) generación.
El RoS D3 se queda en 20€ si mantienen el precio. Es la expansión y el D3 ¿No?
El Need for Speed Hot Porsuit no tiene demo?
litos07 escribió:
clubfifa10 escribió:¿Qué tal está el Kingdoms of Amalur: Reckoning por ese precio?. ¿Alguien se ha terminado este juego?

Juegazo, por ese precio no hay que pensarselo. Yo lo complete con sus dos expansiones,y me encanto.



Gracias! [360º]

¿Por qué no está al mismo precio que en dólares? :-?

Price:
$19.99 => $2.99
85% off
clubfifa10 escribió:
litos07 escribió:
clubfifa10 escribió:¿Qué tal está el Kingdoms of Amalur: Reckoning por ese precio?. ¿Alguien se ha terminado este juego?

Juegazo, por ese precio no hay que pensarselo. Yo lo complete con sus dos expansiones,y me encanto.



Gracias! [360º]

¿Por qué no está al mismo precio que en dólares? :-?

Price:
$19.99 => $2.99
85% off


Porque el precio base en cada región puede ser diferente o porque el % aplicado a cada región puede diferir. En resumen cada región tendrá un precio final y no tienen porque coincidir.
En este caso es 1.50 euros mas caro, yo probablemente lo pille, pero está claro que a 2.99 ni me lo pensaba.
Yo he caído con Kingdoms of amalur, mirrors edge y el brothers... el viernes a ver que nos ponen porque puede caer algo más.


Un saludo!
Y el Assassin's Creed® IV Black Flag??

Merece la pena por esos 20 leuros?
Si merece la pena, aunque creo que el juego físico debe de estar ya casi casi a ese precio... A partir de ahí elige que prefieres.

Un saludo!
12183 respuestas