[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Joel850 escribió:Mad Max a 5,05€ en G2A


Precio historico mas bajo?
Chicos como mad max está por 5€ y hay descuento de 5€ por compras superiores a 10€ con la oferta alguien se anima a comprar conmigo ya que dos mm quedaria por 2.50€ y no esta nada mal.

Saludos
GhostChll escribió:Chicos como mad max está por 5€ y hay descuento de 5€ por compras superiores a 10€ con la oferta alguien se anima a comprar conmigo ya que dos mm quedaria por 2.50€ y no esta nada mal.

Saludos


yo me apunto, te envio Privado
SaKio escribió:
GhostChll escribió:Chicos como mad max está por 5€ y hay descuento de 5€ por compras superiores a 10€ con la oferta alguien se anima a comprar conmigo ya que dos mm quedaria por 2.50€ y no esta nada mal.

Saludos


yo me apunto, te envio Privado

Joder que bueno, si alguien tiene descuento y le interesa yo me apunto [beer]
¿Cómo sabéis que un juego lo vende directamente G2A? Se que las ofertas de fin de semana son keys de g2a y no dan problemas. Pero, por ejemplo, cómo se que las keys a 5€ del Mad Max son de un usuario o g2a?
Yo tambien me apunto ese mad max de G2A!! si teneis descuento o algo, enviadme privado que por 2,50€ esta genial.
Una pregunta, el splinter cell blacklist de g2a para uplay que cita como Global, estará en castellano? porque pone sólo bandera britanica.
Y otra cosa sospechosa, dicho juego ya no aparece en la store de ubi, ni ese ni otros antiguos, han retirado los juegos? a ver si voy a comprarlo y me va a decir que no sirve.Porque el juego está en steam y no sé si tendrá que ver..
Yo también me apunto a lo del mad max.
YO me apunto al mad max a 2.50 también si alguien lo va pillar q me avise saludos .
Me ha parecido muy buena idea lo de 2 copias del Mad Max, si alguien está interesado en hacerlo que me avise y le envío los 2,55€ por PayPal al instante [sonrisa] (2,55 o lo que sea que me diga que le ha salido en total).
Salu2 [oki]
por 2,50 nos apuntamos todos me parece a mí jajaja
a quien hay que matar por 2.50???
el primero que me cite en el hilo se lleva un mad max por 2,84€ (por las comisiones que se lleva G2A ¬¬)
jm24cule escribió:el primero que me cite en el hilo se lleva un mad max por 2,55€


Yo me apunto :)
Yo me apunto a lo de MAD MAX si alguien tiene código de los 5 € esos que me escriba ;)
Cualquiera puede tener los 5 euros de descuento os dejo aquí el link de registro por si alguno no lo tiene aún https://www.g2a.com/oferta

Sí alguien va a pillar el mad pax a me avise y lo pillamos a pachas.
Yo ya e comprado con el descuento y no me deja comprar me detecta que los use.
Actualizo.
Comprado ya con Dartanyan. y todo perfecto
A mí me dice que el código no se puede usar. No sé si es que tienen que ser juegos diferentes.
Dartanyan escribió:A mí me dice que el código no se puede usar. No sé si es que tienen que ser juegos diferentes.

Primero tienes que entrar al enlace y coger la promoción.
Salu2 [oki]
Yo he entrado al enlace para la promocion y me he registrado y supuestamente me dan los 5 euros, meto hasta dos juegos para que llegue a mas de 10 meto el codigo y nanai, si tenia dudas de comprar aqui esta era la señal para no hacerlo xd, ademas con el vat ese te la meten doblada mas el shield, sale casi igual que como estuvo hace unos dias en steam a 8 y poco...
Hoy me he levantao con ganas de gastar: splinter cell blacklist, mad max, dex y wolfenstein new order por 13,36 en g2a con el cupón.
Que jartura de diógenes.... [facepalm]
erpoka escribió:Yo he entrado al enlace para la promocion y me he registrado y supuestamente me dan los 5 euros, meto hasta dos juegos para que llegue a mas de 10 meto el codigo y nanai, si tenia dudas de comprar aqui esta era la señal para no hacerlo xd, ademas con el vat ese te la meten doblada mas el shield, sale casi igual que como estuvo hace unos dias en steam a 8 y poco...

Joer el caso es quejarse, coges y desactivas la casilla de shield, y en el VAT pones "EU Business & VAT registered" y arreglado.
Si me dices que son cosas que te cobran obligatoriamente pues vale, pero son cosas que las puedes quitar y que de hecho sobran totalmente.

Salu2 [oki]
Aqui todo el mundo quiere descuento pero nadie quiere gastar el suyo xDD
@Joel850 jaja, es verdad, aqui to kiski se apunta a pagar, a comprar nadie.
Yo ya he hecho 3 compras con cupón con la misma cuenta paypal.Para quien le interese.
Me interesa ese Mad Max. Si tal, MP.
Joel850 escribió:Aqui todo el mundo quiere descuento pero nadie quiere gastar el suyo xDD


[qmparto] [qmparto] muy cierto xD
jm24cule escribió:el primero que me cite en el hilo se lleva un mad max por 2,84€ (por las comisiones que se lleva G2A ¬¬)


¿Aún no te ha citado nadie? Me lo quedo yo.
Alphos escribió:
jm24cule escribió:el primero que me cite en el hilo se lleva un mad max por 2,84€ (por las comisiones que se lleva G2A ¬¬)


¿Aún no te ha citado nadie? Me lo quedo yo.

¿Has leído el mensaje que está justo después? XD
manuelin94 escribió:
Alphos escribió:
jm24cule escribió:el primero que me cite en el hilo se lleva un mad max por 2,84€ (por las comisiones que se lleva G2A ¬¬)


¿Aún no te ha citado nadie? Me lo quedo yo.

¿Has leído el mensaje que está justo después? XD


Ah, vale, es que veo que lo citado en el mensaje siguiente era diferente, por eso no me he dado cuenta.
yo creo que lo de paypal lo van a quitar ,ya que se puede abusar del descuento en distintas cuentas de g2a pagando con paypal. yo ya no compro mas xD . por sea acaso
Vosotros aplicais el 21% del iva? Porque con eso los 2 mad max con el descuendo sube a 6,18€ pero sin el iva se queda a 5,10€. Lo que no se es si habra problemas si no se aplica el iva.
THumpER escribió:Vosotros aplicais el 21% del iva? Porque con eso los 2 mad max con el descuendo sube a 6,18€ pero sin el iva se queda a 5,10€. Lo que no se es si habra problemas si no se aplica el iva.

No, ya se ha dicho muchas veces que no hay que poner ni el shield ni el iva, ya que todo eso se lo embolsan ellos.
Salu2
manuelin94 escribió:
THumpER escribió:Vosotros aplicais el 21% del iva? Porque con eso los 2 mad max con el descuendo sube a 6,18€ pero sin el iva se queda a 5,10€. Lo que no se es si habra problemas si no se aplica el iva.

No, ya se ha dicho muchas veces que no hay que poner ni el shield ni el iva, ya que todo eso se lo embolsan ellos.
Salu2


Ah okey! perfecto pues porque lo desconocia completamente xD gracias.
He comprado dos de mad max, si alguien quiere que me mande mp (2.85€-paypal)

Este es mi perfil de Steam:
http://steamcommunity.com/id/fredymad

Y aquí un hilo de recomendaciones:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=
salinger escribió:Me interesa ese Mad Max. Si tal, MP.


Me sobra uno. Se quedaria en 2.84€. Si hay interes, MP ;)

Ninja Edit: Adjudicado al compañero @manuelin94
si alguien tiene un mad max de sobra q me avise.

salu2
Perdón por el offtopic.
Hay alguna manera de tener todos los dlcs de Mad Max ?
Yo tambien busco un Mad Max
EDIT: he tenido un problemilla con G2A...
fonso86 escribió:Pues tengo un Mad Max de sobra por 2,85€. Así que si teneis paypal, avisadme!!

Tengo PayPal. Te mando privado. Saludos
fonso86 escribió:Pues tengo un Mad Max de sobra por 2,85€. Así que si teneis paypal, avisadme!!


Me apunto si lo tienes libre todavia! Gracias!

Ups, llegué tarde por un minuto xD
Si a alguien le sobra alguno contad conmigo!
Le escribí a fonso86 antes que valencia, estamos hablando por privado.
Que descuento es? Compras algo de mas de 10€ en G2A y te dan un cupón?
Mad Max tenía un dlc, no? No sé si lo quitaron de Steam o no, pero se puede pillar en webs de keys
Manint escribió:Le escribí a fonso86 antes que valencia, estamos hablando por privado.


Sin problemas. Saludos
dantiz escribió:Que descuento es? Compras algo de mas de 10€ en G2A y te dan un cupón?


No, usas un código para descontar 5€ por compras superiores a 10€. Pero antes hay que sumarse a la promo. Revisa páginas atrás.
Pues si alguien le sobra Mad Max y no compró el humble bundle de 2k, le puedo ofrecer alguna key de este bundle (menos NBA2k16) por el MadMax
No ha podido ser el trato con el compañero por un error. Lo he comprado por mi cuenta y me sobra una copia por 2,80€. El primer MP se lo queda. [oki]

Edito: entregado a valencia.
Me sigue quedando una copia del mad max! (2.85€)
fredymad escribió:Me sigue quedando una copia del mad max! (2.85€)


me interesa
Una pregunta, en casi todos los juegos que me interesa gastar el descuento de los 5€, son "Steam gifts", y no sé si esto es menos fiable que una key o qué, o si al final es lo mismo.

Qué me llega el juego a Steam como regalo?
12344 respuestas