[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Para pillar el watch dogs con dlcs ,deluxe y etc lo mas barato donde es?

Y cual es la diferencia entre la deluxe + season o la normal y season ?
zeroxes está baneado del subforo por "."
melexx escribió:Para pillar el watch dogs con dlcs ,deluxe y etc lo mas barato donde es?

Y cual es la diferencia entre la deluxe + season o la normal y season ?


En G2A pille la edicion deluxe (no se que diferencias tiene) con el season pass por casi 3€.
Eso si, el juego la parte de conduccion me parece un mojonaco. Lo demas esta bien.
mr.siniestro escribió:
dragonsacred escribió:
souberlich escribió:Camaradas paseando por tiendas me encontre el Watch Dogs en G2A a 2 euros! Creo es el juego completo... no soy fan de esta pagina por su historial pero por ese precio y ese juego me gustaría probar suerte. Que opinan???
https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html


yo lo compre hace un par de dias a 2e, mas 0.70 el season pass, mas 0.40 de pago con paypal, total, por 3.30 juego completo, season pass, y todo perfecto


Podrías pasar link de esa oferta????
Una pregunta gente, porque nunca he comprado en esta clase de tiendas.
Existe la posibilidad de que te baneen la cuenta??? (Steam, Origin, Uplay)
O son totalmente legales o alegales estas keys???
Es que veo ofertas que sinceramente, me está temblando el pulso y la tarjeta de crédito. Que truco hay para estos precios???
saludo.


Camarada el link de la oferta lo deje en spoiler (por si exista alguna regla en el foro) te lo dejo nuevamente:
https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html

Sobre lo de baneo de cuentas, nunca escuche sobre este tipo de acciones por parte de las plataformas por juegos comprados en paginas externas, lo que si escuche, y mucho de G2A es el retiro de las keys de las cuentas por ser de origen dudosos (compradas con tarjetas clonadas, etc) pero baneo permanente de la cuenta nunca. Algún camarada que ya haya comprado de estas paginas de seguro sabrá mas que yo... mientras yo voy a probar suerte con este juego que le tengo ganas, y a ese precio corro el riesgo sin problemas.
Gracias por el link y la aclaración.

Pues le meteré mano porque a ese precio es un regalo.


saludos
Watch Dogs Digital Deluxe Edition UPLAY CD-KEY GLOBAL
Watch Dogs - Season Pass DLC UPLAY CD-KEY GLOBAL

Con esto ya tengo el juego completo no ?

Shield si o no? Con el shield es casi el doble de precio xD
melexx escribió:Watch Dogs Digital Deluxe Edition UPLAY CD-KEY GLOBAL
Watch Dogs - Season Pass DLC UPLAY CD-KEY GLOBAL

Con esto ya tengo el juego completo no ?

Shield si o no? Con el shield es casi el doble de precio xD


Con eso lo tienes todo. Yo nunca pago el shield xD
RayoSombrio escribió:
melexx escribió:Watch Dogs Digital Deluxe Edition UPLAY CD-KEY GLOBAL
Watch Dogs - Season Pass DLC UPLAY CD-KEY GLOBAL

Con esto ya tengo el juego completo no ?

Shield si o no? Con el shield es casi el doble de precio xD


Con eso lo tienes todo. Yo nunca pago el shield xD


Pues 3.30€ me ha salido todo de LUJO
melexx escribió:
RayoSombrio escribió:
melexx escribió:Watch Dogs Digital Deluxe Edition UPLAY CD-KEY GLOBAL
Watch Dogs - Season Pass DLC UPLAY CD-KEY GLOBAL

Con esto ya tengo el juego completo no ?

Shield si o no? Con el shield es casi el doble de precio xD


Con eso lo tienes todo. Yo nunca pago el shield xD


Pues 3.30€ me ha salido todo de LUJO


Este juego un poco más y te lo regalan con los cereales XD
Ojo con el watch dog de g2a que luego viene en ruso. Yo le cambie el idioma pero creo que es mejor que lo sepáis ya que para cambiarle el idioma no es tan fácil e implica descarga de otros archivos.

Saludos!
Acabo de pillar el Watch dogs lo active pero no me sale en mi lista de juegos... ¬_¬ hay que hacer algo??

edi:vale la key del season pass bien, la del juego no es valida. [+furioso] [+furioso]

edit2:recebida nueva key y perfecto.
melexx escribió:
RayoSombrio escribió:
melexx escribió:Watch Dogs Digital Deluxe Edition UPLAY CD-KEY GLOBAL
Watch Dogs - Season Pass DLC UPLAY CD-KEY GLOBAL

Con esto ya tengo el juego completo no ?

Shield si o no? Con el shield es casi el doble de precio xD


Con eso lo tienes todo. Yo nunca pago el shield xD


Pues 3.30€ me ha salido todo de LUJO


Este en ruso?
mr.siniestro escribió:
dragonsacred escribió:
souberlich escribió:Camaradas paseando por tiendas me encontre el Watch Dogs en G2A a 2 euros! Creo es el juego completo... no soy fan de esta pagina por su historial pero por ese precio y ese juego me gustaría probar suerte. Que opinan???
https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html


yo lo compre hace un par de dias a 2e, mas 0.70 el season pass, mas 0.40 de pago con paypal, total, por 3.30 juego completo, season pass, y todo perfecto


Podrías pasar link de esa oferta????

Una pregunta gente, porque nunca he comprado en esta clase de tiendas.

Existe la posibilidad de que te baneen la cuenta??? (Steam, Origin, Uplay)

O son totalmente legales o alegales estas keys???

Es que veo ofertas que sinceramente, me está temblando el pulso y la tarjeta de crédito. Que truco hay para estos precios???

saludo.


se supone que estas keys provienen de algun sitio no muy definido, por eso son paginas no autorizadas, xq no les venden las keys a ellos directamente

en principio no existe posibilidad de baneo, yo es la 1a vz que he comprado en estas paginas, pero el unico caso "de baneo" que conozco es el del far cry 4 que eliminaron las claves y listo

https://www.g2a.com/watch-dogs-digital- ... lobal.html

https://www.g2a.com/watch-dogs-season-p ... lobal.html

yo iria en ambos casos al 1er comprador, ya que tienen muchos votos y todos positivos
Necrofero escribió:
melexx escribió:
melexx escribió:Watch Dogs Digital Deluxe Edition UPLAY CD-KEY GLOBAL
Watch Dogs - Season Pass DLC UPLAY CD-KEY GLOBAL

Con esto ya tengo el juego completo no ?

Con eso lo tienes todo. Yo nunca pago el shield xD


Pues 3.30€ me ha salido todo de LUJO


Este en ruso?


Al instalarlo te deja elegir muchos idiomas
macocon5000 escribió:Ojo con el watch dog de g2a que luego viene en ruso. Yo le cambie el idioma pero creo que es mejor que lo sepáis ya que para cambiarle el idioma no es tan fácil e implica descarga de otros archivos.

Saludos!


yo lo pille hace un par de dias y al instalarlo me daba la opcion de elegir idioma, no pillarias key rusa?
@dragonsacred, gracias por la ayuda y por orientarme a como comprar.... Joder, más diogenes digital, mecagoenlaputa XD
Si lo compro y le meto un crack de los piratillas, ¿tendría que instalar uplay? es que no lo compro por no tenerlo instalado, paso de uplay y origin
dragonsacred escribió:
macocon5000 escribió:Ojo con el watch dog de g2a que luego viene en ruso. Yo le cambie el idioma pero creo que es mejor que lo sepáis ya que para cambiarle el idioma no es tan fácil e implica descarga de otros archivos.

Saludos!


yo lo pille hace un par de dias y al instalarlo me daba la opcion de elegir idioma, no pillarias key rusa?


No era key rusa no. Me queje y no me sirvió de mucho, pero por 3 euros y pico pues ya me lo apaño yo.

Si alguien está como yo que me diga.

Un saludo
Fanzelda escribió:Si lo compro y le meto un crack de los piratillas, ¿tendría que instalar uplay? es que no lo compro por no tenerlo instalado, paso de uplay y origin


necesitarias uplay para instalarlo, para los ajustes.......me temo q no te libras de uplay ni a la de tres, si lo quieres por tenerlo legal, y usar el crack para lo demas, necesitarias tb el iso para instalarlo si no quieres tener el uplay, o instalar uplay, instalar el juego, instalar el crack, y desinstalar uplay

la unica alternativa seria pillarlo para steam, pero creo que te obliga si o si a tener uplay instalado
macocon5000 escribió:
dragonsacred escribió:
macocon5000 escribió:Ojo con el watch dog de g2a que luego viene en ruso. Yo le cambie el idioma pero creo que es mejor que lo sepáis ya que para cambiarle el idioma no es tan fácil e implica descarga de otros archivos.

Saludos!


yo lo pille hace un par de dias y al instalarlo me daba la opcion de elegir idioma, no pillarias key rusa?


No era key rusa no. Me queje y no me sirvió de mucho, pero por 3 euros y pico pues ya me lo apaño yo.

Si alguien está como yo que me diga.

Un saludo

Es raro tu caso porque si que es cierto que por ejemplo las keys que están vendiendo uplay ucrania/rusia vienen solo con ruso las de g2a están viniendo multi. Si puedes mirar en tu cuenta de g2a y poner que vendedor es al que se la compraste supongo que te los foreros que tengan pensado comprarlo te lo agradecerán.
Fanzelda escribió:Si lo compro y le meto un crack de los piratillas, ¿tendría que instalar uplay? es que no lo compro por no tenerlo instalado, paso de uplay y origin


Ya te entiendo. Yo tampoco soy amigo de tener tantas plataformas y de poder, lo tendría absolutamente todo en steam. Pero bueno, a las malas puedes instalarlo de uplay y agregarlo a steam para poder lanzarlo desde este (es lo que hago yo).
A ver si alguien puede comprar en nuuvem... he comprado muchisimos juegos alli con hola, pero al intentar hacer un pedido ahora mismo, al tenerlo en el carrito y pasar al pago, salta el faq de nuuvem y dice que contacte con ellos... a alguno mas le pasa?
OFERTACA

Black Ops 2 a 7,99€ (es row...confirmado que se activa sin problemas)

http://www.cdkeys.com/pc/games/call-of- ... -key-steam

Se puede quedar en 7,54 con un codigo que se consigue en facebook (buscad en google)
Ya e visto a mas de uno preguntando esto pero bueno.. por asegurarme bien. El tema del iva "Vat" en G2A se puede hacer alguna trampilla? e visto que si marcas que eres fuera de europa no te cobran iva pero... eso puede acarrear algún problema? si, e visto que hay gente que lo a hecho y no a tenido problemas pero puede haberlos? mas que nada por que seria como evasión de impuestos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ya e visto a mas de uno preguntando esto pero bueno.. por asegurarme bien. El tema del iva "Vat" en G2A se puede hacer alguna trampilla? e visto que si marcas que eres fuera de europa no te cobran iva pero... eso puede acarrear algún problema? si, e visto que hay gente que lo a hecho y no a tenido problemas pero puede haberlos? mas que nada por que seria como evasión de impuestos xD.

Saludos!


yo puse que era de fuera de europa, pague con paypal, y en ningun momento use vpn (para fingir estar en un pais dnd no estas), y no tuve ningun problema.
Consegui hace 1 mes comrpar el Watch Dogs Deluxe Edition + Season Pass Uplay Key en Kinguin,y viene con 2 codigos , pues hace 1 mes no tenia pc para jugarlo pero active las claves, pero no se si la Season Pass lo tengo activa o no y pregunto de como puedo saberlo .

Pd : Lo compre aqui http://www.kinguin.es/category/15236/wa ... uplay-key/ .
elsusto escribió:Consegui hace 1 mes comrpar el Watch Dogs Deluxe Edition + Season Pass Uplay Key en Kinguin,y viene con 2 codigos , pues hace 1 mes no tenia pc para jugarlo pero active las claves, pero no se si la Season Pass lo tengo activa o no y pregunto de como puedo saberlo .

Pd : Lo compre aqui http://www.kinguin.es/category/15236/wa ... uplay-key/ .


Debes entrar en el menú del juego clicando encima del juego y a la izquierda, entre otras opciones, debería salirte algo así como contenido descargable. Se abrirá un desplegable con 5 o 6 dlc, allí debe indicarte si los tienes comprados.
RayoSombrio escribió:
elsusto escribió:Consegui hace 1 mes comrpar el Watch Dogs Deluxe Edition + Season Pass Uplay Key en Kinguin,y viene con 2 codigos , pues hace 1 mes no tenia pc para jugarlo pero active las claves, pero no se si la Season Pass lo tengo activa o no y pregunto de como puedo saberlo .

Pd : Lo compre aqui http://www.kinguin.es/category/15236/wa ... uplay-key/ .


Debes entrar en el menú del juego clicando encima del juego y a la izquierda, entre otras opciones, debería salirte algo así como contenido descargable. Se abrirá un desplegable con 5 o 6 dlc, allí debe indicarte si los tienes comprados.


Creo que lo tengo pero no estoy seguro , me sale estos packs :
Pack El Palacio , Pack Tiro caracterìstico ,, Pack Avance y Pack Justicia del Clu b .
No se si son eso lo que contiene el Season pack .
elsusto escribió:
RayoSombrio escribió:
elsusto escribió:Consegui hace 1 mes comrpar el Watch Dogs Deluxe Edition + Season Pass Uplay Key en Kinguin,y viene con 2 codigos , pues hace 1 mes no tenia pc para jugarlo pero active las claves, pero no se si la Season Pass lo tengo activa o no y pregunto de como puedo saberlo .

Pd : Lo compre aqui http://www.kinguin.es/category/15236/wa ... uplay-key/ .


Debes entrar en el menú del juego clicando encima del juego y a la izquierda, entre otras opciones, debería salirte algo así como contenido descargable. Se abrirá un desplegable con 5 o 6 dlc, allí debe indicarte si los tienes comprados.


Creo que lo tengo pero no estoy seguro , me sale estos packs :
Pack El Palacio , Pack Tiro caracterìstico ,, Pack Avance y Pack Justicia del Clu b .
No se si son eso lo que contiene el Season pack .


Ahora no estoy delante del pc y no te lo puedo confirmar, pero juraría que esos son los contenidos deluxe. En tu biblioteca de juegos de uplay te aparece repetido dos veces el Watch Dogs?
Solo uno . El deluxe viene con el Season pass ?
elsusto escribió:Solo uno . El deluxe viene con el Season pass ?


No, los contenidos del deluxe son independientes del season pass. En el listado de dlc no te sale alguno titulado Bad Blood? Si no está es que no tienes el pass
sabeis algo sobre esto:
https://www.g2a.com/1-random-steam-cd-key.html

Hace tiempo pille uno y me toco un juego de mierda de puzzles...

Alguien le ha tocado algun jeugo decente?¿

Gracias
vicentexnt escribió:sabeis algo sobre esto:
https://www.g2a.com/1-random-steam-cd-key.html

Hace tiempo pille uno y me toco un juego de mierda de puzzles...

Alguien le ha tocado algun jeugo decente?¿

Gracias


Por lo que he leído por ahí, la probabilidad de que te salgan juegos mierder es muy alta.
vicentexnt escribió:sabeis algo sobre esto:
https://www.g2a.com/1-random-steam-cd-key.html

Hace tiempo pille uno y me toco un juego de mierda de puzzles...

Alguien le ha tocado algun jeugo decente?¿

Gracias

Seguramente sean todos juegos de bundles baratos y juegos gratuitos. De todas formas g2a no está preparada para hacer sorteos, de la forma que funcionan los anuncios en g2a el vendedor puede vender x claves por anuncio, mete las claves en orden (normalmente del mismo juego) y las claves se van asignando a los compradores por orden. Es decir llega comprador 1 y se le asigna la 1era clave de la lista y así sucesivamente. Con lo que como verás el sistema no es al hazar y si yo fuera uno de esos vendedores, y vamos a poner que tuviera un mínimo de integridad y metiera por ejemplo un Mordor en la lista, pondría el juego/juegos más valiosos al final de la lista porque con la venta de los juegos baratos ya hubiera compensado su valor, con lo que sea o no integro el vendedor dudo que sea buena idea arriesgarse con eso.
vicentexnt escribió:sabeis algo sobre esto:
https://www.g2a.com/1-random-steam-cd-key.html

Hace tiempo pille uno y me toco un juego de mierda de puzzles...

Alguien le ha tocado algun jeugo decente?¿

Gracias


es una estafa, a mi modo de ver. ya se hablado en este mismo hilo sobre eso y no merece la pena. Como ya han dicho otros ese "sorteo" está lleno de juegos mierder o de bundles o incluso gratuítos.

te sale más a cuento decir "me pillo el próximo humble bundle que salga por 1$" xD
@RayoSombrio El error fue que la clave que me dieron de la Season pack ya estaba cogido, envié un ticket al Kinguin , envié imágenes de que la calve ya estaba cogida y en algunas hora de espera me enviaron una nueva y pude activar el Season pass . Gracias por tu ayuda .
Gabilarssen escribió:Por lo que más queráis, no os gastéis nada en la lotería de G2A, yo pillé el pack de 5 pensando que tocaría algo decente y me han metido 5 juegos de estos que regalan en Indiegala y páginas similares.


Hace casi 2 semanas puse esto, pues bien. Reclamé a Paypal tachándolo de estafa y me acaban de devolver el dinero de la lotería.

Ni se os ocurra probar suerte XD
alberpotes escribió:teneis idea de si esta pagina es fiable?

http://www.gamekeys4u.net/767-the-witch ... m-vpn.html

Fíjate que dice que necesita VPN...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Crusader Kings II por 6'50€ en G2A
https://www.g2a.com/crusader-kings-ii-s ... lobal.html
Editado por Zack_VII. Razón: compra-venta
elsusto escribió:@RayoSombrio El error fue que la clave que me dieron de la Season pack ya estaba cogido, envié un ticket al Kinguin , envié imágenes de que la calve ya estaba cogida y en algunas hora de espera me enviaron una nueva y pude activar el Season pass . Gracias por tu ayuda .


Me alegra que hayas podido solucionarlo. En favor de esa gente he de decir que son muy legales a la hora de resolver estas incidencias.
Sabeis donde anda el Black Ops 3 más barato? en CDKEYS lo he visto a 37€
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me sobraban 2 € de un juego vendido en G2A y he dicho va me la juego con una random key de esas, me la compro y me dan un juego que lo regalaban, los voy a crujir a reclamaciones, que paren ya de timar...
Kamikaze 11 escribió:Me sobraban 2 € de un juego vendido en G2A y he dicho va me la juego con una random key de esas, me la compro y me dan un juego que lo regalaban, los voy a crujir a reclamaciones, que paren ya de timar...


Según leí en Steamgifts, la mayoría de lo que toca son juegos gratuitos y el resto juegos de bundles de los que no quiere nadie. De hecho ya se ha dicho por aquí varias veces. Suerte con la reclamación. :)
espera que voy a poner mis restos de bundles a 2 euros y a hacer millones :D(teniendo en cuenta que por 1$ te llevas 3-5 juegos en los tiers basicos,menudo negocio se han montado) XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Javi7o escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me sobraban 2 € de un juego vendido en G2A y he dicho va me la juego con una random key de esas, me la compro y me dan un juego que lo regalaban, los voy a crujir a reclamaciones, que paren ya de timar...


Según leí en Steamgifts, la mayoría de lo que toca son juegos gratuitos y el resto juegos de bundles de los que no quiere nadie. De hecho ya se ha dicho por aquí varias veces. Suerte con la reclamación. :)

Ya, sé que se avisó, pero me sobraba y tal, y aunque me tocara un juego que no valiera mucho por lo menos no uno que regalaban en su tiempo, a ver si me devuelven el dinero o algo, porque me llevé el knights and merchants, que como les he puesto en la reclamación hasta ellos lo regalan practicamente (0'03€)

@pacman_fan si, es todo un chollo, puesto a que te van a timar, timas tú y ya está

EDITO: Aquí tenéis el final de la reclamación Imagen
Kamikaze 11 escribió:
Javi7o escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me sobraban 2 € de un juego vendido en G2A y he dicho va me la juego con una random key de esas, me la compro y me dan un juego que lo regalaban, los voy a crujir a reclamaciones, que paren ya de timar...


Según leí en Steamgifts, la mayoría de lo que toca son juegos gratuitos y el resto juegos de bundles de los que no quiere nadie. De hecho ya se ha dicho por aquí varias veces. Suerte con la reclamación. :)

Ya, sé que se avisó, pero me sobraba y tal, y aunque me tocara un juego que no valiera mucho por lo menos no uno que regalaban en su tiempo, a ver si me devuelven el dinero o algo, porque me llevé el knights and merchants, que como les he puesto en la reclamación hasta ellos lo regalan practicamente (0'03€)

@pacman_fan si, es todo un chollo, puesto a que te van a timar, timas tú y ya está

EDITO: Aquí tenéis el final de la reclamación Imagen


No veo donde esta el problema o el "timo". Oooh
Es como si compro un numero de lotería y me voy a la ONCE a reclamar que me han timado porque no me ha tocado y que me tienen que devolver el dinero. [facepalm]
Que esperabas que te tocara? el GTA?o un juego de 10€ pagando 2?
Tienes demasiadas probabilidades de que te toque cualquier mierda. (como en la lotería y estos 'juegos' de 'azar', que son un impuesto para gente que no sabe de matemáticas) [toctoc]
Tracens escribió:No veo donde esta el problema o el "timo". Oooh
Es como si compro un numero de lotería y me voy a la ONCE a reclamar que me han timado porque no me ha tocado y que me tienen que devolver el dinero. [facepalm]
Que esperabas que te tocara? el GTA?o un juego de 10€ pagando 2?
Tienes demasiadas probabilidades de que te toque cualquier mierda. (como en la lotería y estos 'juegos' de 'azar', que son un impuesto para gente que no sabe de matemáticas) [toctoc]


Totalmente de acuerdo, ¿dónde veis el timo? Le ha tocado un key que vale 3 céntimos. La culpa es suya por picar en eso xd.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
El timo realmente se comprar cualquier cosa en esta pagina, no se de que os quejais
Es de confianza la web INSTANT GAMING?
iamkyo90 escribió:Es de confianza la web INSTANT GAMING?


Por supuesto
12264 respuestas