[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

KindapearHD escribió:
iGneOSakrO escribió:
KindapearHD escribió:
Compralo en fast2play, por 19,99€ con hola. Bueno, si pagas el seguro son 70cent mas.

Muchísimas gracias. Por cierto, si alguien es reticente a usar proxies: se puede comprar sin Hola a ese precio, que yo lo he comprado "a pelo". :)


En fast2play? cómo?

De nada compañero.

Pues sin hacer nada especial realmente.
  • He añadido el juego al carro.
  • He pagado con PayPal los 19,99 € + 0,70 € del seguro (por si acaso).
  • Me ha pedido iniciar sesión o crear cuenta nueva (he elegido la segunda opción).
  • Me ha enviado el correo de confirmación de cuenta (que me ha redirigido a Kinguin, donde ya tenía cuenta).
  • He iniciado sesión en Fast2Play con mi cuenta y he confirmado la compra.
Y ya está. Lo he comprado sin usar proxies como en cualquier otra tienda.

Eso sí, de claves aún no sé nada porque según dicen hasta el día 3 no las envían. Habrá que armarse de paciencia.

EDITO: Ya me han enviado la clave y lo he activado en Steam sin problemas.
iGneOSakrO escribió:Pues sin hacer nada especial realmente.
  • He añadido el juego al carro.
  • He pagado con PayPal los 19,99 € + 0,70 € del seguro (por si acaso).
  • Me ha pedido iniciar sesión o crear cuenta nueva (he elegido la segunda opción).
  • Me ha enviado el correo de confirmación de cuenta (que me ha redirigido a Kinguin, donde ya tenía cuenta).
  • He iniciado sesión en Fast2Play con mi cuenta y he confirmado la compra.
Y ya está. Lo he comprado sin usar proxies como en cualquier otra tienda.

Eso sí, de claves aún no sé nada porque según dicen hasta el día 3 no las envían. Habrá que armarse de paciencia.



Pues supongo que será por haberte creado una cuenta...porque a mi me añade el iva antes de ir a pagar con paypal. Voy a comprarlo ya...que aunque sean fiestas aqui en mi pueblo y no vaya a jugar hasta la semana que viene, no se si subirá!

Saludos

Pd: Bueno, ya lo he comprado. Al final entre el seguro y pagar con paypal me ha salido por 21€.No está nada mal. Ya lo probaré a fondo cuando esté en casa tranquilo, que a este juego hay que ponerle todos los sentidos.
donde pillo el mortal kombat mas barato?, si puede ser con el kombat pack

Lo estoy mirando en kenguin y ponia 27 con el preorder, pero por lo visto no tiene idioma españa
Crazy Rainbow escribió:donde pillo el mortal kombat mas barato?, si puede ser con el kombat pack

Lo estoy mirando en kenguin y ponia 27 con el preorder, pero por lo visto no tiene idioma españa


22.89 en instant gaming
pero no viene con goro? no?, es fiable esta pagina?
Yo igual que el compañero, esta mañana me mandaron la clave desde Fast2play. Ya lo tengo activado y descargado en Steam.

Imagen
¿Alguien ha comprado algo entre anoche y esta mañana en kinguin a través de pago con tarjeta?
Llevo intentado como cuatro veces, y después de verificar autorización se queda cargando.
En kinguin me dijeron que lo intentara de nuevo hoy que sería error del sistema de pagos, pero no hay manera..
geko2bytes escribió:alguien a comprado este aqui?
esta a menos de 3 euros [mad]
https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html

Pillatelo yo me lo pille allí hace un tiempo (cuando estuvo 4€)
P.D: Ya que estas pillate también el Season pass que esta menos de 1€.
speak121 escribió:¿Alguien ha comprado algo entre anoche y esta mañana en kinguin a través de pago con tarjeta?
Llevo intentado como cuatro veces, y después de verificar autorización se queda cargando.
En kinguin me dijeron que lo intentara de nuevo hoy que sería error del sistema de pagos, pero no hay manera..

Yo y me ha pasado lo mismo, compro, verifico y todo el rato se queda en cargando.
Medu75 has hablado con Kinguin? yo a base de ser pesado e intentarlo por activa y pasiva me han dado un descuento jaja. Lo que jo** es que no hay forma de saber cuando empieza a funcionar corectamente, ya que skrill no da la posibilidad de ponerte en contacto con ellos.
geko2bytes escribió:alguien a comprado este aqui?
esta a menos de 3 euros [mad]
https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html


Pues te diría que te esperes xD Yo conseguí la versión completa por 4€ o así. Activado sin problemas en uplay.

Eso si, mi pc no lo mueve y lo he dejado para cuando actualice el pc en un par de meses xD

edit: por cierto, esos casi tres euros se acabarán convirtiendo en 4€. Espero que ya lo sepas. 1€ del shield y 40 centimos de paypal
la e pillao sin el shield ese y resulta que me falla al instalarlo }:/ , me da error gdfinstall.exe
Pero eso ya no tiene nada que ver ni con el shield ni con que la clave sea buena o no. Es problema de tu ordenador.
Yo me lo e pillado antes de comer con el season pass (Y eso que no soy de los que compran DLC xD) y el juego me funciona de "lujo".
ELwendo escribió:Yo me lo e pillado antes de comer con el season pass (Y eso que no soy de los que compran DLC xD) y el juego me funciona de "lujo".

Si , a sido un fallo mio [hallow] , va de lujo
phoennyx escribió:
geko2bytes escribió:alguien a comprado este aqui?
esta a menos de 3 euros [mad]
https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html


Pues te diría que te esperes xD Yo conseguí la versión completa por 4€ o así. Activado sin problemas en uplay.

Eso si, mi pc no lo mueve y lo he dejado para cuando actualice el pc en un par de meses xD

edit: por cierto, esos casi tres euros se acabarán convirtiendo en 4€. Espero que ya lo sepas. 1€ del shield y 40 centimos de paypal

¿Es esta https://www.g2a.com/watch-dogs-digital- ... lobal.html la completa?
¿Es lo mismo que el juego + el seasson pass? Me lío con tantos dlcs y compañía.

Gracias
Si 2,90 + 48 centimos de impuestos me parece que era [chulito]

edito vaya yo compre esta pero e visto el seasson a 0.90 centimos ¬_¬

https://www.g2a.com/watch-dogs-season-pass-dlc-uplay-cd-key-global.html
bueno otro que se ha pillado el watchdogs con el season pass, me ha salido por 4.01€ idioma español y descargándose, todo rapidísimo y sin problemas la única pega es que es de uplay y no de Steam pero como de todas formas se tiene activar desde uplay no me importa.
Rock Howard escribió:bueno otro que se ha pillado el watchdogs con el season pass, me ha salido por 4.01€ idioma español y descargándose, todo rapidísimo y sin problemas la única pega es que es de uplay y no de Steam pero como de todas formas se tiene activar desde uplay no me importa.


Yo también me pierdo con las versiones, ¿con el season pass se consigue lo que incluye la versión deluxe?
No entiendo como un juego relativamente nuevo llegue a valer así de barato con seasson pass incluido :S
Belce escribió:No entiendo como un juego relativamente nuevo llegue a valer así de barato con seasson pass incluido :S


Uplay+Master Race+Dudosa procedencia de las keys = barato
vick21 escribió:
Rock Howard escribió:bueno otro que se ha pillado el watchdogs con el season pass, me ha salido por 4.01€ idioma español y descargándose, todo rapidísimo y sin problemas la única pega es que es de uplay y no de Steam pero como de todas formas se tiene activar desde uplay no me importa.


Yo también me pierdo con las versiones, ¿con el season pass se consigue lo que incluye la versión deluxe?


pues no sabría decírtelo con seguridad pero cuando le doy a contenido descargable me pone que lo tengo todo, asi que deduzco que el pase de temporada te incluye todos los dlcs disponibles
He pillado el Watch Dogs Deluxe Edition y en contenido descargable aparece:
Watch Dogs Access Granted Pack
Watch Dogs Season Pass
Watch Dogs Bad Blood
Watch Dogs Conspiracy!
vick21 escribió:
Rock Howard escribió:bueno otro que se ha pillado el watchdogs con el season pass, me ha salido por 4.01€ idioma español y descargándose, todo rapidísimo y sin problemas la única pega es que es de uplay y no de Steam pero como de todas formas se tiene activar desde uplay no me importa.


Yo también me pierdo con las versiones, ¿con el season pass se consigue lo que incluye la versión deluxe?

La deluxe tiene algo a mayores:
Imagen
perico_50 escribió:He pillado el Watch Dogs Deluxe Edition y en contenido descargable aparece:
Watch Dogs Access Granted Pack
Watch Dogs Season Pass
Watch Dogs Bad Blood
Watch Dogs Conspiracy!

es lo mismo que me pone a mi que solo he comprado el season
Senegio escribió:
Belce escribió:No entiendo como un juego relativamente nuevo llegue a valer así de barato con seasson pass incluido :S


Uplay+Master Race+Dudosa procedencia de las keys = barato


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
pues nada, ha caido el WD deluxe por 3,45 , ahora a ver si lo muevo XD
Una cosa gente,he encontrado el ryse muy bien de precio,pero dice que se necesita activar con vpn,¿podria acarrear algun problema eso para mi cuenta?,porque no es plan de perder mas de 120 juegos :S
otro que a pillado el watch dogs por el dlc, a ver si lo han mejorado algo cuando lo cate trucha y que tal el online?
Gromber escribió:otro que a pillado el watch dogs por el dlc, a ver si lo han mejorado algo cuando lo cate trucha y que tal el online?


El online acabo de probarlo y encuentra partidas, pero algunas que otra iba lagueado. .
wario_F escribió:Una cosa gente,he encontrado el ryse muy bien de precio,pero dice que se necesita activar con vpn,¿podria acarrear algun problema eso para mi cuenta?,porque no es plan de perder mas de 120 juegos :S


No es recomendable. No solo tendrías que activarlo con VPN (ruso, seguramente) sino que con las nuevas restricciones de Steam tendrías que jugarlo con el proxy ruso (o lugar de procedencia de dicha key) activado.
Mi consejo es que si no quieres arriesgarte y tener problemas, huye de él.

Saludos.
xacia escribió:
vick21 escribió:Yo también me pierdo con las versiones, ¿con el season pass se consigue lo que incluye la versión deluxe?

La deluxe tiene algo a mayores:
Imagen


Bueno, por lo que veo en la imagen el Seasson Pass tiene dos DLCs que no contiene la versión Deluxe, ¿no?
Lo malo de watchdogs es que a 60fps es imposible, tiene bajones a 40fps en conduccion que arruinan la experiencia una barbaridad, esto con un a 970 ponga lo que ponga de calidad grafica.

Con gforce experiencie te lo dejan caer que lo mejor es petarlo con DSR y caparlo a 30fps, efectivamente así no fluctua de fps, lo malo es que sigue teniendo stutter (framepacing) incluso capando el vsync a 2 frames.

Es verdad que mucha gente nni se da cuenta de eso, pero los que tenemos el ojo mas fino nos da rabia la verdad, no me importa jugar a 30fps siempre que sean estables, pero el puto stutter es muy molesto.

He probado a quitar incluso el vsync a ver si era mejor sufrir un poco de tearing en vez de stutter, y da igual.

Un Saludo.
El juego me parece tan sumamente malo y tan de Ubilol que ni por 3 euros merece la pena. Yo me dejé 20 en su día y vaya inversión. Ahí lo tengo a medias.
KindapearHD escribió:El juego me parece tan sumamente malo y tan de Ubilol que ni por 3 euros merece la pena. Yo me dejé 20 en su día y vaya inversión. Ahí lo tengo a medias.

A mi me costo 7 euros en su momento, y pense que habia comprado un chollo... que error... que craso error... cuando probe la conduccion... por dios, como pueden hacer tan mal los controles cuando conduces el coche.. tan dificil es?, es el unico sandbox donde me ha costado controlar el coche.. o sea que solo lo jugue una hora y luego lo desistale.
Es que es verdad. El juego es tan sumamente tosco que se quitan las ganas de jugar al poco rato. Y es normal que valga 3 euros tan pronto, porque se ha llevado palos a mas no poder. Es verdad que hay veces que parece que luce sumamente bien, pero hay otras que da verguenza ajena (por dios, habéis visto a la hermana del prota? Si parece un modelado del 2005.). Y como bien dice el compañero sobre la conducción...ay dios mio.

Yo no se lo recomiendo a nadie ni por 1€. Porque vas a sentir que lo has tirado. Prefiero tomarme un café.
perico_50 escribió:
phoennyx escribió:
geko2bytes escribió:alguien a comprado este aqui?
esta a menos de 3 euros [mad]
https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html


Pues te diría que te esperes xD Yo conseguí la versión completa por 4€ o así. Activado sin problemas en uplay.

Eso si, mi pc no lo mueve y lo he dejado para cuando actualice el pc en un par de meses xD

edit: por cierto, esos casi tres euros se acabarán convirtiendo en 4€. Espero que ya lo sepas. 1€ del shield y 40 centimos de paypal

¿Es esta https://www.g2a.com/watch-dogs-digital- ... lobal.html la completa?
¿Es lo mismo que el juego + el seasson pass? Me lío con tantos dlcs y compañía.

Gracias


Perdón por tardar. Si, era ese, pero comprado a uno de los vendedores, no al precio que marca g2a
Melkorian escribió:
KindapearHD escribió:El juego me parece tan sumamente malo y tan de Ubilol que ni por 3 euros merece la pena. Yo me dejé 20 en su día y vaya inversión. Ahí lo tengo a medias.

A mi me costo 7 euros en su momento, y pense que habia comprado un chollo... que error... que craso error... cuando probe la conduccion... por dios, como pueden hacer tan mal los controles cuando conduces el coche.. tan dificil es?, es el unico sandbox donde me ha costado controlar el coche.. o sea que solo lo jugue una hora y luego lo desistale.


Pues a mi quitando al GTA V me parece el siguiente juego sanbox con mejor jugabilidad en lo que se refiere a coches.... porque por ejemplo Saint row me parece una basura infumable.
A mí los 6 € que mme gasté en el WD me parecieron muy bien invertidos.

Y aún le sacaré más partido.
Una preguntilla, que os parece el This War Is Mine en GOG por 4.97 € (rusia)?
Me está poniendo ojitos y no se si merece la pena.
El precio de WD en g2a está cayendo en picado, ya va por los 2.05
dalabaud escribió:El precio de WD en g2a está cayendo en picado, ya va por los 2.05


Esto cada vez está cogiendo forma de "seems legit" muy serio. ¿Alguien sabe qué pasa? Una cosa son 6€, y otra 2€...
Senegio escribió:
dalabaud escribió:El precio de WD en g2a está cayendo en picado, ya va por los 2.05


Esto cada vez está cogiendo forma de "seems legit" muy serio. ¿Alguien sabe qué pasa? Una cosa son 6€, y otra 2€...


Y es raro, porque todos los resellers son de países del Este. Tiene que haber un fallo o algo, porque sacar unas keys tan baratos huele raro.

Por cierto, otra bajada, a 1.80 € ahora.
dalabaud escribió:
Senegio escribió:
dalabaud escribió:El precio de WD en g2a está cayendo en picado, ya va por los 2.05


Esto cada vez está cogiendo forma de "seems legit" muy serio. ¿Alguien sabe qué pasa? Una cosa son 6€, y otra 2€...


Y es raro, porque todos los resellers son de países del Este. Tiene que haber un fallo o algo, porque sacar unas keys tan baratos huele raro.

Por cierto, otra bajada, a 1.80 € ahora.

Ahora 1,50€.................
Merece la pena el Season Pass del WD por 1,15€??
nolo88 escribió:Merece la pena el Season Pass del WD por 1,15€??


la gente ha pagado 20 veces eso por tenerlo, imagino que si xD

Yo ya lo he pillado
¿Que es lo que pasa con el WD, que no me he enterado chicos?
Valkyrjur escribió:¿Que es lo que pasa con el WD, que no me he enterado chicos?


Pues que se han vuelto locos y ha empezado a bajar el precio tanto tanto tanto que estaba a 1'70€. Ahora ha vuelto a subir, pero a 2'50, que sigue siendo un precio irrisorio. No sé si ha habido algún fail gordo pero a mi hay algo que no me cuadra en los precios

https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html
12273 respuestas