[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

kalamaro escribió:Lo de Fnac ha empezado ya. Me sale la consola por 163€... no veo el 21% por ningun lado.

Es un 18%.

Paso de FNAC, me espero a media mark que algo harán el viernes que viene.


Oh, no, ¡ya empiezan!

El cálculo no es restar un 21%, sino dividir entre 1.21...
JavierEA escribió:
kalamaro escribió:Lo de Fnac ha empezado ya. Me sale la consola por 163€... no veo el 21% por ningun lado.

Es un 18%.

Paso de FNAC, me espero a media mark que algo harán el viernes que viene.


Oh, no, ¡ya empiezan!

El cálculo no es restar un 21%, sino dividir entre 1.21...


Vamos como en media markt, la cuestión es descontar menos XD
Descuentan el equivalente al iva, que no es un 21% del precio final, sino del precio base...
No sé dónde véis en la fnac la consola a 163€. A mi me sale a 175€, que si le añadimos lo de hacerse socio, sale más cara que en otros sitios.

Por otro lado, si se dice que la semana que viene hacen día sin iva en MM, ahí la cosa cambia, siempre y cuando no excluyan a nintendo y no inflen los precios. Ahora mismo el modelo blanco de 3DS XL está a 173€, sin el IVA serían 143 --> instabuy.

El engendro que tiene por nombre 2DS está a 105€ en azul transparente, lo que serían 86.7€
jachondomental escribió:No sé dónde véis en la fnac la consola a 163€. A mi me sale a 175€, que si le añadimos lo de hacerse socio, sale más cara que en otros sitios.

Por otro lado, si se dice que la semana que viene hacen día sin iva en MM, ahí la cosa cambia, siempre y cuando no excluyan a nintendo y no inflen los precios. Ahora mismo el modelo blanco de 3DS XL está a 173€, sin el IVA serían 143 --> instabuy.

El engendro que tiene por nombre 2DS está a 105€ en azul transparente, lo que serían 86.7€

La semana que viene MM hace el Clack Friday, no es un día sin iva. Si es como el año pasado, durará de viernes a domingo y lo más destacable será el 50% de descuento en cine. El resto de promociones del año pasado (con catálogo) fueron bastante sosas. Luego hubo algunos centros que hicieron descuentos en productos puntuales.
Vaya, entonces lo que puse ahí arriba son pajas mentales mías XD

Bueno, a ver igualmente si en el black friday encuentro algo bien de precio.
Buenas gente, me han dado uas ganas terribles de volver a tener una DS y jugar a los pokemons nuevos y al Smash Bros y estaba mirando por ahi precios y tal. Queria saber si conoceis algun sitio en el que sea mas barato.

En amazon he visto algunas pero no sé por qué varian de precio:

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handheld-Console-3DS-Metallic/dp/B005N7D5N4/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1416645692&sr=8-5&keywords=3ds

Esta por 72 libras

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-3DS-Handheld-Console-Aqua/dp/B004ISLDUG/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1416645692&sr=8-4&keywords=3ds

Esta por 160 libras


Pensaba que podia ser porque una es la XL y la otra no, pero no lo especifica.
KingSora escribió:Buenas gente, me han dado uas ganas terribles de volver a tener una DS y jugar a los pokemons nuevos y al Smash Bros y estaba mirando por ahi precios y tal. Queria saber si conoceis algun sitio en el que sea mas barato.

En amazon he visto algunas pero no sé por qué varian de precio:

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handheld-Console-3DS-Metallic/dp/B005N7D5N4/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1416645692&sr=8-5&keywords=3ds

Esta por 72 libras

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-3DS-Handheld-Console-Aqua/dp/B004ISLDUG/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1416645692&sr=8-4&keywords=3ds

Esta por 160 libras


Pensaba que podia ser porque una es la XL y la otra no, pero no lo especifica.

Todas esas son consolas de segunda mano vendidas por vendedores ajenos a Amazon, ellos solo las anuncian, de ahí que cada una tenga un precio.
Tienes varias opciones. La primera sería esperar a la New 3ds o New 3ds xl.
Si vas a comprar la de esta generación yo recomendaría la xl, en caso de no da el presupuesto, tienes la 2ds tirada de precio, mucho mejor que la 3ds normal.
cipoteloth escribió:Tienes varias opciones. La primera sería esperar a la New 3ds o New 3ds xl.
Si vas a comprar la de esta generación yo recomendaría la xl, en caso de no da el presupuesto, tienes la 2ds tirada de precio, mucho mejor que la 3ds normal.

Y porque es mucho mejor la 2ds que la primera 3ds?
Lo pregunto por hacerme con una y si es mejor pues....
¿Y hay alguna lista de juegos compatibles con la 2DS? A mi básicamente me interesan el Smash Bros, Pokemon Rubi Omega y KH Dream Drop Distance

Y supongo que tendrá las mismas opciones online que la 3ds no?

A ver si con la inminente salida de new 3ds y las navidades baja de precio la XL xd

¿Y es verdad que la XL no trae cargador? Vaya cagada no? xd
Por favor, comentad sólo ofertas y promociones. Para los que estamos suscritos es un chasco constante estar recibiendo mails para mensajes que no vienen a cuento.

KingSora escribió:¿Y hay alguna lista de juegos compatibles con la 2DS? A mi básicamente me interesan el Smash Bros, Pokemon Rubi Omega y KH Dream Drop Distance


Es compatible con TODOS los juegos de 3DS, pero no puedes activar el 3D. No te puedo asegurar que sea compatible con todos los de DS por el tema accesorios, pero si son juegos normales y corrientes... Lo es. No hace falta que me contestes, es compatible con todos los que has nombrado. Mismo online.

Para que este no sea un mensaje más como los que recrimino, recuerdo que la 3DS XL está a 184 en e-nuc (dentro de Rakuten), que con las ofertas (código) que ponen cada X días suele bajar hasta los 170~. Sin cargador, eso sí.
pabloc escribió:
cipoteloth escribió:Tienes varias opciones. La primera sería esperar a la New 3ds o New 3ds xl.
Si vas a comprar la de esta generación yo recomendaría la xl, en caso de no da el presupuesto, tienes la 2ds tirada de precio, mucho mejor que la 3ds normal.

Y porque es mucho mejor la 2ds que la primera 3ds?
Lo pregunto por hacerme con una y si es mejor pues....

Principalmente por precio, durabilidad por el tema de las visagras, y algo más ergonomica. También mejora la bateria.
Ahora, con algo de suerte, en el black friday te podria salir por 85-90€. La 3dsXL a mi se me hace muchisimo más comoda para jugar, pero tiene una diferencia de precio razonable.
Se sabe si en el black friday saldrá en alguna tienda el pack 2ds+pokemon ruby/zafiro con alguna oferta especial?
Un saludo.
solari69 escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B006YUX7NW/ref=mp_s_a_1_1?qid=1416881139&sr=8-1&pi=SY200_QL40&qid 95€ una 3ds normal. Chollazo

Chollazo de segunda mano vendida por un particular, querrás decir.
2ds y mario kart a 96 y poco en rakuten
3ds xl edicion Animal Crossing a 140 lereles en e-videojuegos

Como diria Gandalf.. Corred insensatos!!!
Stym escribió:3ds xl edicion Animal Crossing a 140 lereles en e-videojuegos

Como diria Gandalf.. Corred insensatos!!!

Puedes pasarme el enlace por favor de la página que no la encuentro. Gracias
Mismo problema con el enlace. Gracias
Lo pongo aqui para no mandar mp a cada uno que lo pregunte

http://www.e-videojuegos.com/consola-3d ... 24089.html

Por cierto me he enterado de esta oferta gracias a la app yambalú, viene al pelo para estas cosas.
Sabeis que Firmware puede traer la consola del animal crossing new leaf.

Muchas gracias
javi18206 escribió:Sabeis que Firmware puede traer la consola del animal crossing new leaf.

Muchas gracias


Superior a 4.5 fijo.
Stym escribió:Lo pongo aqui para no mandar mp a cada uno que lo pregunte

http://www.e-videojuegos.com/consola-3d ... 24089.html

Por cierto me he enterado de esta oferta gracias a la app yambalú, viene al pelo para estas cosas.

Es de fiar la página? Alguien más a comprado ahí?
Stym escribió:Lo pongo aqui para no mandar mp a cada uno que lo pregunte

http://www.e-videojuegos.com/consola-3d ... 24089.html

Por cierto me he enterado de esta oferta gracias a la app yambalú, viene al pelo para estas cosas.


Gracias, ya la he pillado!
Me iba a esperar al Black Friday pero la oferta es genial.
Selfish escribió:
javi18206 escribió:Sabeis que Firmware puede traer la consola del animal crossing new leaf.

Muchas gracias


Superior a 4.5 fijo.


Muchas gracias por contestar
Comentan que ahora a las 10 en media markt packs a 129€
secmar44 escribió:
Stym escribió:Lo pongo aqui para no mandar mp a cada uno que lo pregunte

http://www.e-videojuegos.com/consola-3d ... 24089.html

Por cierto me he enterado de esta oferta gracias a la app yambalú, viene al pelo para estas cosas.


Gracias, ya la he pillado!
Me iba a esperar al Black Friday pero la oferta es genial.

Qué suerte a mi no me abre la página me manda directamente al inicio de la misma. La busco y nada. Sabéis si ya han quitado la oferta?
FHISER escribió:
secmar44 escribió:
Stym escribió:Lo pongo aqui para no mandar mp a cada uno que lo pregunte

http://www.e-videojuegos.com/consola-3d ... 24089.html

Por cierto me he enterado de esta oferta gracias a la app yambalú, viene al pelo para estas cosas.


Gracias, ya la he pillado!
Me iba a esperar al Black Friday pero la oferta es genial.

Qué suerte a mi no me abre la página me manda directamente al inicio de la misma. La busco y nada. Sabéis si ya han quitado la oferta?


Pedido cancelado, era un error. :(
Hola.
En el game han puesto las 2ds con juego, pack de mario kart, y otros packs a 99.95 euros , muy buen precio.
hola buenas, si compro una 2ds con el pack del pokemon zafiro alfa PREINSTALADO, me valdra para la pomoción en la que si registras uno de estos juegos nintendo te regala otra?
Varias Nintendo 2DS más un juego de oferta en la web de game a 99.95 por el black friday solo hasta el 30 de noviembre
Selik ESP escribió:hola buenas, si compro una 2ds con el pack del pokemon zafiro alfa PREINSTALADO, me valdra para la pomoción en la que si registras uno de estos juegos nintendo te regala otra?


En teoria cumples los 2 requisitos, no deberia de haber problema. Registras una consola y un juego de la lista.
Ya nos cuentas ;)
Stym escribió:
Selik ESP escribió:hola buenas, si compro una 2ds con el pack del pokemon zafiro alfa PREINSTALADO, me valdra para la pomoción en la que si registras uno de estos juegos nintendo te regala otra?


En teoria cumples los 2 requisitos, no deberia de haber problema. Registras una consola y un juego de la lista.
Ya nos cuentas ;)


Me acabo de pillar ese pack y confirmo que no hay problemas para hacer la promocion

Vienen 2 tarjetas uno del juego y otro de la 2DS registras y pides el juego
Entonces es buen precio?, yo busco una 2DS para regalar estas navidades, pillo un pack de esos a 99 o espero?
La pregunta es: ¿me compro una de esas 2DS por 99€ o me espero a la new3DS?

XD
rudedude escribió:Entonces es buen precio?, yo busco una 2DS para regalar estas navidades, pillo un pack de esos a 99 o espero?


A 99 € o menos una 2DS + juego segun pase el black friday va a ser casi imposible pillarlo pq van a subir los precios por navidades seguro
Chicos/as necesito consejo urgente
Me pillo el pack de N2DS con juego preinstalado por 99€ o espero a la N3DS
¿Consejos?
Anjosema escribió:Chicos/as necesito consejo urgente
Me pillo el pack de N2DS con juego preinstalado por 99€ o espero a la N3DS
¿Consejos?


Yo veo una tonteria comprar una 3DS a dia de hoy estando a la vuelta de la esquina la N3DS.
darksolidus escribió:
Anjosema escribió:Chicos/as necesito consejo urgente
Me pillo el pack de N2DS con juego preinstalado por 99€ o espero a la N3DS
¿Consejos?


Yo veo una tonteria comprar una 3DS a dia de hoy estando a la vuelta de la esquina la N3DS.


No son comparables la 2DS y la N3DS ni en precios ni en prestaciones ...

La N3DS no creo que baje de 200 y pico euros que es lo que vale en algunos lados todavia casi la 3DS XL

Calidad precio la 2DS + juego por 99 € me parece un muy buen precio si se quiere utilizar ya mismo y disfrutarla pero esta claro que si se quiere 3D y tener alguna prestacion mas como tiene la N3DS es mejor esperarse aunque sabiendo que vas a pagar mas del doble por la New 3DS que por la 2DS
Selik ESP escribió:hola buenas, si compro una 2ds con el pack del pokemon zafiro alfa PREINSTALADO, me valdra para la pomoción en la que si registras uno de estos juegos nintendo te regala otra?

Y esa promoción?? :-?
A_N_D_O_N_I escribió:
Selik ESP escribió:hola buenas, si compro una 2ds con el pack del pokemon zafiro alfa PREINSTALADO, me valdra para la pomoción en la que si registras uno de estos juegos nintendo te regala otra?

Y esa promoción?? :-?


hilo_promocion-de-invierno-2014-nintendo-3ds-un-juego-de-regalo_2036023

[boing]

Por cierto, a las 15:00 saldrá de oferta flash en amazon el smash bros.

Que me gusta ver ofertas y tener la cuenta pelada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Por qué cojones en Amazon todas las 3DS XL que hay son de 2ª mano? :-? :-? :-?
Stym escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:
Selik ESP escribió:hola buenas, si compro una 2ds con el pack del pokemon zafiro alfa PREINSTALADO, me valdra para la pomoción en la que si registras uno de estos juegos nintendo te regala otra?

Y esa promoción?? :-?


hilo_promocion-de-invierno-2014-nintendo-3ds-un-juego-de-regalo_2036023

[boing]

Por cierto, a las 15:00 saldrá de oferta flash en amazon el smash bros.

Que me gusta ver ofertas y tener la cuenta pelada [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Gracias!!!!
CJ 321994 escribió:La pregunta es: ¿me compro una de esas 2DS por 99€ o me espero a la new3DS?

XD


Me cito XD
CJ 321994 escribió:
CJ 321994 escribió:La pregunta es: ¿me compro una de esas 2DS por 99€ o me espero a la new3DS?

XD


Me cito XD


Yo (mas o menos) estaba en tu situacion, queria agenciarme la xl para ayer.
Al final e optado por esperarme a la new, me las apañaré con la 2ds del peke. En breve caera el Fantasy life para amenizar la espera.
Por lo pronto he adelantado el regalo del peque comprando el smash bros en el blak friday (por 27€), y ya con el codigo se verá que juego cae (el codigo de la consola lo registre hace un mes escaso), dependiendo lo que haga el team gateway.
Ya que mi idea es dejar la 2ds con el gateway para que el peque tenga un amplio abanico y mi futura new para juegos punteros con su online.

Volviendo a la cita... (que se me va..) xD Si estas muy impaciente, agenciate una 2ds y disfruta, a unas malas lo podras vender no por mucho menos de ese precio, ya que por aquel entonces dejará de estar en oferta.
Y aunque la gente no lo crea, y digan que es una aberracion, para los peques es la mejor opcion y se venden y seguiran vendiendo.
La 2ds de mi peque (5 añitos) tiene un mes escaso y ya se le ha caido 5 o 6 veces.. aun viva. Los plasticos son mas los tipicos de juguetes para niños, y te aseguro que si hubiera tenido bisagras.... [mad]
Ya como tu veas ;)

offtopic: Mi peque cogió la demo del smash bros por banda y lo quemó en poco tiempo, esta hecho todo un crack, de ahí su regalo anticipado de hoy xD
Buenas soy nuevo en el foro. En primer lugar saber si para esta generacion de consolas se pueden descargar juegos y metermlos en un adaptador (r4, m3) tan facil como en la otra. Tambien si es buena idea comprar una 2ds con juego por 99 € como en game. Y saber como va lo de los juegos preinstalados.
Solo para informar... Me acaban de decir en el game de diagonal mar que todos los pack de 99€ de la 2ds están agotados en barcelona ....
Es para toda España, los han quitado a ese precio, vuelven a 129€. El libro de la primo ponía 500 unidades. He llegado tarde.
¿Alguno sabe por qué en Rakuten, y en mas sitios,hay distintos precios para las 3DS xl?
7696 respuestas