[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Hoy he visto en carrefour en liquidacion la 3ds xl de zelda por 139, y ni rastro del fire emblem [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wanna_be escribió:Hoy he visto en carrefour en liquidacion la 3ds xl de zelda por 139, y ni rastro del fire emblem [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿En que Carrefour? Porque en los de Valencia yo no veo esas ofertas.
indiana4 escribió:
wanna_be escribió:Hoy he visto en carrefour en liquidacion la 3ds xl de zelda por 139, y ni rastro del fire emblem [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿En que Carrefour? Porque en los de Valencia yo no veo esas ofertas.

En el de Vva de la Serena (Badajoz), pero vamos, ahi tampoco suele haber esas ofertas, por eso he flipao, ya te digo que de los juegos que están en oferta en otros carrefour ahi nada
En general, en los carrefour están de liquidación de algunos juegos. Esta mañana he encontrado un castlevania, un profesor layton y la máscara, y el batman a 9 euros cada uno en el carrefour de villarrobledo (albacete).
...
Editado por Saikuro. Razón: Ni es una oferta, ni se permite la publicidad, ni se pueden tratar temas de C/V fuera de C/V.
En carrefour de caceres castelvania a 9 euros.
En Málaga también hay juegos baratos en Carrefour, que a 6 euritos hay cosas como Project X Zone, Fire Embelm Awakening o Nintendogs & Cats.
Jaeharys escribió:En Málaga también hay juegos baratos en Carrefour, que a 6 euritos hay cosas como Project X Zone, Fire Embelm Awakening o Nintendogs & Cats.


¿Con qué os tengo que sobornar para que me pilléis uno? xDDDDDDDDDD
Kemyi escribió:
Jaeharys escribió:En Málaga también hay juegos baratos en Carrefour, que a 6 euritos hay cosas como Project X Zone, Fire Embelm Awakening o Nintendogs & Cats.


¿Con qué os tengo que sobornar para que me pilléis uno? xDDDDDDDDDD


+1 :p :p
Hola, acabo de registra mi 3DSXL y el Smash Bros en el Club Nintendo y he elegido el Kirby para descargar como parte de la promoción en la que te regalan un juego. El caso es que me pone me van a mandar un correo con las instrucciones para canjear mi código pero no me llega nada. ¿Cuánto suele tardar? Gracias.
Altlop escribió:Hola, acabo de registra mi 3DSXL y el Smash Bros en el Club Nintendo y he elegido el Kirby para descargar como parte de la promoción en la que te regalan un juego. El caso es que me pone me van a mandar un correo con las instrucciones para canjear mi código pero no me llega nada. ¿Cuánto suele tardar? Gracias.


Te llegará en un par de días, pero si entras en tu cuenta del club Nintendo verás que te aparece ya en la web un banner con tu código de descarga del juego regalo, úsalo ;-).
Kemyi escribió:
Altlop escribió:Hola, acabo de registra mi 3DSXL y el Smash Bros en el Club Nintendo y he elegido el Kirby para descargar como parte de la promoción en la que te regalan un juego. El caso es que me pone me van a mandar un correo con las instrucciones para canjear mi código pero no me llega nada. ¿Cuánto suele tardar? Gracias.


Te llegará en un par de días, pero si entras en tu cuenta del club Nintendo verás que te aparece ya en la web un banner con tu código de descarga del juego regalo, úsalo ;-).


¡Ya lo tengo gracias! Sólo tenía que cerrar la sesión y volver a iniciarla para que apareciese el banner con el código. Ya está iniciada la descarga.
En Rakuten 2ds + New super mario 2 o Mario Kart 7 a 113 envio gratis
Hola, sabeis si hacen plan renoves con los nuevos modelos de nintendo? Estoy pensando en coger una n2ds baratilla e ir jugando a juegos que ya han salido y al futuro pokemon rubi y de paso pillar con la promocion el zelda

La pregunta va porque se de la existencia de la N3ds / xl y pudiendo hacer el renove, aunque perdiese un poco de dinero, lo preferiria a desembolsar lo que valdrá esta consola de golpe xD

Porque pillar una 3ds XL ahora mismo a 180€que estan me parece muchisimo dinero estando la new al caer, pero 100€...
baronrojo2 escribió:Hola, sabeis si hacen plan renoves con los nuevos modelos de nintendo? Estoy pensando en coger una n2ds baratilla e ir jugando a juegos que ya han salido y al futuro pokemon rubi y de paso pillar con la promocion el zelda

La pregunta va porque se de la existencia de la N3ds / xl y pudiendo hacer el renove, aunque perdiese un poco de dinero, lo preferiria a desembolsar lo que valdrá esta consola de golpe xD

Porque pillar una 3ds XL ahora mismo a 180€que estan me parece muchisimo dinero estando la new al caer, pero 100€...


Hoy por hoy la mejor opción es pillar una 3ds xl (si es la que te mola) de segunada mano, con juegos incluidos a ser posible, si no te mola cosas de segunda mano, la oferta que puse antes de la 2ds no esta nada mal.
Ese pack sde lo compré a mi peque hace un par de semanas a 130€, yo para finales de mes pienso adquirir una xl de segunda mano probablemente (anticipo de reyes xD) Mientras voy sondeando lo que sale por ahí.

XL nuevos, la mejor opción es redcoon, es donde los he visto mas baratos, 169 + 4 de envío. En 3 semanas tendran stock de pack como el zelda, fire emblem o monster hunter 3 a 189

Lo del plan renove, nunca he visto nada de eso, tampoco es que esté muy puesto en el tema...
Stym escribió:
baronrojo2 escribió:Hola, sabeis si hacen plan renoves con los nuevos modelos de nintendo? Estoy pensando en coger una n2ds baratilla e ir jugando a juegos que ya han salido y al futuro pokemon rubi y de paso pillar con la promocion el zelda

La pregunta va porque se de la existencia de la N3ds / xl y pudiendo hacer el renove, aunque perdiese un poco de dinero, lo preferiria a desembolsar lo que valdrá esta consola de golpe xD

Porque pillar una 3ds XL ahora mismo a 180€que estan me parece muchisimo dinero estando la new al caer, pero 100€...


Hoy por hoy la mejor opción es pillar una 3ds xl (si es la que te mola) de segunada mano, con juegos incluidos a ser posible, si no te mola cosas de segunda mano, la oferta que puse antes de la 2ds no esta nada mal.
Ese pack sde lo compré a mi peque hace un par de semanas a 130€, yo para finales de mes pienso adquirir una xl de segunda mano probablemente (anticipo de reyes xD) Mientras voy sondeando lo que sale por ahí.

XL nuevos, la mejor opción es redcoon, es donde los he visto mas baratos, 169 + 4 de envío. En 3 semanas tendran stock de pack como el zelda, fire emblem o monster hunter 3 a 189

Lo del plan renove, nunca he visto nada de eso, tampoco es que esté muy puesto en el tema...


En juegos vale, pero consolas/moviles de segunda mano...(mira que yo he vendido, pero claro, sabia perfectamente que funcionaban bien) me da mucho palo porque no se si en X dias se me va a joder, antes vi en c/v un pack de una xl con un porron de juegos y me dieron ganas de comprarla, lamentablemente se vendió hace unos dias, asi que no se que hacer.

Tema de pantallas supongo que la de la XL es mejor por mas grande, aunque claro, esto cuesta mas dinero. Si comprase una de 2º mano, la garantia sabes si serviria igual? Pfff no se que hacer
baronrojo2 escribió:
Stym escribió:
baronrojo2 escribió:Hola, sabeis si hacen plan renoves con los nuevos modelos de nintendo? Estoy pensando en coger una n2ds baratilla e ir jugando a juegos que ya han salido y al futuro pokemon rubi y de paso pillar con la promocion el zelda

La pregunta va porque se de la existencia de la N3ds / xl y pudiendo hacer el renove, aunque perdiese un poco de dinero, lo preferiria a desembolsar lo que valdrá esta consola de golpe xD

Porque pillar una 3ds XL ahora mismo a 180€que estan me parece muchisimo dinero estando la new al caer, pero 100€...


Hoy por hoy la mejor opción es pillar una 3ds xl (si es la que te mola) de segunada mano, con juegos incluidos a ser posible, si no te mola cosas de segunda mano, la oferta que puse antes de la 2ds no esta nada mal.
Ese pack sde lo compré a mi peque hace un par de semanas a 130€, yo para finales de mes pienso adquirir una xl de segunda mano probablemente (anticipo de reyes xD) Mientras voy sondeando lo que sale por ahí.

XL nuevos, la mejor opción es redcoon, es donde los he visto mas baratos, 169 + 4 de envío. En 3 semanas tendran stock de pack como el zelda, fire emblem o monster hunter 3 a 189

Lo del plan renove, nunca he visto nada de eso, tampoco es que esté muy puesto en el tema...


En juegos vale, pero consolas/moviles de segunda mano...(mira que yo he vendido, pero claro, sabia perfectamente que funcionaban bien) me da mucho palo porque no se si en X dias se me va a joder, antes vi en c/v un pack de una xl con un porron de juegos y me dieron ganas de comprarla, lamentablemente se vendió hace unos dias, asi que no se que hacer.

Tema de pantallas supongo que la de la XL es mejor por mas grande, aunque claro, esto cuesta mas dinero. Si comprase una de 2º mano, la garantia sabes si serviria igual? Pfff no se que hacer


Si te adjuntan el ticket de compra, no deberia de haber problemas, siempre que esté aun en fecha de garantia claro.
Y si lo compras en tienda tipo CEX o así ellos suelen poner garantia, nose de cuanto.
Es raro que una consola falle sino presenta marcas de golpes ni trasteado soft... aun así el riesgo esta ahí. Ya cada uno.
Pero en cuanto piye las pelas tengo claro que me voy a agenciar una de segunda mano con juegos a ser posible, sin juegos mas de 130€ ni de coña. Siempre compensa que traiga juegos digitales y tal [sonrisa]

Edit: Si te arrepientes siempre puedes volver a venderla y no le perderias nada o casi nada... siempre que la new 3ds no esté a la vuelta de la esquina.. porque tengo entendido que aun le queda...
Stym escribió:
Si te adjuntan el ticket de compra, no deberia de haber problemas, siempre que esté aun en fecha de garantia claro.
Y si lo compras en tienda tipo CEX o así ellos suelen poner garantia, nose de cuanto.
Es raro que una consola falle sino presenta marcas de golpes ni trasteado soft... aun así el riesgo esta ahí. Ya cada uno.
Pero en cuanto piye las pelas tengo claro que me voy a agenciar una de segunda mano con juegos a ser posible, sin juegos mas de 130€ ni de coña. Siempre compensa que traiga juegos digitales y tal [sonrisa]

Edit: Si te arrepientes siempre puedes volver a venderla y no le perderias nada o casi nada... siempre que la new 3ds no esté a la vuelta de la esquina.. porque tengo entendido que aun le queda...


La cosa es que en cex piden 159€ por una de segundamano [mad] y me parece un robo, la cosa es pillar un pack como dices tu, aunque está la cosa dificil, ya vere que puedo hacer...si hubiese un dia sin IVA pronto, se me haria mas facil no te voy a engañar xD
baronrojo2 escribió:
Stym escribió:
Si te adjuntan el ticket de compra, no deberia de haber problemas, siempre que esté aun en fecha de garantia claro.
Y si lo compras en tienda tipo CEX o así ellos suelen poner garantia, nose de cuanto.
Es raro que una consola falle sino presenta marcas de golpes ni trasteado soft... aun así el riesgo esta ahí. Ya cada uno.
Pero en cuanto piye las pelas tengo claro que me voy a agenciar una de segunda mano con juegos a ser posible, sin juegos mas de 130€ ni de coña. Siempre compensa que traiga juegos digitales y tal [sonrisa]

Edit: Si te arrepientes siempre puedes volver a venderla y no le perderias nada o casi nada... siempre que la new 3ds no esté a la vuelta de la esquina.. porque tengo entendido que aun le queda...


La cosa es que en cex piden 159€ por una de segundamano [mad] y me parece un robo, la cosa es pillar un pack como dices tu, aunque está la cosa dificil, ya vere que puedo hacer...si hubiese un dia sin IVA pronto, se me haria mas facil no te voy a engañar xD


Ni se te ocurra pagar 159€ napos por una usada.... [+furioso]
Stym escribió:
baronrojo2 escribió:
Stym escribió:
Si te adjuntan el ticket de compra, no deberia de haber problemas, siempre que esté aun en fecha de garantia claro.
Y si lo compras en tienda tipo CEX o así ellos suelen poner garantia, nose de cuanto.
Es raro que una consola falle sino presenta marcas de golpes ni trasteado soft... aun así el riesgo esta ahí. Ya cada uno.
Pero en cuanto piye las pelas tengo claro que me voy a agenciar una de segunda mano con juegos a ser posible, sin juegos mas de 130€ ni de coña. Siempre compensa que traiga juegos digitales y tal [sonrisa]

Edit: Si te arrepientes siempre puedes volver a venderla y no le perderias nada o casi nada... siempre que la new 3ds no esté a la vuelta de la esquina.. porque tengo entendido que aun le queda...


La cosa es que en cex piden 159€ por una de segundamano [mad] y me parece un robo, la cosa es pillar un pack como dices tu, aunque está la cosa dificil, ya vere que puedo hacer...si hubiese un dia sin IVA pronto, se me haria mas facil no te voy a engañar xD


Ni se te ocurra pagar 159€ napos por una usada.... [+furioso]


Si, me parece un robo, vendiendo dos juegos saco casi 50€ (en vale, claro) pero me parece mucho dinero, eso si han ampliado la garantia a 24 meses, pero aun asi...
Las 3DS XL se están vendiendo usadas en torno a 100-110 euros, y te hablo de las que son relativamente recientes con algo de garantía todavía.
El CEX o el Game no son sitios para comprar estas cosas.
Si te gusta la 3DS normal, está a 109 euros nueva.

Estas dos 2 semanas atrás he estado viendo el pack edicion especial Zelda nuevo en el Carrefour a 169 y tampoco creas que volaban precisamente
rupepe escribió:Las 3DS XL se están vendiendo usadas en torno a 100-110 euros, y te hablo de las que son relativamente recientes con algo de garantía todavía.
El CEX o el Game no son sitios para comprar estas cosas.
Si te gusta la 3DS normal, está a 109 euros nueva.

Estas dos 2 semanas atrás he estado viendo el pack edicion especial Zelda nuevo en el Carrefour a 169 y tampoco creas que volaban precisamente


Estaba dudando entre la 2ds y la 3ds xl (por el precio) pero tanto leer que la pantalla mas grande y tal..ahora me convence mas xD si pillase la 3ds normal supongo que iria a por la 2ds

Lastima, he llamado a 2 C4 y no tienen una oferta que comento un compañero, solo la tienen a 200€ xD asi que a esperar mas o ir a por la 2ds
En Carrefour Jerez Norte.
Funda oficial 3DS XL a 3€.
CirclePad Pro XL a 6€
rupepe escribió:Las 3DS XL se están vendiendo usadas en torno a 100-110 euros, y te hablo de las que son relativamente recientes con algo de garantía todavía.


¿Dónde?
Pues en Meristation, eol, etc.
En forocoches, un usuario (ya ha vendido varias) tiene la 3ds XL color gris con el firmware 4.40 para poderle meter el gateway. la consola es nueva a estrenar, el inconveniente que no tiene ni factura ni cargador (por lo que garantia 0) y las vende por 150 o 155 gi. ¿Vale la pena o busco algo mas barato pese a no tener el 4.0?
Cenes escribió:En Carrefour Jerez Norte.
Funda oficial 3DS XL a 3€.
CirclePad Pro XL a 6€

¿Sabes qué precio tenía la 3DS XL?
¿Alguien sabe si en el black friday pondrán alguna ofertita para la consola? no me enteré si el año pasado lo hicieron
En e-nuc las han puesto ahora con pack consola +3dslink + cargador + MicroSD8Gb:

http://www.e-nuc.com/advanced_search_re ... n=1&auto=1
rupepe escribió:Las 3DS XL se están vendiendo usadas en torno a 100-110 euros, y te hablo de las que son relativamente recientes con algo de garantía todavía.
El CEX o el Game no son sitios para comprar estas cosas.
Si te gusta la 3DS normal, está a 109 euros nueva.

Estas dos 2 semanas atrás he estado viendo el pack edicion especial Zelda nuevo en el Carrefour a 169 y tampoco creas que volaban precisamente


Estaba planteandome seriamente pillarmela, hasta el punto de que iba a mandar un mensaje a uno que vendia la 3ds normal + pokemon por 120 euros.

Pero visto que la xl se vende por 100 euros de segunda mano, creo que buscaré una oferta mejor.
Siulakalam escribió:
rupepe escribió:Las 3DS XL se están vendiendo usadas en torno a 100-110 euros, y te hablo de las que son relativamente recientes con algo de garantía todavía.
El CEX o el Game no son sitios para comprar estas cosas.
Si te gusta la 3DS normal, está a 109 euros nueva.

Estas dos 2 semanas atrás he estado viendo el pack edicion especial Zelda nuevo en el Carrefour a 169 y tampoco creas que volaban precisamente


Estaba planteandome seriamente pillarmela, hasta el punto de que iba a mandar un mensaje a uno que vendia la 3ds normal + pokemon por 120 euros.

Pero visto que la xl se vende por 100 euros de segunda mano, creo que buscaré una oferta mejor.

¿Dónde has visto que se venda a 100€ de segunda mano? yo todos los precios que veo de segunda mano rondan entre 140-160€
EDIT: Era un fail que ya han corregido.
Un saludo!
Jaeharys escribió:En Málaga también hay juegos baratos en Carrefour, que a 6 euritos hay cosas como Project X Zone, Fire Embelm Awakening o Nintendogs & Cats.


En cual???!!!

Fui buscando algo así (tengo FE en digital pero lo quiero físico)

Gracias
Alguno sabe donde se puede conseguir una Nintendo 3DS XL edición Zelda o la nueva edición de Super Smash Bros?
He visto que en algún carrefour hay la Nintendo 3DS XL edición Zelda por menos de 150€??
Un saludo y gracias
La del Zelda en los carrefour. La están liquidando a 139. Yo me llevé una el viernes, y estuve hablando con el chaval de electro que es amigo mío, y me comentó que son todas de liquidación de las que trajeron hace un año para las navidades pasadas.

Por cierto, las fundas rígidas de ardistel (http://www.amazon.es/Nintendo-Funda-para-Colores-Surtidos/dp/B00A5LK6QM/ref=sr_1_30?s=videogames&ie=UTF8&qid=1416210953&sr=1-30&keywords=3ds+xl) que en el carrefour están marcadas a 12,90, pasé una por el comprobador de precios y me marcó 3 euros, así que me llevé 2 a 3 euros cada una. Comprobadlo por si en vuestros carrefour también las tienen a 3, porque es un preciazo por una funda así.
WildLight escribió:La del Zelda en los carrefour. La están liquidando a 139. Yo me llevé una el viernes, y estuve hablando con el chaval de electro que es amigo mío, y me comentó que son todas de liquidación de las que trajeron hace un año para las navidades pasadas.

Por cierto, las fundas rígidas de ardistel (http://www.amazon.es/Nintendo-Funda-para-Colores-Surtidos/dp/B00A5LK6QM/ref=sr_1_30?s=videogames&ie=UTF8&qid=1416210953&sr=1-30&keywords=3ds+xl) que en el carrefour están marcadas a 12,90, pasé una por el comprobador de precios y me marcó 3 euros, así que me llevé 2 a 3 euros cada una. Comprobadlo por si en vuestros carrefour también las tienen a 3, porque es un preciazo por una funda así.


Muchisimas gracias!
Por Barcelona o rodalias alguien sabe de algún Carrefour donde puede haber este modelo de 3DSXL? He mirado en 2 o 3 y ni rastro...
Gracias!
Que mala suerte la mía

Solo quedan Bob Sponjas a 9€ y consolas a 200€ (un cartel de Vita a 140€ sin rastro de la misma)

Es más juegos "buenos" ni a su precio :(
Esta mañana ha llegado al almacen del ECI la edición especial de pokemon de la 2ds, aunque supongo que hasta el 28 no lo pongan en venta.
He mirado en los dos carrefour de Alicante y miré en el de Albacete y ni rastro de la edición especial de zelda (tampoco de la oferta de wiiU a 159€). La única oferta que he visto era un juego de regalo con la XL, a elegir entre el tetris y otro que no recuerdo (pero mediocre).

La funda esa de 3€ en los de Alicante la tenían. En uno a 12,90€ y en otro a 9,90€. No he visto la maquinita para mirar precios, pero he preguntado a una chica, y me ha dicho que el precio será el que marca XD

Así que nada, a la espera estoy de encontrar algo a precio decente (las de 2ª mano a 100-110€ son los padres).

He encargado a unos amigos que me lo miren también en Valencia y Murcia. Si me lo confirman, avisaré por aquí.
jachondomental escribió:He mirado en los dos carrefour de Alicante y miré en el de Albacete y ni rastro de la edición especial de zelda (tampoco de la oferta de wiiU a 159€). La única oferta que he visto era un juego de regalo con la XL, a elegir entre el tetris y otro que no recuerdo (pero mediocre).

La funda esa de 3€ en los de Alicante la tenían. En uno a 12,90€ y en otro a 9,90€. No he visto la maquinita para mirar precios, pero he preguntado a una chica, y me ha dicho que el precio será el que marca XD

Así que nada, a la espera estoy de encontrar algo a precio decente (las de 2ª mano a 100-110€ son los padres).

He encargado a unos amigos que me lo miren también en Valencia y Murcia. Si me lo confirman, avisaré por aquí.

En Alicante la wii u estubo a 150€, pero volaron, habian con zelda o con lego city undercover
Acabo de pasar por el Carrefour del Baricentro (Barbera del Valles) y nada de nada....
Lo único como el compi de antes la 'promo' de una XL normal y un Tetris u otro juego mediocre
Seguramente he llegado ya tarde por estas ofertas de los Carrefour (o tal vez en Bcn no han llegado ni a estar) pq me hubiese comprado una 3DSXL del Zelda y una WiiU por esos precios...
Bueno, si alguien sabe de algo y lo quiere compartir le estaría muy agradecido!
Saludos
¿Sabe alguien si en el carrefour de coristanco (a coruña) hay alguna promocion de la 3ds xl? Fui hace 3 semanas a por el luigi u de wii u a 19€ y tenien como 8 consolas de cada color a 189€ y la del zelda 5-6 unidades a 220€
Un amigo de Valencia y otro de Murcia han mirado allí en carrefour y nada (no sé cuántos habrá en cada ciudad, han mirado en uno)

Jekkun escribió:
jachondomental escribió:He mirado en los dos carrefour de Alicante y miré en el de Albacete y ni rastro de la edición especial de zelda (tampoco de la oferta de wiiU a 159€). La única oferta que he visto era un juego de regalo con la XL, a elegir entre el tetris y otro que no recuerdo (pero mediocre).

La funda esa de 3€ en los de Alicante la tenían. En uno a 12,90€ y en otro a 9,90€. No he visto la maquinita para mirar precios, pero he preguntado a una chica, y me ha dicho que el precio será el que marca XD

Así que nada, a la espera estoy de encontrar algo a precio decente (las de 2ª mano a 100-110€ son los padres).

He encargado a unos amigos que me lo miren también en Valencia y Murcia. Si me lo confirman, avisaré por aquí.

En Alicante la wii u estubo a 150€, pero volaron, habian con zelda o con lego city undercover


Vaya, nunca tengo suerte a la hora de pillar promociones. Pero nunca XD
Hola compañeros.
Estoy buscando la 3ds xl que está de oferta en el carrefour, pero en mi ciudad no está.
Si alguien ve alguna en el carrefour de su ciudad y me hace el favor de cogerla, le estaré muy agradecido.
saludos
buenas, alguien de madrid que haya visto la oferta de 3ds xl + zelda en algun carrefour?? si es asi en cual??, sino creo que esta semana me tocara patearme unos cuantos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He mirado en el Currufú Alameda y Rosaleda, Málaga, y tienen la fantasica oferta de consola a 200 pavos!!!

[mad] [mad] [mad]

A menos que encuentre una buena oferta, me esperaré a la nueva 3DS, tiraré a ratos con la 2DS de mi peque XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Stym escribió:He mirado en el Currufú Alameda y Rosaleda, Málaga, y tienen la fantasica oferta de consola a 200 pavos!!!

[mad] [mad] [mad]

A menos que encuentre una buena oferta, me esperaré a la nueva 3DS, tiraré a ratos con la 2DS de mi peque XD

usted quiso decir, mi peque usara su 2ds cuando yo le deje xdxd
Necesito comprar 3DS XL nueva para navidades. He visto la que habeis dicho del Zelda, lo miraré en Carrefour.

Pero no se si esperarme a mañana que hacen dia sin IVA en media Markt. O al viernes que viene que es el famoso Black Friday...

Si veo algo bien de precio lo pillaré ya, será mejor!

Saludos!
Mañana dia sin iva en fnac, en un principio según las bases entran las consolas de nintendo

http://boletines.clubfnac.com/files/new ... va2014.gif
Lo de Fnac ha empezado ya. Me sale la consola por 163€... no veo el 21% por ningun lado.

Es un 18%.

Paso de FNAC, me espero a media mark que algo harán el viernes que viene.
7696 respuestas