[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Esta noche hay Martes Night Fever en MM, así que igual sale algo. Otras veces me parece recordar que si ha habido ofertas de consolas, pero no me suena haber visto a nintendo en este tipo de promociones. Estaré al tanto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yaxnak escribió:Esta noche hay Martes Night Fever en MM, así que igual sale algo. Otras veces me parece recordar que si ha habido ofertas de consolas, pero no me suena haber visto a nintendo en este tipo de promociones. Estaré al tanto.


Eso es en todos los MM ???
alkaiser69 escribió:
yaxnak escribió:Esta noche hay Martes Night Fever en MM, así que igual sale algo. Otras veces me parece recordar que si ha habido ofertas de consolas, pero no me suena haber visto a nintendo en este tipo de promociones. Estaré al tanto.


Eso es en todos los MM ???

Es en la web, de Nintendo consolas no se si han llegado a salir pero si packs de juegos a precios ridículos, estaremos atentos por si acaso [risita]
Acabo de ver la 3DS XL a 135€ con envío incluido en esta web (lo único malo es que la mínima cantidad son 3 pero he visto gente que busca al menos esa cantidad): http://www.gamesoft.es/NINTENDO%203DS%20XL%20AZUL%20Y%20NEGRA%20?filter_name=3ds%20xl
Nada en lo del martes noche de MM
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gekko9 escribió:Nada en lo del martes noche de MM


Videojuegos nada, solo cargador de coche para PSP
alco9090 escribió:Acabo de ver la 3DS XL a 135€ con envío incluido en esta web (lo único malo es que la mínima cantidad son 3 pero he visto gente que busca al menos esa cantidad): http://www.gamesoft.es/NINTENDO%203DS%20XL%20AZUL%20Y%20NEGRA%20?filter_name=3ds%20xl

Precio sin IVA. Por lo que hay que sumar el IVA y se quedará en unos 165 pavos por unidad. Sigue siendo un buen precio, pero más difícil para que se junten 3 interesados.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
multiplicate escribió:
alco9090 escribió:Acabo de ver la 3DS XL a 135€ con envío incluido en esta web (lo único malo es que la mínima cantidad son 3 pero he visto gente que busca al menos esa cantidad): http://www.gamesoft.es/NINTENDO%203DS%20XL%20AZUL%20Y%20NEGRA%20?filter_name=3ds%20xl

Precio sin IVA. Por lo que hay que sumar el IVA y se quedará en unos 165 pavos por unidad. Sigue siendo un buen precio, pero más difícil para que se junten 3 interesados.


Vaya que si, ayer ya lo comente a amigos pero al ver el IVA... Ademas de que solo tienen azules y luego a saber si llegan usadas como le paso a un forero
alkaiser69 escribió:
multiplicate escribió:
alco9090 escribió:Acabo de ver la 3DS XL a 135€ con envío incluido en esta web (lo único malo es que la mínima cantidad son 3 pero he visto gente que busca al menos esa cantidad): http://www.gamesoft.es/NINTENDO%203DS%20XL%20AZUL%20Y%20NEGRA%20?filter_name=3ds%20xl

Precio sin IVA. Por lo que hay que sumar el IVA y se quedará en unos 165 pavos por unidad. Sigue siendo un buen precio, pero más difícil para que se junten 3 interesados.


Vaya que si, ayer ya lo comente a amigos pero al ver el IVA... Ademas de que solo tienen azules y luego a saber si llegan usadas como le paso a un forero


Teneis razón... habrá que esperar... :(
Confiemos pues en el día sin IVA del día 30.. Por el face del MM he visto comentarios de gente diciéndolo, así que espero que sea verdad xD
yaxnak escribió:Confiemos pues en el día sin IVA del día 30.. Por el face del MM he visto comentarios de gente diciéndolo, así que espero que sea verdad xD


En el fnac el 26 y 27 es el dia sin IVA pero no entran las consolas de NINTENDO...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yaxnak escribió:Confiemos pues en el día sin IVA del día 30.. Por el face del MM he visto comentarios de gente diciéndolo, así que espero que sea verdad xD


No comento un forero en este hilo que en el anterior dia sin Iva del MM no entro lo de Nintendo ???
alkaiser69 escribió:
yaxnak escribió:Confiemos pues en el día sin IVA del día 30.. Por el face del MM he visto comentarios de gente diciéndolo, así que espero que sea verdad xD


No comento un forero en este hilo que en el anterior dia sin Iva del MM no entro lo de Nintendo ???


Si, pero yo he dicho FNAC :)
Hola buenas:
Veo que este hilo se trata de Ofertas de Nintendo 3ds y promociones y hay gente que esta buscando ofertas para poder comprarse una 3ds, cada vez que que se escribe un mensaje se recibe un correo electrónico conforme hemos recibido una notificación y lo que leemos son si el día de MM sin iva que si es cierto que si no que si es el día 30 y la verdad es algo molesto para la gente que realmente busca algo en concreto, ya que el hilo no trata de ello. Agradezco a la gente que aporta sus ofertas como el día que aportaron la del rectángulo u otras similares que han echo que mucha gente adquiriese tan magnifica maquina. Creo que aria falta (si no lo esta ya) un hilo para comentarios de ofertas para este tipo de temas y centrarnos a lo que realmente va este hilo que es postear las ofertas o gangas que vemos para ayudar a los demás usuarios.

PD. No soy mucho de escribir a pesar de mi antigüedad pero si algo no me parece bien y puedo ayudar pues debi expresar mi opinión.
PD2 Siento si alguien se pueda ofender con mi comentario o sentirse por aludido pero yo creo que es por el bien común.

Gracias a todos y un saludo para esa gente que se mueve para poder disfrutar de las mejores ofertas y promociones.
Pedida otra 3DS negra en el rectangulo por 104€ con firm 1.1.

Siempre he jugado con una DS lite y nunca tuve queja de que la pantalla fuese pequeña, así que prefiero ahorrarme unos € antes que tener la XL y pagar mas.

Un saludo
Alguien que la haya comprado recientemente en redcoon sabe que firmware viene la gris u otro color?

Gracias :)
alco9090 escribió:Alguien que la haya comprado recientemente en redcoon sabe que firmware viene la gris u otro color?

Gracias :)


Presente! [sonrisa]

Compré hace 1 semana tres consolas. Una plata, una roja y una azul.

La plata, versión 4.4
La roja, versión 4.2
La azul, versión 6.2

Es un poco de lotería... Si la pides, mira primero el código en el lateral de la caja antes de abrirla, ya que si quieres devolverla y la has abierto te pondrán pegas... yo estoy en trámites de devolverla pero dudo que pueda.

Saludos!
djares escribió:Pedida otra 3DS negra en el rectangulo por 104€ con firm 1.1.

Siempre he jugado con una DS lite y nunca tuve queja de que la pantalla fuese pequeña, así que prefiero ahorrarme unos € antes que tener la XL y pagar mas.

Un saludo


Pues con firm 1.1 depende para lo que quieras, poco te va a servir... Te recuerdo sobre Gateway:

Funciona en firmwares comprendidos entre 4.1.0-8 hasta 4.5.0-10.
No funciona con firmwares iguales o superiores a 5.0.0-11 ni iguales o inferiores a 4.0.0-7.


Si lo del firm no lo decías por esto, entonces nada.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
djares escribió:Pedida otra 3DS negra en el rectangulo por 104€ con firm 1.1.

Siempre he jugado con una DS lite y nunca tuve queja de que la pantalla fuese pequeña, así que prefiero ahorrarme unos € antes que tener la XL y pagar mas.

Un saludo


Pues con firm 1.1 depende para lo que quieras, poco te va a servir... Te recuerdo sobre Gateway:

Funciona en firmwares comprendidos entre 4.1.0-8 hasta 4.5.0-10.
No funciona con firmwares iguales o superiores a 5.0.0-11 ni iguales o inferiores a 4.0.0-7.


Si lo del firm no lo decías por esto, entonces nada.

Saludos.

Hijo ¿para que estan las actualizaciones? Se actualiza la 3ds con un juego y punto,cosa que no puedes hacer si es superior xd.

Saludos,creo que si puedo me pillaré la 3ds negra del rectángulo.
Acaban de poner el envío gratis de los pedidos en Redcoon por lo que la 3DS XL está a 168€ (con envío incluido). :)
Esta oferta esta abierta hasta el lunes a las 23:59h según pone la web (por lo que da tiempo a esperar al día sin IVA del Media Markt [qmparto])
alco9090 escribió:Acaban de poner el envío gratis de los pedidos en Redcoon por lo que la 3DS XL está a 168€ (con envío incluido). :)
Esta oferta esta abierta hasta el lunes a las 23:59h según pone la web (por lo que da tiempo a esperar al día sin IVA del Media Markt [qmparto])


Pero estas seguro de que el dia sin iva de media markt quitan el iva de las consolas de nintendo?
Oferta 3ds XL 154€ http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Co ... rds=3ds+xl
patttch escribió:
alco9090 escribió:Acaban de poner el envío gratis de los pedidos en Redcoon por lo que la 3DS XL está a 168€ (con envío incluido). :)
Esta oferta esta abierta hasta el lunes a las 23:59h según pone la web (por lo que da tiempo a esperar al día sin IVA del Media Markt [qmparto])


Pero estas seguro de que el dia sin iva de media markt quitan el iva de las consolas de nintendo?
Oferta 3ds XL 154€ http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Co ... rds=3ds+xl


No, no estoy seguro pero por eso dije que era pistonudo para esperar a ese día para disfrutar de la oferta de redcoon o no. ;)

De lo que estoy seguro es que la oferta que pusiste no sirve pues no envían consolas a España, al menos a Madrid [buuuaaaa]

Impossibile spedire Nintendo 3DS XL - Console Silver, Nero + Argento all'indirizzo selezionato.


¿En tu caso has conseguido que te la envíen? :)
alco9090 escribió:
patttch escribió:
alco9090 escribió:Acaban de poner el envío gratis de los pedidos en Redcoon por lo que la 3DS XL está a 168€ (con envío incluido). :)
Esta oferta esta abierta hasta el lunes a las 23:59h según pone la web (por lo que da tiempo a esperar al día sin IVA del Media Markt [qmparto])


Pero estas seguro de que el dia sin iva de media markt quitan el iva de las consolas de nintendo?
Oferta 3ds XL 154€ http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Co ... rds=3ds+xl


Por eso dije que era pistonudo para esperar a ese día para disfrutar de la oferta de redcoon.

De lo que estoy seguro es que la oferta que pusiste no sirve pues no envían consolas a España, al menos a Madrid [buuuaaaa]

Impossibile spedire Nintendo 3DS XL - Console Silver, Nero + Argento all'indirizzo selezionato.


¿En tu caso has conseguido que te la envíen? :)


La verdad es que ni lo he intentado, por que estoy a la espera de saber si quitan el IVA de las consolas en el MM, ya que se quedan a mucho mejor precio :P
Pero ahora que lo dices si que recuerdo algo de que no enviaban a españa, aunque no estoy seguro.
De ser así mil disculpas [ayay]
patttch escribió:
alco9090 escribió:
patttch escribió:
Pero estas seguro de que el dia sin iva de media markt quitan el iva de las consolas de nintendo?
Oferta 3ds XL 154€ http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Co ... rds=3ds+xl


Por eso dije que era pistonudo para esperar a ese día para disfrutar de la oferta de redcoon.

De lo que estoy seguro es que la oferta que pusiste no sirve pues no envían consolas a España, al menos a Madrid [buuuaaaa]

Impossibile spedire Nintendo 3DS XL - Console Silver, Nero + Argento all'indirizzo selezionato.


¿En tu caso has conseguido que te la envíen? :)


La verdad es que ni lo he intentado, por que estoy a la espera de saber si quitan el IVA de las consolas en el MM, ya que se quedan a mucho mejor precio :P
Pero ahora que lo dices si que recuerdo algo de que no enviaban a españa, aunque no estoy seguro.
De ser así mil disculpas [ayay]


De ser cierto que el día sin IVA se cumple el precio que queda finalmente sería el de la consola dividido por 1,21 en la web están a 190€ -> 190€ / 1,21 = 157,03 € lo cual tampoco es demasiado escandaloso respecto a Redcoon. Pero a mi lo que me atrae realmente es ver el código de la caja y asegurar la versión de FW.

PD: El precio que he calculado es suponiendo que no suben algo el precio de las 3DS XL ese día, no sería la primera vez que suben algo el precio de los artículos para el día sin iva.
(mensaje borrado)
Ya esta confirmado el día sin IVA en el Media Markt mañana:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/dia-sin-iva.html
La 3DS XL está hoy por el día sin IVA de MM a 161.15€ (han puesto como precio base 195€) y el cargador oficial a 8.18€
106€ la 2DS + Pokemon Y en Media Markt con el Día sin Iva, por si a alguno le interesa.
zetaeme escribió:106€ la 2DS + Pokemon Y en Media Markt con el Día sin Iva, por si a alguno le interesa.

Solo aclarar que en el MM de Alicante no quedan existencias. Comprobado personalmente. Queda la 2ds sin juego y la 2ds con el juego de mario. Un saludo
¿que tal es de precio una xl con el pokemon y de segunda mano por 140?
wario_F escribió:¿que tal es de precio una xl con el pokemon y de segunda mano por 140?

en mi opinion algo caro, intenta sacarla por 120
jose_vigo escribió:
wario_F escribió:¿que tal es de precio una xl con el pokemon y de segunda mano por 140?

en mi opinion algo caro, intenta sacarla por 120

Es una oferta que te han hecho a ti personalmente o es alguna tipo Game o por el estilo?
Por que si esta en buenas condiciones yo si que la veo buena oferta
Es de un chaval de un mercadillo que la quiere vender,y viendo el precio de la 2ds sin juego,creo que no sale mal de precio
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
patttch escribió:
jose_vigo escribió:
wario_F escribió:¿que tal es de precio una xl con el pokemon y de segunda mano por 140?

en mi opinion algo caro, intenta sacarla por 120

Es una oferta que te han hecho a ti personalmente o es alguna tipo Game o por el estilo?
Por que si esta en buenas condiciones yo si que la veo buena oferta


Yo también la veo una buena oferta, todo depende del estado en el que esté
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
+1 con vosotros, no esta mal de precio
Al final me quede sin ella,porque un chaval le dio mas pasta de la que pedia (?¿),asi que nada,¿algun sitio donde eencontrar una 3ds o 2ds baratilla?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wario_F escribió:Al final me quede sin ella,porque un chaval le dio mas pasta de la que pedia (?¿),asi que nada,¿algun sitio donde eencontrar una 3ds o 2ds baratilla?


En Amazon la tienes a 151, lee mas atrás que un forero puso el enlace
Hola gente,al final he conseguido otra,una ds normal,blanca,tiene 2 añitos,esta perfecta,con todo como venia,y circle pad pro y funda por 100 euros con gastos incluidos.

Ahora a por el pokemon :)
En MediaMarkt está la 2DS roja y blanca por + el juego New Super Mario Bros 2 por 125 con recogida en tienda.

Saludos
fran2000 escribió:Hijo ¿para que estan las actualizaciones? Se actualiza la 3ds con un juego y punto,cosa que no puedes hacer si es superior xd.

Saludos,creo que si puedo me pillaré la 3ds negra del rectángulo.


Ostras! Estoy medio empanado, o casi del todo... Estaba pensando sólo en las actualizaciones online que siempre te ponen la última, me había olvidado de los cartuchos con actualización incluida [facepalm] Menudo desastre jajaja.

Saludos.
Acabo de ver la oferta de amazon de italia:
http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Console-Blue/dp/B008H3F6K6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1405284618&sr=8-2&keywords=3ds+xl

159,9e gastos includos y tengo un par de dudas:
1) La consola, caja, instrucciones, és lo mismo que podemos encontra aquí en españa ? ( yo me huelo que si ..) y
2) Lo de envio gratuito de amazon.it también cuenta si lo pido y lo envian a españa .. ?

gracias
raverr escribió:Acabo de ver la oferta de amazon de italia:
http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Console-Blue/dp/B008H3F6K6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1405284618&sr=8-2&keywords=3ds+xl

159,9e gastos includos y tengo un par de dudas:
1) La consola, caja, instrucciones, és lo mismo que podemos encontra aquí en españa ? ( yo me huelo que si ..) y
2) Lo de envio gratuito de amazon.it también cuenta si lo pido y lo envian a españa .. ?

gracias


Yo compré la WiiU allí hace algo más de un año sin pegas, pero me parce que ya no envían productos de Nintendo desde Amazon Italia.

Simula la compra y verás.
JmJ17 escribió:
raverr escribió:Acabo de ver la oferta de amazon de italia:
http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Console-Blue/dp/B008H3F6K6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1405284618&sr=8-2&keywords=3ds+xl

159,9e gastos includos y tengo un par de dudas:
1) La consola, caja, instrucciones, és lo mismo que podemos encontra aquí en españa ? ( yo me huelo que si ..) y
2) Lo de envio gratuito de amazon.it también cuenta si lo pido y lo envian a españa .. ?

gracias


Yo compré la WiiU allí hace algo más de un año sin pegas, pero me parce que ya no envían productos de Nintendo desde Amazon Italia.

Simula la compra y verás.

Desgraciadamente tienes razón

Messaggio importante
Impossibile spedire Nintendo 3DS XL - Console Blue, Nero + Blu all'indirizzo selezionato.


¿Por qué será que ahí tienen las 3ds más baratas?
raverr escribió:
JmJ17 escribió:
raverr escribió:Acabo de ver la oferta de amazon de italia:
http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Console-Blue/dp/B008H3F6K6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1405284618&sr=8-2&keywords=3ds+xl

159,9e gastos includos y tengo un par de dudas:
1) La consola, caja, instrucciones, és lo mismo que podemos encontra aquí en españa ? ( yo me huelo que si ..) y
2) Lo de envio gratuito de amazon.it también cuenta si lo pido y lo envian a españa .. ?

gracias


Yo compré la WiiU allí hace algo más de un año sin pegas, pero me parce que ya no envían productos de Nintendo desde Amazon Italia.

Simula la compra y verás.

Desgraciadamente tienes razón

Messaggio importante
Impossibile spedire Nintendo 3DS XL - Console Blue, Nero + Blu all'indirizzo selezionato.


¿Por qué será que ahí tienen las 3ds más baratas?


No se, pero en su día ya me costó la WiiU también casi 100 euros menos que aquí. Los de Nintendo Italia parece que se lo montan mejor.
Buenas,

Entonces ¿El mejor sitio para pillar la consola es redcoon verdad?

Muchas gracias,

Un saludo
Mirate amazon italia.

Perdon no habia leido que ya no se podia comprar ahi.
Buenas,mi primo acava de llegar de vacas de suecia y vio las Nintendo 2ds en una especie de Media Markt por 599 coronas,al cambio unio 65 euros...creeis que era un chollo??verdad que si???
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
serginho25 escribió:Buenas,mi primo acava de llegar de vacas de suecia y vio las Nintendo 2ds en una especie de Media Markt por 599 coronas,al cambio unio 65 euros...creeis que era un chollo??verdad que si???


Claro que era chollo, aquí no las ves a ese precio ni de segunda mano
alkaiser69 escribió:
serginho25 escribió:Buenas,mi primo acava de llegar de suecia y vio las Nintendo 2ds en una especie de Media Markt por 599 coronas,al cambio unio 65 euros...creeis que era un chollo??verdad que si???


Claro que era chollo, aquí no las ves a ese precio ni de segunda mano


Eso pense yo,eran la blanca-roja y la azul-negra 599 coronas,son al cambio 64 euros( es la ds2,no la 3d)...otra familiar va la semana que viene y le voy a decir que me traiga un par.Verdad que vale la pena?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
serginho25 escribió:
alkaiser69 escribió:
serginho25 escribió:Buenas,mi primo acava de llegar de suecia y vio las Nintendo 2ds en una especie de Media Markt por 599 coronas,al cambio unio 65 euros...creeis que era un chollo??verdad que si???


Claro que era chollo, aquí no las ves a ese precio ni de segunda mano


Eso pense yo,eran la blanca-roja y la azul-negra 599 coronas,son al cambio 64 euros( es la ds2,no la 3d)...otra familiar va la semana que viene y le voy a decir que me traiga un par.Verdad que vale la pena?


Claro que valen la pena y encima si son nuevas ;)
7696 respuestas