[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Esta mañana mandaron del Rectangulo un par de correos de anulación del pedido de la 3ds, asi que nada, a esperar otra oferta. A ver si para otra vez tienen mas claro el stock que tienen y gestionan mejor los pedidos. El pago lo hice con tarjeta y luego miraré si esta hecho el abono, esperemos que en eso si que sean eficaces. Suerte a todos los que la pidieron y esperemos que lleguen bien.
gekko9 escribió:Esta mañana mandaron del Rectangulo un par de correos de anulación del pedido de la 3ds, asi que nada, a esperar otra oferta. A ver si para otra vez tienen mas claro el stock que tienen y gestionan mejor los pedidos. El pago lo hice con tarjeta y luego miraré si esta hecho el abono, esperemos que en eso si que sean eficaces. Suerte a todos los que la pidieron y esperemos que lleguen bien.


A mí no me ha llegado ese correo, a ver si es porque tarde o temprano me la mandan. Los correos suyos que tengo (por orden) son: el correo del pedido, el correo de que mi pedido se quedaba a la espera hasta que tuviesen stock y por último el correo de que el pedido ya se había tramitado y estaba listo para enviar... no sé, no sé :-$.
A mí no me ha llegado ese correo, a ver si es porque tarde o temprano me la mandan. Los correos suyos que tengo (por orden) son: el correo del pedido, el correo de que mi pedido se quedaba a la espera hasta que tuviesen stock y por último el correo de que el pedido ya se había tramitado y estaba listo para enviar... no sé, no sé :-$.


Tu pedido parece que esta tramitado, en mi caso solo me llego uno confirmando el pago y ahora estos dos desde el departamento de logistica diciendo que el pedido aparecia como vacio a pesar de estar pagado, por ello procedian a la devolucion.
Sabeis de alguna web donde tengan la 3ds xl a buen precio?
En redcoon el precio final es de 172,99€ no conozco mejor oferta.
A mí finalmente me mandaron ayer por la mañana un correo indicando que mi pedido se había procesado y que en los próximos 4-5 días me lo enviarían :).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, no habéis mirado en alguna web UK ??? recuerdo que allí hace poco tenían todos los modelos a 100€ aunque seguramente volaran en los primeros días
alco9090 escribió:Acabo de ver esta oferta por 162,95€:
http://compratuelectro.com/catalogsearch/result/?q=3ds


Gracias tio, finalmente la acabo de comprar ahí, la Negra XL y no lo hubiera sabido de no ser por ti, así que gracias y un abrazo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué tufo a SPAM
Joder pues esa web está muy bien. Estoy pensando en pillarla, pero no se si esperar a que pase el E3 por si hay alguna sorpresa o que. He esperado un buen tiempo desde que sacaron en japón la versión en naranja, pero visto que aquí ni la olemos, si pasa el E3 sin ninguna novedad destacable, la pillaré ahí o en redcoon.
Nunca entenderé esta diferencia de precios entre tiendas xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yaxnak escribió:Joder pues esa web está muy bien. Estoy pensando en pillarla, pero no se si esperar a que pase el E3 por si hay alguna sorpresa o que. He esperado un buen tiempo desde que sacaron en japón la versión en naranja, pero visto que aquí ni la olemos, si pasa el E3 sin ninguna novedad destacable, la pillaré ahí o en redcoon.
Nunca entenderé esta diferencia de precios entre tiendas xD


Un amigo se la pillo anoche por Ebay Uk, mirar porque en vendidas rondas los 130-150
yaxnak escribió:Joder pues esa web está muy bien. Estoy pensando en pillarla, pero no se si esperar a que pase el E3 por si hay alguna sorpresa o que. He esperado un buen tiempo desde que sacaron en japón la versión en naranja, pero visto que aquí ni la olemos, si pasa el E3 sin ninguna novedad destacable, la pillaré ahí o en redcoon.
Nunca entenderé esta diferencia de precios entre tiendas xD


Buenas, yo estaba igual que tú, de hecho va a ser la 2º 3DS que pille porque ya la compre una vez y la vendí T_T

Pense igual, en esperar al E3 a ver si se confirman algunos como el Shingeky o Fantasy Life o DQ7 en occidente ya que con esos más los que ya quiero tengo CONSOLAZA (en mi caso) al final la pille porque tienes 15 dias para hacer la devolución de la consola si quieres, y 2 años de garantía asi que a la mierda, la pillé porque hace mucho que no la veo nueva a 160e y si mañana me joden vivo en el e3 con cancelamientos y mierdas pues tio nose.. igual hasta la devuelvo, pero lo dudo vaya..

Te recomiendo lo que yo, pillala antes de que se agote y luego si eso ya la devuelves.

Gracias a este foro me hice con una Wii U premium con Mando pro y Zombi U nueva a 169e...eso es insuperable pero aun asi la 3ds xl me ha tentado para este veranito

Saludos!

EDITO: LA NEGRA QUE COMPRE YO YA HA SIDO RETIRADA DE STOCK, SOLO QUEDA LA BLANCA, ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS PARA VER SI MI NEGRA XL LA TIENEN PREPARADA PARA ENVIARMELA....UFF.. [tadoramo]
Alguien que haya hecho pedido al rectangulo la semana pasada no le a llegado?
Chris_Alle escribió:Alguien que haya hecho pedido al rectangulo la semana pasada no le a llegado?


A mi no me llego, ni se la espera. Si miras en la página anterior ya comento que me mandaron un par de correos desde logistica diciendo que habian tenido un problema informatico y el pedido estaba vacio... vamos que se quedaron sin stock y no lo arreglaron en la web. Si no te llego, ni te dijeron nada mandales un correo o llamales.
gekko9 escribió:
Chris_Alle escribió:Alguien que haya hecho pedido al rectangulo la semana pasada no le a llegado?


A mi no me llego, ni se la espera. Si miras en la página anterior ya comento que me mandaron un par de correos desde logistica diciendo que habian tenido un problema informatico y el pedido estaba vacio... vamos que se quedaron sin stock y no lo arreglaron en la web. Si no te llego, ni te dijeron nada mandales un correo o llamales.


Gracias por la respuesta, el problema es que ni me cogen el teléfono, ni responden al mail.
Podré cancelar el pago en mi banco tras haber pagado con tarjeta?
Creo que llegar no han llegado a nadie, varios compañeros han dicho que les han devuelto el dinero sin problemas y otros estamos a la espera de ver si no es un timo y las mandan o si reclamamos. En cuanto al teléfono te recomiendo insistir, yo el jueves pasado conseguí ponerme así en contacto con ellos, pese a que 2 veces anteriores que lo intenté daba comunicando.
yo hable con elrectangulo el viernes por la tarde y por lo visto si tu pedido sigue en curso como el mio la recibiras entre finales de esta semana o la proxima por lo que me dijeron,por lo visto tenian problemas en la web y de ahi el caos que a ocurrido pero creo que ya se han puesto en contacto con los afectados en la rotura de stock o se les a cancelado directamente y devuelto el dinero,esperemos que asi sea
Están aún en los plazos, en mi caso la compré el martes y en teoría no soy uno de los afectados.

Intentaré cancelar la operación y aprender de la experiencia y no volver a comprar en un sitio poco fiable.
Acabo de mirar el banco y tengo el reembolso de la compra con tarjeta, al menos no me toco estar llamando o mandando correos para conseguirlo. A ver si sale alguna oferta interesante que podamos aprovechar y tengan stock suficiente
Correo recibió hace 20 minutos de el elrectangulo,pedido enviado por seur y referencia de seguimiento!!
Igualmente, he recibido un email de elrectangulo avisando que han realizado el envío y dado un nº de seguimiento. A ver si me llega mañana. Que tengáis suerte todos los que estáis igual y mirar los emails a ver si hay suerte.
Yo tambien he recibido hoy el mail del rectangulo diciendo que me la enviaban la 3ds xl roja. Hoy es fiesta donde vivo asi que espero que me llegue mañana. Suerte el resto. Ya os dire.
Ídem. Suerte a todos y ojalá lleguen mañana y bien. Que nervios!
Kemyi escribió:Ídem. Suerte a todos y ojalá lleguen mañana y bien. Que nervios!


+1 Suerteeee

Por fin tengo noticias!
Enhorabuena a todos los que les llego el correo con el codigo de seguimiento. Cuando llegue informar de firmware, por cierto, ¿alguien pidio la 3ds normal que tienen? se sabe el firmware?
la 3ds que pedi yo de lrectangulo tiene un fw 4.2
alco9090 escribió:Acabo de ver esta oferta por 162,95€:
http://compratuelectro.com/catalogsearch/result/?q=3ds


Me acaba de llegar esta, la de color negro, y viene con firmware 6.2.0-12E. El precio es de 162,95 incluyendo el envío, o sea que la consola es más barata. La compré ayer y ha llegado ahora mismo. La negra ya no está, se acabó el stock, pero la blanca sigue apareciendo (o al menos la última vez que miré).
Camtrack escribió:la 3ds que pedi yo de lrectangulo tiene un fw 4.2


Era la XL o la normal que tienen aun en stock a 104,11?
Chris_Alle escribió:Me acaba de llegar la 3ds xl roja que pedí al rectángulo. Subo unas capturas en breve:)

https://www.dropbox.com/s/29pm43454zuqp2x/DSCN0485.JPG

https://www.dropbox.com/s/ieppj0p467pjrnb/DSCN0486.JPG


Muchas felicidades :) Ojalá continuasen las ofertas por un tiempo más... maldito dinero! xD
A mí me ha llegado y es de segunda mano (o devolución), no sé el resto, pero al menos a mí me ha tocado la china. Viene con una ristra de Miis y todo de su antigua propietaria, y con protector de pantalla en la pantalla inferior. Voy a mirar a fondo si tiene algún tipo de defecto, y si está bien me la quedaré y formatearé, porque a este precio no puedo conseguir otra cosa. Pero vamos, que mi cabreo con la tienda por todas las putadas a lo largo de la compra es máximo, no recomiendo a nadie comprar nada en elrectangulo.

Edito: Ya he visto donde está el problema, creo que han metido la sd al revés en la ranura y no hay huevos a sacarla.
Kemyi escribió:A mí me ha llegado y es de segunda mano (o devolución), no sé el resto, pero al menos a mí me ha tocado la china. Viene con una ristra de Miis y todo de su antigua propietaria, y con protector de pantalla en la pantalla inferior. Voy a mirar a fondo si tiene algún tipo de defecto, y si está bien me la quedaré y formatearé, porque a este precio no puedo conseguir otra cosa. Pero vamos, que mi cabreo con la tienda por todas las putadas a lo largo de la compra es máximo, no recomiendo a nadie comprar nada en elrectangulo.

Edito: Ya he visto donde está el problema, creo que han metido la sd al revés en la ranura y no hay huevos a sacarla.


¿En serio? No me lo puedo creer, miedo me da. ¿Y la caja de cartón venía con las pegatinas y eso cerrada o te venía ya abierta?
Qué mala suerte, devuelvela si no se puede sacar la tarjeta. Es que madre mía, quién cojones fuerza tanto para meterla? A mi todo lo que pedí me llegó nuevo y precintado.
La caja de cartón venía con pegatinas, pero una no estaba en su sitio, yo apuesto por que las han puesto en la tienda. La bolsita que hay dentro con tarjetas RA estaba abierta. El registro de actividad es de mayo del 2013 (hace un año) [+furioso] . Ya he solucionado lo de la SD.

Edito: Les he escrito un correo, a ver que me dicen si es que tienen la vergüenza de contestar.
Kemyi escribió:La caja de cartón venía con pegatinas, pero una no estaba en su sitio, yo apuesto por que las han puesto en la tienda. La bolsita que hay dentro con tarjetas RA estaba abierta. El registro de actividad es de mayo del 2013 (hace un año) [+furioso] . Ya he solucionado lo de la SD.

Edito: Les he escrito un correo, a ver que me dicen si es que tienen la vergüenza de contestar.


Vaya faena, espero que la puedas devolver, la mía venía precintada y todo perfecto, sólo un pequeño golpe en la caja, lo demás bien. Aunque me haya salido bien, no me fio de estas tiendas la verdad, primera y última.
A mí me acaba de llegar y casi me da algo cuando abro la bolsa de plástico de Seur (que buena protección, ¿no?) y toda una parte de la caja aplastada, como si la hubiesen pisado o ejercido mucha presión sobre ella. La consola parece que funciona y es nueva. Una putada lo que te ha ocurrido Kemyi. Mira a ver qué actualización tiene, encontrar hoy consolas con firmwares que puedas piratear es una odisea y si no está tan mal, a lo mejor puede conseguir que la tienda te compense de alguna manera.

Por cierto, el colega que la pidió para su hijo y se lo comentó a este justo después, ha recibido finalmente el correo de cancelación (la pidió por la noche a pesar que lo llamé y dije por la mañana). Está tratando de convencerme para que se la venda al mismo precio para el hijo, pero el cabrón tiene pasta, por lo menos trabajo. Yo llevo 3 años en el paro y ya sin prestación, así que se gaste el dinero con un par, porque mira que le avisé de que no le dijera nada e ilusionara al chaval hasta que no fuese seguro, que con estos chollos ya se sabe.

Por cierto, en El Corte Inglés hacen exactamente lo mismo, recolocar el pack y ponerlo a la venta. Con las devoluciones no hay problema, pero hacen como todas las demás tienda. Si pican pican y si no devolución, pero me refiero que no es cosa de tiendas pequeñas, sino de todas en general.
la 3ds xl roja llego esta mañana es nueva y 4.2.he tenido suerte menos mal
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kemyi escribió:La caja de cartón venía con pegatinas, pero una no estaba en su sitio, yo apuesto por que las han puesto en la tienda. La bolsita que hay dentro con tarjetas RA estaba abierta. El registro de actividad es de mayo del 2013 (hace un año) [+furioso] . Ya he solucionado lo de la SD.

Edito: Les he escrito un correo, a ver que me dicen si es que tienen la vergüenza de contestar.


Pues si llevaba eso abierto que no te extrañe que fuese de 2nda mano. Un amigo mío compró una en Carrefour y venía sin las tarjetas y se notaba que estaba usada, vamos que se comieron una devolución de una consola usada
gekko9 escribió:
Camtrack escribió:la 3ds que pedi yo de lrectangulo tiene un fw 4.2


Era la XL o la normal que tienen aun en stock a 104,11?


la xl plateada
Parece que soy la única persona a la que le han encasquetado una de segunda mano :-(, me alegro por el resto, pero por mi parte vaya putada...:-(.

No me contestan al correo que les envíe ayer con fotos de prueba y todo.
No sé si este es el hilo apropiado para accesorios, pero en el Cash Converters de Murcia que hay en Primo de Rivera tenían ayer varias bases de carga de 3DS y adaptador de corriente por siete euros.

Yo lo compré aunque la base no me sirve para la XL, más que nada porque ya sólo por el cargador me traía cuenta. Debían de quedar unos cinco o así. Por supuesto totalmente nuevos, sin abrir las cajas siquiera.

PD: Si ya hay un hilo para ofertas de accesorios, lo siento, decidme dónde está y borro el mensaje.
PPD: Iba a poner foto pero no puedo, vaya lata. En fin, salvo la ocasional pegatina en la caja y el cartón hundido por las bridas de plástico para cerrarlas, estaban todas nuevas. La mía la cogí sin ninguna de esas cosas.
Kemyi escribió:Parece que soy la única persona a la que le han encasquetado una de segunda mano :-(, me alegro por el resto, pero por mi parte vaya putada...:-(.

No me contestan al correo que les envíe ayer con fotos de prueba y todo.

Como digiste, te ha tocado la china, una putada.

Yo tuve que ir dos veces a El Corte Inglés a descambiar dos 360 (una vez yo y otra vez tuve que ir en lugar de mi primo pequeño, que le ocurrió lo mismo) compradas y que resultaron que las habían cambiado por otras que encima estaban averiadas, sin el juego que tenía que traer, arañazos, cables que no entraban... Vamos, que poca cuenta echaron para que no se la colasen, aunque eso sí, luego intentaron colársela a mi primo y a mí. Seguramente te contesten, a ver qué te dicen o si te dan alguna compensación.
Yo como el compañero, comprada aquí: http://compratuelectro.com/catalogsearch/result/?q=3ds

En mi caso la Negra, el paquete llego con las esquinas algo tocadas lo que me asusto bastante, pero la consola esta NUEVA, he revisado si tiene Pixeles muertos, problemas del audio, algun arañazo, etc y nada, está perfecta.

Sobre la tienda, mola, te responden si les mandas wassaps y te mandan la garantia por mail (la pedi) y en físico, en total fueron 163 con envio incluido.

En fin, muy contento, aunque aun no he probado ningun juego ni he podido cargarla ya que hoy pillo el Zelda y un cargador, que putas ganas le tengo despues de ver el e3 de ayer del Wii U.

Me falta que ojala confirmen un Majoras para 3ds y ya vamos....vamos....
Kemyi escribió:Parece que soy la única persona a la que le han encasquetado una de segunda mano :-(, me alegro por el resto, pero por mi parte vaya putada...:-(.

No me contestan al correo que les envíe ayer con fotos de prueba y todo.


Llamales, a los correos no responden ;)
¿Conoceis alguna pagina donde pillar una 3ds normal (no XL) barata?

Y por cierto, en este sitio esta muy barato el Circle Pad: https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... 5ik73J_tA1
Demoniun escribió:¿Conoceis alguna pagina donde pillar una 3ds normal (no XL) barata?

Y por cierto, en este sitio esta muy barato el Circle Pad: https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... 5ik73J_tA1


En el rectangulo la tienes a 104 euros.

Esa página es CEX, que es de segunda mano, nuevos los tienes por 8 euros.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kemyi escribió:Parece que soy la única persona a la que le han encasquetado una de segunda mano :-(, me alegro por el resto, pero por mi parte vaya putada...:-(.

No me contestan al correo que les envíe ayer con fotos de prueba y todo.


Menudos listos, si hubiera sido uno podría haber sido como lo que conté del Carrefour pero varias...
He recibido la 3DS XL roja del rectángulo hoy en perfecto estado. Con un poco de retraso porque ayer SEUR no me la pudo entregar. La caja con polvo (después de 2 años almacenada...) pero bien, con los adhesivos transparentes de sellado redondos sin tocar. El firmare el 4.2 y la he probado con Pilotwings Resort y parece todo OK.
Siento lo del compañero que le han enviado la de segunda mano.
Son unos caraduras. La podrían vender al mismo precio en ebay como de segunda mano y se la rifán en vez de quedar mal con un cliente de esta manera.
Los del rectángulo son unos sinvergüenzas, suerte que mi 3ds ha llegado "bien" por que vaya...
7696 respuestas