[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

no sirve de nada, os lo digo que hay publicado ya un Fe de erratas, asi que no se puede hacer nada.

Solo las personas que lo han reservado por web y se lo han aceptado tendrán derecho a reclamar, pero el resto nadie, dado que ademas han modificado el asterisco excluyendo la 3DS.

Suerte a los que os habeís molestado en reclamaciones, y demas, pero no vais a conseguir nada y mas cuando lo mas seguro es que cierren.

Saludos.
lorest escribió:no sirve de nada, os lo digo que hay publicado ya un Fe de erratas, asi que no se puede hacer nada.

Solo las personas que lo han reservado por web y se lo han aceptado tendrán derecho a reclamar, pero el resto nadie, dado que ademas han modificado el asterisco excluyendo la 3DS.

Suerte a los que os habeís molestado en reclamaciones, y demas, pero no vais a conseguir nada y mas cuando lo mas seguro es que cierren.

Saludos.

me la he comprado a las 8 de la tarde,se puede
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
the_her0 escribió:
Hugolink escribió:Pues yo me he pasado por el pc city de Valladolid, y el panorama era desolador. Eran las 6 de la tarde y creo que había 2 o 3 personas (y eso que es grande de narices). Las 3ds a 250 pavos, nada de 187, y me acerco a la sección de juegos de 3ds y había 2 nintendogs y... nada mas xDDDD. A si que na, viaje en balde y para casa.



si ponia el cartel del 25% en todo podias haber pedido el descuento


No no, Si yo la 3ds ya la tengo, si yo iba a por juegos jeje, pero es que no tenían ni juegos de la 3ds, como digo, desolador...
Namco69 escribió:El caso es que yo creo que se pueden defender diciendo que la has comprado por la web y están obligados a vendértela al precio de la web


has hecho una reserva no una compra, el juego fisicamente esta en tienda no es que lo hayan traido en helicoptero para que tu lo cojas, vamos, es apartarlo. si se niegan tienen todas las de perder y como dice the hero si va con un amigo pues la compra el amigo ya ves que problema, el hacer la reserva no te obliga a comprarla asi que.... ratataaaa

a parte el pajaro de turno por lo visto quiere pirarse y dejar a un monton de familias en la estacada no?? muy bonito si el negocio va mal me piro, eso es lo que me hace partirme la caja de los empresarios cuando todo va bien risas copete, putas y puros pero cuando no ahuecamos el ala. SRES tener un negocio es una responsabilidad y no hay una ciencia exacta, unas veces se gana otras se pierde, a parte no hemos sido nosotros quienes han puesto la oferta. VIVE LA REVOLUTION!!!!!

http://es.noticias.yahoo.com/10/2011033 ... 50bdd.html
zoofilia escribió:
Namco69 escribió:El caso es que yo creo que se pueden defender diciendo que la has comprado por la web y están obligados a vendértela al precio de la web


has hecho una reserva no una compra, el juego fisicamente esta en tienda no es que lo hayan traido en helicoptero para que tu lo cojas, vamos, es apartarlo. si se niegan tienen todas las de perder y como dice the hero si va con un amigo pues la compra el amigo ya ves que problema, el hacer la reserva no te obliga a comprarla asi que.... ratataaaa

a parte el pajaro de turno por lo visto quiere pirarse y dejar a un monton de familias en la estacada no?? muy bonito si el negocio va mal me piro, eso es lo que me hace partirme la caja de los empresarios cuando todo va bien risas copete, putas y puros pero cuando no ahuecamos el ala. SRES tener un negocio es una responsabilidad y no hay una ciencia exacta, unas veces se gana otras se pierde, a parte no hemos sido nosotros quienes han puesto la oferta. VIVE LA REVOLUTION!!!!!

http://es.noticias.yahoo.com/10/2011033 ... 50bdd.html


para empresario mas bien vales poco...
EN Pc city sevilla he estado esta tarde a última hora, y no hacían el descuento.
Bueno mañana veremos porque necesito tre packs de Move para PS3 y si no están, me quedo con la oferta del Carrefour...

Por cierto ¿os habéis fijado en el letrero rectificado? Parece hecho con paint con los números reescalados (y las letras), más cutre imposible.

Imagen

Adjuntos

Comprada en Pccity Santander, a 187,49 € . . .

Pensaba comprarla mas adelante pero a ese precio.


:)
3ds por 187 € a las 21:40h en pccity vigo
el establecimiento esta llenisimo de pubicidad del 25% sin corregir
al momento de pagar no me lo querian hacer, pero claro, no les ha quedado otra :P
joder que suerte teneis y yo page 230 por ella xD
http://www.pccity.es/landingAhorro.jsp

Fijaros en el asterisco que pone en "25 descuento en TODO!", abajo pone menos en tal cual y Nintendo 3ds.

Pero el caso es que ayer por la mañana no lo ponia y todas las reservas se podian hacer a 187,50€. Yo me he llevado una, el problema es que me han dado la que tenian de muestra y yo confiado de mi no la he mirado hasta llegar a casa y me encuentro con montones de fotos de niños que habran probado la consola, arañazos y que encima le falta la tarjeta SD.
A los q habeis conseguido también el vale, ya podeis usarlo cuanto antes (dentro d la fecha) no vaya a ser q chapen y os qedeis con el "FAIL" :-|
un chico en había reservado 19 nintendo 3DS's, y cuando a ido a pc city a recogerlas, el jefe de tienda no se las a dado, y creo oir que el chico hasta a gritado e insultado a la tienda, a puesto una hoja de reclamaciones y se a ido...
lorest escribió:un chico en había reservado 19 nintendo 3DS's, y cuando a ido a pc city a recogerlas, el jefe de tienda no se las a dado, y creo oir que el chico hasta a gritado e insultado a la tienda, a puesto una hoja de reclamaciones y se a ido...

eso me dijo el seguridad a mi,menos mal que no las vendieron,si no,no tendría la mia
¿Alguien sabe si quedan y hacen descuento en algún pccity de Barcelona?
una duda

en el vale pone : 25 de descuento con la nintendo 3ds 3d,para utilizar en tu siguiente compra
promoción valida del 25 de marzo al 10 de abril e todas las tiendas pc city


bonificación canjeable del 26 de abril al 12 de mayo de 2011 en un solo acto de compra

entonces se puede utilizar a partir del 26,no? como arriba pone que solo es valido del 25 de marzo al 10 de abril... o es el tiempo que estará activa la promoción?

gracias
en barcelona en glorias y en badalona hay stock , haz la reserva por web y luego ves a buscarla
Pero por web no aplican el descuento. Seria cuestión de ver si lo hacen en tienda uqe lo dudo...
Hice la reserva ayer con el descuento pero por lo visto me quedó la reserva con el precio sin descuento a 249. Hoy he explicado la situación y sin problemas me la han ofrecido al 25% con el vale de 25€ también.

Gracias PCCity castellón.

PD: soy feliz!!!!
para mi la mejor oferta es la de amazon si no te importa jugar a la ruleta de la suerte porque si te llega mal dudo que te la cambien, mientras que yo me cojeria la de carrefour que si esta mal en teoria te la canvian.
En carrefour es más barata porque en vez de la 3DS te vienen unas pilas [boing]
Sólo hoy en los Eroskis de murcia (no sé en el resto de españa) hacen un 18% de descuento en consolas y demás. Vamos, como en el media mark. Aunque la consola allí sigue estando a 250€, pero te hacen el descuento en caja ^^.

Yo no me la he comprado, casi caigo en la tentación.... pero hasta que no saquen algún juego decente (para mi gusto) no la pillo.
La oferta del Carrefour acabó el jueves 7
Hola chic@s, os voy a contar mi historia y después repasaré el hilo para intentar contactar con gente que haya tenido éxito en PC City, y también con la que no. He escrito un tocho impresionante en mi blog, lo he hecho de forma muy apresurada, quizá no sea cómodo de leer pero necesitaba contarlo todo antes de que las ideas se me fueran de la cabeza.

Antes de copiar el inmenso tocho (ya os pido perdón porque es enorme, si no os interesa, entenderé que no lo leáis) os pondré en situación. Ayer por la mañana, un amigo me comentó que PC City tenía el famoso descuento el 25%. Me pareció alucinante, pero no le hice mucho caso porque esas ofertas a veces sólo están disponibles en ciertas regiones, él es de Madrid y yo soy de Barcelona. No quise emocionarme, tampoco tengo ningún PC City cerca. Pero por casualidad, ayer iba a asistir a un concierto cuya sala está ubicada en la misma acera que un PC City. Entré, bajé al piso de abajo y allí tenían dos cajitas precintadas con su alarma puesta en una vitrina de cristal. Y encima de la vitrina, sí, ¡encima de las 3DS! un rotulo enorme indicando la oferta del 25% en TODOS los productos con la siguiente letra pequeña: “Excepto servicios y conectividad. En PC City Alicante la promoción no incluye consolas, juegos de PC y juegos de consola. Descuento a aplicar en cajas”. No voy a contratar servicios y no vivo en Alicante, no me afecta.

Hoy he vuelto y no me la han vendido, aquí tenéis mi historia:

Ayer, aprovechando que debido al concierto de Iván Ferreiro en Bikini me encontraba al lado de L’illa Diagonal (centro comercial), me acerqué a la tienda PC City. Estaba plagada de rótulos: 25% de descuento en TODOS los productos. Conociendo las artimañas de estos comercios, bajé al piso inferior y me llevé una grata sorpresa, un rótulo enorme estaba colocado justo encima de un mostrador con dos 3DS bajo llave, también formaba parte de la oferta. Como me parecía de locos cargar con el paquete durante el concierto y parte de la noche, pensé en volver mañana.

Aclaración: La letra pequeña del rótulo colocado en el mostrador de 3DS decía: “Excepto servicios y conectividad. En PC City Alicante la promoción no incluye consolas, juegos de PC y juegos de consola. Descuento a aplicar en cajas”

Bien, no quiero comprar o contratar ningún tipo de servicio y tampoco estoy en Alicante, sólo voy a comprar una consola.

Esta mañana, después de dudar durante un rato (190 euros es mucho dinero para mí), me he autoanimado yo solo y al final me he lanzado a la calle. Llegar hasta el PC City me supone 20 paradas de metro y varios kilómetros a pie, pero la ilusión de estrenar consola nueva podía con todo.

He llegado allí sobre las 13:00 aproximadamente. Me he dirigido directo a la planta inferior, he observado las dos cajas de 3DS que tenían bajo llave y casi le he dado un beso a ese bendito cartel del 25%. Como no me atendía nadie, me he acercado a ver a unos niños jugar a los bolos con Kinect, pero me he aburrido de esperar y he empezado a buscar a algún empleado.

En la zona de las impresoras dos hombres dialogan sobre un modelo multifunción, ni idea. Temía interrumpirles, así que he tenido que esperar varios minutos más hasta que finalmente me he decidido. Les dije “disculpad, ¿trabajáis aquí?”. Ambos dudaron, me quedé perplejo, ¿qué clase de dificultad puede entrañar tal cuestión? El más joven replicó con un “sí” varios segundos después, qué situación tan extraña. Más o menos le dije “estaba buscando la 3DS y he visto que sólo tenéis dos cajas tras el cristal, ¿las tengo que coger yo en otro sitio o la tenéis vosotros?. Me dijo que fuera a la planta de arriba, que estaban en caja. “Qué raro”, pensé… Pero le respondí dándole las gracias.

Una vez arriba, cola de bastantes personas. Cuando llega mi turno saludo a la cajera con un alegre “hola, buenos días”. Le explico lo que me ha dicho el chico de abajo y su respuesta es que ya no quedan consolas. Le indico que vengo de abajo, que tienen un par. Responde que sólo les quedaba una en exposición y ya la han vendido. De nuevo, le comento que abajo tienen dos consolas bajo llave, cerradas y con alarma, que no parecen usadas y no me importa llevarme una de esas y, totalmente en coña, le digo “jolín, parece que no queráis venderlas”. Entonces, me dice que ella no puede abandonar la caja y me emplaza a dos compañeros sentados a cierta distancia. Le digo “perdona, es que no veo muy bien desde aquí” y me indica con el dedo en qué dirección están.

Me acerco, espero mi turno y me atiende un muchacho joven, de unos 20 años, un tipo simpático, amable. Le pregunto si puedo sentarme (estaba agotado) mientras él consulta la información en el ordenador. Me siento y me comenta que ayer tenían un montón. Esto no puedo asegurarlo pero me pareció leer 87 ó 287 consolas actualmente en stock, no lo sé. En cualquier caso, me dice que no sabe si tienen y comento, una vez más, que vengo de la planta de abajo donde tenían dos consolas precintadas. En ese momento, cuando por fin creo que voy a poder irme, me dice que va a consultar una cosa y desaparece un par de minutos. Misterio misterioso.

Cuando aparece de nuevo, se ha multiplicado. Yo sentado, y delante de mí, tres empleados. No voy a decir que fuera una situación amenazante, ni mucho menos, pero me pareció divertido tener tanta atención sólo para mí, el tipo del gorro, inalterable, tranquilo y con todo el tiempo del mundo para charlar con todos los empleados que se acercaran. Esto sólo podía indicar que habían metido la pata y no sabían cómo deshacerse de mí.

Me informan del precio de la consola y les comento que ayer la tenían por 187. Me responden (estoy resumiendo) que la oferta que tienen es la de un vale de 25 euros, la cual yo desconocía porque en la tienda no hay absolutamente nada sobre esa oferta, pero insisto en que a mí me interesa la oferta del 25% del 8 al 14 de Abril que anunciaban ayer. Le comento al más joven que precisamente tengo una captura de pantalla de la web, donde aparece la consola con el 25% de descuento aplicado a un precio menor de 190 euros. Con lo cual, me insisten con varios panfletos que tienen por allí y en su misma web, a lo que respondo “esto significa que habéis modificado la oferta”.

Como no me convencen, y cuando esta vez sí, creía que por fin podría largarme, una chica me lleva hacia un mostrador apartado en una zona que ni siquiera conocía. Allí, una vez más, expongo mi opinión a otros empleados y me enseñan un nuevo cartel sobre la oferta (ayer no estaba). En este nuevo cartel, la letra pequeña duplica en longitud al que tienen colocado por la mayor parte de la tienda, aquí sí indican que la oferta excluye a 3DS. Esto demuestra que de un día para otro han modificado una oferta que iba a durar una semana, y la tienda es una mezcla de cartelitos contradictorios. En unos te dicen que todo está de oferta, en algunos te dicen que en Alicante hay exclusiones (disculpen, yo vivo en Barcelona) y en otros otra cosa.

No me convencen. En un tono chulesco, un hombre mayor y más alto que yo, se cuela en la conversación con la siguiente frase “si estaba en la web haberla reservado” (o sea, no niega que han modificado la oferta). Le observo pero no le hago caso, y poco después me dice en el mismo tono “mira TIO cómpratela en Media Markt o Carrefour que están más baratas!”. En ese momento, me giro hacia él y le digo que no vuelva a dirigirse a mí en ese tono, a lo que responde que yo le estaba gritando. ¿Cómo te he gritado? ¿Cómo? Si yo estoy hablando con un grupo de personas, en un tono amistoso, como el que están teniendo ellos conmigo.

Nota: en internet no consiento que un desconocido me llame tío, así que en persona, mucho menos.

No sé muy bien qué ha dicho después, algo como que qué me pasaba, como si quisiera solucionarlo. Pero tras esa falta de respeto, me he puesto delante de él, no he dicho ni mu, y cuando le empezaba a costar mantenerme la mirada, le he dicho: “no voy a hablar contigo, voy a reclamar”. Se ha enfadado y ha desaparecido. Imagino que es el encargado de esa tienda y por las conversaciones que he escuchado creo que se llama Mario.

En cualquier caso, mientras iba escribiendo mi reclamación, le he dicho al muchacho joven “deberías cambiar el cartel que tenéis encima de las 3DS”, porque según ese cartel, la 3DS entra en oferta. Su respuesta ha sido “sí, ya lo hemos cambiado”. Me admite que mientras yo rellenaba el formulario, ellos iban apañando la tienda. Qué forma de pillarse los dedos… Le digo que por ese cartel había venido hoy, que ayer ya estuve. Se sorprende y me pregunta, “¿estuviste ayer?”. “Sí, estuve ayer, y soy fácilmente reconocible porque también llevaba el mismo gorro”. “Pero no nos fijamos en esas cosas”, repuso.

Al terminar con la reclamación, una chica me trae una fotocopia de uno de los carteles actualizados (en los que 3DS queda excluida de la oferta) y le digo que no me sirve para nada, que esa letra pequeña la han modificado después. Me comenta que si tengo algún tipo de pruebas puedo adjuntarlas. Le digo que tengo fotos y me pide que se las dé, a lo que respondo que no tengo por qué enseñarle mi móvil o darle mi tarjeta, sería una locura. Entonces, se detiene un segundo (ella estaba redactando la “versión” de la tienda en la reclamación) y me dice que “nos las tienes que dar porque la tienda tiene que estar de acuerdo antes de poner su sello”.

WTF! ¿Que la tienda tiene que estar de acuerdo? ¿Desde cuándo? Si pongo una reclamación o denuncia, es porque hay discrepancia de opiniones, en ningún momento tú debes estar de acuerdo conmigo, ni yo contigo. Si tú estuvieras de acuerdo conmigo, me venderías la consola y no habría queja. ¡Por Dios!

En ese momento, retrocedo un paso y digo: “vale, os denuncio por mi cuenta”. Vuelve a repetirme que tienen que darle ellos también el visto bueno porque tal y cual. ¿No me habrá escuchado? Pues nada, le repito que lo deje, que me da igual, que haré la denuncia por mi cuenta. Entiende que no estoy bromeando y desaparece unos minutos, supongo que para consultar con el tipo duro, no le va a hacer gracia que tenga fotos del cartel original.

Vuelve, le doy las gracias (como a todos con los que he ido hablando) y me he largado. Me supo mal darle trabajo a los muchachos jóvenes, les dije varias veces que quería dejar claro que esto no era un problema entre yo y ellos, sino con la tienda, la empresa, el modo en que ha gestionado este asunto. Ellos hicieron lo que pudieron, me escucharon. Excepto el grandullón, no me trataron mal y estoy convencido de que tampoco se llevaron una mala impresión de mí. Incluso uno de ellos casi, casi, estuvo a punto de darme la razón, explicándome que él simplemente trabaja ahí y que por supuesto esto no es nada personal. Un pelo faltó, pero entiendo su prudencia.

Oh, un momento. Antes de salir, con la reclamación ya firmada, a la altura de las cajas, en una columna enorme, habían olvidado quitar este cartel que veréis a continuación:

Imagen

Foto hecha a las 13:54:48 de hoy, 9 de Abril de 2011. Ese cartel, demuestra que me han tomado el pelo. PC CITY me ha engañado, se ha burlado de mí y me ha hecho perder toda la mañana. PC CITY se ha negado a venderme una 3DS sin ningún motivo. El lunes habrá denuncia. Lo dejo en mano de la justicia.

En fin, es una pena tener que hacer las cosas así. Y pensar que el chico joven llegó a preguntarme de qué color la quería… “¿la quieres azul?”. Bueno, si no es hoy, será otro día. ¡Hasta pronto 3DS!

Si alguien tiene tickets (todos sabemos que se han vendido consolas a 187,49 en PC City durante el día de ayer) le agradecería mucho que me hiciera llegar un ticket, editando primero cualquier información personal o números de serie, o lo que sea que haya. Mi objetivo no es conseguir una 3DS, me da igual tenerla mañana o el año que viene, pero no soporto que nos tomen el pelo. Siempre igual, siempre a los jugadores. Ofertón en tal sitio, llegas, y nada de nada. Venga, hombre, siempre pasa con los videojuegos, cagonlaleche. Yo no me vuelvo a callar.


¿No os parece flipante que me traigan panfletos con el texto modificado y estando yo allí todavía tuvieran el cartel de la foto? No quiero una 3DS gratis, quiero que me respeten. Bueno, no pretendo convertir el hilo en un "denunciemos a PC City" pero cualquiera en mi situación y que también haya puesto un reclamación, puede contactar conmigo por privado, megustaría saber qué le ha pasado y qué ha hecho. Y si alguien tiene un ticket y me lo envía (omitiendo información confidencial que pueda aparecer en él), pues ya sería la leche.

Muchas gracias, un abrazo.
Eso son ganas de tocar los co**nes... Yo por suerte he sido atendido muy amablemente y con la frase "ya nos esperábamos esto". Además de que si bien los carteles interiores estaban modificados, fuera hay uno ENORME con el todo a 25%

Hice reserva pero a última hora no se me aplicó el descuento. Y tengo ticket de hoy a las 12 aprox.

PD: también llevaba la foto de la web imprimida y me la han pedido antes de confirmarme el precio, así que supongo que sí ha servido de algo la foto..
Akebono escribió:Hola chic@s, os voy a contar mi historia y después repasaré el hilo para intentar contactar con gente que haya tenido éxito en PC City, y también con la que no. He escrito un tocho impresionante en mi blog, lo he hecho de forma muy apresurada, quizá no sea cómodo de leer pero necesitaba contarlo todo antes de que las ideas se me fueran de la cabeza.

Antes de copiar el inmenso tocho (ya os pido perdón porque es enorme, si no os interesa, entenderé que no lo leáis) os pondré en situación. Ayer por la mañana, un amigo me comentó que PC City tenía el famoso descuento el 25%. Me pareció alucinante, pero no le hice mucho caso porque esas ofertas a veces sólo están disponibles en ciertas regiones, él es de Madrid y yo soy de Barcelona. No quise emocionarme, tampoco tengo ningún PC City cerca. Pero por casualidad, ayer iba a asistir a un concierto cuya sala está ubicada en la misma acera que un PC City. Entré, bajé al piso de abajo y allí tenían dos cajitas precintadas con su alarma puesta en una vitrina de cristal. Y encima de la vitrina, sí, ¡encima de las 3DS! un rotulo enorme indicando la oferta del 25% en TODOS los productos con la siguiente letra pequeña: “Excepto servicios y conectividad. En PC City Alicante la promoción no incluye consolas, juegos de PC y juegos de consola. Descuento a aplicar en cajas”. No voy a contratar servicios y no vivo en Alicante, no me afecta.

Hoy he vuelto y no me la han vendido, aquí tenéis mi historia:

Ayer, aprovechando que debido al concierto de Iván Ferreiro en Bikini me encontraba al lado de L’illa Diagonal (centro comercial), me acerqué a la tienda PC City. Estaba plagada de rótulos: 25% de descuento en TODOS los productos. Conociendo las artimañas de estos comercios, bajé al piso inferior y me llevé una grata sorpresa, un rótulo enorme estaba colocado justo encima de un mostrador con dos 3DS bajo llave, también formaba parte de la oferta. Como me parecía de locos cargar con el paquete durante el concierto y parte de la noche, pensé en volver mañana.

Aclaración: La letra pequeña del rótulo colocado en el mostrador de 3DS decía: “Excepto servicios y conectividad. En PC City Alicante la promoción no incluye consolas, juegos de PC y juegos de consola. Descuento a aplicar en cajas”

Bien, no quiero comprar o contratar ningún tipo de servicio y tampoco estoy en Alicante, sólo voy a comprar una consola.

Esta mañana, después de dudar durante un rato (190 euros es mucho dinero para mí), me he autoanimado yo solo y al final me he lanzado a la calle. Llegar hasta el PC City me supone 20 paradas de metro y varios kilómetros a pie, pero la ilusión de estrenar consola nueva podía con todo.

He llegado allí sobre las 13:00 aproximadamente. Me he dirigido directo a la planta inferior, he observado las dos cajas de 3DS que tenían bajo llave y casi le he dado un beso a ese bendito cartel del 25%. Como no me atendía nadie, me he acercado a ver a unos niños jugar a los bolos con Kinect, pero me he aburrido de esperar y he empezado a buscar a algún empleado.

En la zona de las impresoras dos hombres dialogan sobre un modelo multifunción, ni idea. Temía interrumpirles, así que he tenido que esperar varios minutos más hasta que finalmente me he decidido. Les dije “disculpad, ¿trabajáis aquí?”. Ambos dudaron, me quedé perplejo, ¿qué clase de dificultad puede entrañar tal cuestión? El más joven replicó con un “sí” varios segundos después, qué situación tan extraña. Más o menos le dije “estaba buscando la 3DS y he visto que sólo tenéis dos cajas tras el cristal, ¿las tengo que coger yo en otro sitio o la tenéis vosotros?. Me dijo que fuera a la planta de arriba, que estaban en caja. “Qué raro”, pensé… Pero le respondí dándole las gracias.

Una vez arriba, cola de bastantes personas. Cuando llega mi turno saludo a la cajera con un alegre “hola, buenos días”. Le explico lo que me ha dicho el chico de abajo y su respuesta es que ya no quedan consolas. Le indico que vengo de abajo, que tienen un par. Responde que sólo les quedaba una en exposición y ya la han vendido. De nuevo, le comento que abajo tienen dos consolas bajo llave, cerradas y con alarma, que no parecen usadas y no me importa llevarme una de esas y, totalmente en coña, le digo “jolín, parece que no queráis venderlas”. Entonces, me dice que ella no puede abandonar la caja y me emplaza a dos compañeros sentados a cierta distancia. Le digo “perdona, es que no veo muy bien desde aquí” y me indica con el dedo en qué dirección están.

Me acerco, espero mi turno y me atiende un muchacho joven, de unos 20 años, un tipo simpático, amable. Le pregunto si puedo sentarme (estaba agotado) mientras él consulta la información en el ordenador. Me siento y me comenta que ayer tenían un montón. Esto no puedo asegurarlo pero me pareció leer 87 ó 287 consolas actualmente en stock, no lo sé. En cualquier caso, me dice que no sabe si tienen y comento, una vez más, que vengo de la planta de abajo donde tenían dos consolas precintadas. En ese momento, cuando por fin creo que voy a poder irme, me dice que va a consultar una cosa y desaparece un par de minutos. Misterio misterioso.

Cuando aparece de nuevo, se ha multiplicado. Yo sentado, y delante de mí, tres empleados. No voy a decir que fuera una situación amenazante, ni mucho menos, pero me pareció divertido tener tanta atención sólo para mí, el tipo del gorro, inalterable, tranquilo y con todo el tiempo del mundo para charlar con todos los empleados que se acercaran. Esto sólo podía indicar que habían metido la pata y no sabían cómo deshacerse de mí.

Me informan del precio de la consola y les comento que ayer la tenían por 187. Me responden (estoy resumiendo) que la oferta que tienen es la de un vale de 25 euros, la cual yo desconocía porque en la tienda no hay absolutamente nada sobre esa oferta, pero insisto en que a mí me interesa la oferta del 25% del 8 al 14 de Abril que anunciaban ayer. Le comento al más joven que precisamente tengo una captura de pantalla de la web, donde aparece la consola con el 25% de descuento aplicado a un precio menor de 190 euros. Con lo cual, me insisten con varios panfletos que tienen por allí y en su misma web, a lo que respondo “esto significa que habéis modificado la oferta”.

Como no me convencen, y cuando esta vez sí, creía que por fin podría largarme, una chica me lleva hacia un mostrador apartado en una zona que ni siquiera conocía. Allí, una vez más, expongo mi opinión a otros empleados y me enseñan un nuevo cartel sobre la oferta (ayer no estaba). En este nuevo cartel, la letra pequeña duplica en longitud al que tienen colocado por la mayor parte de la tienda, aquí sí indican que la oferta excluye a 3DS. Esto demuestra que de un día para otro han modificado una oferta que iba a durar una semana, y la tienda es una mezcla de cartelitos contradictorios. En unos te dicen que todo está de oferta, en algunos te dicen que en Alicante hay exclusiones (disculpen, yo vivo en Barcelona) y en otros otra cosa.

No me convencen. En un tono chulesco, un hombre mayor y más alto que yo, se cuela en la conversación con la siguiente frase “si estaba en la web haberla reservado” (o sea, no niega que han modificado la oferta). Le observo pero no le hago caso, y poco después me dice en el mismo tono “mira TIO cómpratela en Media Markt o Carrefour que están más baratas!”. En ese momento, me giro hacia él y le digo que no vuelva a dirigirse a mí en ese tono, a lo que responde que yo le estaba gritando. ¿Cómo te he gritado? ¿Cómo? Si yo estoy hablando con un grupo de personas, en un tono amistoso, como el que están teniendo ellos conmigo.

Nota: en internet no consiento que un desconocido me llame tío, así que en persona, mucho menos.

No sé muy bien qué ha dicho después, algo como que qué me pasaba, como si quisiera solucionarlo. Pero tras esa falta de respeto, me he puesto delante de él, no he dicho ni mu, y cuando le empezaba a costar mantenerme la mirada, le he dicho: “no voy a hablar contigo, voy a reclamar”. Se ha enfadado y ha desaparecido. Imagino que es el encargado de esa tienda y por las conversaciones que he escuchado creo que se llama Mario.

En cualquier caso, mientras iba escribiendo mi reclamación, le he dicho al muchacho joven “deberías cambiar el cartel que tenéis encima de las 3DS”, porque según ese cartel, la 3DS entra en oferta. Su respuesta ha sido “sí, ya lo hemos cambiado”. Me admite que mientras yo rellenaba el formulario, ellos iban apañando la tienda. Qué forma de pillarse los dedos… Le digo que por ese cartel había venido hoy, que ayer ya estuve. Se sorprende y me pregunta, “¿estuviste ayer?”. “Sí, estuve ayer, y soy fácilmente reconocible porque también llevaba el mismo gorro”. “Pero no nos fijamos en esas cosas”, repuso.

Al terminar con la reclamación, una chica me trae una fotocopia de uno de los carteles actualizados (en los que 3DS queda excluida de la oferta) y le digo que no me sirve para nada, que esa letra pequeña la han modificado después. Me comenta que si tengo algún tipo de pruebas puedo adjuntarlas. Le digo que tengo fotos y me pide que se las dé, a lo que respondo que no tengo por qué enseñarle mi móvil o darle mi tarjeta, sería una locura. Entonces, se detiene un segundo (ella estaba redactando la “versión” de la tienda en la reclamación) y me dice que “nos las tienes que dar porque la tienda tiene que estar de acuerdo antes de poner su sello”.

WTF! ¿Que la tienda tiene que estar de acuerdo? ¿Desde cuándo? Si pongo una reclamación o denuncia, es porque hay discrepancia de opiniones, en ningún momento tú debes estar de acuerdo conmigo, ni yo contigo. Si tú estuvieras de acuerdo conmigo, me venderías la consola y no habría queja. ¡Por Dios!

En ese momento, retrocedo un paso y digo: “vale, os denuncio por mi cuenta”. Vuelve a repetirme que tienen que darle ellos también el visto bueno porque tal y cual. ¿No me habrá escuchado? Pues nada, le repito que lo deje, que me da igual, que haré la denuncia por mi cuenta. Entiende que no estoy bromeando y desaparece unos minutos, supongo que para consultar con el tipo duro, no le va a hacer gracia que tenga fotos del cartel original.

Vuelve, le doy las gracias (como a todos con los que he ido hablando) y me he largado. Me supo mal darle trabajo a los muchachos jóvenes, les dije varias veces que quería dejar claro que esto no era un problema entre yo y ellos, sino con la tienda, la empresa, el modo en que ha gestionado este asunto. Ellos hicieron lo que pudieron, me escucharon. Excepto el grandullón, no me trataron mal y estoy convencido de que tampoco se llevaron una mala impresión de mí. Incluso uno de ellos casi, casi, estuvo a punto de darme la razón, explicándome que él simplemente trabaja ahí y que por supuesto esto no es nada personal. Un pelo faltó, pero entiendo su prudencia.

Oh, un momento. Antes de salir, con la reclamación ya firmada, a la altura de las cajas, en una columna enorme, habían olvidado quitar este cartel que veréis a continuación:

Imagen

Foto hecha a las 13:54:48 de hoy, 9 de Abril de 2011. Ese cartel, demuestra que me han tomado el pelo. PC CITY me ha engañado, se ha burlado de mí y me ha hecho perder toda la mañana. PC CITY se ha negado a venderme una 3DS sin ningún motivo. El lunes habrá denuncia. Lo dejo en mano de la justicia.

En fin, es una pena tener que hacer las cosas así. Y pensar que el chico joven llegó a preguntarme de qué color la quería… “¿la quieres azul?”. Bueno, si no es hoy, será otro día. ¡Hasta pronto 3DS!

Si alguien tiene tickets (todos sabemos que se han vendido consolas a 187,49 en PC City durante el día de ayer) le agradecería mucho que me hiciera llegar un ticket, editando primero cualquier información personal o números de serie, o lo que sea que haya. Mi objetivo no es conseguir una 3DS, me da igual tenerla mañana o el año que viene, pero no soporto que nos tomen el pelo. Siempre igual, siempre a los jugadores. Ofertón en tal sitio, llegas, y nada de nada. Venga, hombre, siempre pasa con los videojuegos, cagonlaleche. Yo no me vuelvo a callar.


¿No os parece flipante que me traigan panfletos con el texto modificado y estando yo allí todavía tuvieran el cartel de la foto? No quiero una 3DS gratis, quiero que me respeten. Bueno, no pretendo convertir el hilo en un "denunciemos a PC City" pero cualquiera en mi situación y que también haya puesto un reclamación, puede contactar conmigo por privado, megustaría saber qué le ha pasado y qué ha hecho. Y si alguien tiene un ticket y me lo envía (omitiendo información confidencial que pueda aparecer en él), pues ya sería la leche.

Muchas gracias, un abrazo.


macho ole tus huevos te felicito y que capullos que son, esto es tan facil como en el periodo de rebajas y tal y si encima ponen que la promo son unos dias concretos joder la culpa no es nuestra.
Hoy en El Pais venia la misma oferta sin corregir y tras hablar con ellos me han dicho que les quedaban bastantes por 187.49 euros. Al final no he ido porque en el ECI me hacen un 15% de descuento que se me quedaria en 212.5 y direis que soy g... pero me da mas garantias un ECI que el PC City. Os aviso de antemano que estais comprando una consola en una empresa que esta eliminando productos en bastantes casos de exposicion, ya hay casos de gente con 3DS o MAC book pro ya usados y que el propio PC city se destiende del problema porque chaparan. Ademas muchos productos de estos los tienen sin precintar y con sintomas evidentes de que han sido devoluciones.

Logicamente esta es mi situacion y muchos les parecera una ocasion unica para llevarse un chollo pero en ocasiones es peor el remedio que la enfermedad, aunque tambien entiendo la tentacion de comprar una consola nueva por 190 euros y mas conociendo como es Nintendo con sus bajadas de precio muy a largo plazo.
basterwol escribió:Hoy en El Pais venia la misma oferta sin corregir y tras hablar con ellos me han dicho que les quedaban bastantes por 187.49 euros. Al final no he ido porque en el ECI me hacen un 15% de descuento que se me quedaria en 212.5 y direis que soy g... pero me da mas garantias un ECI que el PC City. Os aviso de antemano que estais comprando una consola en una empresa que esta eliminando productos en bastantes casos de exposicion, ya hay casos de gente con 3DS o MAC book pro ya usados y que el propio PC city se destiende del problema porque chaparan. Ademas muchos productos de estos los tienen sin precintar y con sintomas evidentes de que han sido devoluciones.

Logicamente esta es mi situacion y muchos les parecera una ocasion unica para llevarse un chollo pero en ocasiones es peor el remedio que la enfermedad, aunque tambien entiendo la tentacion de comprar una consola nueva por 190 euros y mas conociendo como es Nintendo con sus bajadas de precio muy a largo plazo.


Hombre la mia venia precintada bien, todos los plasticos puestos, cero huellas y con los puntos de nintendo gastados, asi que a mi me parece bastante bien
Será con los puntos de nintendo sin gastar xD

La verdad es que estas cosas mosquean un monton, y más si te has pegado la paliza hasta allí. Si van a chapar... que más les da vender las que tengan en stock a ese precio? ;)
me da asco la gente que insulta a los trabajadores sin ningún derecho, y de alegrarse que cierren pc city, sinceramente sí ese se alegra mal para el, muy mal sí se piensa que las cosas van a ir mejor así...1300 parados no se Lo deseo yo ni ami peor enemigo.

espero que el listo que está denunciando cuando sabía perfectamente que había llegado tarde a la reserva va y con toda la cara con esas contestaciones como sí la gente de allí que son trabajadores fueran unos mierdas...un poquito de tranquilidad, sí habéis llegado tarde a una oferta, esperados a otra pero no lloreis, quienes hagáis reclamaciones después de la retificación de ayer...mucha suerte puede que tardes muchos meses para vuestro objetivo quizás la empresa ni este.

saludos
lorest escribió:me da asco la gente que insulta a los trabajadores sin ningún derecho, y de alegrarse que cierren pc city, sinceramente sí ese se alegra mal para el, muy mal sí se piensa que las cosas van a ir mejor así...1300 parados no se Lo deseo yo ni ami peor enemigo.

espero que el listo que está denunciando cuando sabía perfectamente que había llegado tarde a la reserva va y con toda la cara con esas contestaciones como sí la gente de allí que son trabajadores fueran unos mierdas...un poquito de tranquilidad, sí habéis llegado tarde a una oferta, esperados a otra pero no lloreis, quienes hagáis reclamaciones después de la retificación de ayer...mucha suerte puede que tardes muchos meses para vuestro objetivo quizás la empresa ni este.

saludos


antes de decir pamplinas infórmate un poco; ¿del 8 al 14 de abril es llegar tarde "a la reserva"? Si hay 1300 parados es porque el negocio de Pc City apesta, no pretenderás que los consumidores permitamos precios abusivos y cachondeos como el del 25% solo porque no hayan 1300 parados... desde luego yo tampoco le deseo a mi peor enemigo 1300 parados, como bien dices, pero Pc City apesta y ya se ha demostrado que su negocio no es sostenible, por algo chapan.

por cierto, mejor nos preocupamos por los 4 millones de parados a nivel nacional que por los 1300 del Timo City, no?
PaVoLo escribió:
lorest escribió:me da asco la gente que insulta a los trabajadores sin ningún derecho, y de alegrarse que cierren pc city, sinceramente sí ese se alegra mal para el, muy mal sí se piensa que las cosas van a ir mejor así...1300 parados no se Lo deseo yo ni ami peor enemigo.

espero que el listo que está denunciando cuando sabía perfectamente que había llegado tarde a la reserva va y con toda la cara con esas contestaciones como sí la gente de allí que son trabajadores fueran unos mierdas...un poquito de tranquilidad, sí habéis llegado tarde a una oferta, esperados a otra pero no lloreis, quienes hagáis reclamaciones después de la retificación de ayer...mucha suerte puede que tardes muchos meses para vuestro objetivo quizás la empresa ni este.

saludos


antes de decir pamplinas infórmate un poco; ¿del 8 al 14 de abril es llegar tarde "a la reserva"? Si hay 1300 parados es porque el negocio de Pc City apesta, no pretenderás que los consumidores permitamos precios abusivos y cachondeos como el del 25% solo porque no hayan 1300 parados... desde luego yo tampoco le deseo a mi peor enemigo 1300 parados, como bien dices, pero Pc City apesta y ya se ha demostrado que su negocio no es sostenible, por algo chapan.

por cierto, mejor nos preocupamos por los 4 millones de parados a nivel nacional que por los 1300 del Timo City, no?

Tal vez es que llego tarde, pero... a mí me da que los más perjudicados de todo esto son los 1300 empleados que se van a quedar en la calle, mientras que los de PC City aprovecharán para hacer una inversión en otro lugar y salir por patas del entuerto. Es más, como nos descuidemos, lo que al final pasará es que PC City España se declare insolvente, se aproveche de las ayudas de despido del gobierno y que no le paguen paro ni pagos atrasados a ninguno de los empleados. ¿Tienen alguna culpa las 1300 familias que se van a encontrar sin poder pagar las facturas por la falta de escrúpulos de sus jefes?

Bueno, creo que ya ha sido bastante offtopic, ¿no? xD
lorest escribió:me da asco la gente que insulta a los trabajadores sin ningún derecho, y de alegrarse que cierren pc city, sinceramente sí ese se alegra mal para el, muy mal sí se piensa que las cosas van a ir mejor así...1300 parados no se Lo deseo yo ni ami peor enemigo.

espero que el listo que está denunciando cuando sabía perfectamente que había llegado tarde a la reserva va y con toda la cara con esas contestaciones como sí la gente de allí que son trabajadores fueran unos mierdas...un poquito de tranquilidad, sí habéis llegado tarde a una oferta, esperados a otra pero no lloreis, quienes hagáis reclamaciones después de la retificación de ayer...mucha suerte puede que tardes muchos meses para vuestro objetivo quizás la empresa ni este.

saludos


No he leído el hilo entero pero no he visto insultos hacia los empleados en los comentarios. Quizá, porque es un tema que me ha afectado directamente, he hecho la vista gorda sin querer. En eso te doy la razón, ningún empleado es responsable de la mala gestión y funcionamiento lamentable de PC City.

Sin embargo, el trato que recibí por el encargado de una tienda en Barcelona sí es denunciable. También lo es que una oferta de una semana cambie en 24 horas. Y, por supuesto, también lo es que teniendo carteles enormes sin rectificar por la tienda, se nieguen a venderme la consola aplicando el descuento, después de hacerme perder media hora diciéndome que no tienen stock, que sí, que no, que quizá, para admitir después, que lo que no quieren es venderla. O la amenaza reiterada de no sellar la reclamación si no están de acuerdo con lo que he escrito y exigirme el móvil para ver las fotos.

Yo no he llegado tarde a ninguna promoción, ni conocía todo este follón que se ha organizado en internet de gente con reservas, gente sin, gente con dos tipos de descuento, etc. Simplemente, me han engañado.

Por el bien del foro, para no crear un clima hostil, sería aconsejable que al hacer una acusación (la he marcado en negrita), cites el mensaje de ese listo del que hablas. Porque si no, nos estás acusando a todos. Caes en el mismo error que criticas, no puedes generalizar y que quien quiera se dé por aludido. Yo, desde luego, no me doy por aludido. Si respondo es porque no tengo nada mejor que hacer, me coges desayunando XD

No quería continuar con este off-topic, éste es el hilo de ofertas de Nintendo 3DS, ¡coño! Si cualquiera, afectado o no, quiere ponerse en contacto conmigo, tiene la puerta abierta. Yo lo dejo aquí, incluso si ahora llega alguien y nos pone a todos a parir no pienso responder, que al final nos llamarán la atención.
capitanquartz escribió:Tal vez es que llego tarde, pero... a mí me da que los más perjudicados de todo esto son los 1300 empleados que se van a quedar en la calle, mientras que los de PC City aprovecharán para hacer una inversión en otro lugar y salir por patas del entuerto. Es más, como nos descuidemos, lo que al final pasará es que PC City España se declare insolvente, se aproveche de las ayudas de despido del gobierno y que no le paguen paro ni pagos atrasados a ninguno de los empleados. ¿Tienen alguna culpa las 1300 familias que se van a encontrar sin poder pagar las facturas por la falta de escrúpulos de sus jefes?

Bueno, creo que ya ha sido bastante offtopic, ¿no? xD


Lo de la marcha lo llevan anunciando desde 2008 y según dicen parte de las tiendas PCCity ahora son propiedad del grupo
METRO (Mediamarkt, Saturn, Makro).


Por cierto, en Carrefour está 3ds+monkeyball por 249 y todos los juegos a 39.
Yo me he dado por aludido, decir que yo no denunciare porque se que habra gente que ya lo este haciendo. Decir que aunque PC CITY cierre las denuncias contra una empresa que cierra se tramitan y se cobran. La junta directiva se haria responsable con sus BIENES.

El grado de culpabilidad es el siguiente:
0%: Los trabajadores que estos dias tendran que lidiar con gente mal educada y se llevaran las broncas que deberian llevarse la junta directiva.

60%: PC City que podria haber sido una tienda puntera con precios competitivos y se va por una pesima gestion que se demuestra en una promocion con muchos cambios de condiciones.

40%: Nintendo que apesar de que es libre para distribuir consolas en los establecimientos que quiera se entero de la jugada en el ultimo dia sin posibilidad de evitarlo. Apple con sus Mac Book Pro y Dell con sus AlienWare son una prueba de haber sido rapidos y esconder stock. Y se os olvida lo mas importante las 3DS se estan vendiendo a coste de produccion lo cual no repercute ningun beneficio a Nintendo. Direis pos bueno vale seria como prenderle fuego a 1000 3DS peroooo se os olvida que tienen una garantia y que cuando hagan uso de ella ese chaval que nos le ha supuesto ningun beneficio a Nintendo les supondra perdidas la reparacion.
Joder, la Nintendo 3DS sale por 162€-170€ (hay que sumarle los gastos de envío) en Amazon.com (el amazon americano).

Lo malo es que si te la pilla aduanas te pueden meter un crujido de escándalo ¿no? Y sí, se que si te sale mal la consola (pixel muerto / vago / visagra que cruje, etc...) no se puede cambiar, pero sabiendo que este modelo va a durar un año (cuando salga la revisión voy a venderla al game y a pillarme el nuevo diseño) quizás merezca la pena arriesgarse no?

Es que son 170€... más barato que la oferta del PC City por la que todo el mundo se está metiendo de palos xD
Arngrim escribió:Joder, la Nintendo 3DS sale por 162€-170€ (hay que sumarle los gastos de envío) en Amazon.com (el amazon americano).

Lo malo es que si te la pilla aduanas te pueden meter un crujido de escándalo ¿no? Y sí, se que si te sale mal la consola (pixel muerto / vago / visagra que cruje, etc...) no se puede cambiar, pero sabiendo que este modelo va a durar un año (cuando salga la revisión voy a venderla al game y a pillarme el nuevo diseño) quizás merezca la pena arriesgarse no?

Es que son 170€... más barato que la oferta del PC City por la que todo el mundo se está metiendo de palos xD

Ahí, ahí, vete al amazon americano. A ver cuanto tardas en cambiarla porque no puedes meterle un juego PAL por el bloqueo regional...
Tranquilos a los que no hayan podido conseguir (yo pagué en su día 230€ por ella), estoy convencido de que dentro de muy poco otro comercio va a poner ofertas del 18% como mínimo porque los comercios españoles no venden nada .Daos cuenta que cada vez son más los comercios que están poniendo este tipo de ofertas y raro es el mes en el que no hay algo así ya que cada vez venden menos.Y si os esperáis más para el año que viene ya casi os la regalan y sino al tiempo.
1RV1N3 escribió:Ahí, ahí, vete al amazon americano. A ver cuanto tardas en cambiarla porque no puedes meterle un juego PAL por el bloqueo regional...


Pero en serio ¿que más da? El único problema es Aduanas, si no hubiera Aduanas ya estaría yo más que comprando la 3DS y los juegos también los compro allí, que estan como 15-18€más baratos...

Luego jugar con otra consola o el street pass / etc eso no tiene bloqueo de región ¿no? Vamos, ya digo que esto es soñar por soñar, hay que estar muy loco para arriesgarse a que te claven aduanas, que entonces ya te ha salido la broma más cara que comprarla aquí por 250 pavos.
Arngrim escribió:
1RV1N3 escribió:Ahí, ahí, vete al amazon americano. A ver cuanto tardas en cambiarla porque no puedes meterle un juego PAL por el bloqueo regional...


Pero en serio ¿que más da? El único problema es Aduanas, si no hubiera Aduanas ya estaría yo más que comprando la 3DS y los juegos también los compro allí, que estan como 15-18€más baratos...

Luego jugar con otra consola o el street pass / etc eso no tiene bloqueo de región ¿no? Vamos, ya digo que esto es soñar por soñar, hay que estar muy loco para arriesgarse a que te claven aduanas, que entonces ya te ha salido la broma más cara que comprarla aquí por 250 pavos.

Date cuenta de que aunque tengas que comprar todos los juegos en América, la mayoría no llegan en español mientras que en Europa sí. Cómpratela en Amazon UK que aunque sea un poco más cara, lo agradecerás.
Arngrim escribió:
1RV1N3 escribió:Ahí, ahí, vete al amazon americano. A ver cuanto tardas en cambiarla porque no puedes meterle un juego PAL por el bloqueo regional...


Pero en serio ¿que más da? El único problema es Aduanas, si no hubiera Aduanas ya estaría yo más que comprando la 3DS y los juegos también los compro allí, que estan como 15-18€más baratos...

Luego jugar con otra consola o el street pass / etc eso no tiene bloqueo de región ¿no? Vamos, ya digo que esto es soñar por soñar, hay que estar muy loco para arriesgarse a que te claven aduanas, que entonces ya te ha salido la broma más cara que comprarla aquí por 250 pavos.

Hay muchos juegos que solo llegan en determinadas versiones, sin ir mas lejos, el Phoenix Wright llego en español sólo en la versión Ita+Spa. El Pokémon viene sólo en español. Los COD han venido cada uno en un único idioma. Si no te importa jugar con juegos americanos exclusivamente, estupendo, pero... Ten en cuenta que algunos no los podrás disfrutar nunca en español a no ser que la versión USA lo traiga y, en muchas ocasiones el que traen es el español latino, no el castellano (caso del Golden Sun, por ejemplo).
Plage escribió:
basterwol escribió:Hoy en El Pais venia la misma oferta sin corregir y tras hablar con ellos me han dicho que les quedaban bastantes por 187.49 euros. Al final no he ido porque en el ECI me hacen un 15% de descuento que se me quedaria en 212.5 y direis que soy g... pero me da mas garantias un ECI que el PC City. Os aviso de antemano que estais comprando una consola en una empresa que esta eliminando productos en bastantes casos de exposicion, ya hay casos de gente con 3DS o MAC book pro ya usados y que el propio PC city se destiende del problema porque chaparan. Ademas muchos productos de estos los tienen sin precintar y con sintomas evidentes de que han sido devoluciones.

Logicamente esta es mi situacion y muchos les parecera una ocasion unica para llevarse un chollo pero en ocasiones es peor el remedio que la enfermedad, aunque tambien entiendo la tentacion de comprar una consola nueva por 190 euros y mas conociendo como es Nintendo con sus bajadas de precio muy a largo plazo.


Hombre la mia venia precintada bien, todos los plasticos puestos, cero huellas y con los puntos de nintendo gastados, asi que a mi me parece bastante bien


A mi me vino la de muestra, con muchos rayajos, y fotos de gente que la habia probado, además de que venia sin su tarjeta sd de 2gb. Fui al pc city y me la cambiaron por otra nueva sin pegas, y esta nueva está en perfecto estado y al precio de 187,49 XD

También fui con el ticket de compra a un mediamarkt haber si me aplicaban el precio mínimo garantizado y no hicieron más que ponerme escusas raras de que si la vendian a menos de su precio de coste les podrian multar con una sancion de 60.000 euros y mas royos de que no pueden competir con una tienda que está de liquidación, no les insistí más porque ya tengo la mia pero quien quiera buscar resquicios por los que les puedan vender una 3ds al mismo precio que en pc city solo le pediran una facutra.
basterwol escribió:Hoy en El Pais venia la misma oferta sin corregir y tras hablar con ellos me han dicho que les quedaban bastantes por 187.49 euros. Al final no he ido porque en el ECI me hacen un 15% de descuento que se me quedaria en 212.5 y direis que soy g... pero me da mas garantias un ECI que el PC City. Os aviso de antemano que estais comprando una consola en una empresa que esta eliminando productos en bastantes casos de exposicion, ya hay casos de gente con 3DS o MAC book pro ya usados y que el propio PC city se destiende del problema porque chaparan. Ademas muchos productos de estos los tienen sin precintar y con sintomas evidentes de que han sido devoluciones.

Logicamente esta es mi situacion y muchos les parecera una ocasion unica para llevarse un chollo pero en ocasiones es peor el remedio que la enfermedad, aunque tambien entiendo la tentacion de comprar una consola nueva por 190 euros y mas conociendo como es Nintendo con sus bajadas de precio muy a largo plazo.

Como se consigue el 15% de eci?
GodOfKratos escribió:Como se consigue el 15% de eci?

Trabajando alli o conociendo a alguien que trabaje alli y te haga descuento de empleado.
La mejor oferta, la que tube yo.

180 euros 3DS en PC CITY

Genial xD
aun se puede aprobechar el descuento de pccity ? ya que veo en la web la n3ds poniendo 25% dcto
Si yo el jueves compro por internet el ssf4 en la pagina web de pc city,con recogida en tienda, pero voy el viernes a por el, me mantienen el precio de la web???

ya que el jueves es el último día de la promoción...
Se ve que yo ayer tuve una flor en el culo. Después de la decepción por la mañana de ver en la web del PC City que la 3DS no entraba dentro del 25% leí este hilo y después de darle algunas vueltas fuí al Media Markt con intención de cogérmela por 229€. Como el PC City esta antes (estan juntos en el MegaPark, en Barakaldo) a las 20:30 pasé primero por el PC City y me fijé que en los carteles no estaba la famosa exclusión de la 3DS así que entré por curiosidad. Casi me da algo cuando veo la balda de la 3DS con el famoso precio en gigante de 187,49€. Le pedí a un dependiente que me sacara una (solo había en negro y la quería en azul pero me dio igual, por ese precio ni me lo pienso).
Al ir a pagar a caja salía 249€ así que vino la dependienta y nos miró las 3DS a una pareja y a mí y dijo que venía en un momento. 5 minutos después me dijo que pasara por caja, que me hacían el descuento manualmente y delante de un montón de personas de la cola le dice a la cajera dándole el cartel gigante del precio "ponle este precio y luego destruye este cartel". Resultado: 3DS por 187,49€ y además un vale de 25€ ayer a las 21:00 (hora en que salí de la tienda) en el PC City. También me cogí el Street Fighter que me salió por 37€.
Jugada redonda!!! Espero que tengais suerte, yo sin siquiera buscarla la tuve, menudo chollo! (^_^)
enhorabuena, con este chico queda demostrado que la oferta es vigente se pongan como se pongan. yo a mi me salio por 230 el dia del lanzamiento en fnac con lo del precio minimo garantizado ^^ asi que no me puedo quejar que le he metido un par de semanas de vicio aunque sin juego, pero con RA y demas tonterias que lleva esta muy bien, encima luego el street fighter por 33 en el pc city, ya que lo reserve por web para que saliese todavia mas barato ^^ . por cierto esta muy bien lo cogi no muy convencido pero despues de viciar un poco esta realmente bien para ser un juego de lanzamiento. esto no es una ds2, es una nueva consola se nota y mucho ^_^
RIVero37 escribió:Si yo el jueves compro por internet el ssf4 en la pagina web de pc city,con recogida en tienda, pero voy el viernes a por el, me mantienen el precio de la web???

ya que el jueves es el último día de la promoción...

La reserva te la mantienen durante 48 horas, así que podrías ir el viernes o el sábado a por ella.
7696 respuestas