[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

quedan sf4 y 3ds azules en el carrefour de alcala?
¿donde se imprime el cupon del 10% de descuento de carrefour?ya tengo el de los 10 euros de la 3ds pero el anterior no se de donde imprimirlo
juanjo12 escribió:Nada macho, a mi en el centro Game de xanadu, y alcalá de henares me dice que el plan renove de la nintendo 3DS no funciona ahora, se supone que era hasta el 30 de abril....

Que rayada!!!

Será de marzo. Pues vaya, yo ya la tengo, pero joderá a mucha gente indecisa. Yo he visto la 3DS a 230€ en Media Markt y Saturn y a 237€ si eres socio de la Fnac. Game dijo que siempre igualaba a la competencia, y ahí la veis con cara de Yao Ming xD
juanjo12 escribió:Nada macho, a mi en el centro Game de xanadu, y alcalá de henares me dice que el plan renove de la nintendo 3DS no funciona ahora, se supone que era hasta el 30 de abril....

Que rayada!!!



Estube rebuscando por casa y el folleto de Game en el que aparecia la oferta,con los precios de lo que te daban por cada consola,terminaba la oferta el 31/03/11,pero me acordé de ver la oferta en la revista nintendo acción de abril,está en la penúltima pag, perdonar que no la suba por que tengo el scaner algo tocado,allí pone precios válidos y vigentes hasta 15/04/11,si llevais la revista supongo que os tendrén que hacer igualmente el renove a los mismos precios.

Edito:
http://i55.tinypic.com/3sgmv.jpg
Abajo de todo,si lo aumentas, se ve la fecha hasta la que dura lo oferta.Siento la calidad de la imagen.
yo estaba mirando de llevar mi psp 2000 al Game pero tambien tenia intencion de llevar un juego de nds concretamente el guitar hero on tour completamente nuevo. Mi pregunta es si me dejarán entregar ambas cosas o si solome aceptarán una. Además he oído por ahí que el código de barras de la psp debe de estar intacto cosa que me parece una capullada ya que solo con el uso esa pegatina se desgasta mucho...
Bueno yo quería comentar que me he pasado esta tarde por el game de al lado de mi casa para preguntar lo del plan renove y me han comentado que lo siguen haciendo a los precios que se pusierón aquí en el hilo y que no tienen fecha para eliminar la promoción, solo que ahora dan algo más de dinero pero que no saben hasta cuando durará.

Espero haber ayudado a alguien con esta información.

Saludos.
ggamco escribió:Bueno yo quería comentar que me he pasado esta tarde por el game de al lado de mi casa para preguntar lo del plan renove y me han comentado que lo siguen haciendo a los precios que se pusierón aquí en el hilo y que no tienen fecha para eliminar la promoción, solo que ahora dan algo más de dinero pero que no saben hasta cuando durará.

Espero haber ayudado a alguien con esta información.

Saludos.


Gracias por la información me lo estaba preguntando hace dias. [bye]
yo ya conseguí la 3ds y entregué lo siguiente:
1º- PSP 2000 con cargador.
2º-Guitar Hero on tour para NDS con caja y todo.
3º-Trauma Center Second Opinion para wii.
4º-Película de Memorias de una Geisha en UMD.
Con todo eso se me quedó la consola en 134'45 € y después de comprarla con los puntos que tenía y los que me dió la consola me dió para comprarme el Street Fighter IV para 3DS por 25€.
P.D: os informo que para los que queráis entregar la PSP pero que tengáis el código de barras borrado (que viene en la parte de abajo de la consola), si tenéis la caja de la consola os la recogen igual ya que yo lo hice así.
Un saludo
Por cierto nadie ha visto los packs que hacen en GAME?

N3DS + Ridge Race 3D + Funda cristal 269.95 aparecen en la web pero no se si en tienda tambien los tienen (no se especifica que sea promoción web por lo que entiendo que es posible que esten en las tiendas también)

Saludos.
yo me la pille en el game con el plan renove, di lo siguiente

-ds lite
-psp fat mas que trillada y que ya lo unico que hacia es coger polvo en el cajon
-un par de juegos de wii (resident evil the umbrella chronicles y prince of persia rival swords)
-un juego de ps3 (brutal legend)

al final entre unas cosas y otras se me quedo la consola por 85€ ya que los juegos que lleve no eran gran cosa, pero mas que contento que me quede

Por cierto, para los que no tienen la pegatina con el código en la psp, como fue mi caso, comentarles que donde esta la batería, debajo de esta, hay otra pegatina donde esta también el mismo código, yo se lo dije y no me pusieron ningún problema y me la pillaron
No habia visto este hilo de ofertas, solo el que esta en juegos, os remito al post (que a su vez remite a otro), para conseguir una 3DS "gratis" portandose a vodafone:

viewtopic.php?f=184&t=1593934&p=1724474655#p1724474655


Saludos!
Por si sirve de algo a alguien, la he visto a 235 euros en el Alcampo de Alboraia (Valencia) y tenían los dos colores, negro y azul.
Nintendo 3DS en la web y tiendas PC City está al precio de 187,49€. El mejor precio del mercado español. Y Si añadimos que te regalan un vale de 25€ y con esto nos compramos un juego, este juego con el vale y el descuento del 25% se nos quedaría en 5,37€!!
En Saturn Valencia la tienen a 229€ con kit de accesorios y camiseta de regalo
mcubcn escribió:Nintendo 3DS en la web y tiendas PC City está al precio de 187,49€. El mejor precio del mercado español. Y Si añadimos que te regalan un vale de 25€ y con esto nos compramos un juego, este juego con el vale y el descuento del 25% se nos quedaría en 5,37€!!

¡Pedazo de ofertón! Aunque yo hace pocos días que me compré la consola, pero con esto me ha surgido una duda: ¿sería posible comprar la consola con esta oferta y "devolverla" (es decir, entregar la consola nueva) a su vez a la tienda donde la compré anteriormente, o los códigos cambian por cada consola o tienda y tendría que ser exactamente la misma?
Sé que sería una jugada un poco rastrera, pero es que joder, me ahorraría un buen pellizco [ayay] .
mcubcn escribió:Nintendo 3DS en la web y tiendas PC City está al precio de 187,49€. El mejor precio del mercado español. Y Si añadimos que te regalan un vale de 25€ y con esto nos compramos un juego, este juego con el vale y el descuento del 25% se nos quedaría en 5,37€!!



Buena oferta, yo me la pille por internity, pero me da que va a caer el pilotwings, con el 25% de descuento.

Saludos!
mcubcn escribió:Nintendo 3DS en la web y tiendas PC City está al precio de 187,49€. El mejor precio del mercado español. Y Si añadimos que te regalan un vale de 25€ y con esto nos compramos un juego, este juego con el vale y el descuento del 25% se nos quedaría en 5,37€!!


juas juas juas la cara de LOL que deben tener ahora esos que se la compraron por 70 euros mas debe ser epica.

Esto era inevitable, no se estan vendiendo tantas como se pensaban y quieren quitarse stock como sea.

Estas Navidades consola + juego por 200 euros sera la tonica general darles tiempo.
Advierto los 25€ son para gastar del 26 de abril al 10 y pico de mayo, lo digo porque la acaba de comprar mi padre para mi hermano
Oferta eliminada de la web y la tiendas Pccity a las 14:00 ...
Uff creo que caera prontitooo
si?¿ que rabia!!! jajajaj
lol!! no me deja entrar en la pagina.. estara todo el mundo mirando ofertas
Una pregunta y perdon por si ya la habian hecho:

Puedo ir al GAME y venderles mi NDSlite por los 65€ que ponen, sin comprarme la 3DS?

Saludos y gracias.
Buena oferta sin duda para los que no la tengan.
basterwol escribió:
mcubcn escribió:Nintendo 3DS en la web y tiendas PC City está al precio de 187,49€. El mejor precio del mercado español. Y Si añadimos que te regalan un vale de 25€ y con esto nos compramos un juego, este juego con el vale y el descuento del 25% se nos quedaría en 5,37€!!


juas juas juas la cara de LOL que deben tener ahora esos que se la compraron por 70 euros mas debe ser epica.

Esto era inevitable, no se estan vendiendo tantas como se pensaban y quieren quitarse stock como sea.

Estas Navidades consola + juego por 200 euros sera la tonica general darles tiempo.


El precio tan bajo que está poniendo PC City a todo no es por lo que dices. Es porque PC City cierra todas sus tiendas en España y están liquidando stock. Puedes pillar una 360 slim por 180 euros y cosas así. Es una gran oportunidad.

No es por lo de las ventas... de hecho la consola ha batido record vendiendo más que la Wii y la DS.
koloss escribió:Una pregunta y perdon por si ya la habian hecho:
Puedo ir al GAME y venderles mi NDSlite por los 65€ que ponen, sin comprarme la 3DS?
Saludos y gracias.


Nop, solo te la valoran en 65€ si realizas el plan renove para pillar una 3DS.
Mejor no preguntes cuanto te dan por ella fuera de la promoción o en metalico por que es para hecharse a llorar.

Un saludo!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las acaban de volver a poner por 250 euros en la web jaja.
flikifliki escribió:
koloss escribió:Una pregunta y perdon por si ya la habian hecho:
Puedo ir al GAME y venderles mi NDSlite por los 65€ que ponen, sin comprarme la 3DS?
Saludos y gracias.


Nop, solo te la valoran en 65€ si realizas el plan renove para pillar una 3DS.
Mejor no preguntes cuanto te dan por ella fuera de la promoción o en metalico por que es para hecharse a llorar.

Un saludo!


Me imaginaba eso.

Muchas gracias por la respuesta.
Sí... me había hecho ilusiones. Pero Nanai. El descuento es en todo excepto en....

Imagen

Supongo que me queda esperar para tener todavía la 3DS. No quiero comprarla al precio que está ahora mismo sabiendo que querré el rediseño del año que viene.
Arngrim escribió:Sí... me había hecho ilusiones. Pero Nanai. El descuento es en todo excepto en....

Imagen

Supongo que me queda esperar para tener todavía la 3DS. No quiero comprarla al precio que está ahora mismo sabiendo que querré el rediseño del año que viene.


Pone 3DG o soy yo? xDDDDDDD
Qué hijos de perra. Habrán visot que la gente empezó a reservar 3DS como locos y ale, os jodemos.

Por cierto, todo el que la haya reservado a 187 se la tienen que vender a ese precio. Si no es publicidad engañosa y se puede denunciar.
koloss escribió:
Arngrim escribió:Sí... me había hecho ilusiones. Pero Nanai. El descuento es en todo excepto en....

Imagen

Supongo que me queda esperar para tener todavía la 3DS. No quiero comprarla al precio que está ahora mismo sabiendo que querré el rediseño del año que viene.


Pone 3DG o soy yo? xDDDDDDD



Valee soy yo es la foto que al ser "pequeña" y verla en un monitor grande parece que ponga eso. He entrado en la web de pccity y pone claramente 3DS

Saludos.
¬_¬ que cabronazos!! jajajajja
Imagino que a todos los que la compraron durante la mañana por 187 la enviaran ...

fue bonito mientras duro :)
Me la acabo de comprar a 187,5 en pc city de l'illa diagonal :D
A mi m han cambiado el precio haciendo el pedido. ¿Es eso legal?
ReiVaX18 escribió:Me la acabo de comprar a 187,5 en pc city de l'illa diagonal :D

Juas pues has triunfado como la cocacola xD
mcubcn escribió:Nintendo 3DS en la web y tiendas PC City está al precio de 187,49€. El mejor precio del mercado español. Y Si añadimos que te regalan un vale de 25€ y con esto nos compramos un juego, este juego con el vale y el descuento del 25% se nos quedaría en 5,37€!!



Pues en su web no la veo a 187,49, la veo a 249€.
ReiVaX18 escribió:Me la acabo de comprar a 187,5 en pc city de l'illa diagonal :D


En la tienda fisica te refieres?
pesaito escribió:
mcubcn escribió:Nintendo 3DS en la web y tiendas PC City está al precio de 187,49€. El mejor precio del mercado español. Y Si añadimos que te regalan un vale de 25€ y con esto nos compramos un juego, este juego con el vale y el descuento del 25% se nos quedaría en 5,37€!!



Pues en su web no la veo a 187,49, la veo a 249€.



Han "rectificado" el precio tras un rato. No son listos ni nada.
josete2k escribió:A mi m han cambiado el precio haciendo el pedido. ¿Es eso legal?

No, no es legal. Si tienen un precio y la has comprado a ese precio no deberían poder cambiarlo... pero ahora será difícil demostrarlo :-|
koloss escribió:
ReiVaX18 escribió:Me la acabo de comprar a 187,5 en pc city de l'illa diagonal :D


En la tienda fisica te refieres?


Sí, en la tienda física. No sé a qué hora exactamente pero era sobre las 13:30
Buff vaya jaleo, yo en la web la veo ya claramente al precio "oficial"
Tiene más cara que espalda estos de Pc City!! Yo también la había comprado por Web (pero sin confirmar ni pagar) pero me ha pillado en mitad de la actualización!!! y al volver el carrito estaba vacío y la 3DS a su precio original!!
ReiVaX18 escribió:
koloss escribió:
ReiVaX18 escribió:Me la acabo de comprar a 187,5 en pc city de l'illa diagonal :D


En la tienda fisica te refieres?


Sí, en la tienda física. No sé a qué hora exactamente pero era sobre las 13:30


Vale gracias, quizas me pueda pasar, o sino ire a glorias quizas tambien este a 187 aunque lo dudo.

Un saludo

Edito: Vale ya he visto el cometario de Arngrim, una pena.
ReiVaX18 escribió:
koloss escribió:
ReiVaX18 escribió:Me la acabo de comprar a 187,5 en pc city de l'illa diagonal :D


En la tienda fisica te refieres?


Sí, en la tienda física. No sé a qué hora exactamente pero era sobre las 13:30


Los has pillado justo antes de la actualización y de que pusieran el * diciendo que ya no vale la 3DS. Has tenido una suerte del copón XDDD Ya en la tienda física a partir de las 14.30 la tienen también que cuando la pasas por caja sale por su precio oficial.

SUERTUDO!! XDD
Y es legal que hagan una oferta, vean que quizas no les interesa (me imagino que ha habido una compra masiva de 3ds) rectificar poniendo un * diciendo que no vale para 3ds?

Me imagino que si, pero nunca se sabe....

Saludos.
Estoy mirando que en el pc city por la web no sale que te hagan el descuento del 25 % en la consola, cuando en otras consolas si sale dicho descuento, un saludo.
Tengo otra duda sobre lo del game y no he encontrado la respuesta en ningun lado.

Que requisitos hay para el plan renove para la 3DS? Tengo una ndslite y esta tarde ire a pillarmela, pero tengo la duda de si tengo que llevar solo la consola, o el cargador, o algo mas, puesto yo solo tengo el cargador y la consola.

Gracias.
He tenido la oportunidad de pillar una para mi novia (yo ya la tengo) y pensando que la oferta duraría un tiempo no lo he hecho :-?
7696 respuestas
1, 2, 3, 4, 5154